Tiendas que realizan el xploit RGH

perikopalotes1 escribió:
ivanma escribió:
perikopalotes1 escribió:Pues a por la mía deberían venir hoy y aún no han venido,aunque el chico me dijo que era más probable que vinieran por la tarde,así que a esperar.
Saludoss

estoy igual que tú, yo en asturias, voy a llamar a tip-sa a ver...

Dime ahora,estos de Tipsa se están pasando de la raya...
Si de aquí a las 5 no vienen,llamo a repairconsolas.

Haber madre mia,si os dijeron por la tarde,incluye desde las 16:00 hasta las 20:00h
A mi me habian dicho de 13:00h a 15:00h y resulta que en tip-sa me dicen que les pasaron la orden para mañana no para hoy, y me dijeron en el transcurso de la mañana, no esas horas (aunque esto ultimo es comprensible)
pero coño, que no me digan en repair un dia y pasen la orden para otro...
Esta gente ya se está pasando de lista, como tienen muchos pedidos...
Cómo se nota que no tienen necesidad,yo por mi parte como no vengan hoy no voy a anular el pedido porque ya he pagado, pero no hago un encargo más.
Saludoss
Buenas, parece que tengo razon, y como dije post atras, actualizarian todos los estados de golpe y asi ha sido. Mi consola ha actualizado su estado y ha pasado de "en taller" a "reparada" y a "enviada", los dos cambios seguidos, por lo que veo no soy el unico, que esta ocurriendo lo mismo con muchos del foro , con lo que el problema era de actualizacion del estado (ademas las actualizaciones de los estados siempre son a la misma hora, entre las 15:00 y 16:30). Asi que supongo la tendre mañana, a ver si la habro y hago fotos para ver la calidad del trabajo. Mi pedido era el 96 y esta alli desde el miercoles 26
zaratustraelimpio escribió:Buenas, parece que tengo razon, y como dije post atras, actualizarian todos los estados de golpe y asi ha sido. Mi consola ha actualizado su estado y ha pasado de "en taller" a "reparada" y a "enviada", los dos cambios seguidos, por lo que veo no soy el unico, que esta ocurriendo lo mismo con muchos del foro , con lo que el problema era de actualizacion del estado (ademas las actualizaciones de los estados siempre son a la misma hora, entre las 15:00 y 16:30). Asi que supongo la tendre mañana, a ver si la habro y hago fotos para ver la calidad del trabajo. Mi pedido era el 96 y esta alli desde el miercoles 26

Confirmado. Pedido 97 con recepcion en RepairConsolas el dia 26. Esta mañana estaba en taller, a las 11 ha pasado a reparada y hace escasa media hora está Enviada.

A ver si todo va bien y mañana ya la tengo.

Chavales, esta gente está "pudiendo" con las placas supuestamente con CBs conflictivos, y hasta ahora sin problema. Si queremos velocidad, no es la tienda a pillar, pero si queremos seguridad, parece que sí.

La elección, eso sí, ha de ser de cada uno.

EDITO:

¿ Alguien sabe donde leches está el seguimiento en la web de Tip-Sa ? Tengo mi numero, pero no sé donde leches meterlo...xD
zaratustraelimpio escribió:Buenas, parece que tengo razon, y como dije post atras, actualizarian todos los estados de golpe y asi ha sido. Mi consola ha actualizado su estado y ha pasado de "en taller" a "reparada" y a "enviada", los dos cambios seguidos, por lo que veo no soy el unico, que esta ocurriendo lo mismo con muchos del foro , con lo que el problema era de actualizacion del estado (ademas las actualizaciones de los estados siempre son a la misma hora, entre las 15:00 y 16:30). Asi que supongo la tendre mañana, a ver si la habro y hago fotos para ver la calidad del trabajo. Mi pedido era el 96 y esta alli desde el miercoles 26

Pues el mio no cambia de consola recibida ( nº 94 recibida el 26) esperare a mañana por la mañana y sino llamada al canto que ya van 7 dias con ella en el almacen
XaToR escribió:
EDITO:
¿ Alguien sabe donde leches está el seguimiento en la web de Tip-Sa ? Tengo mi numero, pero no sé donde leches meterlo...xD

Tienes que estar registrado es una mierda eso XD (no da opción tampoco), ya lo intente yo a la ida jaja.
SCREAM25 escribió:
XaToR escribió:
EDITO:

Tienes que estar registrado es una mierda eso XD (no da opción tampoco), ya lo intente yo a la ida jaja.

Puah... tonces no se puede, ¿no?

Pues vaya. Es que ni tienen numero no 902 para llamarles y pedirles código ni nada...

Pues nada, tocará esperar. Con un kilo de suerte, mañana está aquí.
REPAIRCONSOLAS: Cabreo monumental,me dijeron que seguro vendrían hoy por la consola,llamo a Tip-Sa y me dicen que no tienen ninguna orden ni para hoy ni para mañana,llamo a repair y me dicen que van a llamar a Tip-Sa que ahora me llaman,me llaman diciendo que lo han pasado a urgente que mañana por la mañana vienen a recogérmela...
Ya veremos...
XaToR escribió:
SCREAM25 escribió:
XaToR escribió:
EDITO:

Puah... tonces no se puede, ¿no?

Pues vaya. Es que ni tienen numero no 902 para llamarles y pedirles código ni nada...

Pues nada, tocará esperar. Con un kilo de suerte, mañana está aquí.

Aquí buscas por la provincia o el código postal y tienen números fijos que no son 902: http://www.tip-sa.com/cobertura-nacional
perikopalotes1 escribió:REPAIRCONSOLAS: Cabreo monumental,me dijeron que seguro vendrían hoy por la consola,llamo a Tip-Sa y me dicen que no tienen ninguna orden ni para hoy ni para mañana,llamo a repair y me dicen que van a llamar a Tip-Sa que ahora me llaman,me llaman diciendo que lo han pasado a urgente que mañana por la mañana vienen a recogérmela...
Ya veremos...

Con toda la buena fé del mundo, te digo que es más culpa de tip-sa que de los de Repair. A mí los de tip-sa para el envío me la hicieron, porque vinieron justo a la hora que yo dije que no estaba en casa. Y el de repair me mandó un correo con la orden de recogida, y ponía claramente lo que yo había puesto de no recoger a tal hora ( de hecho estaba copiado y pegado ).

El problema es que tip-sa gestiona vagamente el pedido, y es el repartidor el que no lee una mierda. Si tienes suerte y la sucursal tip-sa de tu zona es de gente competente, funcionan bien. Sino, como es mi caso, donde falla el repartidor, pues te comes una mierda.

Lo de la tardanza en reparara y tal no digo que no sea cosa de Repair, pero en cuestion de envios, echa un ojo por otros foros sobre tip-sa y lo verás... son un poco lerdi-monguis.

Espero que la cosa se te solucione pronto tio. Un saludo.
Estoy de acuerdo en que lo prometido es deuda, y si os dan un plazo se tiene que cumplir, pero creo que por 60€ gastos de envío y chip incluido no podéis decir que són unos vagos/aprovechados si se retrasan con los pedidos.
XaToR escribió:
perikopalotes1 escribió:REPAIRCONSOLAS: Cabreo monumental,me dijeron que seguro vendrían hoy por la consola,llamo a Tip-Sa y me dicen que no tienen ninguna orden ni para hoy ni para mañana,llamo a repair y me dicen que van a llamar a Tip-Sa que ahora me llaman,me llaman diciendo que lo han pasado a urgente que mañana por la mañana vienen a recogérmela...
Ya veremos...

Con toda la buena fé del mundo, te digo que es más culpa de tip-sa que de los de Repair. A mí los de tip-sa para el envío me la hicieron, porque vinieron justo a la hora que yo dije que no estaba en casa. Y el de repair me mandó un correo con la orden de recogida, y ponía claramente lo que yo había puesto de no recoger a tal hora ( de hecho estaba copiado y pegado ).

El problema es que tip-sa gestiona vagamente el pedido, y es el repartidor el que no lee una mierda. Si tienes suerte y la sucursal tip-sa de tu zona es de gente competente, funcionan bien. Sino, como es mi caso, donde falla el repartidor, pues te comes una mierda.

Lo de la tardanza en reparara y tal no digo que no sea cosa de Repair, pero en cuestion de envios, echa un ojo por otros foros sobre tip-sa y lo verás... son un poco lerdi-monguis.

Espero que la cosa se te solucione pronto tio. Un saludo.

Pues ya, pero entiende mi cabreo, se me ha quedado una cara de pokerface...
Pensando que gente con el pedido 180 se lo van a a hacer antes que yo con el 167...
Greenbow escribió:Estoy de acuerdo en que lo prometido es deuda, y si os dan un plazo se tiene que cumplir, pero creo que por 60€ gastos de envío y chip incluido no podéis decir que són unos vagos/aprovechados si se retrasan con los pedidos.

Totalmente de acuerdo. Ultimamente lo queremos todo bonito, bueno, barato y rápido. Y no puede ser. Algo siempre falla en esa ecuación.

Imagen

perikopalotes1
escribió:
Pues ya, pero entiende mi cabreo, se me ha quedado una cara de pokerface...
Pensando que gente con el pedido 180 se lo van a a hacer antes que yo con el 167....

No si lo entiendo, de hecho, en la pagina 150 o 151 de este foro, yo estaba igual que tú. Había gente con la consola 106 o 110 ya en taller, y la mia de pedido 97 seguía en recibida. Pero ya te digo, que lo mejor es que te desahogues como puedas, y esperes. Cuando la tengas en casa, todo funcione, solo te hayas dejado 60 napos donde otros se dejaron 80, y funcione de puta madre... habrá merecido la pena.

Un saludete tio
perikopalotes1 escribió:Pues ya, pero entiende mi cabreo, se me ha quedado una cara de pokerface...
Pensando que gente con el pedido 180 se lo van a a hacer antes que yo con el 167...

Eso me paso a mi y a más personas tuve que llamar a Tipsa que no se pasaron en todo el miércoles x mi casa, tengo el pedio 123 y en vez de llegarles el jueves según la web de repair les llego el Sabado 29 así que si lo hacen por orden de llegada ni idea de cuanto estará a este ritmo XD. Aquí se juntan 2 cosas Tipsa que va a por el pedido cuando le sale de los cojones y Repair que no digo que hagan un gran trabajo pero van muy lentos, si fueran rápidos una cosa se compensaría con la otra [qmparto]
Si el único motivo por el que la he mandado a repair es porque se que me la van a dejar funcionando como la seda,son tios que saben bien de lo que hablan,unica tienda que han conseguido hacer el RGH en todos los CB.
Un saludo y a esperar como pueda jugando al PES 12 de la PSP jajajaja XD XD XD
¿Las tiendas que realizan el RGH dejan las 360 100 % listas para funcionar? Me refiero a si por ejemplo instalan un Freestyle de esos (creo que es el menú de las consolas con jtag y esta modificación) o si ese tipo de cosas debe instalarlas cada uno. Igual depende de la tienda, supogno que aunque instalen todo siempre habrá que ir actualizándolo cada X tiempo.
En wiichip, con tienda física en Madrid, tienes opción a poner también el Matrix NAND Programmer por 100€ todo. Esto es lo que dice la web:

Ademas el programador Matrix NAND programmer te permitira leer y escribir la memoria nand de la consola, para realizar actualizaciones o recuperar tu consola en caso de corromperse el sistema.

Hasta que punto es útil ponérselo también? puede merecer la pena por el tema de actualizaciones y tal o es una chorrada para cobrarte 40€ más?
Mi consola lleva en enviada desde el lunes pasado, en teoría me debería llegar esta tarde, pero no me fío un pelo de TIPSA. Los de repairconsolas me dieron un nº de albarán, pero no sé si me vale para hacer el seguimient al envío. Si alguien sabe donde tengo que meterlo que me lo diga plis.
Yo tengo la esperanza de que mi consola regrese antes del viernes...
La tienen allí desde hace 1 semana y ya la echo en falta [tomaaa]
sator escribió:Mi consola lleva en enviada desde el lunes pasado, en teoría me debería llegar esta tarde, pero no me fío un pelo de TIPSA. Los de repairconsolas me dieron un nº de albarán, pero no sé si me vale para hacer el seguimient al envío. Si alguien sabe donde tengo que meterlo que me lo diga plis.

Yo estoy igual que tú con lo del numero. Al parecer tienes que llamar/personarte en Tip-sa y registrarte como cliente, y entonces con tu contraseña y tu usuario, podrás meterte y seguir el pedido.
Charted escribió:
Bilkoff escribió:
Jamirofr@nk escribió:
Chicos, por si os es de ayuda adjunto mi pregunta sobre el RGH en xbox refurbished las 3 respuestas recibidas por parte de 3 tiendas a las que me he dirigido (Alechip, repaiconsolas y centralconsolas) :

Buenos días,

Querría hacerle el RGH a una 360 jasper refurbished con memoria interna de 256 mb. La consola está virgen.

¿Os habéis encontrado con algún problema a la hora de hacerselo o se puede hacer igual? Es que leído no se que tema de "CB's conflictivos" y me tiene intrigado.

¿Cuanto tiempo medio tardáis en realizarlo? ¿Instaláis también el "Xell", "FSD" y el "Dashlaunch"?

Saludos y gracias.

Alechip
Hola Francesc, creo que tienes un poco de lio, estas mezclando cosas del cygnos con cosas del glitchip....
Tardamos unos 4 o 5 dias laborables.
Y si, instalamos lo necesario.
Saludos

Centralconsolas
El único conflicto es que hay consola que arrancan más rapido y otras
que tardan alrededor de un minuto, raras veces algo más, pero poder se
puede hacer sin problema. Desde que la consola llega a nosotros tardamos
entre 2 y 5 días laborables en devolverla, dependiendo de la acumulación
de trabajo en taller. En cualquier caso se le tiene informado a tiempo
real del progreso de su consola. Instalamos ggBuild + XELL y la
aplicación XEXMENU.
Un saludo

Repairconsolas
Hola

Los CBS conflictivos de momento no ha entrado ninguna, pero segun hemos
leido se debe de poner un CBS compatible, se le inyecta el kv y config de
una NAND donada.

Tampoco quiero decirte que seguro que no va a pasar nada y que despues por
lo que sea no podemos modificarla.

Ahora estamos sin stocks, es decir, a partir de HOY todos los pedidos
hasta dentro de 2 semanas no tenemos mas chips.

Podemos hacer la recogida por NACEX.
Un saludo

Ahí se nota quién sabe de lo que está hablando y quién usa el primer tutorial que ha encontrado. Igual que cuando hablé con alguien que me dijo que actualizó la consola dos veces de manera oficial intentando hacer el jtag [mad]
Después de esas contestaciones yo me decantaría por Repairconsolas sin dudarlo.

Si, los de repairconsolas saben lo que es una xbox xDDD

lineacero escribió:Hola a todos
En una tienda de madrid centro tambien lo ponen 80€ Reset Glitch Hack matrix+lt 2.0+Fsd2(freestyle instalado en el disco duro)

chipeamos

Tienes que darme el nombre de la tienda, una direccion web, o algo xD

jurgenwolfson escribió:En Sevilla he llamado por teléfono a "magconsolas" y en un par de días te lo tienen hecho, a un precio de 90 euros, a eso hay que sumarle los gastos de envío en el caso de que no la puedas llevar en mano.

Saludos.

Dios mio... muy caro me parece.

La dirección web es: http://www.magxbox.com/ y el teléfono 955 12 66 55 y correo: info@magconsolas.com
DIOS!!! DIOS!!! DIOS!!! MIS OJOOOOSSS!!! CIEEEGOOOO!!!

He entrado por curiosidad en la web de Magxbox esa, y macho, qué dolor.

Atentos a la explicación sobre lo que es un exploit:

Básicamente, a día de hoy, existen tres maneras de modificar una xbox 360:
Implantando un chip especial en el interior del lector de la consola que contiene tanto el firmware original como el modificado.
Flasheando el firmware de tu lector sustituyendo lo por lo tanto por otro modificado.
Utilizando un exploit (abujero de seguridad) que permite la instalación de un software customizado

a-B-ujero?

Madre del Amor Hermoso... con lo profesional que parece la web... que patada en los mismísimos me he llevado...
Menuda gentuza la de tipsa,se ve que han tenido problemas hoy,(y varios dias atras antes seguramente)que a los que se las iban a recoger en teoria hoy,que no han podido y mañana por la mañana sin falta urgente que se las recogen.Pobre gente los de repair,que con la mierda de agencia de transporte que tienen se les esta acumulando la faena cosa mala.

Un saludo.
En sevilla veo mejor la de nosoloconsolas, yo la deje a finales de la semana pasada y mañana la recojo, cuesta 90€ normalmente pero como me la flashearon alli pues me descuentan 10€ la he llevado en mano (dos hermanas), direis que es caro pero si me sale bien la jugada estare bastante contento ya que asi me he ahorrado la duda de si me pierden o me joden la consola los de mensajeria, ademas el flasheo me lo hicieron bien y parece gente seria.
Jolap:
Acabo de llegar de mis quehaceres y ya tengo noticias de Centralconsolas.

Por ahora va así:
25/10/2011 PEDIDO RECIBIDO CONTRAREEMBOLSO
25/10/2011 RECOGIDA SOLICITADA MRW
27/10/2011 CONSOLA RECIBIDA
31/10/2011 CONSOLA EN TALLER
02/11/2011 Pedido procesado MRW CONSOLA TERMINADA, PROCEDEMOS AL ENVÍO

Por lo que, siendo envio 24 horas para mañana o pasado esta en mi casa.
Que ganas tengo, pero no está nada mal, la encarge martes pasado, la recogieron el miercoles, les llego el jueves (desde aqui 5 dias máximo para realizar el RGH) y han cumplido en: Jueves, Viernes, Lunes, Martes (festivo por ser día de todos los muertos), miercoles... 4 dias laborales.
Ahora a ver que tarda MRW.
Tipsa serán lo que querais, pero los de repairconsolas no son serios. Yo hice el pedido el viernes pasado, nadie se ha puesto en contacto conmigo, no me han respondido 3 emails y no cogen el teléfono nunca...y lleva desde el 31 en "pendiente de recogida" y he llamado a tipsa y no tienen nada para recoger a mi nombre ni hoy ni mañana y yo aquí con la consola en una caja ya 3 días. Es que no hay forma ni de anular el pedido.
Una cosa es que tengan mucho trabajo y otra que no puedan ni contestar a un email de hace 3 días.
sAwN escribió:Tipsa serán lo que querais, pero los de repairconsolas no son serios. Yo hice el pedido el viernes pasado, nadie se ha puesto en contacto conmigo, no me han respondido 3 emails y no cogen el teléfono nunca...y lleva desde el 31 en "pendiente de recogida" y he llamado a tipsa y no tienen nada para recoger a mi nombre ni hoy ni mañana y yo aquí con la consola en una caja ya 3 días. Es que no hay forma ni de anular el pedido.
Una cosa es que tengan mucho trabajo y otra que no puedan ni contestar a un email de hace 3 días.

Jolap:
O tienes paciencia, o como tienes tu mismo la consola, la envias a otra tienda... es una elección tuya.
Yo por la cantidad de gente que hay en esa tienda, si quieres que sea esa tienda, paciencia.
Yo he llamado a Repairconsolas para decirles que ayer al contestarme un email me pusieron que empaquetara la consola porque hoy venían los de tipsa. Y tras esperar nadie se ha presentado por mi casa. Me han comentado que les envían listados a tipsa con los pedidos que deben recoger y que los de tipsa no se aclaran y dicen que no les ha llegado el listado del día 31 aunque a los de repair les consta porque me ha comentado el chico que tiene el mensaje como enviado en el correo. Me ha dicho que justamente los que hemos llamado para preguntar por tipsa son los que estamos en la lista del 31 de octubre. Mañana se pasan.
ima escribió:Yo he llamado a Repairconsolas para decirles que ayer al contestarme un email me pusieron que empaquetara la consola porque hoy venían los de tipsa. Y tras esperar nadie se ha presentado por mi casa. Me han comentado que les envían listados a tipsa con los pedidos que deben recoger y que los de tipsa no se aclaran y dicen que no les ha llegado el listado del día 31 aunque a los de repair les consta porque me ha comentado el chico que tiene el mensaje como enviado en el correo. Me ha dicho que justamente los que hemos llamado para preguntar por tipsa son los que estamos en la lista del 31 de octubre. Mañana se pasan.

Eso mismo me han dicho a mí...
Crápula escribió:En wiichip, con tienda física en Madrid, tienes opción a poner también el Matrix NAND Programmer por 100€ todo. Esto es lo que dice la web:

Ademas el programador Matrix NAND programmer te permitira leer y escribir la memoria nand de la consola, para realizar actualizaciones o recuperar tu consola en caso de corromperse el sistema.

Hasta que punto es útil ponérselo también? puede merecer la pena por el tema de actualizaciones y tal o es una chorrada para cobrarte 40€ más?

Tonteria, una vez puesto el exploit no hace falta el nand programer para nada, como mucho te haria falta un programador para el chip por si sale una version nueva, pero es altamente remota la posibilidad. Son tonterias para cobrarte de mas, si fuera el dual nand, pues si que tendria su utilidad (tambien te lee la nand), pero en matrix no tiene sentido dejarlo puesto
A mi me la tenian que recojer hoy y no me la han recojido.

Esperare mañana a ver que pasa, de todas formas lo he comentado por mail a repairconsolas.

por cierto hoy me ha llegado de Opirata el disco duro de 1 Tb que esperaba , me pondre a pasar cosas de mientras, que hasta que tenga la consola pasara tiempo y asi lo dejo todo organizado.

saludos.
BreakitoRPG escribió:A mi me la tenian que recojer hoy y no me la han recojido.

Esperare mañana a ver que pasa, de todas formas lo he comentado por mail a repairconsolas.

por cierto hoy me ha llegado de Opirata el disco duro de 1 Tb que esperaba , me pondre a pasar cosas de mientras, que hasta que tenga la consola pasara tiempo y asi lo dejo todo organizado.

saludos.

Cual te has pillado?Que igual yo me pillo yo uno tb,que con el interno de 60g no da pa mucho jeje.
Otro día mas sin noticias de repairconsolas.... Llevan ya una semana con mi consola y no responden a las llamadas ni a los mails.... Eso si, cobrar lo hicieron lo primero... si se lo huele mi alma....
Jolap:
Bueno, me ha llegado un mensaje de MRW que mañana me viene la consola con contrareembolso.
A ver si es verdad.
bueno señores pues ya me llegó, hoy a las 15:00, eso sí, no la he podido tocar hasta las 9, todo perfecto perfecto, ni una queja hoygan XD ademas no me han desflasheado el lector con la actualizacion como me temia, estos tios saben lo que hacen XD

eso si, el avatar se me ido, alguien sabe como lo puedo solucionar?

por cierto, cuando me llegue el disco duro lo probaré como dios manda ;) mañana la probaré a conectar a internet a traves del portatil [carcajad]
bat_sakura escribió:Jolap:
Bueno, me ha llegado un mensaje de MRW que mañana me viene la consola con contrareembolso.
A ver si es verdad.

la tuya era un xbox slim de 250 gb mate, no?
que fecha de fabricacion tiene? sera de mediados del 2011?
Bueno, se acaba este día y sin noticias de repairconsolas desde el día 26.
Deseo y espero que mañana entre al fin al taller y salga "reparada", y me la envíen para disfrutarla el fin de semana... :(

Ánimo a todos [oki]
Yo he tenido problemas con la mia, los de tuconsola no consiguen que arranque la consola nada más que 2 de 10 veces.
Según el técnico, muy majete por cierto, me ha dicho que ha probado con el matrix y el glitchip y nada, ha probado con cables cortos, largos y demás y tampoco. Me ha dicho que me esperase al coolruner, que sale el lunes y que parece que soluciona estos problemas. en cuanto lo tenga me lo pone, después de otro que le pasa lo mismo que a la mía y va delante

Alguien sabe si el coolruner soluciona ese probelama?
Me he decidido por hacer este metodo, quisiera saber a parte del chip que mas te tiene que poner o tu tienes que pedir.

Muchas gracias a todos.
gatuso69 escribió:Yo he tenido problemas con la mia, los de tuconsola no consiguen que arranque la consola nada más que 2 de 10 veces.
Según el técnico, muy majete por cierto, me ha dicho que ha probado con el matrix y el glitchip y nada, ha probado con cables cortos, largos y demás y tampoco. Me ha dicho que me esperase al coolruner, que sale el lunes y que parece que soluciona estos problemas. en cuanto lo tenga me lo pone, después de otro que le pasa lo mismo que a la mía y va delante

que consola tienes??
si tienes una slim me interesa saber la fecha de fabricacion??
j.solas escribió:
Crápula escribió:En wiichip, con tienda física en Madrid, tienes opción a poner también el Matrix NAND Programmer por 100€ todo. Esto es lo que dice la web:

Tonteria, una vez puesto el exploit no hace falta el nand programer para nada, como mucho te haria falta un programador para el chip por si sale una version nueva, pero es altamente remota la posibilidad. Son tonterias para cobrarte de mas, si fuera el dual nand, pues si que tendria su utilidad (tambien te lee la nand), pero en matrix no tiene sentido dejarlo puesto

No son tonterias, cuando tengas que actualizar el kernel de la consola tienes que preparar una build nueva con tu cpu key y tu kv, si no lo haces bien, pasa algo a la hora de escribir o se te corrompe algún bloque de la nand y no puedes repararlo automáticamente te tocará volver a flashear mediante el programador porque la consola no va a arrancar.

yavanna07 escribió:eso si, el avatar se me ido, alguien sabe como lo puedo solucionar?

Mira que kernel tienes en la consola y pon la misma actualización en un pendrive y actualizas. Tranquila que como ya tienes esa versión solo pondrá la parte de los avatares que es lo que te falta.
elpelayo escribió:Otro día mas sin noticias de repairconsolas.... Llevan ya una semana con mi consola y no responden a las llamadas ni a los mails.... Eso si, cobrar lo hicieron lo primero... si se lo huele mi alma....

Normalmente se paga una vez preparada la consola no? Si pagaste primero es porque quisistes!!
buenas noches a todos.
Vivo en Bilbao y me he estado informando sobre sitios ( bien tienda o bien servicio tecnico )que presten el servicio de poner este xploit. De momento todavia no lo hacen,en una de ellas me han comentado que todavia no se arriesgan a instalarlo y la otra sigo esperando que estan haciendo pruebas. Me comentaron en los dos sitios que el precio total eran 60 euros y visto que estas tiendas online lo hacen por el mismo precio igual me decanto por ellas.
Les envie un correo esta tarde a repairconsolas y tuconsola,pero no me han respondido aun.
Sabeis si ellos te dan garantia despues de poner el chip por si algo saliese mal?? Si en una de las dos la pido a finales de semana para cuando estaria de vuelta??? y una ultima pregunta te la envian con alguna especie de manual para saber como empezar con el exploit (el tema de meter juegos,cargar backups,emuladores,etc)

Vosotros cual me aconsejais???

muchas gracias por todo y ahora a ver la champions. [bye]
Os cuento de Alechip que la fui a dejar hoy en mano a la tienda. Les pregunte que si tardarian 3-4 dias, y me dijo que un poquito mas, por si alguno esta pensando enviarloa ahi que este informado
Vinyon escribió:
gatuso69 escribió:Yo he tenido problemas con la mia, los de tuconsola no consiguen que arranque la consola nada más que 2 de 10 veces.

que consola tienes??
si tienes una slim me interesa saber la fecha de fabricacion??

No, la mia es una arcade con placa jasper de 512
Sartor escribió:
BreakitoRPG escribió:A mi me la tenian que recojer hoy y no me la han recojido.

saludos.

Cual te has pillado?Que igual yo me pillo yo uno tb,que con el interno de 60g no da pa mucho jeje.

Yo no soy el usuario que compró el HDD pero te quiero recomendar la marca Iomega que es la misma que la del HDD de 1TB que compré hace más o menos un año, solo tuve un problema con una partición pero fue por mi culpa. Una gran elección si quieres un precio económico y una calidad excelente.

Volviendo al tema: Repair me ha mandado un e-mail diciendo que mañana pasan los de Tipsa, efectivamente fue problema de la compañía que supuestamente no recibió la lista de pedidos que tenían que recoger. El e-mail muy bien redactado y en perfecta amabilidad con una duda que tenía a la hora de contestarla. Parece que dentro de poco a los que ya la tenían en tienda se las devolverán ya que parece que las recogen por lotes para tampoco tener amontonadas las 200 consolas a la vez.

~TR
Veo que os la recogen a todos menos a mi, tengo el pedido 184 hecho el domingo si no recuerdo mal, y no han llamado para ver cuando la recogen ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yujuman escribió:Veo que os la recogen a todos menos a mi, tengo el pedido 184 hecho el domingo si no recuerdo mal, y no han llamado para ver cuando la recogen ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo mi pedido lo hice el sábado, quizás debas esperar a la siguiente pasada, es cuestión de tener paciencia.

PD: ratoncito_perez, quizás el usuario pagó a través de transferencia que si se tiene que hacer antes. Normalmente cuando la recogen no te piden el dinero.

~TR
yujuman escribió:Veo que os la recogen a todos menos a mi, tengo el pedido 184 hecho el domingo si no recuerdo mal, y no han llamado para ver cuando la recogen ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no te preocupes, yo tengo el 174 y estoy igual...
2592 respuestas