Yo no hago nada, es el que lo vende
Yo pensaba que serian MINIMO 25€ pero me quede sorprendido, no es ninguna tienda, es ebay...
http://es.ebay.com
Luego buscas en todo el mundo pero que envien a españa y ya es cosa de acostumbrarte a ebay, saber moverte por el y buscar buenas ofertas.
Ai cosas de 2ªmano pero la mayoria son nuevas sin usar ni nada.
Tambien esta el caso de que ai que buscar los anuncios que acepten PAYPAL (y tener cuenta paypal claro) es lo mejor, rapido y fiable para pagar.
Y como ya he leido por estos foros:
-La foto de un producto que venda un español en ebay sera siempre SUPERIOR a la calidad real del producto (te suelen engañar)
-La foto de un producto que venda un extranjero a españa, sera siempre PEOR que la calidad del producto, vamos que a veces ves algo y cuando te llega te quedas flipando de como esta (en objetos de 2ªmano sobre todo
)
Yo ropa de 2ªmano no compro ni nunca lo he echo (nose si lo hare) pero nueva, si, simplemente eso, pueden pegarte el palo y estafarte como en todos lados, pero yo me fio de todo esto y aunque me han engañado varias veces, al final se suele solucionar.
Los extranjeros con MUCHOS puntos positivos, sin duda son de fiar, no te van a estafar por 30$ teniendo 5000puntos
EN cambio ai extranjeros con solo 2 o 3, son igual de fiables pero ya ai que tener mas cuidado
Yo las primeras veces pa acostumbrarme solo compraba a los que tuviesen 300 o mas
Ya me da igual dentro de lo que cabe los puntos que tenga, se coje experiencia y entiendes quien es el bueno y quien es el malo.
Siento la parrafada, pero me gusta hablar de ebay y demas pq es un sitio que me encanta
(me encanta pq se encuentran muchas cosas, lo que no me gusta es que tengamos que pagarles por vender
)