Aqui os cuento mi ultima historia con BALUMA. Hace casi un año les compré varias cositas. Una CoolerMaster Stacker y cableado variado. Estuvieron muy atentos, me tuvieron al día, me llamaron para cambiar un cable por otro porque no lo tenian en stock y me parecio buena la alternativa, y recibi todo en casa a los pocos dias: UNA GRAN COMPRA.
El 12 de agosto, teniendo prevision de comprar algunas cosillas (un modulo de ram y un disipador) me acorde de ellos por mi buena experiencia anterior y porque tenian en la web justo lo que queria. El 12 de agosto el pedido hecho. El 16 de agosto el pedido pagado. Ese mismo dia reciben justificante de pago por transferencia por email y mi pedido pasa a estar "pendiente" en su web. Pasan los dias.
Primero pense que por ser agosto era comprensible algun retardo... pero empezo a escamarme que en su web no se decia nada de que estuvieran de vacaciones. Ademas la web fue actualizada durante ese mes. Pasan los dias.
Les escribo emails interesandome por el pedido. Creo que llevo 4. No responden a ninguno. Les llamo por telefono y nunca cogen.
Sera que es agosto? esperemos a septiembre...
Llamo a otro numero de tlf que aparece en su web. Un tipo responde y tras pedirme los datos me enumera los articulos de mi pedido y me pide mi tlf y mi nombre para "preguntar a la central que pasa con mi pedido". De eso hace ya 4 dias. No se nada.
En su web tienen un forito en el que hay una seccion para hablar de cosas de su "BALUMA STORE". Como yo no soy el unico en esta situacion (hay mas, muchos mas) surge un hilo que ocupa mas que el resto del foro en el que cada uno cuenta sus penurias, todos contando exactamente lo mismo... hasta que hoy me da por mirarlo, y resulta que toda referencia a su queridisima BALUMA STORE ha sido SUPRIMIDA de su foro para no espantar a nuevas victimas.
Si señor, eso si que es un negocio, un txiringuito en el que puedes ingresar todo el dinero de tus clientes durante un mes sin que salga un centimo por la puerta del almacen.
Si se os ocurre comprar algo... ya sabeis a donde NO ir.
BALUMA