Tiendas de Manga (Madrid)

Me gustaria que me dijeran alguna tienda de manga especilizada en Madrid, a mi me gusta comprar los mangas precintados ya que los estreno yo, bueno, yo voy a uno llamado Crisis Comics pero tienen mas Comics que manga... y me gustaria una tienda de manga especializada.
Dharma Comics, tienen web y todo :)
Aqui tienes librerias a porron: http://www.guiadelcomic.com/librerias/madrid.htm
Especializada en manga yo conozco OtakuCenter y la recomiendo
Coño esa no la conocía yo la verdad es que si te pones a andar por esa zona estan casi todas jejeje, yo voy al generación X pero porque me hacen un 10 % en todas la compras entonces me compensa.
Yo recominedo OTAKU CENTER y mucho, en las que cito abajo he comprado y mucho, pero desde que descubri esta ni punto de comparacion en todo.

En esa zona mas o menos esta ELEKTRA COMICS, MADRID COMICS, ATLANTICA 3.0, METROPOLIS, GENERACION X, AKIRA COMICS (en barrio del pilar) ...

Si buscas en GOOGLE TIENDAS MANGA MADRID te salen un monton.
Shen comics es a la tienda a la ke voy yo, no esta muy lejos de crisis. La direccion no la recuerdo pero tienen una web (en construccion) donde viene la direccion. Yo estoy muy contento de ella y ademas me hacen un 10% de descuento directo siempre ;)
Yo recomiendo Otaku Center en pos de Generación X he ido a echar un vistazo porque está al lao de mi casa y que diferencia, están las cosas super cuidadas y tienes un 10 % también, 100% recomendada vamos que yo me cambio, no te digo más saludos!
Otaku Center? ok, ire a este. Muchas gracias.
+1 a otaku center. Ademas veo la tienda muy iluminada y bien cuidada
No estará abierto hoy de casualidad no? ya que es Expomanga.
Buenas para todo el mundo que compra en otaku center podria explicarme como compra?
Mi duda es respecto al 10% lo descontais en el acto o dejais que vaya acumulando?
Pienso que es mejor descontarlo en el acto lo que no se si te dejaran.

¿Algunos consejos sobre esta tienda?

YO vivo bastante lejos de madrid y no puedo ir muy a menudo hay gente que reserve mangas? ¿cuanto tiempo lo reservan?
camon escribió:Buenas para todo el mundo que compra en otaku center podria explicarme como compra?
Mi duda es respecto al 10% lo descontais en el acto o dejais que vaya acumulando?
Pienso que es mejor descontarlo en el acto lo que no se si te dejaran.

¿Algunos consejos sobre esta tienda?

YO vivo bastante lejos de madrid y no puedo ir muy a menudo hay gente que reserve mangas? ¿cuanto tiempo lo reservan?

El 10% te lo van acumulando para futuras compras. Sobre si reservan, todo seria llamar y preguntarlo, pero vamos las veces que he ido tienen bastante stock de todo (al menos de lo que he buscado).
Ya si soy socio solo quería saber si se podría aplicar directamente el 10% o tenia que ser para una futura compra.
Vamos si te dan a elegir prefiero un 10% directo ya que no es lo mismo gastarse 100€ y en la proxima compra gastarse otros 100€ aplicar los 10€ de descuento acumulador y en total serian 90€ ¿no? entonces el descuento seria menor...
Igual parece una tonteria pero vivo en un pueblo de toledo cercano a las afueras de madrid y cada vez que voy pues es para hacer grandes compras.
camon escribió:Ya si soy socio solo quería saber si se podría aplicar directamente el 10% o tenia que ser para una futura compra.
Vamos si te dan a elegir prefiero un 10% directo ya que no es lo mismo gastarse 100€ y en la proxima compra gastarse otros 100€ aplicar los 10€ de descuento acumulador y en total serian 90€ ¿no? entonces el descuento seria menor...
Igual parece una tonteria pero vivo en un pueblo de toledo cercano a las afueras de madrid y cada vez que voy pues es para hacer grandes compras.

No entiendo eso de que el descuento sería menor, sería el mismo no?

Si tú te gastas ponle 55€ tienes 5.5 € para ti, y si te gastas 20 te costaría 14.5, y acumularías 2 €, con lo cual te has gastado en tota 69.5, mientras que si te aplican un 10% por comprar te saldría la primera por 49.5 y la segunda por 67.5 que más los 2 € de la siguiente compra de descuento te gastarías lo mismo o ¿no?

No sé si me he explicado bien, o si llevo razón, en cualquier caso si estoy equivocado explicalo que ya tengo curiosidad.

Saludos!
Nada que me explico fatal no tengo solucion U_U'
Yo mi duda que tengo es esta.

Yo me gasto en la 1ª compra 100€ =10€ de descuento.
Yo me gasto en la 2ª compra 100€ y aplico el descuento acumulado anterior. = 90€. de esta compra tendría 9€ de descuento.

Si me aplicaran el descuento directamente seria entre las dos compras 180€.
Al no aplicarmelo seria 181€.
Es un caso que si que es un € pero vamos prefiero ir cada 3 o 4 meses hacer mis compras con el descuento incluido irme con la sensacion de que un tomo me cuesta menos...

Creo que soy un caso raro y dificil de comprender.... [buuuaaaa]
Una duda sobre esta tienda, cuando entro en la pag web y le doy a la cesta... aqui tengo unas cosas y le doy a comprar en recoger en tienda y pagar en tienda, pero despues de esto te envian un email y se lo tienes que dar al dependiente? o como funciona eso de recoger en tienda.
camon escribió:Nada que me explico fatal no tengo solucion U_U'
Yo mi duda que tengo es esta.

Yo me gasto en la 2ª compra 100€ y aplico el descuento acumulado anterior. = 90€. de esta compra tendría 9€ de descuento.

Si me aplicaran el descuento directamente seria entre las dos compras 180€.
Al no aplicarmelo seria 181€.
Es un caso que si que es un € pero vamos prefiero ir cada 3 o 4 meses hacer mis compras con el descuento incluido irme con la sensacion de que un tomo me cuesta menos...

Creo que soy un caso raro y dificil de comprender.... [buuuaaaa]

Mmm si tienes razón, bueno lo que puedes hacer porque eso no sé si se puede hacer es:

Te gastas 100€ tienes 10€
Te gastas otros 100€ y tienes otros 10 €

Y con esos 20€ te compras lo que quieras , que es lo que yo hago
No os liéis con las matemáticas que son nuestras amigas, compres como compres siempre te van a hacer el mismo descuento. Mirando el ejemplo anterior:

Yo me gasto en la 2ª compra 100€, entonces tengo 20€ de descuento acumulado que si quiero gastarlos en la 2ª compra me saldría por 80€

Esto siempre es así, y si os pasa alguna vez lo contrario os están haciendo las 'Nueve Reinas' XD

En cuanto a lo de las reservas, si que hacen. Ademas te dan el doble de puntos (lo de los puntos nunca lo he usado XD) y creo que te guardan la reserva hasta 2 meses, esto ultimo no me hagas mucho caso que solo lo se de oídas.
flipe22 escribió:No os liéis con las matemáticas que son nuestras amigas, compres como compres siempre te van a hacer el mismo descuento. Mirando el ejemplo anterior:

Yo me gasto en la 2ª compra 100€, entonces tengo 20€ de descuento acumulado que si quiero gastarlos en la 2ª compra me saldría por 80€

Esto siempre es así, y si os pasa alguna vez lo contrario os están haciendo las 'Nueve Reinas' XD

En cuanto a lo de las reservas, si que hacen. Ademas te dan el doble de puntos (lo de los puntos nunca lo he usado XD) y creo que te guardan la reserva hasta 2 meses, esto ultimo no me hagas mucho caso que solo lo se de oídas.

Tiene razón flipe yo es que sólo entiendo las mates en binario xDDD pues a mi me dijo que lo de los puntos es para el mostrador de dentro y eso...ni idea xDD
RaZuS escribió:Una duda sobre esta tienda, cuando entro en la pag web y le doy a la cesta... aqui tengo unas cosas y le doy a comprar en recoger en tienda y pagar en tienda, pero despues de esto te envian un email y se lo tienes que dar al dependiente? o como funciona eso de recoger en tienda.

no creo que haga falta, con apuntar los datos esenciales (numero de pedido, o lo que te pasen) e identificarte basta
flipe22 escribió:No os liéis con las matemáticas que son nuestras amigas, compres como compres siempre te van a hacer el mismo descuento. Mirando el ejemplo anterior:

Pues hijo ami ayer me hizo la nueve reinas.
Le pregunte que como podía aplicar el 10% de descuento y aparte de no entenderme (si ya es normal que nadie me entienda).
Me dio dos opciones que era o añadir el descuento a lo ya acumulado o descontar en la compra lo que tenia antes.

Vamos que con números de mi compra de ayer lo que me dijo era esto.
O pagas el 100% del valor 60€ o te descontamos con lo que tienes acumulado 15€ y para la siguiente compra tendrias el 10% de los 45€ pagados.
Vamos que ahora tengo 4.5€ acumulados.

Lógico es por que claro no te van a hacer el 10% de descuento del total
si no te hacen el 10% de lo que has pagado...

Moraleja lo suyo para mi es ir cada 2-3 meses acumular 10-20€ y gastarmelos de golpe en algun tomo. que igual tengo que poner unos euros para poder pagar el tomo pero sale económicamente .
camon escribió:

Pues hijo ami ayer me hizo la nueve reinas.
Le pregunte que como podía aplicar el 10% de descuento y aparte de no entenderme (si ya es normal que nadie me entienda).
Me dio dos opciones que era o añadir el descuento a lo ya acumulado o descontar en la compra lo que tenia antes.

Vamos que con números de mi compra de ayer lo que me dijo era esto.
O pagas el 100% del valor 60€ o te descontamos con lo que tienes acumulado 15€ y para la siguiente compra tendrias el 10% de los 45€ pagados.
Vamos que ahora tengo 4.5€ acumulados.

Lógico es por que claro no te van a hacer el 10% de descuento del total
si no te hacen el 10% de lo que has pagado...

Moraleja lo suyo para mi es ir cada 2-3 meses acumular 10-20€ y gastarmelos de golpe en algun tomo. que igual tengo que poner unos euros para poder pagar el tomo pero sale económicamente .

Eso es lo que yo hago, es más rentable desde mi punto de vista, yo le pago 2 veces, hago un calculo con lo que llevo por y lo que me voy a gastar, y digo bien ahora tng 8.5 le digo que me cobre unas cosas y luego le pongo el otro tomo para que salga gratis :)
Pues ke kereis ke os diga, yo prefiero un 10% directo, ke te lo ahorras en ese momento y no en un futuro, ke si acumulas ya te sientes obligado a ir para gastar lo acumulado. Por eso estoy contento con shencomics, ke me lo hacen directamente el descuento ademas de ke puedes reservar series, por lo ke cuando sale un nuevo tomo te guardan uno automaticamente y te envian un email diciendo ke ya lo tienen, asi se seguro ke las series ke compro siempre las van a tener aunke vaya un par de meses mas tarde
luisotron escribió:Pues ke kereis ke os diga, yo prefiero un 10% directo, ke te lo ahorras en ese momento y no en un futuro, ke si acumulas ya te sientes obligado a ir para gastar lo acumulado. Por eso estoy contento con shencomics, ke me lo hacen directamente el descuento ademas de ke puedes reservar series, por lo ke cuando sale un nuevo tomo te guardan uno automaticamente y te envian un email diciendo ke ya lo tienen, asi se seguro ke las series ke compro siempre las van a tener aunke vaya un par de meses mas tarde

A shen comics tambien he ido pero antaño no era asi te hacian un 7% si reservas series ahora si me dices que la cosa cambia y que a cualquiera le hacen un 10% directo voy ayi de cabeza. La tienda es pequeñita pero cuidan muy bien las cosas
camon escribió:A shen comics tambien he ido pero antaño no era asi te hacian un 7% si reservas series ahora si me dices que la cosa cambia y que a cualquiera le hacen un 10% directo voy ayi de cabeza. La tienda es pequeñita pero cuidan muy bien las cosas

La verdad es ke no se si es a todos, a mi y a mis amigos nos hacen el 10% edsde hace mucho, pero es verdad ke antes hacian un 7% y si gastabas cierto dinero durante un el resto de mes un 10% o algo asi era, pero ya desde hace un par de años nos hacen un 10% directo y me gusta mucho el trato ke me dan y lo de las reservas (no se si otras tiendas lo tienen) me ha parecido muy buena idea para las series ke siempre compras.
Antes iba a arte9 de cruz, ke a la 11º compra te dejaban gastar un 10% de lo gastado en esas 11 compras, ke me parece mucho peor ke un descuento directo, ademas del trato era peor ke en shen ya ke los ke habia no tenian ni idea, yo solo solia ir cuando trabajaba un amigo, pero al dejar el curro le daba palo ir y conocimos shen
A ver si una tarde que de una vuelta por madrid me paso y pregunto si hacen un 10% directo porque estaria genial.
lol Hoy he ido a Otaku Center y es verdad, no va como decia yo XD XD XD Pues si no me lo decís ni me doy cuenta [+risas]
Donde lo hacen como digo yo es en Generacion X, por eso daba por hecho que en Otaku Center lo hacian igual, pero en Generacion X creo que tienes que acumular 10€ minimo para poder gastarlos.

Yo la ultima vez que fui a shen comics me dijeron que el descuento era del 4% y luego dependiendo de cuanto compraras ibas mejorando ese descuento. Me parecio algo enrevesado y no me interese más, pero la verdad es que un 10% directo seria lo ideal.
flipe22 escribió:lol Hoy he ido a Otaku Center y es verdad, no va como decia yo XD XD XD Pues si no me lo decís ni me doy cuenta [+risas]
Donde lo hacen como digo yo es en Generacion X, por eso daba por hecho que en Otaku Center lo hacian igual, pero en Generacion X creo que tienes que acumular 10€ minimo para poder gastarlos.

Yo la ultima vez que fui a shen comics me dijeron que el descuento era del 4% y luego dependiendo de cuanto compraras ibas mejorando ese descuento. Me parecio algo enrevesado y no me interese más, pero la verdad es que un 10% directo seria lo ideal.

Si seria lo mejor.
Yo es que vivo a unos 30 km o mas del centro de madrid entonces lo ideal seria ir cada 2 o 3 meses y ramplar con todo aunque muchas veces luego no tienen.
En gen X no sabia que hacian un 10% tocara ir a preguntar.
En los Generacion X si eres socio acumulas un 10% REAL de tus compras, lo que pasa es que hasta que no acumulas 10€ no te lo dejan gastar. Esto es lo que me dijeron a mi, pero yo a veces llevando 5 o 6€ los he gastado y nunca me han dicho que no, hasta una vez me paso que no llevaba suficientes pelas y me pusieron el acumulado en negativo [qmparto]
Yo me hice socio hace unos años y no se si ahora habrá cambiado o lo que te he dicho se aplica a todos los Gen X o solo al que voy yo.
En Gen X y Otaku Center es lo mismo, te hacen lo mismo, en Gen X tienes que acumular de tus compras no te lo hacen directo.
Si, eso intentaba explicar jejejejj ;) Acumulas pasta en los dos, pero en Gen X acumulas el 10% del total y en Otaku Center el 10% de lo pagado. Por contra en Gen X para gastar tienes que llegar a 10€ acumulados y en Otaku Center puedes "romper la hucha" cuando quieras
Pero si eres listo es lo mismo,

Tu pagas siempre en metalico y te hacen el 10%, y sólo utilizas el descuento cuando a ti te interese para pagar de forma directa, es lo que hago yo vamos.

Shen Comics no sé como estará pero el Otaku Center tiene muchas cosas y yo creo que está bien mejor que el Gen X, que algunas cosillas la tiene un poco mal.
Yo personalmente recomiendo tanto ShenComics como Otaku Center...

Pero prefiero Shen, pese a que la otra esté "mejor cuidada" la tienda...
He ido por primera vez a Otaku Center, y la primera impresion que me ha dado ha sido :p
Yo iba antes al Crisis Comics, pero la verdad, este me ha dado ganas de comprar más allí, he visto de todo, hasta Berserk, pero lo que no he visto ha sido Tutor Hitman Reborn!, no hay o que? he visto anillos y tal pero tomos?
33 respuestas