Yarky escribió:No conozco ninguna tienda con más variedad que play-asia, aunque ayer me encontré una tienda de chinos en Bilbao que tienen un montón de botes diferentes, los típicos de Nissin como los de play-asia y un montón más. Sí, lo digo por tocar las narices.
Tranquilo si me doy una vuelta por el centro me conozco mas de 7 tiendas =D aunque siempre suelo ir a 2 x que son ( o eran mas baratas y en una daban caramelos
)
Mira que busque por todas las tiendas una dependienta buenisima pa ir a esa siempre con alguna escusa pero no encontre jajaja...
Ahora enserio variedad tengo mucha por esas tiendas hay tantos sobres y marcas que lo flipas en colores... y despues de los sobres tb tienes los vols... @_@
Acabas hasta los webos de tantos y acabas pillando los de siempre xk no sabes cuales cojer
Me tengo que pasar por un supermercado chino (si si como un dia o mercadona pero chino =D) que conozco que ta cerca del corte ingles de valencia ^o^ alli los venden en packs de 5 y te regalan el sexto etc.. Mola n_n
Mirare haver si veo alguno "curioso" pero me da a mi que los tengo muy vistos ...
Lo de internet era xque mi novia vio el de hello kitty y al ver unas imagenes en google del ramen abierto mi novia sa enamorao y quiere uno y yo tb =D
PD: Sabeis donde venden kitkats de fresa? xD (otro de sus antojos)