Tiendas que realizan el xploit RGH

una pregunta que seguro que han hecho pero... llevamos mas de 100 pags en el hilo! ¿para que narices quiero yo el lt2? Si una vez puesto el reset se carga todo mediante usb o al disco duro de la propia x box ... o estoy confundido ¿??¿
Soy de Jaen pero me pilla cerca granada conoceis algun sitio donde puedan ponerle el chip?
En caso contrario quien me aconsejais para mandarle esta misma semana la consola?
Gracias por todo
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
Mistar escribió:Gracias :)

Entonces si la de Charted era el 94, más o menos.
Y van por la tuya el 118, hay hecho sobre las 20 desde que empezaron más o menos
Salen sobre las 5 al día, no?

Saludos

si,tal y como yo decia. 5 diarias...pero tb eso indica que mayormente tienen a una persona solo.eso si ,un maquina,pero solo una persona. 2 horas por consola.y 5 al dia.me salen 10 horas de curro. 8+2 extras.los tecnicos deben estar ganando como un encofrador [+risas].
el lt es por si quieres instalar algun backup y luego le pasas el iso2god y ya no necesitas para nada el disco.pero a nivel practico,es menos que un 0 a la izquierda.
Acaban de venir los de Tipsa a por mi consola =D bastante amable el recogedor y sin problema alguno.

Pedido 171. Ya va de camino a Valencia. Para mañana estará allí y la semana que viene supongo en el taller.

Supongo que para el viernes que viene ya estará lista y el lunes 14 estaría en mi casa.

~TR
dmc escribió:POR FIIINN!!!
La mia acaba de entrar en taller en repair. No me lo creoo, jejejje.
A ver si al final la voy a tener para el finde y todo....

Por lo menos ya me quedo mas tranquilo .
Saludos.

Edito: pedido nº 118 , Recibida el dia 26

Joder, pues mi pedido es el 116 y sigue en Consola Recibida. La recibieron el 27.
Tenemos que hacer una quedada para jugar por el Kai a algunos juegos :D

Aunque yo no se aún muy bien como configurar el kai,cuando me llegue leere como un poseso [carcajad]
Bueno chavales, os cuento.

Ya le he pillado el tranqui al FSD y al XexMenu.

Pese a que la gente no lo dice, no viene el DashLaunch puesto, y es algo imperativo, puesto que, aparte de que hace que la consola inicie desde el FreeStyleDash conforme se enciende, es que ademas, si entras a un juego y quieres salirte, lo cual se hace como siempre ---> Interfaz Xbox, sin el DashLaunch te tira al Dashboard original de Xbox, y es una mierda, porque si quieres jugar a otra cosa, tienes que esperar y volver a cargar el FSD.

Con el DashLauncher te saca al FSD directamente, aunque pulses Ir a Interfaz de Xbox. Una maravilla.

Por lo demás, mi consola inicia muy muy rápido. No noto diferencia con / sin chip.

Estoy copiando el Forza 4 al disco interno ahora mismo, aunque ya lo he probado desde USB, y los tiempos de carga son INEXISTENTES. No sale siquiera la pantallita con la pelotita rodando en la esquina al entrar a una carrera. Con eso os lo digo todo.

Solo lo he probado 4 minutos, asi que no sé si el CIV está o no, aunque no debería ( es la iso completa extraida ).

Ahora probaré meter el Perfect Dark a ver si lo puedo desbloquear y jugarlo como XBLA. Alguien sabe como hacerlo? Un saludete.

PD: Ya sabéis, esta tarde/noche tocan fotos y videos, que no me olvido!!!
Sartor escribió:Tenemos que hacer una quedada para jugar por el Kai a algunos juegos :D

Aunque yo no se aún muy bien como configurar el kai,cuando me llegue leere como un poseso [carcajad]

+1 xD sin limitación de ping no debería dar problemas para jugar jaja.

~TR
XaToR escribió:Bueno chavales, os cuento.

Ya le he pillado el tranqui al FSD y al XexMenu.

Pese a que la gente no lo dice, no viene el DashLaunch puesto, y es algo imperativo, puesto que, aparte de que hace que la consola inicie desde el FreeStyleDash conforme se enciende, es que ademas, si entras a un juego y quieres salirte, lo cual se hace como siempre ---> Interfaz Xbox, sin el DashLaunch te tira al Dashboard original de Xbox, y es una mierda, porque si quieres jugar a otra cosa, tienes que esperar y volver a cargar el FSD.

Con el DashLauncher te saca al FSD directamente, aunque pulses Ir a Interfaz de Xbox. Una maravilla.

Por lo demás, mi consola inicia muy muy rápido. No noto diferencia con / sin chip.

Estoy copiando el Forza 4 al disco interno ahora mismo, aunque ya lo he probado desde USB, y los tiempos de carga son INEXISTENTES. No sale siquiera la pantallita con la pelotita rodando en la esquina al entrar a una carrera. Con eso os lo digo todo.

Solo lo he probado 4 minutos, asi que no sé si el CIV está o no, aunque no debería ( es la iso completa extraida ).

Ahora probaré meter el Perfect Dark a ver si lo puedo desbloquear y jugarlo como XBLA. Alguien sabe como hacerlo? Un saludete.

PD: Ya sabéis, esta tarde/noche tocan fotos y videos, que no me olvido!!!

sinceramente no me parece tan imperativo... por cierto, he logrado conectarla al internet pero no consigo que el fsd se baje nada, igual es porque no tengo ningun juego metido en el fsd o yo que se, por ahora no tengo mucha idea, eso si, he probado un juego xbla y un emulador y van muy muy bien

Y van por la tuya el 118, hay hecho sobre las 20 desde que empezaron más o menos

Saludos

La de Charted era la nº 90 , de todas maneras no te fies del numero de pedido sino del dia que se recibio, estan haciendo ahora mismo las del dia 26 pero, segun calculo, ese dia les pudo llegar 25 o 30 consolas por lo menos.
Yo dirian que habran hecho unas 15 o asi y en 8 dias es un ritmo muy lento. Pero bueno habra que tener paciencia.
alguno me podeis recomendar algun HD externo baratito y en el que tiren bien los juegos??
La mía es el nº 113. Espero que también entre hoy al taller por dios!
Está clarisimo que entran por orden de llegada y no por orden de pedido.
Dentro de poco sale el chip coolrunner y dicen que trae novedades. Veremos si interesa, pero bienvenida sea la competencia.

Por cierto, a la hora de dejar la consola en algún sitio que te instalen el RGH, ¿qué programas son imprescindibles? más que nada para asegurarme que me lo instalen.
Poppolo escribió:alguno me podeis recomendar algun HD externo baratito y en el que tiren bien los juegos??

en carrefour tienes un W.D. de 2.5 Gb por 119€ y en pccomponentes uno de 2gb por 80€
Chuko25 escribió:
Poppolo escribió:alguno me podeis recomendar algun HD externo baratito y en el que tiren bien los juegos??

en carrefour tienes un W.D. de 2.5 Gb por 119€ y en pccomponentes uno de 2gb por 80€

habia problemas con usb 3.0 no??

y los de 1TB que tal estan de precio??
Poppolo escribió:
Chuko25 escribió:

habia problemas con usb 3.0 no??

y los de 1TB que tal estan de precio??

Yo he preguntado por el foro y otros sitios sobre el 3.0 y en xbox360 la gente que los tiene dice que ningun problema. Yo a la espera de la consola ya tengo esperando un disco duro WD de 2.5" y 1 Tera por 89 euros en el carrefour, asi paso de tener que conectarlo a la electricidad
bart1983 escribió:
Yo he preguntado por el foro y otros sitios sobre el 3.0 y en xbox360 la gente que los tiene dice que ningun problema. Yo a la espera de la consola ya tengo esperando un disco duro WD de 2.5" y 1 Tera por 89 euros en el carrefour, asi paso de tener que conectarlo a la electricidad

tengo ese mismo hd desde hace un mes, lo use para sustituir al de 3,5 de electricidad, y es una maravilla :P

En cuanto a mi consola, acaban de venir a recogerla esta mañana, asi que imagino que llegara mañana (a repair)y una semana al menos no se la quita nadie!
A las 12 se han personado en mi casa para llevársela a repair...
Por fin,a ver si de aquí a diciembre... :) :)
Saludoss...
yavanna07 escribió:sinceramente no me parece tan imperativo... por cierto, he logrado conectarla al internet pero no consigo que el fsd se baje nada, igual es porque no tengo ningun juego metido en el fsd o yo que se, por ahora no tengo mucha idea, eso si, he probado un juego xbla y un emulador y van muy muy bien

Qué emuladores has puesto? Es que me lio con los archivos ELF... no sé que leches hacer con ellos...
Y aun no hay ninguna tienda en Barcelona que hagan la instalación? Solo se que lo hacen o lo harán en insert-coin de l'Hospitalet, pero no he encontrado ninguna otra.

Ayer envié un mail a los de innovagames pero no me han contestado aún...
En pccomponentes han subido una barbaridad los hd externos, casualidad o aumento de demanda? si es q todo dios quiere piyar cacho.

Una pequeña duda, se pueden meter los juegos en formato GOD en el externo???
Chuko25 escribió:En pccomponentes han subido una barbaridad los hd externos, casualidad o aumento de demanda? si es q todo dios quiere piyar cacho.

Una pequeña duda, se pueden meter los juegos en formato GOD en el externo???

No, no ha subido a cuenta de la demanda, ha subido debido a las inundaciones en Taiwan, lo que ha provocado una menor produccion de los mismos. Si sigue asi la cosa, los discos duros se van a poner a precio de oro.
las inundaciones son en tailandia donde estan las fabricas de Discos duros
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/inundaciones/Tailandia/disparan/precio/disco/duro/elpeputec/20111026elpeputec_2/Tes

saludos
Casa

PD esto no viene al caso del hilo xddd
Alguien la ha recibido ya de Centralconsolas? Es que por fin me he pillado una slim y ya puedo mandar la refurbished para hacer el exploit! Os la recogieron el mismo día del pedido? Es que me iría bien que me la recogieran hoy ya que sinó, hasta la semana que viene no me encuentran en casa...

Salu2!
SCREAM25 escribió:
SVA escribió:Acabo de hablar con los de repairconsolas y me han dicho que las consolas que recibieron el 25, 26 y 27, estarán listas para enviar a sus dueños la semana que viene.

Diossssssss pues la mia que les llego el 29 por culpa de TIPSA estará lista para navidades XD o igual les llego el viernes 28 y actualizaron el estado el sabado 29, yo si el miércoles que viene no veo en taller si quiera estoy llamándoles que soy el pedido 123 solamente!!

Es que lo que no entiendo todavia que la gente esta última que estan enviando ahora la consola que se las envie a RepairConsoles con toda la faena que tienen , si a la gente que se las envió el dia 26 todavia no se las han mandado yo no se las enviaria ahora porque total para que las tengan amontonadas alli y sin poder jugar (los que no tengan 2 xbox 360 o ps3, wii, etc...) , pues que esperen 1 o 2 semanas y mientras la tengan en casa jugando antes que tenerla alli en un almacen muriendose de asco debido a la gran cantidad de consolas que tendrán

U otra alternativa es mandarla a otra tienda que no esté tan saturada claro

Es solo una opinión claro pero lo veo lógico lo que digo
me autocito :p que la preguntita quedo muy abajo y añado otra preguntita ¿puedo meterle tal cual copy paste los archivos de miprimo que tiene jtag?
greiskal escribió:una pregunta que seguro que han hecho pero... llevamos mas de 100 pags en el hilo! ¿para que narices quiero yo el lt2? Si una vez puesto el reset se carga todo mediante usb o al disco duro de la propia x box ... o estoy confundido ¿??¿
Soy de Jaen pero me pilla cerca granada conoceis algun sitio donde puedan ponerle el chip?
En caso contrario quien me aconsejais para mandarle esta misma semana la consola?
Gracias por todo
greiskal escribió:me autocito :p que la preguntita quedo muy abajo
greiskal escribió:una pregunta que seguro que han hecho pero... llevamos mas de 100 pags en el hilo! ¿para que narices quiero yo el lt2? Si una vez puesto el reset se carga todo mediante usb o al disco duro de la propia x box ... o estoy confundido ¿??¿
Gracias por todo

El lector ya no te hace falta. Los puedes cargar por USB o a través del disco duro de la 360.

Un saludo!
TRxX escribió:
Sartor escribió:Tenemos que hacer una quedada para jugar por el Kai a algunos juegos :D

+1 xD sin limitación de ping no debería dar problemas para jugar jaja.

~TR

Yo me apuntaria tambien cuando la mande claro dentro de 1 o 2 semanas, tiene que estar wapo [360º] [360º] [360º]
greiskal escribió:me autocito :p que la preguntita quedo muy abajo
Gracias por todo

Mira en centralconsolas algunos usuarios ya lo han hecho alli
Yo también me apunto a las partidas por XLINK, espero que todo vaya bien :_) . Vaya yo visto lo visto no la espero hasta mediados de noviembre o un poco más, yo la envié relativamente pronto claro que si llega ser ahora con la acumulación de trabajo que tienen esta claro que o estoy jugando o la hubiera enviado a otra tienda. Más tiempo que cuando se envia a Alemania al SAT [+risas]
gatuso69 escribió:
juem escribió:
gatuso69 escribió:Yo he tenido problemas con la mia, los de tuconsola no consiguen que arranque la consola nada más que 2 de 10 veces.
Según el técnico, muy majete por cierto, me ha dicho que ha probado con el matrix y el glitchip y nada, ha probado con cables cortos, largos y demás y tampoco. Me ha dicho que me esperase al coolruner, que sale el lunes y que parece que soluciona estos problemas. en cuanto lo tenga me lo pone, después de otro que le pasa lo mismo que a la mía y va delante

Alguien sabe si el coolruner soluciona ese probelama?

hola, confirmado, ese otro debo ser yo, jajaja, me ha explicado justamente lo mismo que a ti y se la he dejado para que me instalen el coolruner a ver si va mejor, esperemos que si, que gafe hemos tenido con esta consola eh gatuso69?, bueno esperemos que se solucione y si no a probrar 1 o 2 de cada 10, jajaja.
saludos

Si si, sino a probar hasta que arranque aunque sea mil veces, pero ya que me he puesto con los dientes largos...jajaa. Yo me he esperado porque le vienen el domingo-lunes los chips, sino le digo que me la mande tal cual jajaja, aunque bueno, saliendo el martes el mw3 para la ps3 ya me da igual esperar más xD

Por cierto, la tuya va antes que la mía, si te llaman mandame un privado diciendome que es lo que te han dicho!

ok gatuso69, no te preocupes, a mi me ha dicho lo del domingo, pero luego me ha dicho "a ver si me llegan, martes o miercoles o jueves..." y yo :-? :-? :-? , pero bueno tampoco tengo prisa, a ver si nos las dejan bien, te aviso no te preocupes, saludos
ELPREGONERO escribió:

Saludos

si,tal y como yo decia. 5 diarias...pero tb eso indica que mayormente tienen a una persona solo.eso si ,un maquina,pero solo una persona. 2 horas por consola.y 5 al dia.me salen 10 horas de curro. 8+2 extras.los tecnicos deben estar ganando como un encofrador [+risas].
el lt es por si quieres instalar algun backup y luego le pasas el iso2god y ya no necesitas para nada el disco.pero a nivel practico,es menos que un 0 a la izquierda.

Puesss asi a bote pronto y tirando por lo alto, Que el chip cueste unos 15 euros y el envio otros 5 por consola...que de los 180 pedidos que hay, unos 100 sean de instalar ... Pues 4000 napos del ala . ¿esto como se declarará a hacienda ?? ¬_¬
juem escribió:
gatuso69 escribió:Yo he tenido problemas con la mia, los de tuconsola no consiguen que arranque la consola nada más que 2 de 10 veces.
Según el técnico, muy majete por cierto, me ha dicho que ha probado con el matrix y el glitchip y nada, ha probado con cables cortos, largos y demás y tampoco. Me ha dicho que me esperase al coolruner, que sale el lunes y que parece que soluciona estos problemas. en cuanto lo tenga me lo pone, después de otro que le pasa lo mismo que a la mía y va delante

Alguien sabe si el coolruner soluciona ese probelama?

hola, confirmado, ese otro debo ser yo, jajaja, me ha explicado justamente lo mismo que a ti y se la he dejado para que me instalen el coolruner a ver si va mejor, esperemos que si, que gafe hemos tenido con esta consola eh gatuso69?, bueno esperemos que se solucione y si no a probrar 1 o 2 de cada 10, jajaja.

saludos
que modelo de consola teneis?
SCREAM25 escribió:Yo también me apunto a las partidas por XLINK, espero que todo vaya bien :_) . Vaya yo visto lo visto no la espero hasta mediados de noviembre o un poco más, yo la envié relativamente pronto claro que si llega ser ahora con la acumulación de trabajo que tienen esta claro que o estoy jugando o la hubiera enviado a otra tienda. Más tiempo que cuando se envia a Alemania al SAT [+risas]

yo la envie ayer y que tarden lo que les de la gana.tb digo una cosa.prefiero que se paren lo que se tengan que parar que ir como otras,a lo loco para despachar "rapido" y que no ganes mas que un dia,y que te dedique a devolver consolas sin ni siquiera abrir pq "como es de 512 esas no se pueden,que las jasper que no dan problemas son las de 16"(veridico y en una tienda de las que salen en el primer post ¬_¬ )(como si el cb fueran "los padres")

muchos habeis(yo ya tengo una jtag)soñado con este dia cuanto....3 putos años?que mas os dara que el sueño se cumpla en 2 semanas o en 3.con repair por lo que veo,te lo cumplen por lo civil o por lo criminal...y eso es lo que mola.

(mola mas si te llegan tb 3 juegos asi de cuajo para la 3ds que no sabes ni a cual jugar y el 18 te dan el mario land [+risas] )

sinceramente estube llamando y manejando fechas y no os creais que las demas os la van dar para ya.aprox lo minimo es semanita,pq a las otras tb le esta empezando a llegar todo dios que no va a repair.
es como la fp.cuando nadie se apunta a mecanica....al año siguiente en mecanica quedan sin plazas pq en nada se han petado.
spain is diferent.

JODER.HOY ME VUELVEN A VENIR LOS DE TIPSA....SI YA LLEGO A LA TIENDA.VENIAN A BUSCARME POR SEGUNDA VEZ LA CONSOLA [+risas] [+risas] AY QUE ME LOL!!!!!!!!! EN TOTAL PASARON 5 VECES POR MI CASA
didelfus escribió:
Puesss asi a bote pronto y tirando por lo alto, Que el chip cueste unos 15 euros y el envio otros 5 por consola...que de los 180 pedidos que hay, unos 100 sean de instalar ... Pues 4000 napos del ala . ¿esto como se declarará a hacienda ?? ¬_¬

No entiendo lo que quieres decir, es una S.L. legalmente constituida, y ellos te reparan la consola XD
(mensaje borrado)
Chapuzas dudo que hagan en ninguna tienda, ya que se supone que todas tienen garantía en caso de que no funcione, otra cosa es mandarla o que la devuelvan mal empaquetada dando trotes y se suelte una soldadura, que ya sería mala pata.
Bueno, yo al final me he decidido por Alechip.
Ya tienen mi consola en Pendientes Taller.
A ver cuanto tardan y os cuento.
Darwen escribió:Bueno, yo al final me he decidido por Alechip.

Cuando la dejaste?

Saludos.
gotelin_ivan escribió:

Cuando la dejaste?

Saludos.

La mia tambien esta en pendientes taller y les llego (segun la web de MRW) ayer a las 11 de la mañana.
Casagrande escribió:las inundaciones son en tailandia donde estan las fabricas de Discos duros
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/inundaciones/Tailandia/disparan/precio/disco/duro/elpeputec/20111026elpeputec_2/Tes

saludos
Casa

PD esto no viene al caso del hilo xddd

Cierto, fallo mio [+risas] [+risas]
gotelin_ivan escribió:

Cuando la dejaste?

Saludos.

El pedido lo hice el día 31/10/2011 a última hora de la tarde.
Ayer me hicieron la recogida a eso de las 18h.
Hoy le han cambiado el estado al pedido. A ver si para la salida del taller va tan rápida ;-)
Darwen escribió:
gotelin_ivan escribió:

Cuando la dejaste?

Saludos.

El pedido lo hice el día 31/10/2011 a última hora de la tarde.
Ayer me hicieron la recogida a eso de las 18h.
Hoy le han cambiado el estado al pedido. A ver si para la salida del taller va tan rápida ;-)

la mia les llego antes porque a mi me la recogieron el dia 31 a las 3 horas de hacer el pedido, sobre las 6 de la tarde. mi consola lleva en pendiente taller desde ayer ke les llego, estoy deseando ver que ponga consola en taller o reparada XD
repairconsola es punto com o punto net?... por que juraría que yo entraba por punto com y ahora no va y veo otra que es punto net, pero no me suena el perfíl de la página.
_498_ escribió:repairconsola es punto com o punto net?... por que juraría que yo entraba por punto com y ahora no va y veo otra que es punto net, pero no me suena el perfíl de la página.

net
_498_ escribió:repairconsola es punto com o punto net?... por que juraría que yo entraba por punto com y ahora no va y veo otra que es punto net, pero no me suena el perfíl de la página.

.net

Cuando las tengamos todos nuestra blanquita jtag,le echaremos unas partidillas al Xlink kai no? [beer]
Sartor escribió:

.net

Cuando las tengamos todos nuestra blanquita jtag,le echaremos unas partidillas al Xlink kai no? [beer]

Por supuesto jejej. Es normal que en el xlink kai en el pc entre a la sala que entre me sale que no hay partidas?
gracias karakatua y Sartor .

Un saludo.
Bueno pues este es mi nuevo estado.

Pedido : 118

25/10/2011 Pedido Recibido
25/10/2011 Recogida Pendiente
26/10/2011 Consola Recibida
03/11/2011 En el taller
03/11/2011 Consola Reparada

A ver si hay suerte y la envian hoy.
Pedido 174 repairconsolas. Llamada de tipsa para recoger paquete!!!
dmc escribió:Bueno pues este es mi nuevo estado.

Pedido : 118

25/10/2011 Pedido Recibido
25/10/2011 Recogida Pendiente
26/10/2011 Consola Recibida
03/11/2011 En el taller
03/11/2011 Consola Reparada

A ver si hay suerte y la envian hoy.

Que dia les llego a ellos???????'
2592 respuestas