Buenas, yo tambien he sido estafado por este señor, le conozco desde hace años e incluso era algo mas que un conocido ya que incluso quedamos en reus las parejas alguna vez hace ya años pero yo me fuí de Reus y hace un año le compré unos juegos y todo bien, me los envió y tal pero le volví a comprar unos kits mvs y esta vez me estafó, me a estado laaargas durante mas de un año por el dinero, que si su ex le a dejado pelado, que si tiene problemas y en fin que lo tengo en el wassap y me sigue dando largas, no vais a hacer una denuncia conjunta? yo tengo todas las conversaciones de wassap con él y demás incluso para que estuviera tranquilo de que me devolveria la pasta me envió su dni etc por si queria incluso denunciarle, es que ya no se que hacer, siento una rabia pena impotencia y demás que... y hay mucha mas información que prefiero por ahora no dar aqui.
me he dado de alta en el foro por este caso ya que lo acabo de descubrir y veo que sois muchos los damnificados, se lo acabo de decir por wassap despues de meseees sin hablar con él y su respuesta es que quien soy jajaja, no se yo creo que esta ido