Lo suyo es que supiésemos hasta cuándo podemos esperar la confirmación, o si nos lo comunicarán si la han denegado.
He estado a punto de comprar el Sony antes en Waterstones en un arrebato, pero menos mal que me he contenido. Lo compraré con lo que saque de la venta de un Dell Mini que tengo en Ebay (
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=020), que me lo dieron con lo del 3G de Vodafone.
En un principio pensé comprar el Sony 505, pero ahora me he hecho ilusiones con el iLiad, que antes se me hacía muy grande, y ahora es el de Sony el que se me hace pequeño.
Hace una semana me encontré con un tío en el metro que llevaba el Cybook Gen 3 (
http://www.bookeen.com/ebook/ebook-reading-device.aspx). Le pedí que me lo dejase para sentirlo en mis manos y me sorprendió su tacto y su pequeño peso (por supuesto, estaba hablando del lector, por si hay algún enfermo como yo en la sala). Por cierto, bastante atractivo. No como el Papyre que tienen en el Carrefour, que es más feo que un pie sin uñas.
El más bonito de todos, a mi gusto, el Sony PRS-505 (y también el más cómodo, con los botones de pasar página donde deben estar). Yo no me lo pensaría. Tenía seleccionado algunos vendedores en ebay.COM, pero he entrado en Waterstones y el precio total con gastos de envío incluidos es de unos 210€ (ya convertidos desde libras, claro).
Si no me dan el iLiad, a por el Sony de cabeza. No me importa que no lea tantos formatos como el Hanlin o el iLiad. Si no acepta doc lo paso a rtf y punto.
Por cierto, si compro el Sony había pensado coger también la cubierta esa que incluye una luz (
http://www.waterstones.com/waterstonesw ... ku=6337798). Según los comentarios, está genial, aunque quizá se haga demasiado el peso del reader. ¿Qué creéis vosotros?
Por cierto, si tenéis alguna pista de hasta cuándo podremos esperar confirmación de lo del periódico, hacédnoslo saber.
PD: Imagino que todo esto es cosa de Ignacio Latasa, de Apolo XXI, ya que su empresa es navarra y habrá conseguido algún acuerdo con iLiad para vender un huevo de lectores a un precio que imagino que a ellos les interesará (me creo más eso que lo del estudio sociológico). A saber cuánto cuesta realmente fabricar estos aparatos, pero no creo que más de 100€, sinceramente.