pasnake escribió:Referente a Repairconsolas:
1- Hace falta enviarles el HDD para que lo llenen de programas o algo parecido si no tiene memoria interna la consola? la mia es jasper sin memoria interna
2- se puede pagar contrareembolso?
3- Como tengo que mandarles la consola, empaquetada , te lo empaquetan ellos cuando vienen a recogerla?
por cierto tengo 2 hdd de 120gigas de xbox 360 originales,
4- y queria saber si me servirian para esto del reset glitch hack
5- habria que formatearlo desde la consola o algoo no hace falta nada?
gracias
1-Si no llevas hdd (supongo que un pendrive de 4gb bastara tambien xD) solo te podran poner el rgbuild 13604.
2-Depende de la tienda, repairconsolas por ejemplo si, tuconsola no.
3-La metes en una caja, la acolchas y esperas a que vengan a por ella, probablemente luego en la agencia la metan en otro paquete, pero eso no lo se, asi que la guardare y empaquetare con cuidado de que no se estropee por el camino.
4-No entendi, te van a instalar el reset glich hack, con el chip glitchip y un rebooter.
5-Pues hoy cuando me llamen les voy a preguntar si formatearan mi disco duro, lo digo para hacerme un backup de mi saves de juegos etc, asi que no lo se.
Que este post os sirva de referencia a todos los que teneis dudas, gracias
pasnake por plantearlas de forma ordenada.
karakatua el disco duro es necesario para que te instalen ellos algun programa, un loader de juegos bonito con caratulas, o un menu nuevo para el dashboard, esas cosas, emuladores etc.
Aunque tu mismo lo puedes hacer en tu casa, es muy sencillo.
psicoactivoEl kinet funcionara como hasta ahora, no problems.