Tiendas Online de Hardware

14, 5, 6, 7, 8
4FRAGS

[ Dahn II, EOL, Página 30 ]

COMPRA (8) --> Compré dos alfombrillas Allsop un martes por la mañana y llegaron al día siguiente por la tarde -en perfecto estado-. No les doy un 10 porque los gastos de envío son muy elevados (superan los 10€ en la modalidad más barata :O).
4FRAGS

[ DooGie, EOL, Página 30 ]

COMPRA (9)--> Impresionante, muy buen precio en el Mx310. Aunque también me quejo de los gastos de envío.

SAT (10)--> Impresionante. He confirmado la compra hoy mismo, a las 16.00 aproximadamente, y a las 17.22 tenía una perdida de un vendedor de 4frags, total que le he hecho una perdida ahora, a las 19.00 o así, y me ha llamado. Me ha dicho que los mx310 los tenían agotados, que no me asustara porque hoy les había llegado otra mercancía con varios más, que mañana lo tendría en casa.

Es la mejor tienda que hay por internet sin dudarlo, quizás los precios algo altos, pero no he visto un SAT igual en toda españa.
europeancomputers.com es baratisima esa tienda, mas que deima, tambien tienen tienda fisica
Hola!
Tengo una duda sobre alternate a ver si alguien me ayuda:

Esta mañana he echo un pedido, pero cuando iba a mirar que tal estaba... no lo encuentro por ningun lado. Alguien sabe donde está la opción de ver el estado del pedido en Alternate? Más que nada es para saber cuando me llegará y tener el dinero preparado... El e-mail de confirmación si que me ha llegado, asi que el pedido está echo.

Gracias y un saludo!
Jope, la cabra siempre tira al monte...a ver si se hace justicia de una vez.
Saludos.
Actualizado aki [chiu]

PD: Las puntuaciones o comentarios que no usen la platilla no seran contabilizadas para las medias
Un 10 para Coolmod.

Ayer al mediodia pedí un panel Aerocool y un potenciometro (50 €) y hoy a las 2 me ha llegado el paquete contrarrembolso.
Hola que tal

El otro dia compre en una tienda de consumibles http://www.dvdbarato.net
50 dvd-r verbatim y 50 dvd-r hellodisc por 38€ el pedido completo.Lo pedi un domingo por la noche y me llego el martes por la mañana,muy bien embalado y todo.viene de portugal y creo q la tienda no estaba en la lista.salu2
Hola, me gustaria comprarme un portatil, y queria saber si la tienda http://www.precios10.com%20, es fiable.
Saludos.
NO LLAMEIS A DEIMA!!!

Es una estafa, te tienen mil minutos al telefono y por cada uno te cobran 0'30€!!
Bueno, solo queria dejar mi experiencia con una tienda que hasta ahora no habia pasado nada...pero el dia que tenia que pasar ha pasado y me veo negro para solucionarlo [discu] [discu]

Yo compre hace un tiempo un ordenador TIGRA 64 a davidhardware, el ordenador fue genial, pero antes de enviarmelo me hizo un par de cambios y entre ellos me puso una 6800 gt de 256 de PYN....ha pasado el tiempo y llego un dia en que mi ordenador ya no encendia y arrancaba y puesto que estaba en garantia, pues decidi que lo mejor era devolverserlo y que miraraban que le pasara...pues ahi empezaron los problemas.

1- Me tire 1 semana mandandole correos a su cuenta de hotmail, a su cuenta de correo particular, llamandoles por telefono y nada...al final investigando descubri que el tal david, era casi vecino mio !! total fui alli a su casa y despues de unos encontronazos y demas, dijo que iva agilizar el tema.

2- Cuando ya el tema estaba en tension maxima despues de 1 semana sin saber nada del tema, decide pasarse por mi casa a recoger el ordenador para mirar que le pasaba, advirtiendome que me iva a costar una pasta la mano de obra y demas, me arriesgo y le digo que pase a buscarlo, se lo lleva SIN DARME NINGUNA FACTURA y a la hora me dice que era de la grafica, que tardara 1 semana en llevarla que le faciliten una e instalarmela, me ofrezco a pagar una agencia de servicio urgente para que la tenga en 48h y dice que no que hay que seguir los procedimientos de su empresa.

3-Pasa la semana y recibo un email diciendo que esta agotada mi tarjeta, que puede que se retrase la cosa otros 10-15 dias [flipa] , ya pongo el grito en el cielo y el dice que entre el SIMO, el comercial...total que ya me dira algo [burla3] [burla3]

Total que seguramente como poco voy a tener que estar 1 mes sin ordenador, cuando esta en garantia ( si tuviese que pagar yo la pieza seguro que le corria mas prisa ) y encima con la mano de obra que me iva a cobrar....total de 2 pedidos los 2 fueron rapidos y buenos, pero su servicio de garantia de productos es MALISIMO y si algun dia recibo mi ordenador, dudo de volver hacer un pedido a esta tienda [noop]
Gangainformatica.com

[ Klian, EOL, Página 32 ]

COMPRA (9)--> Excelente. Había un Home Cinema que no encontraba y ellos me lo trajeron y me lo enviaron.

SAT (10)--> De lo mejor que he encontrado. Muy amables en todo momento. Tienen Chat Online. Como dije antes, contacté con ellos y me dieron todas las facilidades.
No pongo puntuación, porque no sería ético, incluso me pongo pegas jejeje.

http://www.fastpctienda.com

Compra (X): XXX
RMA: (X): XXX
Comentarios
Localizacion: Irún (Guipúzcoa)

Pros: Un viciado como tú al otro lado del teléfono X-D , así que puedes hablar y preguntar sabiendo que te van a entender.

Contras: El stock nos trae locos a veces, de momento no se aceptan tarjetas de crédito.

Observaciones: Si pides algo que no se tenga, "raro" o difícial de conseguir me moveré y enseguida te contestaré si será posible traerlo o no, no como hacen otros que te tienen una semana esperando.
Alakhai escribió:http://www.fastpctienda.com

En Firefox no se ve muy bien la web.
Yo la veo bien con firefox, que ves mal el_Salmon?
A mi al menos con firefox el efecto flotante de los productos no se me ve correctamente, además de no dejarme añadir nada al carrito.

Saludos.

P.D: También estaría bien especificar si los precios son con/sin iva.
aiba es cierto, el fondo blanco no se ajusta y se ve el texto sin fondo, juraria que eso antes no pasaba. Lo del carrito si que no lo habia mirado y tienes razon.

Vais a tener que darle un repaso a la web :p
Gracias por el repaso a todos. A ver si se arregla lo del Firefox.

Es cierto lo del IVA, siendo enfocado al público en general debería estar con precio final, pero curiosamente otra gente pide sin IVA, de todas formas tengo que ponerlo de alguna manera que se vea más grande y claro que los precios son SIN IVA.
COMPRA(9) --> Pedido realizado el viernes a las 9am
Llega hoy, miercoles siguiente
Embalaje: como siempre muy bien embalado, bolsas de aire y demas parafernalia
Material: en perfecto estado.

Pagado con tarjeta.

¿Y porque 9?
Porque este es la segunda vez que hago este pedido. Con esta tienda pedi el dia 15 de noviembre y a 15 de diciembre no me habia llegado nada. Empece a enviar emails y me dijeron que preguntara en correos.
No me dieron ninguna referencia valida para correos. Se lo dije y me dijeron que esperara un poco más.
A la semana dicen que les ha sido devuelto el pedido, y que me lo reenviarían.
Pero antes de reenviar, ellos mismos me devuelven el dinero aún sin tener de vuelta en sus almacenes el material, por lo que finalmente piden que les vuelva a hacer el pedido [el del viernes]

Pues eso que aún cuando ha habido problemas los de Nierle se han portado como unos campeones. No me han cobrado nada extra por el reenvio, y no han hecho como otras tiendas que dudan del usuario o te dicen que reclames el dinero a correos y ellos se lavan las manos.

Así que aunque haya problemas los de nierle responden adecuadamente.
ilverin escribió:COMPRA(9) --> Pedido realizado el viernes a las 9am
Llega hoy, miercoles siguiente
Embalaje: como siempre muy bien embalado, bolsas de aire y demas parafernalia
Material: en perfecto estado.

Pagado con tarjeta.

¿Y porque 9?
Porque este es la segunda vez que hago este pedido. Con esta tienda pedi el dia 15 de noviembre y a 15 de diciembre no me habia llegado nada. Empece a enviar emails y me dijeron que preguntara en correos.
No me dieron ninguna referencia valida para correos. Se lo dije y me dijeron que esperara un poco más.
A la semana dicen que les ha sido devuelto el pedido, y que me lo reenviarían.
Pero antes de reenviar, ellos mismos me devuelven el dinero aún sin tener de vuelta en sus almacenes el material, por lo que finalmente piden que les vuelva a hacer el pedido [el del viernes]

Pues eso que aún cuando ha habido problemas los de Nierle se han portado como unos campeones. No me han cobrado nada extra por el reenvio, y no han hecho como otras tiendas que dudan del usuario o te dicen que reclames el dinero a correos y ellos se lavan las manos.

Así que aunque haya problemas los de nierle responden adecuadamente.

Y te ha llegado ya el envio?? Esque me ha pasado exactamente lo mismo y me han reingresado el dinero. Eso si no me han dicho anda de volver a hacer el pedido.

Haber que me dicen
Moskitto escribió:
Y te ha llegado ya el envio?? Esque me ha pasado exactamente lo mismo y me han reingresado el dinero. Eso si no me han dicho anda de volver a hacer el pedido.

Haber que me dicen

Si el reenvio me llego en 5 dias contando el fin de semana.

Si te han devuelto el dinero tendras que volver a hacer el pedido, no esta demas que les envies un mail [ingles/aleman/frances] y les expliques tu caso

Suerte
[ok]
Acerca de alternate

Hola. Quiero informaros que mucho cuidadito con esta tienda online, porqe son unos sinverguenzas, unos caraduras y unos timadores. Despues de tenerme casi 2 semanas esperando por una grafica que supuestamente tenian en stock para enviar en 24h, ahora resulta q tras llamar 3 veces, no saben cuando les llegara, ni siqiera saben si les va a llegar. Inmediatamente pedi q me devolviesen el dinero pero.. y qien me paga las 3 llamas? y las molestias de andar ingresando el dinero en el banco?? y joderme mi regalo de reyes?? y el tiempo de espera??... en fin, todo esto pienso q deberia ser denunciable y mas aun por poner publicidad engañosa.
Ahora solo qiero advertir a gente q qiera comprar en esta pagina web, q tenga cuidado, porqe no son mas q unos timadores.

COMPRA(Puntuacion) --> 0
Un cerapio pa estos hijos de puta.

RMA(Puntuacion) --> 0
otro cerapio.
Bueno despuss de varios meses, os voy a contar la historia con esta estupenda tienda.

En Octubre compre un ordenador por piezas, vamos lo basico
placa base, memoria, grafica, procesador y disco duro.
Como no era para mi sino para mi primo pues eligio el modo de envio prepago asi se ahorraba unas pelillas y como estaba todo en verde era pagar y listo.

Pues aqui viene lo bueno, en esta tienda no acosnejo a nadie hacer el prepago vamos ni de coñaaaaaaaaaaaa aunque te ahorres 100€, a la larga es peor.

Empiezo con la historia, hago el pedido y me mandan al dia siguiente la factura prepago, confirmandome que tienen todo en stock (verde). Al dia siguiente realizo el pago y les envio el justificante del banco, a los 3 dias, viendo que no me dicen nada y no recibo el pedido les llamo para confimar que han recibido el pago y me dicen que si, pero que me informan que el disco duro que pedi ya no lo tienen en stock tachannnnnn que bien lo pido estando en stock y ahora no lo tienen, que no me preocupe que la semana que viene les entra, posi parece mentira pero cumplen su palabra el mismo lunes les entra, espero hasta el jueves y nada que no recibo paquete alguno, les vuelvo a llamar y tachannnnnn ahora resulta que no tienen las memorias al cachondeo padre, resulta que hace una semana solo les faltaba el disco duro y ahora tambien las memoria, solucion esperar, al cabo de 4 dias les llamo y me dicen que todavia no les han entrado que si quiero cambiar, tonto de mi cambio de memorias y abono la correspndiente diferencia, al cabo de otros dos dias les llamo para confirmar el ingreso, me dicen que todo perfecto pero que hay otro problema que la placa tampoco la tienen, me quede ratataaaa , enfin que tonto de mi cambie de nuevo a una placa del mismo precio y por fin despues de casi 20 dias recibi todo y tras ingresar 30€ de diferencia y llamarles 3 veces porque como supondreis ellos no me llamaron para nada les importa una mierda el cliente, tienen su dinero a buen recaudo y como si estas 40 años esperando, vamos de verguenza, lo peor de todo es que la compra y el pago se hizo con todo en stock, que pocos miramientos tienen hacia el cliente de verdad un 0 patatero para ellos.

Compra =0
RMA= no valoro porque no la he tenido que usar afortunadamente.
Pues yo he de decir que el departamento de RMA de Alternate me ha ido muy bien. Una placa base defectuosa la he tenido en casa cambiada en poco más de una semana. Y me enviaron correo al recibirla y al enviarla.
Tienda: http://www.dvdbarato.net

COMPRA(10) --> Ayer tarde buscando agún sitio donde comprar dvds(anda que no mirar en el foro tiene tela) me topé con esta tienda por google e hice un pedido, a eso de las 16:30, de dos "tarrinas"(no es exactamente una tarrina es mas bien un bulkpack de esos, vienen envueltos en plastico transparente y con protecciones por arriba y abajo) de 50 DVD-R RITEK imprimibles a 17,5€ cada una y 7€ de gastos de envio. Me enviaron acto seguido email confirmando el pedido. Bueno pues este mediodia(12:00~13:00) ha llegado el paquete por seur se le paga al transportista y pista XD

RMA(Puntuacion) --> de momento ni idea pero he probado los dvds y ni un problema asi que no creo que haga uso

Tienda: Alternate

COMPRA(8) --> Disco duro, disipa, procesador, memoria, impresora, ocz booster, artic silver 5, tarjeta tdt. todo en perfecto estado aunque si es cierto que con cosas que se supone que tienen en stock, tardan mas de la cuenta o te comunican que ha subido el precio: me pasó con el procesador, se les debia haber agotado cuando lo pedi y la nueva remesa venia por 20€ mas, pagué solo 10 mas y ellos se hicieron cargo del resto aun asi tirón de orejas. Por lo demas sin quejas.

RMA(7) --> mandé "patras" las memos por melón que soy y una placa chunga y un booster que no iba fino. El booster cambio sin rechistar, las memos me cambiaron aun diciendome que a ellos les iban bien(como les iban a ir mal si el fallo fué mio, que funcionaban perfecto), y la placa estropeada tardaron pero sin problemas. El 7 es por que con la placa mandé el micro al no saber cual de los dos fallaba y con la placa nueva me mandaron un micro estropeado que no era el mio, llamé y me dijeron que mandará a portes debidos y sin más.

Conclusión, veo que es una tienda que responde ante los problemas, tambien entiendo parte de las cosas que nos pasan con ellos por el volumen de trabajo que deben tener. Para mi es una tienda en la que volver a gastar dinero.
pues ami si se me ocurre una!! jajaajaj la miaaa :p PP

N.M: Este hilo no es para que hagas publicidad de tu tienda, y tampoco estos foros.
Vamos por partes

Ahora componentes y perifericos es http://www.pccomponentes.com

Compra(8) La verdad que tiene unos precios muy competentes y son bastante rapidos.

RMA(7) A la hora de cambios tienes que estar muy detras de ellos y la web miente mucho sobre que tienen en stock y que no.
La única manera de saberlo con certeza es llamandolos por telf.
alguien sabe de alguna tienda que admita contra reembolso?
Pccomponentes admite contra rembolso y mi experiencia ha sido muy positiva (es la que antes era componentes y perifericos).
Refloto el hilo para preguntar si alguien ha comprado en Hardware-Directo: http://www.hwdirecto.com/index.php
El domingo hice un pedido a ALTERNATE: una Gráfica, memoria y un Disco Duro, todo en verde excepto la grafica que estaba en amarillo/verde (y desde el martes en verde).

Leyendo los últimos mensajes, no me fio ya ni un pelo de que lo tengan, cierto que tampoco he pagado nada, pero si voy a tener que esperar mucho, casi me cunde anular todo y buscarme la vida en otro lado...

¿Sabéis si cuando sale un pedido envían un correo o algo?, yo no he recibido nada...
Casi siempre cuando sale el pedido hacia tu casa te mandan un mail.
Vale, entonces supongo no me han enviado todavía nada, pues casi que voy a anular el pedido y a buscarme la vida en cualquier otro lado, me parece un poco lamentable el servicio de la tienda.

Toca cojones que pongan que tiene algo en stock cuando no lo tienen... [burla3]

Les acabo de mandar un correo electrónico, si no contestan hoy a tomar por saco... ¬_¬
Hell, llamales a lo de pedidos, era un numero que acababa en 32 32 (ahora mismo no me acuerdo)

Pero mi caso es mucho peor, hize el pedido el domingo de esta semana no, de la anterior, y todas las cosas en verde menos una en amarillo y al final tube que cambiar los discos duros y la fuente de alimentacion porque me decian que no sabian cuando les llegaria.

Y aun asi el pedido salio el martes y los zorros de seur me dicen que sinoseque que el camion no ha enlazado y que me lo traerían mañana (vamos que mi casa no les pilla de paso y que no les apetece venir). Y como el envío es 24 horas y mi casa esta a menos de 50km de la central en Cantabria les he dicho que o me lo traen hoy o que voy a la oficina del consumidor y les planto una reclamación (me han cobrado casi 25€ de gastos de envío, asi que a mi no me tocan los cojones)

Saludos, y Seur y Alternate en el tema de tiempo 0
Bueno, pues acabo de llamar al número que has puesto y me han dicho que lo han enviado hoy y que me llegará mañana o pasado como muy tarde...

Eso sí, no he recibido ningun mensaje...

A ver que pasa mañana pues...
Alguien ha comprado en LESSLANTIENDA ? Quiero pillarme a finales de Junio la Antec P182 y es de los pocos sitios que he visto que la tenga, encima es barata (140 €) pero no se que tal estará esta tienda.

Salu2!
Yo busco un musketeer II o III negro lo mas econmico posible, gracias
Hola buenas!!

Mirad estoy intentando encontrar algún sitio baratito para comprar los siguientes componentes para mi pc nuevo.

G.E.I.L. Ultra DIMM 1 GB DDR2-667 € 39 Alternate
AMD2 X2 4600 BOX € 103 s.i 2010
ASUS M2N DH GREEN NF430 (AM2) € 77 Alternate
EAX1950PRO CrossFire/HTDP € 154 Alternate
SEAGATE 250Gb SATA2 € 54 s.i 2010
GENERICA EXPLORER NEGRA 400 W € 37 s.i 2010

TOTAL € 464,00

La memoria, la placa base y el procesador son fijas, la caja y el hdd pueden variar un poco pero no pueden pasar de ese precio.

salu22 y gracias
Bueno, he visto que han cerrado el otro hilo ( [ok] ), así que me atrevo a plantear lo siguiente aquí:

Yo creo que convendría actualizar un poquillo este hilo, que nos sería bastante útil a todos. Pero hay 2 inconvenientes: uno, yo no he comprado en ninguna de estas webs aún (de ahí el interés [jaja] ) y otro, el hilo es de otra persona, con lo cual habría de ser ella (por "privilegios") quien lo actualizase: hay muchas tiendas que ya no existen, otras han cambiado una barbaridad (unas para mejor y otras para peor, dicen).

Pese a todo, me atrevo a proponer, a ver qué os parece, que se "reseteen" las puntuaciones, que se borren los precios (son de hace 2 años) que aparecen y volver a puntuar (sin que se pierdan los datos anteriores, dejándolos como 2º post o algo así). Los comentarios, indicando que son antiguos, creo que pueden seguir sirviendo como pseudoreferencia.

Lo digo porque hace como cosa de dos años que esa lista no se actualiza, y salvo los 2 últimos posts, el resto llevaba más de 6 meses sin tocarse, por lo que imagino (que alguien me corrija si me equivoco), ya no sirven como referencia (sí, evidentemente, el listado en sí una vez que se purguen las "desaparecidas").

Por último, y antes de que me olvide, gracias al que en su momento se tomó la molestia de hacer este post (no recuerdo ahora quién es [Alaa!] ), porque la verdad es que es un curro de la leche...
Mi caso es que compré en ALTERNATE una fuente de alimentación Silverstone ST30NF, que va sin ventiladores, y me fue tan bien que decidí comprales otra para el pc secundario.

Cuál sería mi sorpresa cuando después de montarla se oye un molesto ruidillo como de electricidad al ponerla en funcionamiento.

Me pongo en contacto con el servicio técnico de ALTERNATE, les explico el problema y les envío la fuente, advirtiéndoles claramente que ese ruido no es normal, ya que en la otra que les había comprado antes no sucedía.

Pues el caso es que hace una semana me llega de vuelta el paquete con una nota que dice

"PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO EN EQUIPO SIN ERROR.
RUIDO NORMAL DE PASO DE CORRIENTE."

¡Con dos c*jones! Les escribo de nuevo y ahora me dicen que si tengo algún problema que se la mande al fabricante, que ellos ya la han comprobado y está bien, y que encantados de perder a un cliente como yo que llama inútiles a su servicio técnico (opinión en la que me reitero de nuevo a la vista de los resultados).

¿Alguien más ha tenido problemas de este tipo con ALTERNATE?

¿Alguna sugerencia de qué puedo hacer al respecto?

Un saludo y gracias.
Hola:

Últimamente he visto varios mensajes que hablan bastante bien de PC Componentes y me gustaría que nos contéis, si es que alguno las tiene, las experiencias con ellos, tanto buenas como malas.

Yo ya había desistido de comprar por internet (estoy mirando para cambiar mi PC completo), porque de todos había oído cosas suficientemente malas cawento , pero de esta casi todo lo que escucho es bueno...

¿Alguna experiencia?

Saludos
buenas, podriais recomendarme una tienda ke envie pedidos a UK o directamente una de aki? muchas gracias
jesped escribió:Mi caso es que compré en ALTERNATE una fuente de alimentación Silverstone ST30NF, que va sin ventiladores, y me fue tan bien que decidí comprales otra para el pc secundario.

Cuál sería mi sorpresa cuando después de montarla se oye un molesto ruidillo como de electricidad al ponerla en funcionamiento.

Me pongo en contacto con el servicio técnico de ALTERNATE, les explico el problema y les envío la fuente, advirtiéndoles claramente que ese ruido no es normal, ya que en la otra que les había comprado antes no sucedía.

Pues el caso es que hace una semana me llega de vuelta el paquete con una nota que dice

"PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO EN EQUIPO SIN ERROR.
RUIDO NORMAL DE PASO DE CORRIENTE."

¡Con dos c*jones! Les escribo de nuevo y ahora me dicen que si tengo algún problema que se la mande al fabricante, que ellos ya la han comprobado y está bien, y que encantados de perder a un cliente como yo que llama inútiles a su servicio técnico (opinión en la que me reitero de nuevo a la vista de los resultados).

¿Alguien más ha tenido problemas de este tipo con ALTERNATE?

¿Alguna sugerencia de qué puedo hacer al respecto?

Un saludo y gracias.

Los del almacen y los del servicio tecnico son COMPLETAMENTE GILIPOLLAS.

Mi historia es esta;
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=783805&highlight=caja+de+estas

No esta al completo, devolvi una caja que me enviaron rota, y los SUBNORMALES PROFUNDOS de ellos me volvieron a enviar la MISMA caja rota que en un principio.

Les llame, les comente toda la historia, les envie 4 faxes, les envie fotos con los desperfectos cuando devolvi dos veces seguidas la MISMA caja que en un principio me enviaron rota.

Su explicacion tras dos semanas de envios y paquetes recibidos fue que no les quedaba la Silverstone plateada que pedi, y que UNICAMENTE les quedaba la caja que me habian enviado (rota, insisto, ROTA).

Reclame el dinero y tardaron casi un mes en ingresarmelo en cuenta. Estuve a punto de ponerles una denuncia.

Lo que hare a partir de ahora es pedir a Coolmod o a Izarmicro, tienen precios mas caros, pero siempre me han atendido de puta madre.

Prefiero pagar un poco mas por un producto que tener problemas de esta indole.

Putos incompetentes.
Buenas!
Posteo para comentar sobre Izarmicro, es la unica vez que he comprado hardware por internet y la verdad, muy contento con ellos.

Hará ya un par de años compré una 6800 a esta tienda. Despues de hacer el pedido me llamaron de la tienda para confirmarlo y todo correcto. Una vez me llego (todo muy bien empaketado) la pinché y a las 2 semanas me petó XD pero me la cambiaron sin problemas. Es mas, les llame explicandoles el problema y me dijeron que se la enviara para que la miraran y me enviasen una nueva, y antes de enviarla (tarde 2 dias, no pude hacerlo antes) ya tenia la nueva en casa. Me quedé asi [flipa] .

En resumen, muy muy contento con esta tienda, a pesar del problemilla que tuve con la tarjeta grafica tienen una atencion al cliente cojonuda y se preocupan por sus clientes :)

un saludete!
Un dia de estos actualizo el ilo que lo tengo un poco abandonado desde hace tiempo.

Uns aludo
alguien me puede como va coolmod en rapidez? esque ayer lunes a las 6 y media de la tarde hice un pedido de hd3870, y unas GS Kill y estan las dos cosas en stock y el peido hoy me lo pone en pendiente, vamos que ni si quiera me lo han mandado todavía, les he mandado un correo para ver como llevan el tema ya que lo había pedido ahí para que me llegase antes de este puento....:(
Unkas escribió:alguien me puede como va coolmod en rapidez? esque ayer lunes a las 6 y media de la tarde hice un pedido de hd3870, y unas GS Kill y estan las dos cosas en stock y el peido hoy me lo pone en pendiente, vamos que ni si quiera me lo han mandado todavía, les he mandado un correo para ver como llevan el tema ya que lo había pedido ahí para que me llegase antes de este puento....:(

A las 6:30 de la tarde ya no se aceptan pedido creo, almenos en la mayoría de tiendas hay una hora límite para que te lo puedan enviar el mismo día.

Realmente algunos clientes son muy pesados e impacientes, creo que nunca voy a montar una tienda simplemente por esto xD

Aunque yo no iba a escribir aquí por eso, si nó porque en hardware he visto un post de ********** y bueno, era simplemente para deciros que son unos estafadores, lo sé porque un día, buscando no sé el que, encontré un post sobre este "presunto" distribuidor. Tras leer muchos comentarios acerca de ellos, todos eran negativos, se ve que el trato es increíblemente malo, y que los de atención al cliente son incompetentes, estúpidos y nada profesionales.

Podéis buscar por el google esos comentarios de los usuarios, yo no los conocía, pero tras leer eso, creo que no voy a pedir nunca nada xD
alguien a comprado en el chollodigital ? como le fue ? es para un cartucho de nds , concretamenete el evolution .

thx
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8