¿Tiendas de fiar para comprar manga?

Resulta que me disponia al mega pedido en la pagina de Dreamers pero ahora mismo andan con un par de numeros fuera de stock, Pluto y Monster entre otros y me he echado para atras. Sabeis de alguna pagina en la que cuenten con stock real (paso de Casa del libro por que dicen una cosa y luego es otra) donde merezca la pena comprar?

Es una putada, pero desde que cerraron mi tienda habitual de comics aqui en Pamplona es una odisea esto de pillar mangas por internete como se medio agote algun numero...

Un saludo
Prueba con Totcomic, aunque hace tiempo que no la uso, creo recordar que tenian mucha cosa y ponian el stock.

Si te sirve bien :-D, si no lo siento, es la unica que me gusto online cuando necesité comprar.

www.totcomic.com

Un saludo y suerte.
Yo he comprado en muchas tiendas y la mejor de todas por precio y rapidez es www.ocioplanet.com , tambien esta muy bien Kurogami.
yo creo que la mejor opción es skynet shop, reflejan el stock real y a partir de 50 euros tienes envío gratis (con 4 mangas te basta para alcanzarlo)... además distribuyen cosas de planeta (cosa que muchas tiendas on-line no hacen)

kurogami tiene también un buen servicio, aunque no todos los mangas los tienen en stock, pero no tardan más de 3 días en reponer

P.D te compadezco, yo toda mi vida he tenido que recurrir a internet para comprar cualquier cosa de estas, pero de la noche a la mañana abrieron dos tiendas a la vez en mi ciudad [+risas] [+risas] ahora son rivales de la muerte y hacen promociones chachis para atraer al público

no sabeís lo que teneís muchos de vosotros, sólo los que hemos tenido que comprar durante años por correo sabemos el pastizal en envios que nos hemos gastado, y tener que hacer macropedidos con decenas de numeros
A mi me gusta Planetacomic, y OcioJoven tampoco está nada mal, ambos son de fiar a mi parecer.
Universalcomics es muy barata y está bien ;)
jolu escribió:yo creo que la mejor opción es skynet shop, reflejan el stock real y a partir de 50 euros tienes envío gratis (con 4 mangas te basta para alcanzarlo)... además distribuyen cosas de planeta (cosa que muchas tiendas on-line no hacen)

kurogami tiene también un buen servicio, aunque no todos los mangas los tienen en stock, pero no tardan más de 3 días en reponer

P.D te compadezco, yo toda mi vida he tenido que recurrir a internet para comprar cualquier cosa de estas, pero de la noche a la mañana abrieron dos tiendas a la vez en mi ciudad [+risas] [+risas] ahora son rivales de la muerte y hacen promociones chachis para atraer al público

no sabeís lo que teneís muchos de vosotros, sólo los que hemos tenido que comprar durante años por correo sabemos el pastizal en envios que nos hemos gastado, y tener que hacer macropedidos con decenas de numeros

Si, pero skynet-shop solo para comics, que venden figuras falsas XD
6 respuestas