Tiendas Miro te devuelven el IVA, dias 4,5,6

Hola. Ayer me llego una propaganda a casa de las tiendas MIro que durante 3 dias te devuelven el IVA de los productos. En la web ni la propaganda ponen como, si en vale o aplican descuento. Si alguien se entera...yo ayer no pude. a ver si hoy se algo mas.

Imagen

Seguramente no sea el mejor sitio para publicar la noticia, pero creo que es una buena opcion para la gente que tras el E3 quiere pillarse juegos o la consola.

Si creen conveniente muevan el hilo.
Es una buena propuesta, lo que pasa es que habría que enterarse si es a nivel nacional o solo en esa tienda de Mataró. De todas maneras... no se allí pero por aquí las tiendas Miró son con diferencia, las más caras para comprar electrónica.

De todas maneras, gracias por el aviso
En Mediamarkt hicieron esa misma promoción, pero se pudo comprobar que los cabrones aumentaron el precio de los productos, con lo que te ahorrabas con el 16% de IVA, te la metían con el aumento.
Habrá que ver si estos de Miro no van de “Yo no soy tonto”
Saludos!
En la tienda de Sant Boi también tienen esa oferta.
Hannubis escribió:Es una buena propuesta, lo que pasa es que habría que enterarse si es a nivel nacional o solo en esa tienda de Mataró. De todas maneras... no se allí pero por aquí las tiendas Miró son con diferencia, las más caras para comprar electrónica.

yo esta tarde tengo que ir a comprar una cosa. Mirare cuales son las condiciones. Lo de subir el precio, depende que compres, si compras una Xbox (que ando en busca de una no baneada que de esas ya tengo), y sabes que el precio normal son 230 (por decir algo) pues ya compruebas que sea ese el precio.

Aunque creo que a diferencia del dia sin IVA de mediamarkt, no hacen un descuento del 16% pq si aplicamos un descuento del 16% del precio final con iva, en verdad te descuentan mas de lo que es el iva. En cambio en Miro lo que hacen es descontar la cantidad teorica del IVA.

Diferencias Mediamarkt y Miró

Mediamarkt. Producto que vale 116 euros --> 116-16% --> precio final 97,44 Euros
Miró. Producto que vale 116 euros --> 116/1.16 (Parte IVA Real)--> precio final 100 Euros

Pero bueno ya es importante la rebaja. Sobre todo para los profesionales porque en esos 100 euros, sigue habiendo IVA para poder deducir.
jackvash escribió:
Hannubis escribió:Es una buena propuesta, lo que pasa es que habría que enterarse si es a nivel nacional o solo en esa tienda de Mataró. De todas maneras... no se allí pero por aquí las tiendas Miró son con diferencia, las más caras para comprar electrónica.

yo esta tarde tengo que ir a comprar una cosa. Mirare cuales son las condiciones. Lo de subir el precio, depende que compres, si compras una Xbox (que ando en busca de una no baneada que de esas ya tengo), y sabes que el precio normal son 230 (por decir algo) pues ya compruebas que sea ese el precio.

Aunque creo que a diferencia del dia sin IVA de mediamarkt, no hacen un descuento del 16% pq si aplicamos un descuento del 16% del precio final con iva, en verdad te descuentan mas de lo que es el iva. En cambio en Miro lo que hacen es descontar la cantidad teorica del IVA.

Diferencias Mediamarkt y Miró

Mediamarkt. Producto que vale 116 euros --> 116-16% --> precio final 97,44 Euros
Miró. Producto que vale 116 euros --> 116/1.16 (Parte IVA Real)--> precio final 100 Euros

Pero bueno ya es importante la rebaja. Sobre todo para los profesionales porque en esos 100 euros, sigue habiendo IVA para poder deducir.

Léete unos cuantos de estos casos:
Mediamarkt Dia sin Iva
Como bien dices es fácil comprobar si suben los precios, pero hay que estar atentos [oki]
Hombre!! por supuesto que lo compruebo, antes de meterme en Miró pasaré por el mediamarkt, game, gamestop, interkits, y hasta en el carrefour y miraré precios "normales" porque depende como, quizás me interesa mas comprar la xbox de nuevo en otro lado(y wii fit para regalo, olé la crisis), que justamente me la compré en un dia sin IVA de mediamarkt y salió más barata, por si hay algun pack interesante que miró no pueda superar aún con el descuento.
Pues seria un buen momento para comprar algo con el vale de Miró que tengo. Sabeis si tambien haran el descuento con vales? Imagino que si, ya que en teoria es dinero para gastar en sus tiendas.

Si alguien sabe algo que digan si es a nivel nacional por favor.

Un saludo!
Pues si alguien informa si la 360 arcade está rebajada o le han subido el precio lo agradecería :)
aqui en Leon fueron dos dias, y juraria que ya ha sido la promocion
Cuánto llorón hay suelto por el mundo...

En MediaMarkt no inflan los precios el día sin IVA, lo que pasa es que los precios que tienen normalmente son ya de oferta.
Si os fijáis bien, en los cartelitos con el precio del artículo al lado hay un precio tachado que es el precio "habitual" del artículo (cuando no está de oferta, se entiende).

Y lo único que hacen es poner el precio normal el día sin IVA. El cual, además, no es que sea exageradamente elevado. Por norma general suele ser como poco el mismo que en otros comercios similares.

Si os dais cuenta, es algo totalmente normal. Si yo fuera un comerciante (salvando las diferencias con MM por supuesto) y tengo un artículo de digamos 100€ rebajado a 90€, no voy a mantener esa rebaja un día que haya una promoción general, pues casi no ganaría o incluso perdería dinero.

¿Os suena la típica frase de "las ofertas no son acumulables entre sí"?
Pues eso.

Un saludo.
He estado en dos miró y ni una sola Xbox 360. Que desde navidad que no tienen ninguna. Mirado en Miró La maquinista y una de mi ciudad. Mañana llamaré a ver si hay en la de Montigala. Y aunque aki no toque, para que se vea que no es todo malo lo que se dice, he comprado el Wii Fit en mediamarkt por 75 euros sin oferta alguna, en el resto de sitio 90 euros.

PD: Me han jodio que no tubieran xbox....
Segun me comentaron los de Miró van haciendolo por provincias, ahora ha sido Barcelona y creo que despues Castellon. No tienen informacion sobre cuando van a hacerlo en cada una ni si va a ser en todas, pero que nos enteraremos por los folletos.

Un saludo.
12 respuestas