Tiendas en Valencia Tipo ChipSpain

Hola, bueno he preguntado en chipspain de aqui de valencia por los cartuchos R4 o M3 pa la DS y me han dixo que estan agotados, no es que tarden muxo, porque el martes o miercoles les llegarán, pero sabeis de otra tienda en valencia que los vendan?
Es que tengo el ansia jejeje.

Gracias.
A veces lo bueno te toca esperar. Desconozco si habra mas tiendas en Valencity (esta se encuentra sumamente cerca de mi hogar), pero Chipspain suele estar pidiendo continuamente . Puedes ir aprovechando el tiempo para leerte tutoriales de uso, bajarte juego o comprarte la micro SD...
Ya lo he reservado y traen el jueves segun me han dixo (aunque ayer me dijeron el martes ¬¬).

To lo demas ya lo tengo listo, solo me falta el R4 y arreglao jeje.

Y una cosa, 1gb o 2 gb, con 1 gb sobra no? ya puedes meter ahi mogollon de juegos o que.
Yo tengo una de 1Gb y tengo metidos 33 juegos. Aunque siempre cuesta saber cuales meter ;)
Yo tengo un M3 Perfect con una SD de 2gb y me queda poquito espacio,si vas a meter solo juegos creo que con 1gb te bastará,pero si vas a meter algun video,cancion,etc 2gb,mejor que sobre que no falte...
Saludos!! :p
con una de 1gb queda un poco justo
Ya, eso creo, pq he visto algunos juegos de esos imprescindibles que ya ocupan sobre los 120 mb...asi que me tendré que pillar una de 2gb.

Gracias. [fumeta]
6 respuestas