Tiendas físicas donde comprar E-READER Valencia?

1, 2, 3
Quiero regalarme un e-reader estas navidades, ya que tengo estanterias y estanterías de libros y ya no me caben más.
He leido muchas reviews por Internet pero antes de gastarme el dinero, me gustaría poder manejar algunos en mano, leer directamente y eso.
¿Sabeis de tiendas físicas en Valencia donde los vendan?
Precisamente hace unos meses creé una página web al respecto de estos aparatos, ya que no había nada en español en internet. La web es www.lectoreselectronicos.com y en el apartado Dónde comprar puedes encontrar los puntos de venta actuales.

En Valencia puedes encontrar el iLiad y el Cybook en el MediaMarkt Alfafar y en el Saturn Massalfassar y el Papyre se encuentra ya en la mayoría de Carrefoures, Alcampos e Hipercores.

Eso en cuanto a tiendas físicas se refiere, evidentemente en la web tienes más oferta.
Y tu katxan, cual es el tuyo?

a mi me tira para atras todavia el precio que es una salvajada....
katxan escribió:Precisamente hace unos meses creé una página web al respecto de estos aparatos, ya que no había nada en español en internet. La web es http://www.lectoreselectronicos.com y en el apartado Dónde comprar puedes encontrar los puntos de venta actuales.

En Valencia puedes encontrar el iLiad y el Cybook en el MediaMarkt Alfafar y en el Saturn Massalfassar y el Papyre se encuentra ya en la mayoría de Carrefoures, Alcampos e Hipercores.

Eso en cuanto a tiendas físicas se refiere, evidentemente en la web tienes más oferta.

Si, precisamente he encontrado esa web cuando he buscado un ratillo en google, pero no sabía que era tuya.
También he leido el hilo que creaste en electrónica de consumo
Sé que por la web hay más oferta pero, cuando un trasto vale tanto dinero, me gusta toquetearlo un poco primero, y además ver si realmente es tan cómodo leer en ellos

Gracias!

Panex, efectivamente el precio es alto...pero por 200 y pico euros (largos) ya encuentras algunos que, según parece, están muy bien. La cosa es si puedes amortizarlos, yo por ejemplo manejo bastantes libros de informática del tipo "Cookbook" y "bible", mamotretos de 600 páginas (inmanejables) que encima cuestan de 60 euros para arriba...
Si puedo llevar un par de libros de esos en PDF, y alguno de lectura, ya lo tengo amortizado.
jorcoval escribió:Panex, efectivamente el precio es alto...pero por 200 y pico euros (largos) ya encuentras algunos que, según parece, están muy bien. La cosa es si puedes amortizarlos, yo por ejemplo manejo bastantes libros de informática del tipo "Cookbook" y "bible", mamotretos de 600 páginas (inmanejables) que encima cuestan de 60 euros para arriba...
Si puedo llevar un par de libros de esos en PDF, y alguno de lectura, ya lo tengo amortizado.

Los lectores de 6", como el de Sony o el Cybook, van bien para literatura, pero no pretendas meterles manuales en PDF A4 con tablas o gráficos. Para eso tendrás que gastarte dinero a espuertas y comprar un iLiad o esperarte a los nuevos que vendrán con 9.7" -échale meses a eso-.

La desventaja de comprar en España es la de siempre. En UK, por ejemplo, puedes comprar un Cybook por 200 euros raspaditos. Inténtalo aquí :-|.
Tablas o gráficos no suelen llevar...más bien chorropocientas líneas de código y algún dibujo tonto del estilo:

PC----INTERNET-----PC XD

¿No lo recomiendas, entonces, para esos casos? Porque si me tengo que comprar igualmente un mamotreto de 9" (sumado a su alto precio) ya no me compensa
Los Cybook tienen el mismo tamaño que un libro de clásicos populares de Penguin. Meter un PDF en esa pantalla sería un poco absurdo, así que lo que se suele hacer para no dejarse los ojos es convertirlo primero al formato que mejor soporta, el de Mobipocket. Eso hará que el texto fluya de forma distinta por las páginas (lo que antes tenías en una página ahora lo verás en dos o tres pantallas), cosa que en literatura da exactamente igual pero que podría resultarte molesto. Si quieres hacer pruebas, bájate el software de la página de Mobipocket y convierte algunos manuales, a ver si te gusta el resultado.
¿Existe algún e-reader con el que se pueda leer bien comics? Es que a mi me encanta leer (novelas me refiero), pero también leo muchisimo comic y si no se lee bien no creo que me interesase demasiado...
melkhior escribió:¿Existe algún e-reader con el que se pueda leer bien comics? Es que a mi me encanta leer (novelas me refiero), pero también leo muchisimo comic y si no se lee bien no creo que me interesase demasiado...

Según estoy leyendo, el Iliad de 10" tiene que ser la ostia para leer comics. Pero vale 600 napos con stylus, y 500 sin [mad] [mad] (y este último no lo veo anunciado en la web del fabricante siquiera).

Alguien tiene un Iliad para que nos comente sobre él? Me quiero llegar al mediamarkt para ver si puedo toquetearlo, porque estas cosas por mucho que veas fotos, hay que verlas en persona.
Det_W.Somerset escribió:
melkhior escribió:¿Existe algún e-reader con el que se pueda leer bien comics? Es que a mi me encanta leer (novelas me refiero), pero también leo muchisimo comic y si no se lee bien no creo que me interesase demasiado...

Según estoy leyendo, el Iliad de 10" tiene que ser la ostia para leer comics. Pero vale 600 napos con stylus, y 500 sin [mad] [mad] (y este último no lo veo anunciado en la web del fabricante siquiera).

Alguien tiene un Iliad para que nos comente sobre él? Me quiero llegar al mediamarkt para ver si puedo toquetearlo, porque estas cosas por mucho que veas fotos, hay que verlas en persona.

Eso es mucha pasta... xD

Tendré que esperar a que bajen los precios de los e-readers que permitan esto :p
Det_W.Somerset escribió:

El iLiad lo estuve barajando no hace mucho ya que tengo bastantes libros técnicos y de ingeniería que leerlos por el portátil cada vez me resulta más cansino... pero los 600 lereles me echaron para atrás. Ese dinero es otro portátil...
Tenía mis dudas pero después de ver el reportaje que hace Zootropo en Mundogeek, creo que sí que me pillo uno.
Intentaré ver modelos en las direcciones que me ha facilitado Katxan, y puede que si me convencen lo pida por internet y me ahorre unos buenos duros.
Panex escribió:Y tu katxan, cual es el tuyo?

a mi me tira para atras todavia el precio que es una salvajada....

Yo tengo un Sony PRS-500 (es ya un modelo antiguo).

Ahora mismo lo que mejor sale en precio, sin desmerecer para nada la calidad, es el Sony PRS-505 comprado en Waterstones.
Si no, siempre se puede intentar buscar algo en el mercado de segunda mano.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
La bateria de ls Ilead, dura muy poco (sobre 12h) en comparacion con los otros ebook 6" (Sony, Hanlin V3, Cybook)
Yo estoy DESEANDO que bajen de precio, aqui vi el otro dia 2, y estaban entre 400 y 600 euros, casi nada.

A ver si se cuelan en 100-200 el año que viene (no seria raro, tampoco es ultima tecnologia una pantalla monocromatica) y me lo pillo, pq es que realmente no tengo espacio en mi cuarto, la gente se cree que tengo sindrome de diogenes literario.
Ryoohki, no cometas el error de creer que es una "simple pantalla", como puedan ser las actuales TFT, LCD, OLED y demás.

Es que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER la calidad de visualización de las pantallas e-ink, que no son retroiluminadas, con el resto de pantallas que conocemos, porque de no ser así, es evidente que sería mucho mejor comprar por el mismo precio una PDA de pantalla grande o un UMPC, que tienen color y son capaces de hacer un porrón de cosas más.

Y sobre los precios que comentas, me parecen muy altos (al menos, siempre que no hables de los modelos de iRex, el iLiad y el DR1000S), porque todos los de 6" están por 300 euros o menos. Sobre rebajas próximas en los precios, yo no tendría muchas esperanzas a corto plazo. Es evidente que con el tiempo y su popularización comenzarán a verse mejores precios, pero el problema es que solo hay un único fabricante de pantallas para todos los modelos y marcas del mundo, ya que la tecnología es exclusivamente suya, que es e-ink, y ésta pone el precio de pantalla al precio que se le antoja (monopolio puro y duro). La pantalla supone la inmensa mayoría del porcentaje del precio final del aparato, con lo que el margen para mover precios de fabricantes y vendedores es realmente escaso, a menos que E-ink decida bajar sus precios.
katxan escribió:Ryoohki, no cometas el error de creer que es una "simple pantalla", como puedan ser las actuales TFT, LCD, OLED y demás..

Eso es un error comun de la gente, como comentarios como "yo ta tengo el pda" y cosas asi... Como si fuese lo mismo...

Yo tengo el mismo que Katxan (el Sony primero), lo que pasa es que pierdo la paciencia para convertir bien los libros y eso :(.
Yo me compré el Sony Reader hace un año nada más salir y puedo afirmar que es la mejor compra que he hecho en mi vida.Si te gusta leer lo amortizas enseguida. Para manuales con gráficos y demás hay un programa que lo que hace es convertir el pdf en imágenes y lo guarda en su formato como tal. Por lo que no se desplazan las columnas ni se pierden gráficos.
jorcoval escribió:Sé que por la web hay más oferta pero, cuando un trasto vale tanto dinero, me gusta toquetearlo un poco primero, y además ver si realmente es tan cómodo leer en ellos

Si quieres este fin de semana nos tomamos una cerveza por Valencia y le pegas un ojo al mío. Luego ya una vez convencido (porque SÍ son tan cómodos como habrás leído por ahí) lo compras aquí que es donde yo lo pedí.

AVISO: no se te ocurra pedir el sony prs-700, que por lo que he leído se ve fatal la pantalla, refleja y necesita muchísima más luz. Pide el 505.
Bou escribió:
jorcoval escribió:Sé que por la web hay más oferta pero, cuando un trasto vale tanto dinero, me gusta toquetearlo un poco primero, y además ver si realmente es tan cómodo leer en ellos

Si quieres este fin de semana nos tomamos una cerveza por Valencia y le pegas un ojo al mío. Luego ya una vez convencido (porque SÍ son tan cómodos como habrás leído por ahí) lo compras aquí que es donde yo lo pedí.

AVISO: no se te ocurra pedir el sony prs-700, que por lo que he leído se ve fatal la pantalla, refleja y necesita muchísima más luz. Pide el 505.

Joder, en esa tienda estuve yo hace unos meses en mi viaje de novios, que pasada [flipa] [flipa] [flipa]
Bou escribió:

Es el finde de las compras navideñas, pero muchísimas gracias por el ofrecimiento. De hecho, creo que ya estoy convencido después de leer unas reviews de Zootropo :Ð

Voy a echarle un vistazo a la web, que está muy interesante. Muchas gracias de nuevo [beer]
malgusto escribió:
Bou escribió:

Joder, en esa tienda estuve yo hace unos meses en mi viaje de novios, que pasada [flipa] [flipa] [flipa]

Ja, ja, a que es un puntazo con los judíos ahí con los tirabuzones, las barbas y los gorritos XD.

Bou, cuando tú compraste el lector, esa era una de las mejores opciones, pero ahora que se vende en Europa (concretamente en Inglaterra), sale mejor de precio y además tienes garantía para toda Europa comprando en Waterstones, como he indicado antes.

Para los que no tengan prisa, el año que viene Sony tiene pensado traer sus modelos de lectores a España y venderlos oficialmente.
Refloto el hilo para publica rlña sigueitne oferta que acabo de ver... PAra todos los que queráis un iLiad, diariodevarra los vende por 200 € como parte de un estudio o algo así. Tenéis más información en su página web. En caso de residir fuera de Navarra los fastos de envío son de 15 € más...

¡¡Un saludo!!
Buf, pagas 300 euros y te devuelven 100 euros más de 6 meses después...y hay que rellenar encuestas y tal. No sé, no me gusta mucho la idea...aunque he hecho una petición por si acaso, a ver que me dicen
Gracias por la info!
Cual recomendais solo para leer novelas? Alguno baratito y que se lea bien, que sino a este paso me quedo sin sitio para poner los libros xD.

Por cierto, como metes los libros? Los compras en alguna web o son alquilados del amigo Jack Sparrow?

PD: se suele estropear la bateria del sony 505?
AlterElt está baneado por "troll"
Me ha fascinado esta tecnología.
Gracias porty por la información.
Va bien el illiad 2nd edition para leer comics?
Porque el descuento es bastante majo respecto al PVP del aparato. Aunque me da que acabarán mandando correos de "no responde al perfil" a tutiplé...
Shandil escribió:Gracias porty por la información.
Va bien el illiad 2nd edition para leer comics?
Porque el descuento es bastante majo respecto al PVP del aparato. Aunque me da que acabarán mandando correos de "no responde al perfil" a tutiplé...

Yo también tengo esa duda (aunque enfocado a novelas), por lo que veo en las reviews la bateria dura poquísimo (algunos dicen que no les dura ni una novela) aunque no se si es la primera edición o la segunda.
La verdad es que me sorprendió ver el Iliad a ese precio (aunque en un principio sean 300, sigue siendo muy barato).
Pedí uno y el sistema decía que debía recibir un mail...que no llegó.
Al rato le dije a mi novia que pidiese otro, con sus datos, su correo, etc.
Tampoco llegó el mail de confirmación...
¿forma fácil de sacar datos personales? Ni idea.
De todas formas, muchas gracias a porty por la info
jorcoval escribió:La verdad es que me sorprendió ver el Iliad a ese precio (aunque en un principio sean 300, sigue siendo muy barato).
Pedí uno y el sistema decía que debía recibir un mail...que no llegó.
Al rato le dije a mi novia que pidiese otro, con sus datos, su correo, etc.
Tampoco llegó el mail de confirmación...
¿forma fácil de sacar datos personales? Ni idea.
De todas formas, muchas gracias a porty por la info

Yo de todas maneras probaré a ver si hay suerte, sino igual me espero a que saquen los sony en España.

Si al final recibes el email postealo en el foro.

PD: no se puede denunciar? Por lo menos que enviasen un correo diciendo que no les quedan existencias, sino queda mucho de publicidad engañosa.
Mi hermano se acaba de apuntar, y vio que hay una dirección de correo para dudas y consultas, así que hemos mandado un mail preguntando sobre el correo de confirmación. La dirección es: ebook@diariodenavarra.es
Ya os comento lo que digan.

Edito: a todo esto, no debería ir en electrónica de consumo?
¿Creéis que bajará el precio rápidamente? Yo estoy muy interesado en comprar uno ya que no me gusta llevar tropecientos libros encima y el consumo de papel es exagerado.
Shandil escribió:Edito: a todo esto, no debería ir en electrónica de consumo?

Hombre, yo pregunto sitios por donde comprar una cosa, no sobre el objeto en sí...por eso lo puse aquí.

MrCell: parece que no va a bajar porque la tecnología de la pantalla está patentada por una única empresa, sólo lo explota ella y , por tanto, condiciona muchísimo los precios.
yo me iria a por uno de estos, 200$...
Os aparece aún el iliad en la página del diario de navarra? Ya no lo encuentro.

PD: por link directo sí que me sale pero si lo han quitado igual se ha acabado la promoción.
dark_hunter escribió:Os aparece aún el iliad en la página del diario de navarra? Ya no lo encuentro.

PD: por link directo sí que me sale pero si lo han quitado igual se ha acabado la promoción.

Cierto, ya no está en el apartado de promociones y ya no sale el pop-up... ale, ya tienen un montón de datos personales gratis...
Por cierto aparecía el texto ese típico de que los datos pasarán a formar parte de una base de datos y blablabla?
No recuerdo haberlo visto pero tampoco lo busqué.
Sí, aparecía después de meter todos los datos (que debería aparecer antes de la confirmación, pero bueno)
A ver, paciencia, que imagino que la confirmación por e-mail no será automática y tardarán algunos días... Vamos, yo por lo menos me he apuntado a unas cuantas promociones de Diario de Navarra y nunca he tenido problemas... Si bien estas eran a través del periódico impreso, no veo motivos para que esta promoción no sea válida...

Paciencia señores, y si llega el correo ya lo postearé.

¡Un saludo! [beer]
jorcoval escribió:
dark_hunter escribió:Os aparece aún el iliad en la página del diario de navarra? Ya no lo encuentro.

Cierto, ya no está en el apartado de promociones y ya no sale el pop-up... ale, ya tienen un montón de datos personales gratis...

Yo de todas maneras probaré esta noche por el link directo pero vamos tiene pinta de que lo hayan quitado.
Hace poco puse un analisis en este mismo foro para los interesados, que veo que preguntais cosillas.

http://www.elotrolado.net/hilo_iliad-book-edition-analisis-y-sensaciones_1137772
No desesperéis, y yo no creo que la promoción sea un timo para quedarse con datos personales... yo la rellené el día 16 (justo andaba mirando la web de katxan y vi que había puesto la noticia de la promo), pero me cabreé un poco porque llegué al final de todas las preguntas que te hacen y te ponía que se podía recoger en Tudela, en Pamplona y en Estella... así que cerré la ventana del navegador porque me pillan a 1.000 km. Cual es mi sorpresa que al día siguiente veo que me mandan el mail de confirmación, de que se estudiará mi petición y ya me dirán algo... y luego entré aquí y ví que habían añadido lo de que por 15 euros más te lo mandaban fuera de Navarra por Seur.

Así que a ver en qué queda todo el lío [sonrisa]
Yo me acabo de apuntar a la promocion por si acaso, que al año me vengo gastando unos 300€ en libros mas los que me regalan y los que se compra mi padre
Yo he recibido el mail confirmándome la reserva. No se si irme a pasar unos días a Pamplona o pedirlo por Seur. Lo pego:

Estimado xxxxx,

Por medio de estas breves líneas queremos confirmar tu reserva del e-reader Iliad Second Edition al precio de 300€.

A partir del Lunes 22 de diciembre podrás pasar a retirar tu equipo por la Delegación Pamplona del Diario de Navarra, sita en Calle Zapatería 49 de la ciudad de Pamplona.

El horario de atención de la delegación es de Lunes a Viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 hs. El teléfono es xxxxxxxxxx.

Recuerda que, al momento de retirar el equipo, deberás presentar algún documento que acredite tu identidad y abonar 300€ (trescientos euros) en efectivo o con tarjeta de crédito.

Asimismo, te pediremos que firmes una nota que quedará como constancia de nuestro compromiso de devolverte 100€ (cien euros) luego de haber participado en todas las instancias del estudio de mercado que estamos realizando.

El Iliad Second Edition que estás adquiriendo tendrá una suscripción gratuita al Diario de Navarra durante el período del estudio y, además, te obsequiamos un pack de 150 ebooks clásicos para que empieces a disfrutar del dispositivo desde el primer día.

¡Te esperamos!

Atentamente,
Equipo e-readers
A mi me han contestado a lo que les pregunté:

ebook to me
show details 4:28 AM (4 hours ago) Reply

Estimado Yosu,
Gracias por tu mail.

No hemos programado un correo de confirmación automático luego de las reservas. En estos días estamos revisando las reservas recibidas y nos comunicaremos a la brevedad para comentar los próximos pasos.

Saludos cordiales,
equipoo e-readers

Así que no hay que desesperar :p
Bueno, por lo visto si que llegan los mails, espero que a mi no se me haya pasado la oferta xD.

Voy a echarle un ojo.
Yo me inscribi el dia 16. El dia 17 recibi mail diciendo que estudiarian mi solicitud. Este viernes 19 me aceptaron la solicitud a traves de otro email. Puedo recogerlo el proximo lunes 22.

La verdad si se mira lo que vale en otros sitios, es mas de la mitad lo que te ahorras.

¿Qué os parece?
Pues yo me resgistré el 18 y ni mail de confirmación ni ná de ná
jorcoval, me parece que nos quedamos out de la promoción. Por lo visto había comenzado ya varios días antes y seguro que la respuesta fue abrumadora, alguno quizás incluso para revender [mad]
(mensaje borrado)
104 respuestas
1, 2, 3