Tiendas físicas donde comprar E-READER Valencia?

1, 2, 3
Pues ya está probado el aparatito y... me ha encantado XD
De momento ha sido miniprueba, sólo 70 páginas de un libro, pero me ha gustado mucho cómo se ve en pantalla el texto, y creo que va a recibir un uso intensivo. La duda que tengo es que creo no hay opción de "ir a página X" sino que tienes que usar la barrita de abajo para moverte.
Rhaegar escribió:
Xavisu escribió:
Rhaegar escribió:Vale... He vuelto del trabajo y cuando he ido a hacer la compra estaba otra vez a 229 libras, 234 al final sumando los gastos de envío [buuuaaaa]

Pero has echo la compra? para ver a cuanto te sale? a mi tambien me salia a ese precio pero al hacer la compra con gastos y todo me han cobrado solo 200 libras.

Ostras, pues no, lo acabo de probar y si ahora sale por el precio que marca en portada, pues a mi me ha salido por 200 libras, no lo entiendo pero [fies]

Sí, si ésta mañana pasaba eso, y luego en el link lo han corregido a 194 otra vez. Pero ésta tarde cuando ya me había decidido a comprarlo, lo han cambiado a 229 del todo :(

creo que es el nuevo precio, pues en sonystyle tambien lo subieron [snif]
me podriais facilitar el precio en mediamarkt o saturn?

Saludos y gracias.
Los que compraron el Iliad por la oferta del Diario de Navarra saben algo de la encuesta?
Acabo de hacer la primera parte de la encuesta [oki]
104 respuestas
1, 2, 3