El mes que viene me voy de viaje a Tokyo otra vez tras dos años de espera, y aunque en mi anterior viaje me recorrí Akihabara de cabo a rabo al no estar en esa época interesado en los Doujinshis la verdad es que apenas me fije en que tiendas habia que ofrecian o donde estaba exactamente, por eso abogo a la sabiduria y experiencia de los que ya han estado alli y se conocen akiba como la palma de su mano.
Se que en tiendas como la nueva Mandarake, Gamers, Animate o Comic Toranohana tendrán su sección/piso dedicado a los Doujinshis/hentai y por supuesto serán visitados como se debe, pero ¿sabéis de tiendecitas escondidas y tal donde poder encontrar rarezas o precios bajos/de saldo?, indicadme también tiendas que conozcáis aunque no estén en Akiba, por supuesto el Nakano Broadway también sera visitado convenientemente, aunque solo pueda acudir un día allí.
Quiero buscar un par de doujinshis relativamente viejos, o de autores que no se suelen ver por internet, asi que quiero aprobechar el viaje para completar aalgunas colecciones concretas que de otro modo seria imposible. Por ejemplo busco un Doujin concreto de Mayimadou que solo he encontrado en stock en una tienda de internet, sin embargo esta a 45 dolares mas 20 de gastos de envio, lo que no estoy demasiado dispuesto a pagar, u otro de Mayoineko protagonizado por Felicia que ni siquiera he logrado encontrar en los catalogos de las tiendas, a ver si hay suerte y no estan especialmente caros.
Saludos y gracias.