pasnake escribió:Charted escribió:Me acaba de llamar el tipo de repairconsolas, 10 minutos despues de hacer la confirmacion en la pagina, esta tarde viene la agencia a buscar el paquete.
Le preguntado si era necesario el disco duro y me ha dicho que no, pero que si quiero que me instalen algo plus que se lo de que me pondran algo,tambien me daran una copia de la nand y cpu key, asi que ya os contare cuando llegue.
60 euros, son 63.54 si pagais a contrarembolso.
Ok muchas gracias Charted ,
1- sabes que te instalan exactamente en el HDD?
2- te lo formatean el HDD ? lo digo porque yo tengo bastantes cosas en el HDD y por no perderlas todas
3- Al final lo envias en la caja donde la compraste la xbox 360 u otra acolchada sirve ?
4- Yo seguramente lo pida contrareembolso , total por 3 euros y medio mas , yo nunca he pedido a esta tienda pero sabes si son de fiar y son serios? es que enviar una consola , hdd y luego pagar 60 euros es un pastizal para que luego pase algo
1- No, no lo se, xD pero puedes llamarles y preguntar, entre las opciones disponibles esta el freestyle, que es un menú personalizable muy chulo, la mia traera eso instalado.
2- Yo se que no hace falta formatearlo, pero si les da por hacerlo a mi me joden una barbaridad
3- Ya dije en un post mas atras que la envio en la caja de una barbacoa, acolchada para que no se mueva lo mas minimo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ya veras cuando abran la caja xDDD
4- Yo lo he pedido por contrarembolso 63,54, el tipo que me atendio por telefono sabia de lo que hablaba y parecia bastante majo, ademas de que la web es unicamente para reparar consolas asi que tienen que tener herramientas especializadas y mucho tacto, asi que no problem, ya te contare que tal la mia.
XaToR, si puedo hago un tema de recien llegados al nuevo xploit, y si los veteranos nos empiezan a vacilar pues que les jodan
Algo asi como, las carpetas, programas basicos y mas interesantes etc etc, como tratar las isos en el pc, voy a empezar a estudiar un poco el tema para cuando me llegue la consola
SCREAM25,
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
xDDDD si, mientras valga xD cualquier caja vale.
Bueno yo les mande el disco duro por mandar mas que nada, no lo iba a usar hasta que no me la devolviesen, asi que si necesitan instalar algo pues ahi lo tienen.
En cuanto a lo del cable de red, no tengo ni idea xD tengo que estudiar eso tambien