Tiendas físicas donde comprar E-READER Valencia?

1, 2, 3
Shandil escribió:jorcoval, me parece que nos quedamos out de la promoción. Por lo visto había comenzado ya varios días antes y seguro que la respuesta fue abrumadora, alguno quizás incluso para revender [mad]

Pues no sé, yo les he enviado esta tarde un correo para ver que en qué queda todo...
cuando sepa algo, lo pondré por aquí.
Yo también les he mandado, más que nada porque el sábado marcho fuera hasta el día 6, con lo que se complica la cosa de recibirlo.
Yo rellené la solicitud el sábado, y no recibí ningún tipo de confirmación. Esta mañana entré de nuevo en la encuesta esa de "Oh!Panel" y ya decía que habían cumplido el cupo. Deduje que, al haber realizado sin problemas el cuestionario, pronto tendría confirmación de la reserva. Para asegurarme, les escribí un correo y me han contestado apenas un par de horas después. Lo pego [rtfm] :

"Hola Esteban,

Muchas gracias por tu mail. Efectivamente, estamos procesando las solicitudes, de modo que en estos días tendrás novedades.

Con respecto al cierre de la campaña, queremos explicarte que el haber podido completar la solicitud no implica una reserva firme. Las reservas están sujetas a disponibilidad de equipos y, sobre todas las solicitudes que recibimos, efectuamos un sorteo aleatorio para definir a los participantes -el estudio requiere un espectro de perfiles lo más amplio posible y, por tanto, aleatorio-.

En cuanto tengamos el listado completo de los participantes, nos comunicaremos con cada uno por mail para informarle los pasos a seguir y solicitarle datos para confirmar la reserva.

Estamos en contacto y que pases una feliz Navidad.

Saludos cordiales
equipo e-readers"

Imagino que os servirá aunque sólo sea para saciar vuestra curiosidad, y también para ver cómo están trabajando.
Cuando reciba el mail definitivo (el que diga si me lo han concedido o no) os lo postearé aquí.
Chau!
Pues yo ya lo tengo en casa, llegó esta mañana por SEUR
Yo creo que ya avisaron a la gente que puede entrar en la campaña y el resto estamos fuera, porque no tendría mucho sentido que lo hiciesen escalonado. Una pena porque le habría dado un uso majo al aparato.
PeterPong, qué tal te está pareciendo (bueno cuando tengas rato para usarlo y tal)?
es que se esta cargando aun. Luego os cuento algo
katxan escribió:Yo tengo un Sony PRS-500 (es ya un modelo antiguo).

Ahora mismo lo que mejor sale en precio, sin desmerecer para nada la calidad, es el Sony PRS-505 comprado en Waterstones.
Si no, siempre se puede intentar buscar algo en el mercado de segunda mano.

Bou escribió:Si quieres este fin de semana nos tomamos una cerveza por Valencia y le pegas un ojo al mío. Luego ya una vez convencido (porque SÍ son tan cómodos como habrás leído por ahí) lo compras aquí que es donde yo lo pedí.

AVISO: no se te ocurra pedir el sony prs-700, que por lo que he leído se ve fatal la pantalla, refleja y necesita muchísima más luz. Pide el 505.

Hola, llevo un tiempo pensando en ese Sony, y lo había visto en Todoumpc.com por 350€, pero en esas dos tiendas que habeis puesto con el cambio de moneda sale a 200€... ¿Te cargan impuestos al comprarlo fuera? Porque si no me lo compro ya mismo. ¿Y de batería que tal anda, aguanta tanto como dicen?

Salu2
Pues a mí después del email ese inicial no me han vuelto a escribir, así que parece que soy de los que se han quedado fuera de la promo [buuuaaaa]
Rhaegar escribió:
katxan escribió:Yo tengo un Sony PRS-500 (es ya un modelo antiguo).

Ahora mismo lo que mejor sale en precio, sin desmerecer para nada la calidad, es el Sony PRS-505 comprado en Waterstones.
Si no, siempre se puede intentar buscar algo en el mercado de segunda mano.

Bou escribió:Si quieres este fin de semana nos tomamos una cerveza por Valencia y le pegas un ojo al mío. Luego ya una vez convencido (porque SÍ son tan cómodos como habrás leído por ahí) lo compras aquí que es donde yo lo pedí.

AVISO: no se te ocurra pedir el sony prs-700, que por lo que he leído se ve fatal la pantalla, refleja y necesita muchísima más luz. Pide el 505.

Hola, llevo un tiempo pensando en ese Sony, y lo había visto en Todoumpc.com por 350€, pero en esas dos tiendas que habeis puesto con el cambio de moneda sale a 200€... ¿Te cargan impuestos al comprarlo fuera? Porque si no me lo compro ya mismo. ¿Y de batería que tal anda, aguanta tanto como dicen?

Salu2

creo que eso seria si fuese fuera de la union europea, asi que pidelo a waterstones
De vergüenza los precios que hay por aquí.
PeterPong escribió:creo que eso seria si fuese fuera de la union europea, asi que pidelo a waterstones
De vergüenza los precios que hay por aquí.

Ya ves, menuda estafa. Y 350 era lo más barato al lado de otras tiendas españolas...

Lo compraré en waterstones, porque en la de USA me sajan 66$ de gastos de envío :S
Det_W.Somerset escribió:Pues a mí después del email ese inicial no me han vuelto a escribir, así que parece que soy de los que se han quedado fuera de la promo [buuuaaaa]

Hoy me han contestado diciendome que todavía tienen Ebooks por asignar y que se avisará por mail conforme se vayan asignando.
Yo esperaré unos días y si no, me pillo el Sony en Waters o el Papyre en Carrefour.
Lo suyo es que supiésemos hasta cuándo podemos esperar la confirmación, o si nos lo comunicarán si la han denegado.
He estado a punto de comprar el Sony antes en Waterstones en un arrebato, pero menos mal que me he contenido. Lo compraré con lo que saque de la venta de un Dell Mini que tengo en Ebay (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=020), que me lo dieron con lo del 3G de Vodafone.
En un principio pensé comprar el Sony 505, pero ahora me he hecho ilusiones con el iLiad, que antes se me hacía muy grande, y ahora es el de Sony el que se me hace pequeño.
Hace una semana me encontré con un tío en el metro que llevaba el Cybook Gen 3 (http://www.bookeen.com/ebook/ebook-reading-device.aspx). Le pedí que me lo dejase para sentirlo en mis manos y me sorprendió su tacto y su pequeño peso (por supuesto, estaba hablando del lector, por si hay algún enfermo como yo en la sala). Por cierto, bastante atractivo. No como el Papyre que tienen en el Carrefour, que es más feo que un pie sin uñas.
El más bonito de todos, a mi gusto, el Sony PRS-505 (y también el más cómodo, con los botones de pasar página donde deben estar). Yo no me lo pensaría. Tenía seleccionado algunos vendedores en ebay.COM, pero he entrado en Waterstones y el precio total con gastos de envío incluidos es de unos 210€ (ya convertidos desde libras, claro).
Si no me dan el iLiad, a por el Sony de cabeza. No me importa que no lea tantos formatos como el Hanlin o el iLiad. Si no acepta doc lo paso a rtf y punto.
Por cierto, si compro el Sony había pensado coger también la cubierta esa que incluye una luz (http://www.waterstones.com/waterstonesw ... ku=6337798). Según los comentarios, está genial, aunque quizá se haga demasiado el peso del reader. ¿Qué creéis vosotros?
Por cierto, si tenéis alguna pista de hasta cuándo podremos esperar confirmación de lo del periódico, hacédnoslo saber.

PD: Imagino que todo esto es cosa de Ignacio Latasa, de Apolo XXI, ya que su empresa es navarra y habrá conseguido algún acuerdo con iLiad para vender un huevo de lectores a un precio que imagino que a ellos les interesará (me creo más eso que lo del estudio sociológico). A saber cuánto cuesta realmente fabricar estos aparatos, pero no creo que más de 100€, sinceramente.
Este iliad viene de leer-e, porque viene un cupon de regalo de libros que pone el nombre de esa tienda. Al entrar en leer-e viene el enlace para la compra en apollo XXI, así que serán los mismos.

Bueno, ya lo he estado usando un poco, de momento unas 6h 30 y la bateria indica la mitad.
La pantalla se ve muy bien, la verdad me ha sorprendido mucho :O . Supongo que los 16 niveles de color aqui se notan. Se ve muy bien, y la letra por muy pequeña que sea se ve muy definida. Otra cosa es que uno sea capaz de leerse un libro asi, yo con mis dioptrias no.

Instalé lo del acceso a consola, para instalar un lector que permite ver la pantalla completa (aunque no se si eso ya se podia hacer de serie) sin los iconos de abajo, y es muy util.
La verdad lo tuve que hacer por wireless, porque por red no creo que lo configurara bien, luego con mas tiempo no creo que haya problema.

Si alguien sabe algun sitio que expliquen el tema de instalar programas de terceros en español, se lo agradeceria porque en la pagina de mobileread la verdad yo no me aclaro. O alguien se anime y ponga los pasos, por ejemplo para instalar un navegador, o instalar un programa para bajar los feeds RSS al iliad.

He abierto un manual de 3d studio de unos 30 MB y sin problema. Me queda meterme con el tema de apañar los pdf para quitarles margenes. Este en concreto de 3D studio tiene las paginas pares con un margen y las impares con otro, no se como lo hare :-?

Lo del arranque lento, pues si, pero bueno, mientras hace uno otra cosa y ya esta.
Lo de pasar pagina, pues a mi me parece rapido la verdad, en eso yo no me quejo.
Solo puede tardar algo mas al cargar el libro dependiendo de su complejidad pero a a partir de ahi ya va bien.

Hasta aqui lo que os puedo contar, no he tenido mas tiempo.
Hasta luego. [bye]
Yo estoy esperando a que me llegue, y me interesa también lo de RSS y el navegador.

Sobre instalar programas he visto este hilo de otro foro que a lo mejor ayuda - http://s225343168.mialojamiento.es/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=163&view=previous
Det_W.Somerset escribió:Pues a mí después del email ese inicial no me han vuelto a escribir, así que parece que soy de los que se han quedado fuera de la promo [buuuaaaa]

Yo lo hice después que tu (de hecho ya habian quitado el enlace, tuve que hacer la encuesta por un link directo que me habia guardado) y me han enviado este mail, por lo que no te preocupes.

Hola!
Muchas gracias por tu interés en nuestra promoción del e-reader Iliad.

Producto de algunas consultas de otros interesados en la propuesta, queremos comentarte que haber completado la solicitud en la web no implica reserva firme, sino que la asignación de los equipos se realiza por un sorteo aleatorio entre todos los interesados.
En estos días estamos procesando las solicitudes que llegaron y nos contactaremos con quienes hayan sido favorecidos en el sorteo para informar sobre los próximos pasos.

Este sistema de reserva tiene que ver con la disponibilidad limitada de equipos y, principalmente, con la necesidad de tener la mayor diversidad de perfiles para el estudio.

Ya se han hecho varias entregas, pero aun quedan algunos equipos por repartir.

Cualquier duda, estamos a tu disposición.

Atentamente,
Equipo e-readers

Ahora falta saber si es verdad o es una bonita manera de decirte que se les han acabado xD.

Bueno, ya lo he estado usando un poco, de momento unas 6h 30 y la bateria indica la mitad.

Una duda, después de leer reviews unos dicen que si no pasas de página gasta igual bateria que si está apagado (imagino que es lo normal por como funciona la e-ink) pero otras reviews dicen que sí consume, en que quedamos? xD
dark_hunter escribió:
Hola!
Muchas gracias por tu interés en nuestra promoción del e-reader Iliad.

Producto de algunas consultas de otros interesados en la propuesta, queremos comentarte que haber completado la solicitud en la web no implica reserva firme, sino que la asignación de los equipos se realiza por un sorteo aleatorio entre todos los interesados.
En estos días estamos procesando las solicitudes que llegaron y nos contactaremos con quienes hayan sido favorecidos en el sorteo para informar sobre los próximos pasos.

Este sistema de reserva tiene que ver con la disponibilidad limitada de equipos y, principalmente, con la necesidad de tener la mayor diversidad de perfiles para el estudio.

Ya se han hecho varias entregas, pero aun quedan algunos equipos por repartir.

Cualquier duda, estamos a tu disposición.

Atentamente,
Equipo e-readers

Yo fui uno de los que hizo consulta. Me dijeron algo similar, que irían avisando a quien sí se lo vendan. Envié un correo diciendo si se iba a avisar de alguna forma (aunque fuese un mensaje en la web) a los que no les tocaba el Iliad...y no he obtenido respuesta.
Hola, me voy a comprar el Sony PSR en waterstones, que con el cambio libra-euro sale por 200€. A ver si alguien que lo haya comprado allí puede resolverme un par de dudas:

1.- El que venden en la web es el 500 o el 505?? Imagino que será el 505, pero como no lo especifíca...

2.- Se puede elegir el color?

P.D: Éste es, por cierto -> http://www.waterstones.com/waterstonesw ... ku=6337796

Salu2 y gracias
lo mas seguro es el 505

poniendo el numero que viene abajo del todo en ISBN aparecen los modelos 505 en nextag

http://www.nextag.co.uk/4905524504378/z ... D6F3C331CB

Y para darkhunter preguntaba si gasta bateria sin pasar de pagina:

Pues Sí gasta, pues el procesador que lleva sigue funcionando a 100 MHz mientras lees, otros modelos por lo visto lo consiguen poner en modo hibernacion a 0, pero el iliad no. Luego trabaja a 400 MHz en el paso de hojas, y a 200 MHz durante la carga.
Ademas el hecho de que a lo mejor tengas el lapiz de la wacom sacado de su sitio tambien gasta bateria.
Alguien sabe que trae el Sony de Waterstones? Porque con envío y tal se pone en unos 210-220 euros.
EN mediamarkt está el Cybook por 300 pero lleva funda, tarjeta de memoria, etc.

¿El Sony de Waterstones trae los mismos accesorios? En caso afirmativo ni me lo pienso.
Tiene unas tapas, aunque por relativamente poco dinero más puedes conseguir unas tapas que incorporan luz (http://www.waterstones.com/waterstonesw ... ku=6337798). Las opiniones dicen que es algo fantástico y un complemento imprescindible.
Tienes que pensar también que el lector de Sony es más pesado y grueso que el Cybook, pero en mi opinión no es un peso excesivo.
Comparando uno con otro, estás ahorrando en el Sony casi 100€. Yo sólo por eso ya no me lo pensaría, aunque lo mejor de todo quizá es que sea Sony.
Piensa también en la comodidad. Creo que ningún otro lector incorpora los botones de pasar página donde los tiene el sony reader (http://wowio.files.wordpress.com/2007/0 ... detail.jpg), sino que tienes que llevar la mano abajo para presionar un botón (http://farm3.static.flickr.com/2119/214 ... 4f41_o.jpg). Nada cómodo.
Hubiera sido agradable que hubiesen avisado a los que nos quedamos fuera de la promo, pero bueno, veo que hay otras opciones bien de precio también, así que a mirarlas tocan.
Shandil escribió:Hubiera sido agradable que hubiesen avisado a los que nos quedamos fuera de la promo, pero bueno, veo que hay otras opciones bien de precio también, así que a mirarlas tocan.

Si no mandar un mail a todos, sí que podrían haber puesto algún tipo de anuncio en la Web del periódico. De todos modos pensándolo bien no es tan buena opción (para mí, ojo) para llevarlo por ahí. Demasiado grande.
Me han seleccionado para lo del ebook a 300€ y me han mandado un mail pidiendo los datos y demas incluso los de la tarjeta y el numero de detras... me da cosita
¿Alguno le ha llegado ya el mail y ha mandado los datos?
Bueno a mi no me han mandado nada, pero creo que lo hacían contrareembolso así que es algo raro. Pero bueno, a ver que conteste alguno de los que seleccionaron para la promoción.
Te llegó hoy el correo de que te seleccionaban?
Yo estoy mirando el reader de 10 pulgadas, lo malo es que anda muy subido de precio...
Si, me ha llegado el mail pidiendo datos personales, numero de tarjeta y el numero de detras que es lo que me ralla... si sacan 300€ con eso solamente podrian sacarme
lo que quisieran... Creo que hay otro forero de aqui varias paginas atras que ya le ha llegado a ver si puede decir como hizo el procedimiento.

Tengo que decir que no soy de Navarra sino de Madrid por si acaso influye algo en eso.
toede^^ escribió:Si, me ha llegado el mail pidiendo datos personales, numero de tarjeta y el numero de detras que es lo que me ralla... si sacan 300€ con eso solamente podrian sacarme
lo que quisieran... Creo que hay otro forero de aqui varias paginas atras que ya le ha llegado a ver si puede decir como hizo el procedimiento.

Tengo que decir que no soy de Navarra sino de Madrid por si acaso influye algo en eso.

Pues crea una cuenta temporal con solo 300 euros.
Bueno me he arriesgado al final dando mis datos espero que pase nada sino me joden vivo :(

Si hay algun forero que haya hecho ya el proceso o lo tenga en su casa gracias al diarionavarra que comente su experiencia.
A mí también me ha llegado el mail de confirmación, solicitándome los mismos datos. Me parece algo absurdo, aunque seamos de fuera de Navarra. ¿No sería más sencillo que nos diesen un número de cuenta para que ingresemos el dinero? De todos modos ahora no puedo permitirme gastar tanto dinero (no hasta que no venda mi Dell Mini con Leopard), pero aunque pudiese no daría esos datos, o al menos haría una cuenta nueva con 315€ como decía Zootropo.
Vaya, pues parece que soy el único que se queda fuera. Qué rabia porque habría venido bien el aparatito, aunque sea mejor el de 10 pulgadas para leer comics (pero también muuuucho más caro y de momento con menor batería).
Shandil escribió:Vaya, pues parece que soy el único que se queda fuera. Qué rabia porque habría venido bien el aparatito, aunque sea mejor el de 10 pulgadas para leer comics (pero también muuuucho más caro y de momento con menor batería).

Que va hombre, yo también estoy fuera XD
(mensaje borrado)
Buffff... En Waterstones han subido 35 libras el PRS-505, de golpe y porrazo. Al final me quedo sin él :(
A mi ya me ha llegado, ando cargandolo :)
Me ha llegado ahora el correo de Diario de Navarra, que resutla que sí me han asignado al final. Esperemos también le llegue a jorcoval, que no vaya a ser que al final el que inició el hilo se vaya a quedar sin.
Pues como le he comentado a Shandil por privado, también me ha llegado el mail de confirmación!!

A quien realmente hay que agradecerselo es a porty que fue quien publicó la oferta.
No me mola nada eso de dar el nº de tarjeta por email, pero imagino que no hay problema viniendo de un sitio serio (se supone)
Yo he mirado el nº de fax que ponen como opción, y al menos sí que es de donde se supone. Por otra parte, también hay que pensar que los datos que tienen son los mismos (bueno menos al no haber opción de fotocopia) que tendrían en un restaurante al darles la visa e irse ellos con ella a la "trastienda".

Al final, se ha quedado alguien sin ser aceptado en la promoción?
Alguna forma de hacer zoom sin usar el lapiz?
Bueno pues se lo curran:
"Asimismo y para tu seguridad, hemos procedido a borrar de nuestra casilla de mails todos los mensajes que contenían datos de tu tarjeta. Te recomendamos hacer lo mismo."
Un buen detalle que hayan mencionado eso en el correo, y le da seriedad al tema también.
Shandil escribió:Al final, se ha quedado alguien sin ser aceptado en la promoción?

Servidor [mamaaaaa]
Rhaegar escribió:Buffff... En Waterstones han subido 35 libras el PRS-505, de golpe y porrazo. Al final me quedo sin él :(

En el link sale como precio 229£, pero si haces la compra al final con gastos de envio y todo sale por 198'98, que son 219€
Xavisu escribió:
Rhaegar escribió:Buffff... En Waterstones han subido 35 libras el PRS-505, de golpe y porrazo. Al final me quedo sin él :(

En el link sale como precio 229£, pero si haces la compra al final con gastos de envio y todo sale por 198'98, que son 219€

Sí, debía ser una errata, el precio o han vuelto a poner a 194... Lo que no sé es si esperar a que baje la libra y me salga a 200€ al cambio, que es lo que costaba hace un mes, o comprarlo ya, porque con la tendencia de la última semana sube 2-3 € diarios...
Det_W.Somerset escribió:
Shandil escribió:Al final, se ha quedado alguien sin ser aceptado en la promoción?

Servidor [mamaaaaa]

No pierdas la esperanza, que de acuerdo con el correo recibido: "En unos días más, cuando hayamos entregado los equipos restantes"
Shandil escribió:No pierdas la esperanza, que de acuerdo con el correo recibido: "En unos días más, cuando hayamos entregado los equipos restantes"

Bueno, seguiré esperando, que muchos ya no os los esperábais XD pero vamos, que ya lo veo poco probable... U_U
Rhaegar escribió:
Xavisu escribió:

Sí, debía ser una errata, el precio o han vuelto a poner a 194... Lo que no sé es si esperar a que baje la libra y me salga a 200€ al cambio, que es lo que costaba hace un mes, o comprarlo ya, porque con la tendencia de la última semana sube 2-3 € diarios...

Vale... He vuelto del trabajo y cuando he ido a hacer la compra estaba otra vez a 229 libras, 234 al final sumando los gastos de envío [buuuaaaa]
Rhaegar escribió:Vale... He vuelto del trabajo y cuando he ido a hacer la compra estaba otra vez a 229 libras, 234 al final sumando los gastos de envío [buuuaaaa]

Pero has echo la compra? para ver a cuanto te sale? a mi tambien me salia a ese precio pero al hacer la compra con gastos y todo me han cobrado solo 200 libras.

Ostras, pues no, lo acabo de probar y si ahora sale por el precio que marca en portada, pues a mi me ha salido por 200 libras, no lo entiendo pero [fies]
Xavisu escribió:
Rhaegar escribió:Vale... He vuelto del trabajo y cuando he ido a hacer la compra estaba otra vez a 229 libras, 234 al final sumando los gastos de envío [buuuaaaa]

Pero has echo la compra? para ver a cuanto te sale? a mi tambien me salia a ese precio pero al hacer la compra con gastos y todo me han cobrado solo 200 libras.

Ostras, pues no, lo acabo de probar y si ahora sale por el precio que marca en portada, pues a mi me ha salido por 200 libras, no lo entiendo pero [fies]

Sí, si ésta mañana pasaba eso, y luego en el link lo han corregido a 194 otra vez. Pero ésta tarde cuando ya me había decidido a comprarlo, lo han cambiado a 229 del todo :(
pues vaya, que suerte he tenido [sonrisa]
A mi me acaba de legar el mail del diario de navarra. Creo que al fin tendré un ebook.
Recién llegado el aparatito :D Este mediodía en casa lo pongo a cargar y por la noche a ver si ya puedo trastear un poco :p
Otro al que le ha llegado XD
Este finde voy a comprarme una funda, que no lleva.
104 respuestas
1, 2, 3