Bueno chavales, os cuento.
Ya le he pillado el tranqui al FSD y al XexMenu.
Pese a que la gente no lo dice, no viene el DashLaunch puesto, y es algo imperativo, puesto que, aparte de que hace que la consola inicie desde el FreeStyleDash conforme se enciende, es que ademas, si entras a un juego y quieres salirte, lo cual se hace como siempre ---> Interfaz Xbox, sin el DashLaunch te tira al Dashboard original de Xbox, y es una mierda, porque si quieres jugar a otra cosa, tienes que esperar y volver a cargar el FSD.
Con el DashLauncher te saca al FSD directamente, aunque pulses Ir a Interfaz de Xbox. Una maravilla.
Por lo demás, mi consola inicia muy muy rápido. No noto diferencia con / sin chip.
Estoy copiando el Forza 4 al disco interno ahora mismo, aunque ya lo he probado desde USB, y los tiempos de carga son INEXISTENTES. No sale siquiera la pantallita con la pelotita rodando en la esquina al entrar a una carrera. Con eso os lo digo todo.
Solo lo he probado 4 minutos, asi que no sé si el CIV está o no, aunque no debería ( es la iso completa extraida ).
Ahora probaré meter el Perfect Dark a ver si lo puedo desbloquear y jugarlo como XBLA. Alguien sabe como hacerlo? Un saludete.
PD: Ya sabéis, esta tarde/noche tocan fotos y videos, que no me olvido!!!