Hannubis escribió:Es una buena propuesta, lo que pasa es que habría que enterarse si es a nivel nacional o solo en esa tienda de Mataró. De todas maneras... no se allí pero por aquí las tiendas Miró son con diferencia, las más caras para comprar electrónica.
De todas maneras, gracias por el aviso
yo esta tarde tengo que ir a comprar una cosa. Mirare cuales son las condiciones. Lo de subir el precio, depende que compres, si compras una Xbox (que ando en busca de una no baneada que de esas ya tengo), y sabes que el precio normal son 230 (por decir algo) pues ya compruebas que sea ese el precio.
Aunque creo que a diferencia del dia sin IVA de mediamarkt, no hacen un descuento del 16% pq si aplicamos un descuento del 16% del precio final con iva, en verdad te descuentan mas de lo que es el iva. En cambio en Miro lo que hacen es descontar la cantidad teorica del IVA.
Diferencias Mediamarkt y Miró
Mediamarkt. Producto que vale 116 euros --> 116-16% --> precio final 97,44 Euros
Miró. Producto que vale 116 euros --> 116/1.16 (Parte IVA Real)--> precio final 100 Euros
Pero bueno ya es importante la rebaja. Sobre todo para los profesionales porque en esos 100 euros, sigue habiendo IVA para poder deducir.