Tiendas Online de Hardware

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo lo pedi ahí, y es newcastle.
Llamalos y preguntales a ver (cosa que yo no hice)
Saludos.
otra pregunta sobre si2010, algo chorra quizas... tienen graficas agp y pci, las pci se entiende q son pci-e, no?
es q antes he hecho un pedido y me acabo de dar cuenta de esto, pero vaya, tener versiones en pci a secas de tarjetas modernas, q dudo q existan, y ademas no contar con ninguna pci-e queda raro, pero por si acaso pregunto
Pues si, las pci, son pci-e :-|
Saludos.
ok, solo era por si acaso [sonrisa]
Una pregunta sobre Nierle, es que estamos unos colegas para hacer un pedido y tengo varias dudas:

1-¿cuanto supone una transferencia bancaria a alemania en precio?

2-¿Al final quien trae el paquete: DHL-Express (empresa urgente) o Deutsche Post (a traves de Correos claro)?, en la pagina web no me queda claro...

3- ¿Está asegurado el envio?

Salu2
dejar patente el excelente servicio al cliente de silverstone http://www.silverstonetek.com/es/index.asp

les mande varios e-mails, como 5, preguntando sobre una nueva fuente que van a sacar,se vendera en sistemas *spam*, y me han contestado a todos con respuestas muy completas y satisfactorias, contestando exactamente lo que preguntaba y de un dia para otro como mucho dos.

gracias
salu2
Sobre Nierle:

Transferencia bancaria.... A mi me cobraron unos 2 euros aprox.
El paquete por correos, pero bastante rápido y en buen estado.
Desconozco si está asegurado el envío o no.
Hola a todos.

Estoy pensando en hacer un pedido a Nierle ya que esta tarde he ido a dos tiendas a comprar una bobina de 25 DVD y en ninguan de las tenian... y en otra de fotos me han pedido 2,50€ por DVD... pero tengo algunas dudas

¿Cuantos DVD hay que comprar por Internet para que salga rentable la compra? (yo habia pensado en comprar como maximo: 50 DVD y 25 CD's.. ¿es poca cantidad verdad?

¿Cuantos gastos tengo que sumas a los precios del producto: iva, transporte, comisiones...?

¿Si pongo la factura a nombre de una empresa; ¿me sale más barato los portes? (es que me pareció haber leído algo así, pero no me acuerdo donde).

¿Es seguro comprar por internet?

¿Que marca y tipo de DVD me recomendais? (lo digo porque de una misma marca hay varios tipos y clases?

Gracias por la información

Trist
¿Para qué ir fuera cuando tienes mejor precio dentro? Yo me acabo de comprar 250 DVD-R 8x Verbatim a 11€ + IVA la tarrina de 25 en http://www.dvdbroker.net y la tarrina de 50 cds Verbatim la tienes a 8.75€ + IVA. Los gastos de envío son 10€ y a mí me han llegado de un día para otro.

Salu2
Gracias Leisan por la informacion... Voy a mirarlo.

Mas que nada era por comprar los Verbatim buenos (esos que son hechos en Japon y que son de la marca Taiyo Yuden, o algo así)... La verdad es que esto de la calidad de los DVD es un rollo..

Gracias de nuevo

Trist
Bueno pues he hecho mi 2º pedido a DVDBROKER y esta vez ha salido mejor, bastante mejor porque hice el pedido y a las 24h lo tenía en casa y el pedido era considerable.

6 x 25 VERBATIM DVD-R 8X 66.00€ + IVA
2 x 100 Estuches DVD Simple 30.00€ + IVA
3 x Archivador DATAWRITE 240 26.70€ + IVA
3 x Archivador DATAWRITE 400 38.70€ + IVA

Total: 161.40€ + 27.42€ (IVA) + 10€ (gastos) = 198€ IVA y gastos incluidos

Un 10 para los chicos de DVDBROKER porque es alucinante los precios que tienen. Hay diferencia de unos 10€ en las tarrinas de DVD respecto a otras tiendas, no se como lo hacen pero da gusto comprar así.

Salu2

Por cierto Moskitto, tienes unas cuantas puntuaciones aún sin actualizar.
Bueno pues te he hecho caso y he encargado 11 tarrinas de Verbatim DVD-R 8x esta mañana en DVDBROKER, a ver si es cierto que se esmeran tanto... ya daré opinión cuando me lleguen...

Salu2
Hola a todos:

Este es mi primer post y mi comentario va acerca de satkit

Satkit.com (4) ----> Si tienes suerte
Compra: 8
RMA: 0

Los precios son bastantes buenos pero tienes que tener suerte de que te llegue todo bien porque en caso contrario, olvidate de cambios.

Compra1:
Mando XBOX y articulos varios: Todo perfecto y en un dia estaba en casa, pero, el mando se rompe a la semana y mando un email a soporte@satkit.com para preguntar donde puedo llevar el mando a reparar. ---> Contestacion = ninguna.

Compra2:
Bateria de movil y swap magic cd+dvd: La bateria no carga y del swapmagic me mandan 2 cds y ningun dvd.
Resolucion: Despues de varios email y muchas llamadas sigo esperando una solucion que nunca llega.

Compra3:
Para solucionar el tema del swapmagic, compro otro pero con la observacion de que me manden 2 dvd. Resolucion: Ya no me procesan el envio, debo ser una mal cliente cuando llevo muchos euros gastados en ellos.

Situacion Final:

Mando xbox estropeado, bateria movil estropeada, swapmagic huerfano y bastantes euros desperdiciados.

Un punto a su favor:
Todas las compras anteriores a estas fueron perfectas y en dia estuvieron en mi casa.

Salu2
Hola a todos y en especial a Leisan.

Digo esto, porque gracias a él al final me he decido a hacer mi primera compra por internet (eso si pagando contrarrembolso).

Al final he comprado unas tarrinas de DVD i CD's en DVDBroker.

Ya os diré que tal me ha ido la experiencia. (tardanza, envio...).

Gracias

Trist
No estoy de acuerdo con la puntuacion de la tienda de CREATIVE ya que yo he comprado en ella y me ha llegado lo que he pedido en perfecto estado y no he tenido ningun problema por ahora... XD
Tenry escribió:No estoy de acuerdo con la puntuacion de la tienda de CREATIVE ya que yo he comprado en ella y me ha llegado lo que he pedido en perfecto estado y no he tenido ningun problema por ahora... XD

la cuestion no es estar o no de acuerdo, la cuestion es que le des una nota y asi se hace una media de la tienda, para que lso usuarios vean lo buena o mala que es.

Un saludo
Tenry escribió:No estoy de acuerdo con la puntuacion de la tienda de CREATIVE ya que yo he comprado en ella y me ha llegado lo que he pedido en perfecto estado y no he tenido ningun problema por ahora... XD

Esperate que no tengas que devolver algo pq se te ha estropeado....

Yo ahora ten go una wired FM remote de un MP3 en RMA y es un completo cachondeo. Son poco serios.

ASi como Seagate por ejemplo me acuerdo que me dio un servicio de atencion en el RMA impresionante, para creative es algo muh secundario.
Pues yo a la tienda de creative le doy un 7, lo unico malo que el encuentro es que me lo enviaron desde irlanda creo que era y por eso me tardo mas. Por lo demas no le encuentro niinguna pega, por ahora... ademas pude ver donde estaba mi paquete en todo momento, y si tengo algun problema tengo un numero gratuito para decirlo ( o eso recuerdo ) espero no tener que utilizarlo :D
Yo le doy un 10 a NIERLE. Lo recomiendo. Hice el ingreso un martes y al jueves de la semana anterior ya tenia el pedido en casa, todo perfectamente embalado sin riesgos de rotura.

10 en precios y 10 en servicio !!!! [inlove]

un saludo.
Hoy me han llegado el pedido de DVDBROKER.NET y decir que todo perfecto, bien embalado y demás.

Le doy un 9 alto (no le doy 10 porque en esta vida nadie es perfecto)

He hecho bien confiando en los que decian que era una buena tienda.

Por cierto la teinda no es española, es portuguesa, mi paquete ha venido de Santarem (y me ponía algo de Lisboa tb)... de todas formas muy bien...
ALTERNATE

[ Dahn II, EOL, Página 23 ]

RMA (8) --> Me vendieron una placa Asus A8N SLI Deluxe estropeada y se la llevé para que me la cambiasen. A los 8 días ya tenía una nueva. No les pongo un 10 porque quedaron en llamarme y no lo hicieron, me tuve que interesar yo todo el rato.
Actualizado hasta hoy.

Comentar que las puntuaciones y comentarios de usuarios que no cumplen las condiciones de mensajes min. o tiempo de registro no cuentan para la nota o los coments.

Por favor usar la plantilla de la primera pagina para poner vuestros comentarios pq sino es mucho mas complicado para meterlo.

gojesusga escribió:Una cosa, aver si podeis ordenar las tiendas x votos q tengan, es decir las q tengan mas votos arriba (las mas importantes) y las q menos abajo yo creo q seria mejor ya que como hay muxas tiendas da un poco de "palo" ir bajando hasta encontrar la q buscas que normalmente es una tienda q tiene mucho votos...

salu2

Pues la verdad esque al principio lo tenia asi. Ordenado por numero de votos.

Pero era muy dificil encontar aunas tiendas y lo puse alfabetico.

Caro que ahora te encuentras con un monton de tendas "fantasma" con 0 votosy parece que nunca van a recibir ninguno...

no se que hacer con eso quizas borre algunas tiendas y haga un apartado especial para las que tengas 2, 3 o mas votos.
Ya se que no es el sitio mas adecuado para preguntar, pero esque no se como cojones llegar fisicamente en coche a Alternate, llamarme pkt al volante pero es asi [poraki] . Según esto http://www2.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1
llendo por la N1 dsd madrid direc burgos se entra por la 19 o k? o hay que subir y bajar luego por la 21?

Esque no quiero que me pase como meses atras que fuí y acabe en el mediamark de San Sebastian de los Reyes XD
La salida 21 no da al polígono, de ahí el triángulo que aparece en el mapa.
Debes salir por la 19 y pasar las glorietas de dentro del polígono tal y como muestra el mapa. En alguna de esas glorietas hay letreros de Alternate con una flecha indicando la dirección.
Compra (10)

Comentario:
Pedido realizado el jueves a las 9 am.
Recibido hoy miércoles por la tarde.
Embalaje: muy cuidado, con protección adecuada.
Material: en perfecto estado.

Pedido:
Pack Taiyo Yuden
2·20 CD slims verbatim TY
7·5 DVD+R TY 4x en slimcase

Pagado con tarjeta.
El precio de los DVD como el que encontraría aquí un Verbatim MCC en tarrina de 25 si le sumas las cajitas de plastico.

Volveré a pedir en esta tienda..pero en Lunes para que me llegue en viernes.

Gracias a los Eolian@s que recomendaron esta tienda.
Para los que habeis comprado alguna vez DVD Broker, y en especial para Leisan (que lo ha hecho recientemente).

Hoy he recibido un mensaje (en portugues) con diferentes datos: remitente, destinatario,... etc.

La duda que tengo es la siguiente:

En una columna a la derecha pone: Reembolso: xxx€ (me coincide con lo que pedí) y debajo pone: "Seguro: Cobertura obligatoria"; y debajo: Total Pago: 17,29€ ....

Esto es lo que no entiendo.

¿que significa esos 17,29€?

¿significa que debo pagar mi pedido xxx€ más estos 17,29€?

gracias

Trist

P.D: El pedido lo hice el dia 3 (eso sí por la noche, para que conste), pero hoy dia 12 aun NO lo he recibido.....
De momento mal.
646 39 79 00. Es el número de atención al cliente que dan en la página web. Mejor que ellos no te va a explicar nadie porque esos 17€ y el porqué de la tardía de tu pedido.

Salu2
En resumen:

Pedido hecho el dia 4, viernes, (por la noche).... y me ha llegado hoy lunes, dia 14... justo 10 dias... y eso que venia por Seur (¿demasiado no?).

Las bobinas me han llegado bien, pero llenas de polvo. Como si hubieran estado en una estanteria 3 ó 4 meses.

En resumen.

MI nota: 5

Trist
Compra a Compuke ; les compre la tarjeta grafica que anuncian (ati 9550 128mb por 50€ +iva) y no tiene nada lo que anuncian con lo que venden: anuncian que tiene las especificaciones de una xpervision, y es una ati generica (creo) de 64 bits...

Les he mandado un mail ya os contare que me cuentan. Por cierto si no han pasado mas de 15 dias estan obligados a devolverme el dinero ¿no es asi?

Nota: 3 (por el momento)

Saludos
Leisan, mira a ver si te han llegado dos privados mios.

Ponte en contacto conmigo.

Trist.

Perdonad foreros que le escriba aquí a Leisan, pero es que no se porque no me funcionan los mensajes privados y tenía que contactar con él
Disculpas a todos ;)

Gracias

Trist
Leisan, mira a ver si te han llegado dos privados mios.

Ponte en contacto conmigo.

Trist.

Perdonad foreros que le escriba aquí a Leisan, pero es que no se porque no me funcionan los mensajes privados y tenía que contactar con él
Disculpas a todos ;)

Gracias

Trist
Bueno pues un 10 para Coolmod. En este pedido hay 3 cosas que me han traído expresamente y en el plazo que me dieron, que son un adaptador para poder poner un bloque Switchec (o como de escriba) en gráficas de la gama 6800, un puente para encender la fuente sin necesidad de tener placa base (se que se puede hacer con un simple clip pero uno es así de borjamari) y una bomba Aquastream Aquacomputer. Esto es lo que he pedido:

Tubo TYGON R-3603 -9.5 MM INTERIOR 10,50€ 10,50
Racor 38" -Silver 1,25€ 7,50€
Kit Sunbeam -DOBLE Cátodo Frio 30 CM -Ultra Viol 14,56€ 14,56€
Boli reactivo a la Luz UV -Punta Gorda -Rosa 3,40€ 6,80€
Conector activa-fuentes de alimentación ATX 1,11€ 1,11€
Bomba Aquacomputer 74,00€ 74,00€
Adaptador Bloque Agua VGA -SWIFTECH MCW50 para 6800 12,00€ 12,00€
Cable IDE ATA-133 45 CM -Azul UV 7,54€ 15,08€
Cable Floppy 45 cm -Reactivo UV Azul 4,00€ 4,00€
AC Ryan MORF PSU Modding Kit -Verde UV 17,19€ 17,19€

Total: 188,78€

Imagen

Compra Coolmod: 10
pues otro 10 para hardlimit :)

-Caja Lian-Li PC-V1100 (239€)

-Disipador Zalman vf700Cu (28.90€)

-Pasta térmica Artic Silver 5 (1 unidad) (6.90€)

-Cable REVOLTEC 60 cm (Azul UV) (11.90€)

-Cable REVOLTEC 48cm (Azul UV) (8.90€)

-Cable REVOLTEC 48cm disquetera (Naranja UV) (5.70€)

-Adaptador de 5,25" a 3,5" Cooltel Disk Silencers (0€)

-Camiseta tamaño XL (0€)

TOTAL: 312.31€ todo incluido

lo de los 0€ de los silent-blocks es porque llegamos a un acuerdo 'especial' (lo que hace una indirecta en el lugar/momento oportuno [jaja])

la única pega que puedo poner es que uno de los paneles insonorizadores de la lian-li está un pelín rajado por una de las cajas que iba en su interior, pero nada importante.

saludos ☺
Bueno, pues después de más de un mes de espera por el disco duro western digital, me dispongo a puntuar el RMA de pex8.com.
5 puntos
Le daría menos, pero me queda la duda si tanta tardanza es por su culpa o por la de los alemanes de WD. De todas formas, me han devuelto el importe del disco mas los gastos de envió (el envió a su precio, no al que yo page por enviarlo).
Saludos.
Bueno, pues si leisan le da un 10 a coolmod,
yo tendre ke darles un 20 , o algo asi, una pata de jamon, un kollar de diamantes...

les pedi esto:
Producto
1 x Kit Cable Sleeving - Amarilla UV 11,24€
1 x Cable Floppy 45 cm - Amarillo 5,57€
2 x Cable IDE ATA-133 45 cm - Reactivo UV Violeta 18,50€

hice el pedido el lunes sobre las 12:30 mas o menos( me respondieron, ke por seur 2 dias y por korreo ordinario 5), y hoy a las 4:30 ya estaba aki [tadoramo]

estoy por mandarles un regalo jejeje [tadoramo]

un saludo.

P.D.: en kuanto tenga puestos los komponentes, subo unas fotos
Pues yo será que tendré mala suerte...o me toco una de esas veces "raras".

Pues he pedido en coolmod un par de accesorios...los pedí hace 4 dias, y hace 3 dias que me llego el estado de "transferencia recibida", sé que la semana santa está por medio, pero lo podrian haber enviado desde el dia de la transferencia digo yo...

Pues nada, ha esperar me queda.

Un salu2
TETiNXP escribió:Pues yo será que tendré mala suerte...o me toco una de esas veces "raras".

Pues he pedido en coolmod un par de accesorios...los pedí hace 4 dias, y hace 3 dias que me llego el estado de "transferencia recibida", sé que la semana santa está por medio, pero lo podrian haber enviado desde el dia de la transferencia digo yo...

Pues nada, ha esperar me queda.

Un salu2

pues la proxima vez paga kontra reembolso,
komo no pillan las pelas asta ke te llega el pakete,
veras komo te llega en seguidita

es una opinion he

pero kreo k todios kompra kontra reembolso en internet, por eso mismo nos llegan las kosas ensegida

saludos
NEWREGALO escribió:pero kreo k todios kompra kontra reembolso en internet, por eso mismo nos llegan las kosas ensegida

pues yo últimamente he estado pagando por transferencia y no he tenido ningún problema ni con hardlimit, ni con izarmicro.

será cuestión de fortuna tb :P

saludos ☺
El hecho de pedir algo contrareembolso implica que te cobren un 4% sobre el valor de dicho contrareembolso porque es un servicio "extra" que contratas al enviar el paquete. Yo siempre pido con transferencia porque me ahorro unos €. Por cierto eso de que tardan 3 días en recibir la transferencia es incierto. Lo normal es que tarde 24 horas, como mucho y esto siempre que sean bancos dintintos porque si es el mismo banco el ingreso es en tiempo real.

Salu2
Alguna tienda on-line que no discrimine a CANARIAS....... [mamaaaaa]
Hilo actualizado.

Por favor usar la plantilla, es mucho mas facil para luego meter los coemtarios.

cada vez q alguien no cumpla esto el pollito morira.

Imagen

Tienda

[Nick, EOL, pag]

COMPRA(Puntuacion) --> comentario

RMA( ) --> Comentario
una pregunta. nierle incluye el iva en sus precios? es ke no he encontrado nada refrente a eso en la pagina.
ya te he respondido en el otro hilo miralo
Bueno hay va uno mas

DVDBROKER

[DarkOptic, EOL, 25]

COMPRA(7) --> Pues bueno, cosas buenas y cosas malas, empecemos por lo malo, les pedi 2 tarrinas de 25 DVD's Verbatim -R y me mandan 5 de 10, bueno tampoco pasa nada, pero ya no es lo que pedí, tambien les pedi 20 DVD+R Verbatim en caja y me mandan 2 tarrinas de 10 DVD+R Verbatim, no me importa, pero tampoco es lo que pedí. Tampoco me avisaron en ningun momento de los cambios ni de como iba el envío. Cosas positivas a parte de los precios, 47€ IVA y Gastos incluidos me parece buen precio. Afirmo lo de que son o por lo menos envian desde Portugal. El envío viene por Seur, lo hice el jueves y hoy tenia todo en cass, o sea rapido y muy bien embalado, quizas hasta demasiado. Pagas contrarembolso, por lo que si no es lo que pides no pagas y que se busquen la vida eos no está mal, aunque a mucha gente incluso a mi no me acaba de convencer del todo. Yo les enviaria un e-mail antes de hacer el pedido. En mi caso lo que me enviaron me vale, pero a otros puede que no, tengo que comprobar la calidad de los DVD's y ver el fabricante, cuando lo haga ya lo pondre, no valla a ser que sean falsificaciones, pero en principio todo parece normal. Le pongo el 7 porque no me enviaron exactamente lo que les pedi, y poque los 10€ por pagar contrarembolso aunque vallan icluidos los gastos de envio hacen variar el precio, si no fuese por ello, tendrían mas nota. De todas formas yo seguramente vuelva acomprar alli.

Saludos
DarkOptic, cuando sepas lo de la calidad de los DVD, dinos algo , vale?

Es que yo también he comprado ahí hace poco y estoy un poco mosca.

Trist
Bueno me ha llgado lo siguiente

Verbatim 8x -R
---------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 02RG20 ]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 02RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4,489.3MB = 4.38GB (4.71GB)]
Recording Speeds : [1x , 2x , 4x , 6x , 8x]
[6x And Higher Might Not Always Be Detectable]
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
Verbatim 8x +R
Unique Disc Identifier : [DVD+R:MCC-003-000]
Disc & Book Type : [DVD+R] - [Not Available]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC]
Media Type ID : [003]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [2,295,104 Sectors = 4,482.6MB = 4.38GB (4.70GB)]
Recording Speeds : [1x , 2.4x , 4x , 6x-8x]
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]

Por lo que todo correcto, los DVD's son buenos, para mi de excelente calidad, noson los Taiyo Yuden pero son muy buenos. Osea que le tendría que subir un poquito mas la nota XD

Saludos
Me he fijado en esto... como me podia fijar en otras cosas... [666]

+PCBOX 8,73

Compra (6): 8,46
RMA: (2): 9
Comentarios
Localizacion: Franquicia
Observaciones: Web no valida para Firefox
Muestras:

- Nvidia 6600GT - Club3d --> 216€ ATI X800Pro - ?--> 398€ (AGP)
- HD Seagate IDE 160GB --> 76€
- AMD64 939 3200+ --> 177€
- Memoria RAM 512MB DDR400 --> 50€

La Web Si es valida para FireFox xD

Enga, Salut!
Lo es ahora, antes fallaba bastante.
IZARMICRO

[el_salmon, EOL, 25]

Compra(3)--> Me sorprende bastante la nota tan alta que le habeis puesto a esta gente. El lunes por la mañana pedí por e-mail un monitor TF modelo LG 1730SSNH. Este monitor según la web de IZARmicro y el fabricante LG tenía conector DVI. Sin embargo, es todo PUBLICIDAD FALSA. Cuando abro la caja veo que el monitor no lleva conexión Digital DVI, pero en la pegatina y en la factura el modelo es el correcto. Compruebo, sin embargo, que en la web del distribuidor UMD, con el que trabaja IZARmicro, se indica que este modelo no lleva conector DVI.
Asi pues, esta gente no comprueba en absoluto la mercancia que ofrece. He enviado un e-mail a incidencias@izarmicro.net con mi queja, exigiendo una compensación por la confusión, pero no me han contestado. Eso si, se han dado prisa en corregir su fallo en la web.

Por desgracia no puedo demostrar que las caracteristicas del monitor que ofrecian eran falsas (aunque en la web de LG sigue estando mal) pero desde luego la gente se va a enterar de que IzarMicro hace publicidad engañosa [enfa]

EDITO:
Retiro la puntuación negativa para IZARmicro. Se han disculpado y me han ofrecido la devolución del dinero o bien un modelo de LG que si lleva DVI o bien la diferencia (unos 20 €) en saldo. Así se hacen las cosas!
pues yo estoy moskeado con los d dvdbroker, hice un pedido importante de mas d 700€ hace mas d una semana y aun no me llego, y lo peor de todo esq van dando largas q si el viernes t llegan, luego q si el lunes....q si el martes...... les dare un par d dias mas sino les digo q ya no lo kiero si me llegan la nota seria 5 por tardones y mentirosos , sino me llegan pos un 0 y bien merecido
355 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8