Corwell escribió:Jejejeje estamos mezclando huevos con castañas....
A lo que se refieren es a cuando das tu número de movil, para darte de alta en la web, y lo que realmente haces es darte de alta en un servicio fraudulento que te cobra 2€ cada sms recibido.
Pero que quede registrada tu IP publica, el unico peligro que puede tener es que quieran acceder a tu router ( nivel muyyyyy avanzado) mientras tengas esas IP, pero para eso no necesitan una pagina, pueden probar con cualquier IP y probar suerte a ver que encuentran.
A ver,
@h725 que me parece que estas montando un follon por no explicarte bien, porque de momento de todo lo que has dicho lo unico que tiene sentido es esto:
h725 escribió:No no hijo...yo mismo navegue con el movil sí...en una web llena de publicidad y me llegó una subscripción de 2 euros semanales y pa quitarla con movistar ni te digo porque ellos no sabian que era una estafa y resultaba como si yo lo hubiera hecho.... bueno con pc será distinto pero ojo con esas cosas
Navegando con el
MOVIL (el cual, si podria ser posible identificarte) quiza exista la posibilidad de que sin saber ( = no te leas por completo) aceptes algun EULA o CLUF donde vayan incluidos cargos por navegar en ciertos..... tipos de paginas de dudosa honorabilidad. Y si te lo lees completo, y no aparece nada, bien podrias denunciarlo claro, ya que no esta avisado el cargo o cobro, con lo que seria ILEGAL. Pero esta gente es muy lista, y si lo meten y lo hacen, lo hacen bien para evitar estas cosas.
Pero estas mezclando el tocino con la velocidad, porque aunque tu movil navega con una IP igual que cualquier ADSL o fibra, tu MOVIL si tiene ciertas capacidades de identificacion que un PC no tiene, por ejemplo los SMS, llamadas telefonicas, etc. Y muchos de esos 'servicios especiales de cobro' van asociados a numeros de telefono, ya sea en llamadas o sms , repito , cosa que un PC no tiene.
Pero, para no repetirme mas, me quoteo:
Saoren escribió:Que te coJan una IP no tiene nada que ver con que te vayan a cobrar nada. Vamos, hasta el punto que yo se, no pueden hacerte ningun tipo de cargo a una direccion IP, porque si no, los proxy se arruinarian.
Piensalo por un momento: te metes en una pagina, y hacen un cargo a la IP ? Cómo? Y si navego desde un Proxy.... qué?