Oíd, que en Barcelona tenemos Fnac, ¿eh? xD
Pero gracias de todos modos.
Bueno, pues nada, ya he vuelto y os cuento: como iba al musical del Rey León, justo al lado están las calles Estrella y Luna y me pasé por las tiendas recomendadas por vosotros. Bastante decepcionante (para mis expectativas), debo decirlo. En Otaku Center había bastantes tomos de segunda mano, pero o no me interesaban o ya los tenía.
En Crisis Comics fue donde encontré lo único que compré, el 10 de El lobo solitario y su cachorro, colección que tengo muy atrasada, por 5,95 euros y no los 10,95 que costaba originalmente.
Pero lo más decepcionante fue lo de Elektra, donde en teoría iba a encontrar cosas NUEVAS a precios reducidos, y nada de eso. Todo estaba al precio oficial (ni siquiera un descuentillo del 5%), excepto una mesa en medio de la tienda donde todo eran cómics descatalogados y bastante desconocidos, tipo Continuará en Barcelona, y ninguno de ellos manga (yo babeaba pensando en lo típico de tomos de Norma a 6 euros y no 8). Me atrevería a decir que estaban los mismos cómics que cuando fui en marzo de 2010, cuando me llevó una amiga y no me fijé en las calles (de ahí que os preguntara tiendas por aquí).
Aun así gracias por todos los comentarios.