¿Tiendas de Doujinshis en Akihabara?

El mes que viene me voy de viaje a Tokyo otra vez tras dos años de espera, y aunque en mi anterior viaje me recorrí Akihabara de cabo a rabo al no estar en esa época interesado en los Doujinshis la verdad es que apenas me fije en que tiendas habia que ofrecian o donde estaba exactamente, por eso abogo a la sabiduria y experiencia de los que ya han estado alli y se conocen akiba como la palma de su mano.

Se que en tiendas como la nueva Mandarake, Gamers, Animate o Comic Toranohana tendrán su sección/piso dedicado a los Doujinshis/hentai y por supuesto serán visitados como se debe, pero ¿sabéis de tiendecitas escondidas y tal donde poder encontrar rarezas o precios bajos/de saldo?, indicadme también tiendas que conozcáis aunque no estén en Akiba, por supuesto el Nakano Broadway también sera visitado convenientemente, aunque solo pueda acudir un día allí.

Quiero buscar un par de doujinshis relativamente viejos, o de autores que no se suelen ver por internet, asi que quiero aprobechar el viaje para completar aalgunas colecciones concretas que de otro modo seria imposible. Por ejemplo busco un Doujin concreto de Mayimadou que solo he encontrado en stock en una tienda de internet, sin embargo esta a 45 dolares mas 20 de gastos de envio, lo que no estoy demasiado dispuesto a pagar, u otro de Mayoineko protagonizado por Felicia que ni siquiera he logrado encontrar en los catalogos de las tiendas, a ver si hay suerte y no estan especialmente caros.

Saludos y gracias.
Amo a ve Nuku... sabes que en Akiba hay muchas tiendas "de esas"... basta mirar en las que van al sotano y tienen unos cartelitos de "solo mayores de 18 años" [+risas]

Pero a ver que haga memoria... la tienda con mas doujintsis que recuerdo, a buen precio era un Book-Off que esta en la "Otome Road", en la calle donde esta el Animate de Ikebukuro, frente al Sunshine. Otro sitio donde encontrar TONELADAS de tomos a precios de risa es el Book-Off de Shibuya... MUY recomendable, de hecho de lo poco que queda del "genero" en todo el barrio.

Alguno mas recuerdo que no estaba mal, pero ya muy alejado de las rutas "normales"
Ya se que Akiba esta infestada de tiendas de este tipo, pero precisamente por eso os pregunto si conoceis alguna expecialmente destaacble, que suela tener precios o material interesante antes que pegarme toda la tarde de tienda en tienda (aunque tampoco sufriria XD).

Me apunto el Book Off de Shibuya que la ultima vez no pasamos por alli (y ahora que han quitado el mandarake...), y sobre la Otome Road pensaba que estaba destinado casi en exclusiva al yaoi, vamos no pensaba que alli se pudieran encontrar Doujins hentai, pero bueno como supongo que iremos echare un vistazo.
Bueno... a ver. Tecnicamente la Otome Road está dedicada al Yaoi, pero en realidad, exceptuando un Mandarake el resto de las tiendas venden "de todo", y el Book Off que te comento esta repletito, de hecho la mayoría de lo que tienen son doujintsis hentai de todo tipo. También algunos tomos... pero casi todo Doujintsis. Para tomos te recomiendo desde luego el de Shibuya, donde puedes encontrar tomos desde 100 yenes o poco mas. De todos modos, sobra decirte que conviene mirar los alrededores de donde residas, porque SEGURO que hay alguna tiendecita escondida con "material cultural"... de hecho yo que cuando voy me alojo en Kiyose (que está en el quinto pino, en Saitama casi) curioseando encontré al menos 3 o 4 tiendas con "cultura general"... ejem ejem...
Repito el barrio (ueno) y estoy a 5 minutos del hotel en el que estuve la 1º vez, y recuerdo que al lado habia un pequeño book off donde encontre alguna cosilla, volvere a echar un vistazo, te hare caso y me daré un voltio por los alrededores a ver que encuentro.
(mensaje borrado)
Y una pregunta orbatos ya que te veo versado en el tema, ¿como suelen estar los doujins? ¿cerrados o abiertos?, por que recuerdo que los tomos estaban con su plastiquete y era un putada guiarse por la portada por que podía ser bastante engañosa, cosa que en los doujins se da con bastante mas facilidad. ¿se pueden ojear o algo?
En akihabara enfrente de la estación (la salida que da a la calle pequeña) hay una especie de galería que cruza de una calle a otra, todas las plantas tienen mechandising, no me acuerdo en cual era (3ª ó 4ª tal vez) había una tienda de dojins bastante buena y con mucho material, tenía algunos dojins "raros" (deduzco lo de raros xk estaban en vitrinas),
Me la apunto, creo que se el lugar que dices, recuerdo que en uno de los pisos habia una tienda especializada en Dolfies super chula.
Nuku nuku escribió:Me la apunto, creo que se el lugar que dices, recuerdo que en uno de los pisos habia una tienda especializada en Dolfies super chula.

Si, creo que era ahí, el edificio por dentro tenía pinta cutrona. La tienda de dojins está en la parte de la izquierda según subias de las escaleras, estaba dentro de una tienda "normal" en la parte del fondo.

Luego encontré algunas tiendas de dojins pequeñas en las calles de detrás del Sega Club, pero esas son de las que te tienes que meter a la aventura subiendo escaleras en los portales que veas que tienen pinta de "sórdido" y a ver que te encuentras arriba XD.
Aha... Ueno... huy que recuerdos... peaso de parques, el zoo... etc... bueno, por esa zona no se decirte, y no creo que haya "mucho" porque Akiba está a dos pasos, pero por mirar no pasa nada. Ikebukuro lo tendras a 20 minutos o menos en la Yamanote, así que animate a ir que vale la pena. Eso si... el Mandarake de Ikebukuro es territorio yaoi... y entras y ves solo tías sospecha algo [+risas]

Por lo general, los tomos están todos precintados, incluso en tiendas de segunda mano. Imagino que para evitar hacer de biblioteca. Sobre los doujintsis la verdad es que... ni me acuerdo. Tras ver docenas de tiendas se empiezan a confundir en la memoria, y la verdad es que andaba mas a la caza de otro material. Eso si... en la Otome Road de Ikebukuro hay también un book-off (de hecho hay varios) que tenia toneladas de libros de ilustraciones a precio de risa, incluyendo algunos "interesantes"... yo me pille algunos de "Yui Shop" a 100 y 150 yenes.... una ganga
10 respuestas