a mi me pasa lo mismo pero he leido esto
por bocasecaman Hoy 14:33
Buena idea, lo había pensado porque así habrá gente mucho más decidida a hacerlo.
Aquí van los datos de mi OPUS:
Xbox: XBOX 360 FAT del SAT
Tipo de placa: OPUS (Falcon v3 con CB 5771)
Marca chip: MATRIX GLITCHER Programado en tienda para placa Falcon y Programador Matrix Nand Programmer para las lecturas\escrituras en las nand.
Problemas que has tenido y cómo lo solucionaste:
A la hora de escribir el ggBuild en la Nand con Nandpro, con el comando "+w16" solo cargaba XELL con el botón Reset y salían las luces de navidad con el boton de "Inicio".
SOLUCION: Usar el comando "-w16" para hacer la escritura y todo solucionado. (De nada PTGui)
Consejos, observaciones, etc:
Asegurarse muy bien antes de hacer nada leyendo mucho y consultando dudas si es preciso.
Buen pulso para ciertas soldaduras como la del Hanna.
Y sobre todo que te guste mucho el tema, no tiene sentido si no es así, sería mejor llevarla a alguien que lo sepa hacer.
Costes finales de realizar el RGH:
19´90€ Matrix Glitcher.
23´90€ Matrix Nand Programmer.
Resto de materiales se suelen tener en casa como el cable miniUSB para el programador, y de equipo para soldar ya cada uno que se haga con lo que pueda o necesite....
PD: Añado resultados:
ggBuild Terminado con Kernel 13604, XELL Reloaded, Xex Menú, Free Style Dash 2.0 RC2.1, NXE2GOD, y un largo etc... de aplicaciones LibXenon, XBLA y DLCs.
Animo y suerte para quien se anime a ello.
viene de aqui
hilo_has-hecho-el-rgh-cuenta-que-tal-te-ha-ido_1688718_s20a mi me da que el problema es que por ahorrarte 30 euros algunos nos creemos progranadores y la liamos parda por eso la hemandado a repairconsolas