Tiendas de ramen online?

Pues resulta que llevo tiempo comiendo aqui me es facil ir a un chino por el centro de valencia y comprar ramen a unos 50centimos y los "especiales" por asi decirlo 80 y algo o 1€.

La cosa es que esta tarde se me ocurrio mirar por ebay y similar y no veo casi nada en ningun sitio :S
En Play-Asia tienen algo pero poco... la cosa es que vimos en play-asia ramen de hello kitty ^ô^ pero agotado U_U y me molaria saber si puedo conseguir ese ramen o si sabeis tiendas online donde vendan bastante variedad aver si llama la atencion alguno "curioso"...

Lo he puesto aqui pues porque no sabia donde ponerlo ^^UU y como casi todos los que visitamos este foro lo hemos provado o sabemos lo que es ya es un avance xk si lo pongo el general mas de uno se quedara "¿Ramen? que es eso??" XD
No conozco ninguna tienda con más variedad que play-asia, aunque ayer me encontré una tienda de chinos en Bilbao que tienen un montón de botes diferentes, los típicos de Nissin como los de play-asia y un montón más. Sí, lo digo por tocar las narices. [poraki]
Yarky escribió:No conozco ninguna tienda con más variedad que play-asia, aunque ayer me encontré una tienda de chinos en Bilbao que tienen un montón de botes diferentes, los típicos de Nissin como los de play-asia y un montón más. Sí, lo digo por tocar las narices. [poraki]

Tranquilo si me doy una vuelta por el centro me conozco mas de 7 tiendas =D aunque siempre suelo ir a 2 x que son ( o eran mas baratas y en una daban caramelos XD )

Mira que busque por todas las tiendas una dependienta buenisima pa ir a esa siempre con alguna escusa pero no encontre jajaja...

Ahora enserio variedad tengo mucha por esas tiendas hay tantos sobres y marcas que lo flipas en colores... y despues de los sobres tb tienes los vols... @_@
Acabas hasta los webos de tantos y acabas pillando los de siempre xk no sabes cuales cojer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me tengo que pasar por un supermercado chino (si si como un dia o mercadona pero chino =D) que conozco que ta cerca del corte ingles de valencia ^o^ alli los venden en packs de 5 y te regalan el sexto etc.. Mola n_n

Mirare haver si veo alguno "curioso" pero me da a mi que los tengo muy vistos ...

Lo de internet era xque mi novia vio el de hello kitty y al ver unas imagenes en google del ramen abierto mi novia sa enamorao y quiere uno y yo tb =D

PD: Sabeis donde venden kitkats de fresa? xD (otro de sus antojos)
Yarky escribió:Kitkats de sabores raros aquí tienen, aunque el de fresa está agotado.
http://www.kurogami.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&ref=ref-157&md=1

DIOS, que ricos estaban los de fresa!!! y el de las judias dulces esas me esperaba algo raro, pero estaba muy ricos tambien!!!
Pufff Kurogami es una tienda muy cara... Los kitkats lo venden en ebay =D
He visto un pack de 5 cajitas de manzana roja, te verde, blanco, sakura y fresa po 10€ G.I =D
Seguramente el kitkat acabe pillandoe ese pack ^o^

http://cgi.ebay.es/Japan-Nestle-Kitkat- ... dZViewItem
5 respuestas