tiendas frikis en madrid

Hola amigos me gustaria que me dijeseis alguna tienda y su direccion o como llegar en metro de alguna tienda friki en madrid, he oido alguna vez que hay un sitio donde se encuentran dos o tres juntas.

Muchas gracias, es urgente el sabado me voy para madrid. un saludo.
Metro de Callao, busca la calle luna, no sabria explicarte si quieres me agregas al Messenger y te explico que precisamente el sábado tengo que acercarme.
Se puede decir las tiendas???? es ke no se...

Yo las pongo y si incumplo algo me lod ecis y lo borro. No quiero problemas.

Generacion X las hay por todo madrid en la calle puebla, en la calle elfo, http://www.generacionx.es

Tmb tienes Atlanticajuegos, Atlanticacomics, y atlanticaAnime. cada una tiene su funcion y esta en la calle Luna.

Tmb esta Elektra en Granvia... Y no se mas.
Un poquito más abajo de Atlantica (y las de la calle luna en general), está una pequeñita pero interesante llamada Shen. Si tienes tiempo échala un vistazo ;-)

Saludos!
Balmung escribió:Tmb esta Elektra en Granvia... Y no se mas.

Elektra esta en la calle San Bernardo, justo en la esquina con la calle de la Estrella (en la que están realmente Atalántica comics y manga, la de juegos desconozco donde está, nunca la he visto) y en la calle de Silva está Madrid Comics. Y después me suena haber ido a otra que creo que es la que comentais de la calle de la Luna.
4 respuestas