Bueno despuss de varios meses, os voy a contar la historia con esta estupenda tienda.
En Octubre compre un ordenador por piezas, vamos lo basico
placa base, memoria, grafica, procesador y disco duro.
Como no era para mi sino para mi primo pues eligio el modo de envio prepago asi se ahorraba unas pelillas y como estaba todo en verde era pagar y listo.
Pues aqui viene lo bueno, en esta tienda no acosnejo a nadie hacer el prepago vamos ni de coñaaaaaaaaaaaa aunque te ahorres 100€, a la larga es peor.
Empiezo con la historia, hago el pedido y me mandan al dia siguiente la factura prepago, confirmandome que tienen todo en stock (verde). Al dia siguiente realizo el pago y les envio el justificante del banco, a los 3 dias, viendo que no me dicen nada y no recibo el pedido les llamo para confimar que han recibido el pago y me dicen que si, pero que me informan que el disco duro que pedi ya no lo tienen en stock tachannnnnn que bien lo pido estando en stock y ahora no lo tienen, que no me preocupe que la semana que viene les entra, posi parece mentira pero cumplen su palabra el mismo lunes les entra, espero hasta el jueves y nada que no recibo paquete alguno, les vuelvo a llamar y tachannnnnn ahora resulta que no tienen las memorias al cachondeo padre, resulta que hace una semana solo les faltaba el disco duro y ahora tambien las memoria, solucion esperar, al cabo de 4 dias les llamo y me dicen que todavia no les han entrado que si quiero cambiar, tonto de mi cambio de memorias y abono la correspndiente diferencia, al cabo de otros dos dias les llamo para confirmar el ingreso, me dicen que todo perfecto pero que hay otro problema que la placa tampoco la tienen, me quede
, enfin que tonto de mi cambie de nuevo a una placa del mismo precio y por fin despues de casi 20 dias recibi todo y tras ingresar 30€ de diferencia y llamarles 3 veces porque como supondreis ellos no me llamaron para nada les importa una mierda el cliente, tienen su dinero a buen recaudo y como si estas 40 años esperando, vamos de verguenza, lo peor de todo es que la compra y el pago se hizo con todo en stock, que pocos miramientos tienen hacia el cliente de verdad un 0 patatero para ellos.
Compra =0
RMA= no valoro porque no la he tenido que usar afortunadamente.