Tiendas online para comprar juegos

Wenas, he estado mirando tiendas online para comprar juegos y la verdad, es q casi no merece la pena por el precio q valen los juegos + los gastos de envio.

Lo unico decente q he encontrado ha sido una (Central del videojuego) en la q estan muchos juegos interesantes a 30€ (MP3Corruption, MSCFootball, Excite Truck, MWSmoodMoves...)

Como no he visto (o no he encontrado) ninguna opinion sobre esta tienda, pues no se si fiarme del precio de algunos juegos (demasiado bueno me parece).

Pues eso, ya me contareis :)

Salu2
duke_nukem escribió:Wenas, he estado mirando tiendas online para comprar juegos y la verdad, es q casi no merece la pena por el precio q valen los juegos + los gastos de envio.

Lo unico decente q he encontrado ha sido una (Central del videojuego) en la q estan muchos juegos interesantes a 30€ (MP3Corruption, MSCFootball, Excite Truck, MWSmoodMoves...)

Como no he visto (o no he encontrado) ninguna opinion sobre esta tienda, pues no se si fiarme del precio de algunos juegos (demasiado bueno me parece).

Pues eso, ya me contareis :)

Salu2

Podrias mandarme el link de esa tienda ?
¿Conocéis alguna tienda online inglesa tipo BlahDVD o Play.com que se pueda pagar contrareembolso?
Bruno Muñoz B escribió:¿Conocéis alguna tienda online inglesa tipo BlahDVD o Play.com que se pueda pagar contrareembolso?

+1
Bruno Muñoz B escribió:¿Conocéis alguna tienda online inglesa tipo BlahDVD o Play.com que se pueda pagar contrareembolso?

Tio...create un post :) o intenta leer lo q he puesto (por lo menos) ya q como puedes ver no tiene nada q ver con lo q preguntas.

Salu2
duke_nukem escribió:
Tio...create un post :) o intenta leer lo q he puesto (por lo menos) ya q como puedes ver no tiene nada q ver con lo q preguntas.

Salu2

si tiene si, por que paginas como play.com tienen los juegos muchisimo mas baratos que en tienda fisica o en algunas de internet, te ha dado una ya, play.com, pero es de UK.
Si quisiese preguntar por paginas guiris, lo hubiese dicho :( y creo q ya hay algunos post sobre ellas.

Yo lo q preguntaba, era mas q nada por la tienda esta de la q no he encontrado informacion.

Igual es q no me he explicado bien en el titulo, pero no queria q pareciese publicidad.

Salu2
Respecto a lo de importacion recuerdo algo que se nombro sobre pillar SSBB y Freeloader en http://www.futura-online.com por contrareembolso.

Sobre tiendas Online..., solo conozco la que todos, no es la mas barata pero si fiable XD
7 respuestas