Tiendas de cómics en Madrid

Buenas,

Este fin de semana estaré en Madrid y aunque no voy para comprar cómics ni nada de eso (tampoco hay dinero), me gustaría que alguien me pudiera orientar sobre tiendas de cómics en los que se puedan encontrar cosas de segunda mano.

En Barcelona hay tiendas que dan bastante importancia a este apartado, pero no sé si en Madrid hay alguna que destaque por cantidad y buenos precios en manga (y cómic en general) de segunda mano. Y dónde está, claro, si puede ser.

Gracias
De segunda mano aparte del rastro los domingos (y eso hace bastantes años, no se si seguirá habiendo) no me suena nada. Tienes por detrás de Callao una buena zona de tiendas, pero son todas normales, que yo recuerde o sepa nada orientado a la segunda mano
Gracias por tu respuesta. ¿Me podrías decir un poco más concretamente alguna calle de esa zona? Para pasear por allí si eso.

El resto, ¿alguien conoce para comprar de segunda mano en Madrid? El Rastro no, que iré mañana y el sábado solamente.

Gracias
En los cex suelen tener por lo q dicen los compañeros del foro..

Que sepa, hay uno en la calle atocha. En la página de cex te salen todos los de Madrid.

Imagino q la Zona de Callao se refiere a la calle libreros y alrededores
evilkainn_ escribió:En los cex suelen tener por lo q dicen los compañeros del foro..

Que sepa, hay uno en la calle atocha. En la página de cex te salen todos los de Madrid.

Imagino q la Zona de Callao se refiere a la calle libreros y alrededores

Gracias, compañero, pero me refería a cómics más que nada. En los CEX de Barcelona no hay cómics, ¿no pasa lo mismo en Madrid?
Conozco casi todas (por no decir todas) las tiendas que venden comics de 2a mano en el centro de Madrid y la unica que tiene esta en la calle Luna, se llama Crisis comics creo recordar. Si vas en coche hay un aparcamiento en la plaza Tudescos.
vermilionvk escribió:Conozco casi todas (por no decir todas) las tiendas que venden comics de 2a mano en el centro de Madrid y la unica que tiene esta en la calle Luna, se llama Crisis comics creo recordar. Si vas en coche hay un aparcamiento en la plaza Tudescos.

Gracias, la apuntaré.

Pero... ¿qué quieres decir con que conoces TODAS las de segunda mano y que la ÚNICA que tiene es esa? Entonces solo hay una que venda cómics de segunda mano, ¿no?
jajajaj me he expresado mal. Queria decir que conozco todas las tiendas de comics en el centro de Madrid (Elektra algo mas abajo suele tener cosas de destockaje bastante mas baratas pero son nuevas) y la unica que tiene cosas de 2a mano es Crisis comics XD
vermilionvk escribió:jajajaj me he expresado mal. Queria decir que conozco todas las tiendas de comics en el centro de Madrid (Elektra algo mas abajo suele tener cosas de destockaje bastante mas baratas pero son nuevas) y la unica que tiene cosas de 2a mano es Crisis comics XD

Ah, pues eso también me interesa (novedades a bajo precio), ya buscaré, gracias
En 2 o 3 calles paralelas unas de otras tienes 3 o 4 tiendas. Elektra, Madrid comics, Crisis comics, Centro otaku (creo que se llama asi, nunca he entrado) y otro par que ahora mismo no recuerdo el nombre. Para echar la tarde no está nada mal
vermilionvk escribió:En 2 o 3 calles paralelas unas de otras tienes 3 o 4 tiendas. Elektra, Madrid comics, Crisis comics, Centro otaku (creo que se llama asi, nunca he entrado) y otro par que ahora mismo no recuerdo el nombre. Para echar la tarde no está nada mal

Más que nada lo que ocurre es que las de Barcelona me las conozco ya mucho y también me he dado cuenta de que yendo una vez cada varios meses lo que hay es casi lo mismo. No se renueva como antes, que cada vez que iba me llevaba varios tomos de manga y también cosas interesantes de superhéroes. Por eso quería ver algo fresco y ya que voy a Madrid aprovecharé.
Moroboshi escribió:
vermilionvk escribió:En 2 o 3 calles paralelas unas de otras tienes 3 o 4 tiendas. Elektra, Madrid comics, Crisis comics, Centro otaku (creo que se llama asi, nunca he entrado) y otro par que ahora mismo no recuerdo el nombre. Para echar la tarde no está nada mal

Más que nada lo que ocurre es que las de Barcelona me las conozco ya mucho y también me he dado cuenta de que yendo una vez cada varios meses lo que hay es casi lo mismo. No se renueva como antes, que cada vez que iba me llevaba varios tomos de manga y también cosas interesantes de superhéroes. Por eso quería ver algo fresco y ya que voy a Madrid aprovecharé.

Omega center... entrar.. es de las tiendas mas grandes de madrid...jajaja
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo estuve en Septiembre por Madrid y me quedé sorprendido porque hay como 4 o 5 tiendas concentradas en 2 o 3 calles xD. La verdad es que es muy cómodo para gente que vamos de turistas y queremos ver las tiendas frikis de la ciudad. Crisis-Comics , Shen-Comics, Omega-Center, Atlantica 3.0, Elektra comics, con esas tendrás para entretenerte ;)
La que más me gustó fue Omega-Center, Elektra comics tenía algunas rebajas en camisetas y figuras bastante interesantes, en Atlantica 3.0 son muy simpáticos y en Shen-Comics quería comprar unos cuantos Gashapons y el tío me dijo que ninguno en todas las vitrinas estaba en venta porque estaban de inventario.. que despropósito es ese?? xDD
Como te han dicho están todas concentradas en una zona cerca de Callao (Callao es la parada de Metro donde te debes bajar además). Si vas el sábado por la mañana sería lo idea, verás mucha gente por la zona y podrás preguntar si no encuentras las tiendas. Lo típico es que empieces en la FNAC (según sales del Metro la tienes) para echar algún ojo (planta 2 tienen algo de merchandishing y en la última las "frikadas") para abrir boca, y luego ya vayas a la calle Luna que está a unos 5 minutos andando (mira mapas, está tremendamente cerca pero tienes que callejear un poco y a lo mejor te lías si tienes que preguntar).

Una vez que llegues a la calle Luna tienes las tiendas seguidas y muy cercanas, y siempre encontrarás el típico grupo de gente con bolsas y cómics para orientarte o preguntarles. Te recomiendo si estás por ahí que te acerques también por Generación X, está también a unos 3 minutos de la calle Luna y no tienen segunda mano, pero tienen mucha variedad y una tienda muy "bien puesta", suelo comprar bastante ahí
este post me viene de lujo, el sábado tarde me pasare a echar un ojo por las tiendas
Oíd, que en Barcelona tenemos Fnac, ¿eh? xD

Pero gracias de todos modos.

Bueno, pues nada, ya he vuelto y os cuento: como iba al musical del Rey León, justo al lado están las calles Estrella y Luna y me pasé por las tiendas recomendadas por vosotros. Bastante decepcionante (para mis expectativas), debo decirlo. En Otaku Center había bastantes tomos de segunda mano, pero o no me interesaban o ya los tenía.

En Crisis Comics fue donde encontré lo único que compré, el 10 de El lobo solitario y su cachorro, colección que tengo muy atrasada, por 5,95 euros y no los 10,95 que costaba originalmente.

Pero lo más decepcionante fue lo de Elektra, donde en teoría iba a encontrar cosas NUEVAS a precios reducidos, y nada de eso. Todo estaba al precio oficial (ni siquiera un descuentillo del 5%), excepto una mesa en medio de la tienda donde todo eran cómics descatalogados y bastante desconocidos, tipo Continuará en Barcelona, y ninguno de ellos manga (yo babeaba pensando en lo típico de tomos de Norma a 6 euros y no 8). Me atrevería a decir que estaban los mismos cómics que cuando fui en marzo de 2010, cuando me llevó una amiga y no me fijé en las calles (de ahí que os preguntara tiendas por aquí).

Aun así gracias por todos los comentarios.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo te dije que en Elektra solía haber rebajas en camisetas y en algunas figuras y merchandising pero no te mencioné nada de comics de segunda mano ^^
Calajan escribió:Yo te dije que en Elektra solía haber rebajas en camisetas y en algunas figuras y merchandising pero no te mencioné nada de comics de segunda mano ^^

No, si no lo decía por ti. La frase fue: "Elektra algo mas abajo suele tener cosas de destockaje bastante mas baratas pero son nuevas"
Hace tiempo, no se si sigue abierta ya que no me paso por ahi desde hace algunos años, había una tienda de segunda mano que casi todo eran comics de superheroes en la calle que vas desde Genración X hacía Crisis Comics (o Elektra, no estoy seguro), pasando dicha calle cerca de Shen

Pues antes de desviarse en esa calle para ir a Shen está o al menos estaba una tienda que tenia sobre todo cosas de segunda mano
En Lavapies tienes una tienda de cómics de segunda mano, se llama El Coleccionista de Comics. En su web tienen el catálogo entero y los precios aunque con algunos se cantean con otros no está mal.
http://www.elcoleccionistacomics.com/
19 respuestas