pasnake escribió:Charted escribió:Me acaba de llamar el tipo de repairconsolas, 10 minutos despues de hacer la confirmacion en la pagina, esta tarde viene la agencia a buscar el paquete.
Le preguntado si era necesario el disco duro y me ha dicho que no, pero que si quiero que me instalen algo plus que se lo de que me pondran algo,tambien me daran una copia de la nand y cpu key, asi que ya os contare cuando llegue.
60 euros, son 63.54 si pagais a contrarembolso.
Ok muchas gracias Charted ,
1- sabes que te instalan exactamente en el HDD?
2- te lo formatean el HDD ? lo digo porque yo tengo bastantes cosas en el HDD y por no perderlas todas
3- Al final lo envias en la caja donde la compraste la xbox 360 u otra acolchada sirve ?
4- Yo seguramente lo pida contrareembolso , total por 3 euros y medio mas , yo nunca he pedido a esta tienda pero sabes si son de fiar y son serios? es que enviar una consola , hdd y luego pagar 60 euros es un pastizal para que luego pase algo
1- No, no lo se, xD pero puedes llamarles y preguntar, entre las opciones disponibles esta el freestyle, que es un menú personalizable muy chulo, la mia traera eso instalado.
2- Yo se que no hace falta formatearlo, pero si les da por hacerlo a mi me joden una barbaridad
3- Ya dije en un post mas atras que la envio en la caja de una barbacoa, acolchada para que no se mueva lo mas minimo
ya veras cuando abran la caja xDDD
4- Yo lo he pedido por contrarembolso 63,54, el tipo que me atendio por telefono sabia de lo que hablaba y parecia bastante majo, ademas de que la web es unicamente para reparar consolas asi que tienen que tener herramientas especializadas y mucho tacto, asi que no problem, ya te contare que tal la mia.
XaToR, si puedo hago un tema de recien llegados al nuevo xploit, y si los veteranos nos empiezan a vacilar pues que les jodan
Algo asi como, las carpetas, programas basicos y mas interesantes etc etc, como tratar las isos en el pc, voy a empezar a estudiar un poco el tema para cuando me llegue la consola
SCREAM25,
xDDDD si, mientras valga xD cualquier caja vale.
Bueno yo les mande el disco duro por mandar mas que nada, no lo iba a usar hasta que no me la devolviesen, asi que si necesitan instalar algo pues ahi lo tienen.
En cuanto a lo del cable de red, no tengo ni idea xD tengo que estudiar eso tambien