tienda para arreglar luces rojas BCN

Wenas !

El momento que todos los peseedores de una xbox temen me ha llegado (3 luces rojas) ;)

Mi Xbox esta flasheada por lo que no puedo recurrir al SAT. Alguien sabe de alguna tienda por Barcelona el la que puedan arreglarme mi consola ?

PD: nose si esta permitido pedir este tipo de informacion por el foro, en todo caso borren el hilo.
Buenas, pues creo recordar que no se pueden hacer este tipo de peticiones, pero creo que puedo ofrecerte algunas alternativas antes que tener que buscar una tienda donde te la arreglen.

Primero, dices que no la mandas al SAT porque está flasheada. Esto no es ningún problema porque arreglan todas las consolas siempre que no estén baneadas.

Segundo, si arreglas tu consola en una tienda y vuelve a petar tendrás que pagar para volver a arreglarla. En este caso creo que te saldría más rentable vender la consola con las luces rojas y comprarte una arcade, así tendrías de nuevo 3 años de garantía.

Espero haberte ayudado, aunque no sea indicandote una tienda donde arreglarla. Salu2.
la consola esta baneada ;(

Me he mirado algunas paginas por ahi que tienen tutoriales para arreglarlo, con gomas de borrar, secador, con una toalla etc etc.

Alguien que la haya reparado por si mismo podria darme alguna indicacion de qual es el mejor metodo ?
Es dificil, solo conozco 2.

ChipSpain (no te la aconsejo tardan un monton y encima no te informan).
Tot Jocs ( tardan menos pero es una tienda super cutre de mi barrio).

Saludos.
Pero llevandola a arreglar a una tienda puede que sea una solucion temporal o arreglan el problema para "siempre" ?
Lo mejor es que la vendas,pongas algo de dinero y te pilles la arcade o la premium,salu2.
perdon por la pregunta pero no estoy muy enterado del tema. Alguien compra xbox petadas ?
Claro,alguna vez en foros me a parecido ver gente que vende su xbox 360 con luces rojas,haber si alguien te lo puede confirmar mejor,salu2.
Pues por el foro de compra-vente de Eol las he visto vender por 100 euretes.
Ya veras tu lo que te compensa.

PD: podrias venderla por piezas
Pradins escribió:Pero llevandola a arreglar a una tienda puede que sea una solucion temporal o arreglan el problema para "siempre" ?

A ver que te veo confuso, con las placas Xenon la frase "Para Siempre" NO EXISTE.
Tampoco te lo va a solucionar MS, la lleves donde la lleves puede que te vuelva a petar.
Yo la lleve a tienda hace 1 mes y ayer jugando al Pes 2008 se me colgo (puede que fuera error del lectura del DVD o esque va a petar de nuevo).
En cualquier caso,ahora no puedo pillarme una nueva y tiro como puedo, pero cuenta que las Xenon se estropean en varias ocasiones durante su vida util.

Saludos.
Lo bueno seria que tuvieras pasta para pillarte una elite ya que en algunos MM las tienen con 4 juego por 279,luego si vendes la otra por 100 o 120,lo tendrias bastante bien,pero claro todo esta en el tema de si quieres gastarte ese dinero o pillarte una premium,arcade,etc. Si quieres un consejo ponla a la venta y cuando la tengas mas o menos vendida decides ;)
Game Cube escribió:Lo bueno seria que tuvieras pasta para pillarte una elite ya que en algunos MM las tienen con 4 juego por 279,luego si vendes la otra por 100 o 120,lo tendrias bastante bien,pero claro todo esta en el tema de si quieres gastarte ese dinero o pillarte una premium,arcade,etc. Si quieres un consejo ponla a la venta y cuando la tengas mas o menos vendida decides ;)

A ver si puede responderme:
¿Si pillase una arcade, podria poner mi HDD con las partidas guardadas y mi perfil?.
Como ya tengo el HDD y 2 mandos Inalambricos pues, no me interesaria volver a pagar por algo que ya tengo.

Saludos
farscracker escribió:
Game Cube escribió:Lo bueno seria que tuvieras pasta para pillarte una elite ya que en algunos MM las tienen con 4 juego por 279,luego si vendes la otra por 100 o 120,lo tendrias bastante bien,pero claro todo esta en el tema de si quieres gastarte ese dinero o pillarte una premium,arcade,etc. Si quieres un consejo ponla a la venta y cuando la tengas mas o menos vendida decides ;)

A ver si puede responderme:
¿Si pillase una arcade, podria poner mi HDD con las partidas guardadas y mi perfil?.
Como ya tengo el HDD y 2 mandos Inalambricos pues, no me interesaria volver a pagar por algo que ya tengo.

Saludos

SI, claro, el disco duro tuyo y los mandos los puedes usar en una nueva que compres, basta con acoplar el HD a la consola y para los mandos, sincronizarlos y listo.

:)
hoy en dia y tal y como estan los precios, merece la pena venderla sacar lo q puedas y pillarte una arcade, dp de la arcade vendes los mandos precintados y la tarjeta de memoria (ya q usarias tus mandos y tu HD) y te sale aun mas barata, y encima cn toda la garantia intacta, esq con estos precios es la bomba
wenas

Primero agradecer vuestra colaboracion porque el tema de venderla no me lo habia planteado.

Supongo que la gente que compra estas consolas petadas es porque ellos las areglan y se sacan una xbox que "funciona" por 100€. Yo la mia me la flashee yo mismo, asi que podria atreverme a arreglarla.
He empezado a mirarme diversos metodos para poder repararla. El que mas me convence es uno que he visto que substituye las aspas que soportan los disipadores por tornillos con arandelas para hacer presion sobre las memorias (lo mismo que hace un metodo que usa gomas de borrar). Pero la otra duda que tengo esque ese sea realmente el problema que tengo yo en la mia.

Alguien sabe exactamente que problema reflejan las 3 luces rojas ?

Y si alguien ha conseguido repararla, que metodo ha usado ?

PD: Los que compran xbox es con mandos, disco duro etc. ?

Gracias.

Edito: He visto en tutoriales por diversas paginas y hay unos en los que se aprietan las memorias de la parte trasera de la placa de la consola y otros en los que reemplazan las X que soportan los disipadores. Estoy un poco perdido, realmente no se que es lo que debo arreglar.
Pradins escribió:wenas

Primero agradecer vuestra colaboracion porque el tema de venderla no me lo habia planteado.

Supongo que la gente que compra estas consolas petadas es porque ellos las areglan y se sacan una xbox que "funciona" por 100€. Yo la mia me la flashee yo mismo, asi que podria atreverme a arreglarla.
He empezado a mirarme diversos metodos para poder repararla. El que mas me convence es uno que he visto que substituye las aspas que soportan los disipadores por tornillos con arandelas para hacer presion sobre las memorias (lo mismo que hace un metodo que usa gomas de borrar). Pero la otra duda que tengo esque ese sea realmente el problema que tengo yo en la mia.

Alguien sabe exactamente que problema reflejan las 3 luces rojas ?

Y si alguien ha conseguido repararla, que metodo ha usado ?

PD: Los que compran xbox es con mandos, disco duro etc. ?

Gracias.

Edito: He visto en tutoriales por diversas paginas y hay unos en los que se aprietan las memorias de la parte trasera de la placa de la consola y otros en los que reemplazan las X que soportan los disipadores. Estoy un poco perdido, realmente no se que es lo que debo arreglar.

Te voy a dar un consejo eres libre de cojerlo o no,vende la consola y olvidate de movidas de arreglar la consola,que la puedes dejar peor de lo que estaba y entonces ya no te van a dar 100 euros o 120 y tendras que poner mas pasta,piensalo,salu2.
Que cuesta una arcade ?
DHX escribió:Que cuesta una arcade ?

Si no recuerdo mal 199 o eso creo.
Las arcades valen 199 como te han dixo, yo te aconsejo que intentes mandarla al sat, que a lo mejor tienes mucha suerte y te la arreglan XD, sino lo maximo que puede pasar es que te la manden de vuelta, si te la mandan sin arreglar, pues intenta venderla y te compras una arcade con un BENQ flasheable.
farscracker escribió:Es dificil, solo conozco 2.

ChipSpain (no te la aconsejo tardan un monton y encima no te informan).
Tot Jocs ( tardan menos pero es una tienda super cutre de mi barrio).

Saludos.

ostia eres del clot,,he estado yendo a esa tienda 8 años por lo menos,,,ahora ya no(cambio de barrio)pero era muy asiduo(sobretodo cuando estaba ricky)jjajajajaja
un saludo..pedazo de offtopic jajjajajjaja
he desmontado la consola para intentar arreglarla y al quitar la placa base de la carcasa metalica he visto que las 4 memorias esas que se supone que originan el problema estan cubiertas por unos cuadrados de gomaespuma, algo parecido al metodo de las gomas de borrar de la pagina dekazeta, yo no las he puesto.
Al ver esto supongo que el problema viene de ahi, ya que estan un poco aplastadas. Intentare reemplazarlas por algo que haga mas pression aver si funciona de nuevo.

Pd: el tema de comprarme una nueva me da un poco de miedo por el tema de volver a flashear el lector, que nose si aun se puede. En caso de que consiga arreglarla prefiero quedarme con la mia.
tio con todos mis respetos eres un coñazo. az lo k kieras cn la xbox ya te han dixo lo mejor que puedes acer....aora tu a tu bola
tio con todos mis respetos eres un coñazo. az lo k kieras cn la xbox ya te han dixo lo mejor que puedes acer....aora tu a tu bola

Si te molesta no entres en el hilo, hasta tu podrias hacerlo, es muy facil, te reto a que lo intentes.

Si tengo dudas las expongo y agradecere a todos los que me puedan ayudar a resolverlas.
Hay una tienda en Hospitalet de llobregat que se llama insert coin y creo que reparan la consola.
He conseguido resucitarla !

He usado el metodo de las gomas de borrar, la he encendido y apagado varias veces y responde perfectamente. Gracias a todos por vuestra ayuda.
si tienes el gta IV ponselo XD que si no te peta con ese no creo que te pete con ninguno XDD
Pradins escribió:He conseguido resucitarla !

He usado el metodo de las gomas de borrar, la he encendido y apagado varias veces y responde perfectamente. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Me alegro que ya te funcione
Pradins, te recomiendo, a parte del tema de las gomas que veo que te ha funcionado, hacer dos cosas mas.
Primero, el metodo de la X, cambia la X por tornillos.
Segundo, el metodo de la pistola de calor, en cualquier Leroy Merlin o ferreteria las tienen desde 18 euros, yo la pille por ese precio.

Asi, con los 3 metodos, he resucitado 5 consolas, y hasta hoy, sin problemas, y la primera fue hace 1 año mas o menos.
Pradins, te recomiendo, a parte del tema de las gomas que veo que te ha funcionado, hacer dos cosas mas.
Primero, el metodo de la X, cambia la X por tornillos.
Segundo, el metodo de la pistola de calor, en cualquier Leroy Merlin o ferreteria las tienen desde 18 euros, yo la pille por ese precio.

Asi, con los 3 metodos, he resucitado 5 consolas, y hasta hoy, sin problemas, y la primera fue hace 1 año mas o menos.

Esos metodos tambien me los habia mirado, pero este fue el k me parecio más facil. Si la consola aguanta no la tocare, sino provare esto que me has comentado porke ponerle la toalla cada vez no creo k sea muy bueno para la consola.

Gracias por las ideas :)
crackmanworld escribió:tio con todos mis respetos eres un coñazo. az lo k kieras cn la xbox ya te han dixo lo mejor que puedes acer....aora tu a tu bola

¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?

esto es un foro??

sabes forear?¿?¿? si el chabal a dicho 4 coasa nada mas!!

komo se nota ke as leido pokos posts....tienes amigos?? por ke kon esa aktitud por la vida...

sorry por el off topic
Yo hice lo de las gomas... y me duró apenas unos días (con el famoso kit del team xecuter)... con el X-clamp en cambio ya llevo algunas semanas y de maravilla (aunque no tenía pistola de calor y lo que hice fue la "autosoldadura" a base de desconectar los ventiladores un par de minutos).

Además, los tornillos son bastante fáciles de encontrar... sobre todo si tienes un leroy merlin a mano.

Saludos.
Pradins escribió:

Esos metodos tambien me los habia mirado, pero este fue el k me parecio más facil. Si la consola aguanta no la tocare, sino provare esto que me has comentado porke ponerle la toalla cada vez no creo k sea muy bueno para la consola.

Gracias por las ideas :)

El método de la toalla ni se te ocurra. Los efectos son irreversibles y la acabarás jodiendo totalmente
31 respuestas