ALTERNATE
[ Dahn II, EOL, Página 18 ]
Compra (
0) --> Llamé para preguntar si tenían una 6600GT PCIE y me dijeron que sí, que estaba en stock. Después de chuparme un atasco para llegar allí me dan una tarjeta AGP, eso sí, al pasar los 20 minutos que me tuvieron esperando, no vaya a ser que empiece a pensar que son minimamente competentes.
Justo después de pagar me doy cuenta, se lo digo al dependiente y me contesta con todo su morro que la culpa es mía, que yo no le había dicho que era PCIE. Esto es totalmente falso ya que antes me lo había preguntado. Vamos, no se qué entendió cuando le dije "Que sea PCI Express eh, no me vale AGP".
Total, que según él como ya estaba efectuado el pago tenía que esperar la cola de las devoluciones y luego otra vez la de las compras para pedir la que yo quiero. Le digo que no, que me acaba de atender y que tengo prisa, que no empiece a marearme. El tío acaba cediendo y al rato me dice que en PCI Express no la tienen.
Al final acabo encargándola y me dicen que para el jueves estaría ya (era lunes). El jueves llamo y me dicen que no, que mejor para el lunes siguiente... El lunes siguiente llamo y me dicen que el miercoles... El miercoles llamo y me dicen que la tendrán a lo largo de la tarde... A última hora de esa tarde llamo y me dicen que para la semana que viene a lo mejor, pero que ya no me lo pueden asegurar (como si las otras veces hubiesen cumplido con su palabra...).
Ayer mismo reservé la misma gráfica en APPinformática y me han dicho que el martes que viene me la traen, a ver si es verdad...
Mañana llamo a los de Alternate para decirles que se metan la tarjeta por donde les quepa.