Tiendas donde comprar EZ-flash IV

Pues mi pregunta es si alguien sabe alguna direccion de internet donde vendan un EZ-FLASH IV a poder ser sin tarjetas incluidas??? Ya intenté contactar con los de EZVENTA pero no dan señales de vida y en la pagina oficial de EZ-FLASH los tienen pero vienen con 2 tarjetas de 1Gb y eso no me interesa a no ser que sea mi último recurso...Gracias de antemano gente!!

Edito: Ya pude contactar con los de EZVENTA para realizar el pedido y en principio todo bien...hice un pedido de un Ez-Flash IV MiniSD: 29'95€ , que viene sin tarjeta pero sale muy bien de precio. Ya os contaré como va.
Hola, compré la EZ4 por internet sin tarjeta en http://www.gameyeeeah.com. No me fiaba mucho de esta página pero me ha llegado rápido y en perfecto estado. Me costó 33€ con gastos de envio y todo. Luego compré la MiniSD via eBay, están tiradas. Venga, espero haberte ayudado. Un saludo
¿Te ha contestado el de ezventa a los correos, spa1984? Yo estoy aún esperando desde antes de semana santa.
ami tambien me contesta lento porque habia fiestas locales segun me dijo ,llamarlo sino haber
A mi no me contestaba los correos hasta que los llame por telefono, y al ver que realmente estaba interesado pues me los contesto a todos y, en teoría me deberia llegar mañana o como mucho pasado mañana...ya os contaré que tal me salio

llibertariu escribió:ami tambien me contesta lento porque habia fiestas locales segun me dijo ,llamarlo sino haber

Eso mismo me contestó a mi...
ami tambien me deberia de llegar mañana ya os aviso si llega [360º]
Me acaba de llegar el paquete con el EZ-FLASH IV y todo muy bien embalado en caja con plastico de burbujas...todo muy bien y el cartucho funcionando a la perfección con todos los juegos que probe por ahora.... [beer]
ami tambien me llego hoy :-P y como siempre todo perfectamente enbalado y en excelentes condiciones , lo poco que lo he probado funciona a la perfeccion.
7 respuestas