› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
perikopalotes1 escribió:ivanma escribió:perikopalotes1 escribió:Pues a por la mía deberían venir hoy y aún no han venido,aunque el chico me dijo que era más probable que vinieran por la tarde,así que a esperar.
Saludoss
estoy igual que tú, yo en asturias, voy a llamar a tip-sa a ver...
Dime ahora,estos de Tipsa se están pasando de la raya...
Si de aquí a las 5 no vienen,llamo a repairconsolas.
zaratustraelimpio escribió:Buenas, parece que tengo razon, y como dije post atras, actualizarian todos los estados de golpe y asi ha sido. Mi consola ha actualizado su estado y ha pasado de "en taller" a "reparada" y a "enviada", los dos cambios seguidos, por lo que veo no soy el unico, que esta ocurriendo lo mismo con muchos del foro , con lo que el problema era de actualizacion del estado (ademas las actualizaciones de los estados siempre son a la misma hora, entre las 15:00 y 16:30). Asi que supongo la tendre mañana, a ver si la habro y hago fotos para ver la calidad del trabajo. Mi pedido era el 96 y esta alli desde el miercoles 26
zaratustraelimpio escribió:Buenas, parece que tengo razon, y como dije post atras, actualizarian todos los estados de golpe y asi ha sido. Mi consola ha actualizado su estado y ha pasado de "en taller" a "reparada" y a "enviada", los dos cambios seguidos, por lo que veo no soy el unico, que esta ocurriendo lo mismo con muchos del foro , con lo que el problema era de actualizacion del estado (ademas las actualizaciones de los estados siempre son a la misma hora, entre las 15:00 y 16:30). Asi que supongo la tendre mañana, a ver si la habro y hago fotos para ver la calidad del trabajo. Mi pedido era el 96 y esta alli desde el miercoles 26
XaToR escribió:
EDITO:
¿ Alguien sabe donde leches está el seguimiento en la web de Tip-Sa ? Tengo mi numero, pero no sé donde leches meterlo...xD
SCREAM25 escribió:XaToR escribió:
EDITO:
¿ Alguien sabe donde leches está el seguimiento en la web de Tip-Sa ? Tengo mi numero, pero no sé donde leches meterlo...xD
Tienes que estar registrado es una mierda eso (no da opción tampoco), ya lo intente yo a la ida jaja.
XaToR escribió:SCREAM25 escribió:XaToR escribió:
EDITO:
Tienes que estar registrado es una mierda eso (no da opción tampoco), ya lo intente yo a la ida jaja.
Puah... tonces no se puede, ¿no?
Pues vaya. Es que ni tienen numero no 902 para llamarles y pedirles código ni nada...
Pues nada, tocará esperar. Con un kilo de suerte, mañana está aquí.
perikopalotes1 escribió:REPAIRCONSOLAS: Cabreo monumental,me dijeron que seguro vendrían hoy por la consola,llamo a Tip-Sa y me dicen que no tienen ninguna orden ni para hoy ni para mañana,llamo a repair y me dicen que van a llamar a Tip-Sa que ahora me llaman,me llaman diciendo que lo han pasado a urgente que mañana por la mañana vienen a recogérmela...
Ya veremos...
XaToR escribió:perikopalotes1 escribió:REPAIRCONSOLAS: Cabreo monumental,me dijeron que seguro vendrían hoy por la consola,llamo a Tip-Sa y me dicen que no tienen ninguna orden ni para hoy ni para mañana,llamo a repair y me dicen que van a llamar a Tip-Sa que ahora me llaman,me llaman diciendo que lo han pasado a urgente que mañana por la mañana vienen a recogérmela...
Ya veremos...
Con toda la buena fé del mundo, te digo que es más culpa de tip-sa que de los de Repair. A mí los de tip-sa para el envío me la hicieron, porque vinieron justo a la hora que yo dije que no estaba en casa. Y el de repair me mandó un correo con la orden de recogida, y ponía claramente lo que yo había puesto de no recoger a tal hora ( de hecho estaba copiado y pegado ).
El problema es que tip-sa gestiona vagamente el pedido, y es el repartidor el que no lee una mierda. Si tienes suerte y la sucursal tip-sa de tu zona es de gente competente, funcionan bien. Sino, como es mi caso, donde falla el repartidor, pues te comes una mierda.
Lo de la tardanza en reparara y tal no digo que no sea cosa de Repair, pero en cuestion de envios, echa un ojo por otros foros sobre tip-sa y lo verás... son un poco lerdi-monguis.
Espero que la cosa se te solucione pronto tio. Un saludo.
Greenbow escribió:Estoy de acuerdo en que lo prometido es deuda, y si os dan un plazo se tiene que cumplir, pero creo que por 60€ gastos de envío y chip incluido no podéis decir que són unos vagos/aprovechados si se retrasan con los pedidos.
perikopalotes1
escribió:Pues ya, pero entiende mi cabreo, se me ha quedado una cara de pokerface...
Pensando que gente con el pedido 180 se lo van a a hacer antes que yo con el 167....
perikopalotes1 escribió:Pues ya, pero entiende mi cabreo, se me ha quedado una cara de pokerface...
Pensando que gente con el pedido 180 se lo van a a hacer antes que yo con el 167...
sator escribió:Mi consola lleva en enviada desde el lunes pasado, en teoría me debería llegar esta tarde, pero no me fío un pelo de TIPSA. Los de repairconsolas me dieron un nº de albarán, pero no sé si me vale para hacer el seguimient al envío. Si alguien sabe donde tengo que meterlo que me lo diga plis.
Charted escribió:Bilkoff escribió:Jamirofr@nk escribió:Chicos, por si os es de ayuda adjunto mi pregunta sobre el RGH en xbox refurbished las 3 respuestas recibidas por parte de 3 tiendas a las que me he dirigido (Alechip, repaiconsolas y centralconsolas) :
Buenos días,
Querría hacerle el RGH a una 360 jasper refurbished con memoria interna de 256 mb. La consola está virgen.
¿Os habéis encontrado con algún problema a la hora de hacerselo o se puede hacer igual? Es que leído no se que tema de "CB's conflictivos" y me tiene intrigado.
¿Cuanto tiempo medio tardáis en realizarlo? ¿Instaláis también el "Xell", "FSD" y el "Dashlaunch"?
Saludos y gracias.
Alechip
Hola Francesc, creo que tienes un poco de lio, estas mezclando cosas del cygnos con cosas del glitchip....
Tardamos unos 4 o 5 dias laborables.
Y si, instalamos lo necesario.
Saludos
Centralconsolas
El único conflicto es que hay consola que arrancan más rapido y otras
que tardan alrededor de un minuto, raras veces algo más, pero poder se
puede hacer sin problema. Desde que la consola llega a nosotros tardamos
entre 2 y 5 días laborables en devolverla, dependiendo de la acumulación
de trabajo en taller. En cualquier caso se le tiene informado a tiempo
real del progreso de su consola. Instalamos ggBuild + XELL y la
aplicación XEXMENU.
Un saludo
Repairconsolas
Hola
Los CBS conflictivos de momento no ha entrado ninguna, pero segun hemos
leido se debe de poner un CBS compatible, se le inyecta el kv y config de
una NAND donada.
Tampoco quiero decirte que seguro que no va a pasar nada y que despues por
lo que sea no podemos modificarla.
Ahora estamos sin stocks, es decir, a partir de HOY todos los pedidos
hasta dentro de 2 semanas no tenemos mas chips.
Podemos hacer la recogida por NACEX.
Un saludo
Ahí se nota quién sabe de lo que está hablando y quién usa el primer tutorial que ha encontrado. Igual que cuando hablé con alguien que me dijo que actualizó la consola dos veces de manera oficial intentando hacer el jtag
Después de esas contestaciones yo me decantaría por Repairconsolas sin dudarlo.
Si, los de repairconsolas saben lo que es una xbox xDDDlineacero escribió:Hola a todos
En una tienda de madrid centro tambien lo ponen 80€ Reset Glitch Hack matrix+lt 2.0+Fsd2(freestyle instalado en el disco duro)
chipeamos
Tienes que darme el nombre de la tienda, una direccion web, o algo xDjurgenwolfson escribió:En Sevilla he llamado por teléfono a "magconsolas" y en un par de días te lo tienen hecho, a un precio de 90 euros, a eso hay que sumarle los gastos de envío en el caso de que no la puedas llevar en mano.
Saludos.
Dios mio... muy caro me parece.
Básicamente, a día de hoy, existen tres maneras de modificar una xbox 360:
Implantando un chip especial en el interior del lector de la consola que contiene tanto el firmware original como el modificado.
Flasheando el firmware de tu lector sustituyendo lo por lo tanto por otro modificado.
Utilizando un exploit (abujero de seguridad) que permite la instalación de un software customizado
sAwN escribió:Tipsa serán lo que querais, pero los de repairconsolas no son serios. Yo hice el pedido el viernes pasado, nadie se ha puesto en contacto conmigo, no me han respondido 3 emails y no cogen el teléfono nunca...y lleva desde el 31 en "pendiente de recogida" y he llamado a tipsa y no tienen nada para recoger a mi nombre ni hoy ni mañana y yo aquí con la consola en una caja ya 3 días. Es que no hay forma ni de anular el pedido.
Una cosa es que tengan mucho trabajo y otra que no puedan ni contestar a un email de hace 3 días.
ima escribió:Yo he llamado a Repairconsolas para decirles que ayer al contestarme un email me pusieron que empaquetara la consola porque hoy venían los de tipsa. Y tras esperar nadie se ha presentado por mi casa. Me han comentado que les envían listados a tipsa con los pedidos que deben recoger y que los de tipsa no se aclaran y dicen que no les ha llegado el listado del día 31 aunque a los de repair les consta porque me ha comentado el chico que tiene el mensaje como enviado en el correo. Me ha dicho que justamente los que hemos llamado para preguntar por tipsa son los que estamos en la lista del 31 de octubre. Mañana se pasan.
Crápula escribió:En wiichip, con tienda física en Madrid, tienes opción a poner también el Matrix NAND Programmer por 100€ todo. Esto es lo que dice la web:
Ademas el programador Matrix NAND programmer te permitira leer y escribir la memoria nand de la consola, para realizar actualizaciones o recuperar tu consola en caso de corromperse el sistema.
Hasta que punto es útil ponérselo también? puede merecer la pena por el tema de actualizaciones y tal o es una chorrada para cobrarte 40€ más?
BreakitoRPG escribió:A mi me la tenian que recojer hoy y no me la han recojido.
Esperare mañana a ver que pasa, de todas formas lo he comentado por mail a repairconsolas.
por cierto hoy me ha llegado de Opirata el disco duro de 1 Tb que esperaba , me pondre a pasar cosas de mientras, que hasta que tenga la consola pasara tiempo y asi lo dejo todo organizado.
saludos.
bat_sakura escribió:Jolap:
Bueno, me ha llegado un mensaje de MRW que mañana me viene la consola con contrareembolso.
A ver si es verdad.
gatuso69 escribió:Yo he tenido problemas con la mia, los de tuconsola no consiguen que arranque la consola nada más que 2 de 10 veces.
Según el técnico, muy majete por cierto, me ha dicho que ha probado con el matrix y el glitchip y nada, ha probado con cables cortos, largos y demás y tampoco. Me ha dicho que me esperase al coolruner, que sale el lunes y que parece que soluciona estos problemas. en cuanto lo tenga me lo pone, después de otro que le pasa lo mismo que a la mía y va delante
Alguien sabe si el coolruner soluciona ese probelama?
j.solas escribió:Crápula escribió:En wiichip, con tienda física en Madrid, tienes opción a poner también el Matrix NAND Programmer por 100€ todo. Esto es lo que dice la web:
Ademas el programador Matrix NAND programmer te permitira leer y escribir la memoria nand de la consola, para realizar actualizaciones o recuperar tu consola en caso de corromperse el sistema.
Hasta que punto es útil ponérselo también? puede merecer la pena por el tema de actualizaciones y tal o es una chorrada para cobrarte 40€ más?
Tonteria, una vez puesto el exploit no hace falta el nand programer para nada, como mucho te haria falta un programador para el chip por si sale una version nueva, pero es altamente remota la posibilidad. Son tonterias para cobrarte de mas, si fuera el dual nand, pues si que tendria su utilidad (tambien te lee la nand), pero en matrix no tiene sentido dejarlo puesto
yavanna07 escribió:eso si, el avatar se me ido, alguien sabe como lo puedo solucionar?
elpelayo escribió:Otro día mas sin noticias de repairconsolas.... Llevan ya una semana con mi consola y no responden a las llamadas ni a los mails.... Eso si, cobrar lo hicieron lo primero... si se lo huele mi alma....
Vinyon escribió:gatuso69 escribió:Yo he tenido problemas con la mia, los de tuconsola no consiguen que arranque la consola nada más que 2 de 10 veces.
Según el técnico, muy majete por cierto, me ha dicho que ha probado con el matrix y el glitchip y nada, ha probado con cables cortos, largos y demás y tampoco. Me ha dicho que me esperase al coolruner, que sale el lunes y que parece que soluciona estos problemas. en cuanto lo tenga me lo pone, después de otro que le pasa lo mismo que a la mía y va delante
Alguien sabe si el coolruner soluciona ese probelama?
que consola tienes??
si tienes una slim me interesa saber la fecha de fabricacion??
Sartor escribió:BreakitoRPG escribió:A mi me la tenian que recojer hoy y no me la han recojido.
Esperare mañana a ver que pasa, de todas formas lo he comentado por mail a repairconsolas.
por cierto hoy me ha llegado de Opirata el disco duro de 1 Tb que esperaba , me pondre a pasar cosas de mientras, que hasta que tenga la consola pasara tiempo y asi lo dejo todo organizado.
saludos.
Cual te has pillado?Que igual yo me pillo yo uno tb,que con el interno de 60g no da pa mucho jeje.
yujuman escribió:Veo que os la recogen a todos menos a mi, tengo el pedido 184 hecho el domingo si no recuerdo mal, y no han llamado para ver cuando la recogen ni nada
yujuman escribió:Veo que os la recogen a todos menos a mi, tengo el pedido 184 hecho el domingo si no recuerdo mal, y no han llamado para ver cuando la recogen ni nada