Tiendas que realizan el xploit RGH

Esta tarde la he dejado en la tienda de wiichip en Madrid, supuestamente me la dan mañana, a ver que pasa ^^
panchete01 escribió:Esta tarde la he dejado en la tienda de wiichip en Madrid, supuestamente me la dan mañana, a ver que pasa ^^

que suerte , en menos de 1 dia, a ver si alguien se anima a unas fotitos
nmidian escribió:Hola a todos, os comento mi caso a ver que pensais...

Mi consola es una FAT con HDMI, vaya por delante que de placas no se mucho. Creo que es una Zephyr por lo que los chicos de repairconsolas me han comentado. Era la de un colega que, teniendola flasheada le dio 3LR y como tenia otras dos paso de mandarla al SAT y me le regaló. Yo la lleve a que le hicieran reballing a una tienda local y una vez hecho y comprobado que funcionaba la aparqué y no ha tenido mas de 5-10 horas de uso desde entonces (hace cosa como de un año), porque yo ya tenia la mia propia funcionando.

El caso es que decidi usar esta para que me hicieran el RGH.

Hice el pedido a repairconsolas el lunes 23 por la noche, me la recogieron el 26 y les llego el 27. El pedido es el 108. Me han llamado esta tarde comentandome que la tenian en el taller y les estaba dando problemas, que eso no era raro porque algunas placas estan resultando conflictivas pero que me mantendrian informado. Me han preguntado si habia pasado por el SAT y yo les he comentado lo del reballing.

Bueno, al cabo de 20 minutos me han vuelto a llamar y me han comentado que la consola esta petada, que lo que le pasa es que el reballing ha fallado y les da error '0102', es decir sobrecalentamiento de gráfica. Me han ofrecido hacerme un precio especial por volver a hacerme el reballing junto con la instalacion del RGH. 90 euros por todo. Les he dicho que si, porque de mojados al rio y todo eso. Pero el caso es que estoy un poco mosca... No quiero decir que me esten timando ni nada, han sido super amables y demas, pero yo comprobe que la consola funcionaba sin problemas antes de mandarla ¿y ahora justo falla el reballing?

¿Vosotros que creeis?

Yo creo que no tendrias que haver dicho nada, simplemente si te pregunto haverle dicho que no , nunca sabras si te la estan pegando o no.
supneo escribió:

Mi consola es una FAT con HDMI, vaya por delante que de placas no se mucho. Creo que es una Zephyr por lo que los chicos de repairconsolas me han comentado. Era la de un colega que, teniendola flasheada le dio 3LR y como tenia otras dos paso de mandarla al SAT y me le regaló. Yo la lleve a que le hicieran reballing a una tienda local y una vez hecho y comprobado que funcionaba la aparqué y no ha tenido mas de 5-10 horas de uso desde entonces (hace cosa como de un año), porque yo ya tenia la mia propia funcionando.

Hice el pedido a repairconsolas el lunes 23 por la noche, me la recogieron el 26 y les llego el 27. El pedido es el 108. Me han llamado esta tarde comentandome que la tenian en el taller y les estaba dando problemas, que eso no era raro porque algunas placas estan resultando conflictivas pero que me mantendrian informado. Me han preguntado si habia pasado por el SAT y yo les he comentado lo del reballing.

Bueno, al cabo de 20 minutos me han vuelto a llamar y me han comentado que la consola esta petada, que lo que le pasa es que el reballing ha fallado y les da error '0102', es decir sobrecalentamiento de gráfica. Me han ofrecido hacerme un precio especial por volver a hacerme el reballing junto con la instalacion del RGH. 90 euros por todo. Les he dicho que si, porque de mojados al rio y todo eso. Pero el caso es que estoy un poco mosca... No quiero decir que me esten timando ni nada, han sido super amables y demas, pero yo comprobe que la consola funcionaba sin problemas antes de mandarla ¿y ahora justo falla el reballing?

¿Vosotros que creeis?

Yo creo que no tendrias que haver dicho nada, simplemente si te pregunto haverle dicho que no , nunca sabras si te la estan pegando o no.

Mmmm, si bueno, igual es que soy demasiado bueno y siempre pienso lo mejor de la gente. No creo que me esten timando ni nada, lo que mas me preocupa ahora mismo es que nunca habia pensado que lo del reballing podia fallar otra vez... sobre todo pq mi otra xbox (una Elite) tambien me peto y la lleve a reballear al mismo sitio... de momento llevo un par de juego completados con ella y parece ir bien!
supneo escribió:

¿Vosotros que creeis?

yo opino lo mismo, ahora te cobran casi 30 euros mas y no sabes si te han hecho el reballing otra vez o la han dejado igual.
nmidian escribió:
supneo escribió:

¿Vosotros que creeis?

Mmmm, si bueno, igual es que soy demasiado bueno y siempre pienso lo mejor de la gente. No creo que me esten timando ni nada, lo que mas me preocupa ahora mismo es que nunca habia pensado que lo del reballing podia fallar otra vez... sobre todo pq mi otra xbox (una Elite) tambien me peto y la lleve a reballear al mismo sitio... de momento llevo un par de juego completados con ella y parece ir bien!

No digo que te esten timando ni nada por el estilo , solo digo que la duda se te quedara y nunca sabras si es cierto o no , seguramente me pasaria ami tambien , quieres ser bueno y luego la gente se intenta aprovechar.
Haber si Xator se pasa por aqui y nos deja unas fotos y algun video que dijo ;)
Alguien ha echo una slim? q tal funciona? tiempos de carga etc... gracias
A mi no se me ocurriría enviarles una consola con reballing, placas Opus o con algún tipo de problema. Como yo tenía la jasper decidí enviarles esa para ya que me gasto los 60 € asegurarme de que me va a durar. Aún así no creo que hayan engañado al compi, les habrá pasado eso de verdad y por 30 € más es un mal menor, espero que muy pronto la tengas arreglada, en tú casa y te duré por muchísimo tiempo. Os digo una cosa aunque comente casi todos los días varios mensajes en este hilo me lo estoy tomando con bastante filosofía y calma, gran parte de eso es por los comentarios de otros compañeros de eol que ya la tienen y les va de lujo :). Yo tengo ya un arsenal en el HD que ni os cuento, se me va juntar con MWR y SKRYM tb [666]
Hola,

mientras me cogen la consola en repairconsolas, quería adquirir un disco duro para ir metiendo juegos...
Como tiene que ser el disco duro externo ?
vale un 2,5" o un 3,5" ?
necesitan alimentación externa o vale con conectar x usb a la xbox ?
2.0 funciona o tiene que ser 3.0?

acabo de ver que están subiendo mucho los precios de los discos duros por la inuncación de Tailandia y no quiero esperar más.

PD supongo que en una oferta de catálogo tipo MMarkt o Carrefour tienen que respetar el precio no?
en la tienda de mi barrio han subido al doble de precio...

Muchas gracias !!
Nmidian ha sido desde luego una putada, pero si lees por la web descubriras que el reballing no resulto ser demasiado efectivo. Miralo por el lado positivo, te han echo precio, concretamente 30 euros de dscuento, que ya es mas de lo que harian otras tiendas
SCREAM25 escribió:A mi no se me ocurriría enviarles una consola con reballing, placas Opus o con algún tipo de problema. Como yo tenía la jasper decidí enviarles esa para ya que me gasto los 60 € asegurarme de que me va a durar. Aún así no creo que hayan engañado al compi, les habrá pasado eso de verdad y por 30 € más es un mal menor, espero que muy pronto la tengas arreglada, en tú casa y te duré por muchísimo tiempo. Os digo una cosa aunque comente casi todos los días varios mensajes en este hilo me lo estoy tomando con bastante filosofía y calma, gran parte de eso es por los comentarios de otros compañeros de eol que ya la tienen y les va de lujo :). Yo tengo ya un arsenal en el HD que ni os cuento, se me va juntar con MWR y SKRYM tb [666]

Gracias por el deseo, amigo!! Yo tampoco creo que me hayan engañado, la verdad me fio menos de donde me hicieron el reballing, habidas cuentas de que en las dos ocasiones que les lleve una consola para que la reballearan tardaron un mes con cada una 0_o, pero era el unico sitio local donde lo hacian...
No lleneis esos HDD hijos del LOL!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDD
kain555 escribió:Nmidian ha sido desde luego una putada, pero si lees por la web descubriras que el reballing no resulto ser demasiado efectivo. Miralo por el lado positivo, te han echo precio, concretamente 30 euros de dscuento, que ya es mas de lo que harian otras tiendas

Eso es lo que mas me preocupa ahora mismo. Tengo 2 x360 y las dos reballeadas... Ya me veo comprando una slim dentro de poco... :P
zaratustraelimpio escribió:pedido 96 consola recibida!. Tengo varias dudas, no tengo mucha ida como empezar, como hacer para que arranque con el FSD 2.0 de inicio, como cambiar el idioma, etc , ¿hay algun manual para principiantes o que explique paso por paso por donde empezar??? me estoy volviendo loco con tanta informacion...

hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278
GUILLERMO01 escribió:mientras me cogen la consola en repairconsolas, quería adquirir un disco duro para ir metiendo juegos...
Como tiene que ser el disco duro externo ?
vale un 2,5" o un 3,5" ?
necesitan alimentación externa o vale con conectar x usb a la xbox ?
2.0 funciona o tiene que ser 3.0?

Vale cualquier usb, 1.1, 2.0 o 3.0. El disco duro puede ser de cualquier forma tamaño y color, con que tenga una conexión usb te vale, como si quieres poner un lector de bluray usb te funcionará como almacenamiento externo. Eso sí, debe de estar formateado como fat32
Bueno chavales,

Aquí os dejo unas fotillos de como tengo el FSD configurado.

El vídeo de encendido y de demostración va a tardar un poco en subirse. Dadme tiempo a ver si esta noche lo puedo poner.

http://www.mediafire.com/?82a3i5a9fspfzaq

Necesitaría un tutorial para poner el emulador PCSX o el Mupen... alguien sabe como hacerlo? Llevo media tarde y no hay forma...
Se nota mas vidilla en el XLink-kai? XDDDD

Yo, desgraciadamente como tengo una P*ta Xenon Baneada he pedido la grabadora liteon para seguir backupeando a lo rústico. ME da una pena muy grande, pues mi sueño esra una jtag, creeis que algún dia será viable?

No obstante, tengo una slim nuevecita para el live (esa no la toco)

Sin embargo por 60-70 euros planeo pillarme una fat en game seminueva, para flasearla como dios manda (ya que me he gastado dinero en la grabadora y tengo consumibles) y ESPERANDO EL BANEO PARA HACERLE JTAG, sí, sí, ESPERANDO EL BANEO X,DDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, que el vicio us sea leve y que el hard drive no implosione. [hallow]
Gracias por las fotos maquina ;)

Bueno os comento hoy he llamo a movilchip y el chaval (como siempre muy amable) me ha dicho q en vez de mañana me la dará el lunes o el martes porque se ve que algunas consolas después de hacerle el reset a las 2 semanas o a la semana han dejado de ir bien ,es decir, que se enciende de cada 10 2 o 3 veces, q a veces tienes q apagar la consola, vamos lo que se ha estado viendo en el foro. Dice que las que el ha hecho ha dejado el cable de 30 cm como ponian para solucionar el problema pero que solo era un metodo por decirlo de algun modo casero, que el problema es de programacion del chip y que este fin de semana los de matrix iban a pasar a los distribuidores un firmware o algun programa nuevo para el chip que dicen que soluciona eso que si la quiero me la hace para mañana pero que si luego tengo los problemas estos tendria que llevarla y quedarme sin consola otros dos dias o asi hasta que me lo arreglara (logicamente sin cobrarme nada para eso esta en garantia XD) entonces le he dicho que me la de el lunes y ya esta,¿alguno de vosotros sabe algo de esto?
HispaCoder escribió:Se nota mas vidilla en el XLink-kai? XDDDD

Yo, desgraciadamente como tengo una P*ta Xenon Baneada he pedido la grabadora liteon para seguir backupeando a lo rústico. ME da una pena muy grande, pues mi sueño esra una jtag, creeis que algún dia será viable?

Sin embargo por 60-70 euros planeo pillarme una fat en game seminueva, para flasearla como dios manda (ya que me he gastado dinero en la grabadora y tengo consumibles) y ESPERANDO EL BANEO PARA HACERLE JTAG, sí, sí, ESPERANDO EL BANEO X,DDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, que el vicio us sea leve y que el hard drive no implosione. [hallow]

Yo no he esperado al baneo para enviar mi consola a repair. Respecto a lo de la grabadora.... Yo pedí en spainsellers la grabadora y por suerte me dijeron al día de la entrega (el día siguiente) que no les quedaban y que esperase al lunes siguiente. Un par de amigos (charted entre ellos) me convencieron para hacer JTAG y ahí está mi consola, de camino a Valencia (si es que no ha llegado ya). La grabadora me salía por 40€, el RGH por 60€. No se tu, pero yo prefiero esto.

~TR

Bueno, que el vicio us sea leve y q.......[hallow]

uhmmmm Porque no vendes la Xenon (no habra glitcheo en ella, es casi una certeza matematica)
Luego si te pillas otra de segunda mano, para que esperar al baneo si ya tienes una Slim con live ?????? Quizas no te baneen nunca la de segunda mano....
Esto no es eterno y mas a las puertas de la nueva generacion, yo me lo pensaba.
Muchas gracias por esas fotos ;)
Las carátulas se bajan independientemente de que tengas el juego en god o extraído?

Por cierto, alguno de los que habéis recibido vuestra consola tenéis un CB conflictivo? con la suerte que tengo seguro que mi jasper lo tendrá y me da miedo que no se pueda hacer :(
el_aprendiz escribió:

Bueno, que el vicio us sea leve y q.......[hallow]

uhmmmm Porque no vendes la Xenon (no habra glitcheo en ella, es casi una certeza matematica)
Luego si te pillas otra de segunda mano, para que esperar al baneo si ya tienes una Slim con live ?????? Quizas no te baneen nunca la de segunda mano....
Esto no es eterno y mas a las puertas de la nueva generacion, yo me lo pensaba.

Hombre, porque ya que he adquirido consumibles y grabadora nueva, darles uso, y tambien aprovechar a jugar a todos los juegos en el live (a mi, a decir verdad lo que me gusta es el online, y el singleplayer solo joyas contadas). Sin embargo me pierde el mundo del homebrew, tengo una wii solo por el homebrew (emuladores, aplicaciones, etc). Al pillarme una jasper por ejemplo saco provecho a mi cuenta Gold de la slim, que la tengo para jugar con los colegas al gears y otros must have (por eso es intocable).

Sería como saciarme a 2 bandas, es decir, aprovechar sin miedo nueva grabadora y consumibles, y si soy baneado pues pasarme al jtag.

Y bueno, eso de "a las puertas de la proxima generación" jejeje, todavía veo un pasillo largo a cruzar de 2 años mímnimo antes de tocar el pomo [beer] y, en teoría el glich este no se puede tapar :Ð (en teoría) ein?
alessandra_kzx escribió:Muchas gracias por esas fotos ;)
Las carátulas se bajan independientemente de que tengas el juego en god o extraído?

Por cierto, alguno de los que habéis recibido vuestra consola tenéis un CB conflictivo? con la suerte que tengo seguro que mi jasper lo tendrá y me da miedo que no se pueda hacer :(

Tranquila,que estos chicos de repairconsolas tienen la formula y no se les resiste ni una :)

Xator,como se pone el FSD en español?Y como es que se te ve el avatar asi?Ah y gracias por las fotos ;)
neskik escribió:Gracias por las fotos maquina ;)

Bueno os comento hoy he llamo a movilchip y el chaval (como siempre muy amable) me ha dicho q en vez de mañana me la dará el lunes o el martes porque se ve que algunas consolas después de hacerle el reset a las 2 semanas o a la semana han dejado de ir bien ,es decir, que se enciende de cada 10 2 o 3 veces, q a veces tienes q apagar la consola, vamos lo que se ha estado viendo en el foro. Dice que las que el ha hecho ha dejado el cable de 30 cm como ponian para solucionar el problema pero que solo era un metodo por decirlo de algun modo casero, que el problema es de programacion del chip y que este fin de semana los de matrix iban a pasar a los distribuidores un firmware o algun programa nuevo para el chip que dicen que soluciona eso que si la quiero me la hace para mañana pero que si luego tengo los problemas estos tendria que llevarla y quedarme sin consola otros dos dias o asi hasta que me lo arreglara (logicamente sin cobrarme nada para eso esta en garantia XD) entonces le he dicho que me la de el lunes y ya esta,¿alguno de vosotros sabe algo de esto?

Me autocito haber si alguien sabe algo y me puede informar.....
Yo de momento no pillaré un HDD porque tengo aqui 2HDD de MS originales de 120 gigas y quiero ver como funcionaria y tal, pero mi duda es si por ejemplo les mando un HDD para qu me instalen los porgramas , luego en el otro HDD habria algun problema? , tendria un HDD para Arcades, y otros para juegos de momento hasta que me compre un HDD Externo de 1 o 2 TB,

Tendria que meterle los mismos programas en el 2º HDD que el que me metieran en repairconsolas en el 1ºHDD?

estoy por enviarles los 2 HDD y que me copien los porgrams y tal en los 2 HDD no, que os parece?

Lo que yo no se es si me borraran todos los aracades que tengo, juegos, dlcs, perfiles etc...
gracias
pasnake escribió:Yo de momento no pillaré un HDD porque tengo aqui 2HDD de MS originales de 120 gigas y quiero ver como funcionaria y tal, pero mi duda es si por ejemplo les mando un HDD para qu me instalen los porgramas , luego en el otro HDD habria algun problema? , tendria un HDD para Arcades, y otros para juegos de momento hasta que me compre un HDD Externo de 1 o 2 TB,

Tendria que meterle los mismos programas en el 2º HDD que el que me metieran en repairconsolas en el 1ºHDD?

Si no me equivoco, el problema es que como tendras que quitar el que tiene los programas pa poner el otro no tendras los programas para cargar. Tendrias que instalar los programas en el segundo discoduro.
buenas noches a todos.
Vivo en Bilbao y me he estado informando sobre sitios ( bien tienda o bien servicio tecnico )que presten el servicio de poner este xploit. De momento todavia no lo hacen,en una de ellas me han comentado que todavia no se arriesgan a instalarlo y la otra sigo esperando que estan haciendo pruebas. Me comentaron en los dos sitios que el precio total eran 60 euros y visto que estas tiendas online lo hacen por el mismo precio igual me decanto por ellas.
Llame esta manana a tuconsola y me comentaron que para el miercoles mas o menos iban a tener un nuevo chip executer creo que me ha dicho. Tienen el matrix ahora mismo en stock para ser instalado y el glitch en espera de recibirlo.
Vosotros cual me aconsejais de los 3??? Total tengo que esperar a esta semana.

una ultima pregunta te la envian con alguna especie de manual para saber como empezar con el exploit (el tema de meter juegos,cargar backups,emuladores,etc)

muchas gracias por todo y muy buenas noches a todos.
pasnake escribió:Yo de momento no pillaré un HDD porque tengo aqui 2HDD de MS originales de 120 gigas y quiero ver como funcionaria y tal, pero mi duda es si por ejemplo les mando un HDD para qu me instalen los porgramas , luego en el otro HDD habria algun problema? , tendria un HDD para Arcades, y otros para juegos de momento hasta que me compre un HDD Externo de 1 o 2 TB,

estoy por enviarles los 2 HDD y que me copien los porgrams y tal en los 2 HDD no, que os parece?

Lo que yo no se es si me borraran todos los aracades que tengo, juegos, dlcs, perfiles etc...
gracias

Puedes hacerlo así o meterlos tú mismo en el 2 º HDD no creo que sea tan complicado. Lo que si tengo claro es que las aplicaciones, DLCS y saves van en el interno o en pendrive en su defecto, los juegos completos y arcades pueden ir en el externo e interno también. Lo suyo es pillarse uno de 1 o 2 TB de todos modos se puede ir tirando borrando y añadiendo cosas, es lo que yo hacía siempre con el HDD de 120 GB original, tampoco juego a tantos a la misma vez.

Yo tengo otra pregunta que diferencias hay entre el Freestyle y el Dashlaunch ¿? Ambos son DASH alternativos pero cual es mejor, tiene más skins, es más configurable, etc etc........... Gracíasssssss :)
SCREAM25 escribió:

Yo tengo otra pregunta que diferencias hay entre el Freestyle y el Dashlaunch ¿? Ambos son DASH alternativos pero cual es mejor, tiene más skins, es más configurable, etc etc........... Gracíasssssss :)

Dashlaunch lo que hace es cargar un archivo XEX cuya ruta esté especificada en el launch.ini.

El Freestyle en cambio, si que es un dash alternativo.
SCREAM25 escribió:

gracias

Puedes hacerlo así o meterlos tú mismo en el 2 º HDD no creo que sea tan complicado. Lo que si tengo claro es que las aplicaciones, DLCS y saves van en el interno o en pendrive en su defecto, los juegos completos y arcades pueden ir en el externo e interno también. Lo suyo es pillarse uno de 1 o 2 TB de todos modos se puede ir tirando borrando y añadiendo cosas, es lo que yo hacía siempre con el HDD de 120 GB original, tampoco juego a tantos a la misma vez.

OK, pues les enviaré un HDD y luego en el 2º HDD le meteré los mismos programas yo y arreando, es que de momento no hay economia para un HDD mas [+risas] [+risas]

1- Ahora podria ir metiendo de alguna forma los Arcades , DLCS, juegos ,saves etc... en el HDD de MS 120 Gigas si no tuviera la consola? y como se haria?

2- Otra duda que me ha surgido ahora es cual metodo es mejor para descomprimir y cargar los jeugos, el ISO2GOD, el Xbox Backup Xtractor 2.70, o alguno que se me olvida?

3- hay algun programa para extraer la ISO para descomprimirla y luego volverla a montar?

estoy muy pez en esto todavia, pero mas o menos voy pillando cosas como el daslauncher, el freestyle, el XEXMENU un poco, etc...

Por cierto scream25 has dicho que en un Interno es para los Saves, pero los que juegan en un Externo no pueden grabar los saves de sus juegos?

gracias

P.D. a 1 mensaje de los 6.000 que ilusion [ayay] [ayay] [ayay]
Bueno, pues ya tengo el mini video.

No es una calidad aberrante, lo sé, pero es lo que tengo a mano.

En esencia os enseño:

-Tiempo que tarda en encender desde 0.
-Tiempo que tarda en pasar del Logo de Xbox 360 al FSD con DashLaunch ( es lo que más tarda )
-El FSD, la configuracion que tengo, los juegos, y las carpetas.
-Cargo el Forza 4 sin DVD, para que veáis los tiempos de carga.
-Salgo al interfaz de Xbox desde juego, pero el DashLaunch me deriva al FSD automaticamente de nuevo.

Un saludo y espero que os guste.

http://www.mediafire.com/?7bb2lfwfieak2v3

Sartor escribió:Xator,como se pone el FSD en español?Y como es que se te ve el avatar asi?Ah y gracias por las fotos

El FSD aún no lo tengo en español, me pillas justo mirando como traducirlo. Se supone que está la version traducida. Voy a sustituir archivos, a ver si no se me joden las configuraciones.

El avatar sale así en las fotos porque no había iniciado sesion. En el video comprobarás que va bien.

Un saludete
Una preguntilla a los que ya teneis echo lo del glitch que temperatura os da en el xex menu???
A mi me da cpu: 57c gpu: 67c edram:66,5c mb:28c
Esta dentro de lo normal llevo como una hora jugando???
pasnake escribió:
OK, pues les enviaré un HDD y luego en el 2º HDD le meteré los mismos programas yo y arreando, es que de momento no hay economia para un HDD mas [+risas] [+risas]

1- Ahora podria ir metiendo de alguna forma los Arcades , DLCS, juegos ,saves etc... en el HDD de MS 120 Gigas si no tuviera la consola? y como se haria?

2- Otra duda que me ha surgido ahora es cual metodo es mejor para descomprimir y cargar los jeugos, el ISO2GOD, el Xbox Backup Xtractor 2.70, o alguno que se me olvida?

3- hay algun programa para extraer la ISO para descomprimirla y luego volverla a montar?

estoy muy pez en esto todavia, pero mas o menos voy pillando cosas como el daslauncher, el freestyle, el XEXMENU un poco, etc...

Por cierto scream25 has dicho que en un Interno es para los Saves, pero los que juegan en un Externo no pueden grabar los saves de sus juegos?

gracias

P.D. a 1 mensaje de los 6.000 que ilusion [ayay] [ayay] [ayay]

A la pregunta 1 , imagino que se hará mediante FTP conectando la consola con el pc por cable de red. Hay un cacharro también creo pero eso ya cuesta pasta.

Sobre la pregunta 2, yo estoy usando XBOX360 ISO Extract es el que me recomendaron ya que te quita las actualizaciones de los juegos. No tienes que tocar mucho viene por defecto y puedes poner las isos que quieras en cola. Y ya se te queda en carpetitas.

Los que jueguen con un externo pues forzosamente tienen que tener también su pendrive o HD metido en la consola, pero vaya con un pen de 8 o 16 gigas ya te da de sobra por lo menos para los saves.

Saludos [bye]
XaToR escribió:Bueno, pues ya tengo el mini video.

En esencia os enseño:

-Tiempo que tarda en pasar del Logo de Xbox 360 al FSD con DashLaunch ( es lo que más tarda )
-Salgo al interfaz de Xbox desde juego, pero el DashLaunch me deriva al FSD automaticamente de nuevo.

Sartor escribió:Xator,como se pone el FSD en español?Y como es que se te ve el avatar asi?Ah y gracias por las fotos

El FSD aún no lo tengo en español, me pillas justo mirando como traducirlo. Se supone que está la version traducida. Voy a sustituir archivos, a ver si no se me joden las configuraciones.

El avatar sale así en las fotos porque no había iniciado sesion. En el video comprobarás que va bien.

Un saludete

Charted me dijo que es un skin especial en español y me pasó el archivo. Si quereis lo subo en un momento y lo pongo.

~TR
Si porfavor subirlo para ponerlo en español :P, voy a ver el video :)
TRxX escribió:
XaToR escribió:Bueno, pues ya tengo el mini video.

En esencia os enseño:

Un saludete

Charted me dijo que es un skin especial en español y me pasó el archivo. Si quereis lo subo en un momento y lo pongo.

~TR

En efecto, me lo he bajado del hilo oficial.

Es un XEX modificado y un tema en español. Es un tanto... cutrecillo, porque Xbox 360 se han dejado el Games sin traducir y cosas así, pero bueno, algo es algo.

Sustituimos el default.xex del FSD y ponemos el tema nuevo, reiniciamos y listo.
Gracias Scream25 por las respuestas, pues si dices que es mas comodo lo del Xtractor 2.7.0 pues me pondre a descomprimir los jeugos con ese mañana a ver que tal

la pregunta 1 te lo preguntaba si se podia sin consola de por medio , ya que si la mando ya no la tendria claro [+risas] [+risas]
No se... seguro que te has bajado el mismo? el de Kinect en español?

PD: Buen video jaja, con musiquita y todo

~TR
XaToR He visto que cargas tu perfil con tus logros en la consola con exploit (supongo que debes tener otra). No hay problema en usar nuestro perfil principal en una consola con exploit verdad??? Es que me interesa especialmente y no encuentro la respuesta en ningún lado.

Salu2!
Xator tarda unos 45 segundos apróximadamente en llegar a lo que es el DASH si no he contado mal, tendría que mirar cuanto tarda de normal :P. La verdad es que carga muy rápido el Forza 4, joder que ganas!! Yo es que voy a usar el pendrive de interno y el HDD externo así que tendre las cosas separadas, pero lo tienes muy ordenadito todo jeje
Jamirofr@nk escribió:XaToR He visto que cargas tu perfil con tus logros en la consola con exploit (supongo que debes tener otra). No hay problema en usar nuestro perfil principal en una consola con exploit verdad??? Es que me interesa especialmente y no encuentro la respuesta en ningún lado.

Salu2!

Hola , No hay problema siempre y cuando ese perfil no se cargue denuevo en la otra consola con live , ten encuenta que los emus y demas cosas que cargues como arcades se quedaran en el perfil y al conectar al live te banearian el perfil en cuestion de minutos.
Jamirofr@nk escribió:XaToR He visto que cargas tu perfil con tus logros en la consola con exploit (supongo que debes tener otra). No hay problema en usar nuestro perfil principal en una consola con exploit verdad??? Es que me interesa especialmente y no encuentro la respuesta en ningún lado.

Salu2!

Yo uso este perfil porque no tengo otro. El tema del baneo me da igual, no uso Live en absoluto. No da problemas ninguno de carga de perfiles. Y no, no tengo otra consola. Simplemente no soy de los de jugar online... prefiero el Lan Partying con los amigos.

Por lo demás, va genial

SCREAM25 escribió:Xator tarda unos 45 segundos apróximadamente en llegar a lo que es el DASH si no he contado mal, tendría que mirar cuanto tarda de normal . La verdad es que carga muy rápido el Forza 4, joder que ganas!! Yo es que voy a usar el pendrive de interno y el HDD externo así que tendre las cosas separadas, pero lo tienes muy ordenadito todo jeje

Cargar el FSD tarda bastante, la verdad. Tanto si lo haces de manera auto con el dashlaunch como si lo inicias tú desde el Dashboard original. No obstante, si no usas FSD al principio, tras el logo de xbox inicia inmediatamente el Dash original, sin esperas. Asi que mira el tiempo en el vídeo.

Saludetes.

Una duda que tengo gente,
He conseguido arrancar el Mupen64 ( emulador Nintendo 64 ) y cargar Super Mario 64 y tal... ahora bien, tengo dudas:

1- El Xell.bin que tenemos que usar cual es? Por que hay tres:

Xell-1f.bin
Xell-2f.bin
Xell-gggg.bin

2- El tema del archivo xenon.elf. No hay forma de poderlo cargar desde una carpeta en el disco interno?

Cuando lo meto todo en la carpeta : ( el default.exe del XellLaunch, el xell.bin y el xenon.elf ) el Xell se inicia, pero me busca el xenon.elf en la raiz del disco, y yoquiero que lo busque en esa carpeta, porque sino, si tengo dos emuladores, con su xenon cada uno, solo puedo cargar uno de ellos...

3- No hay forma de poder lanzar desde el FSD el Emulador en concreto, pasandonos por el forro el Xell Reloaded...?

Un saludo gente!
supneo escribió:

Salu2!

Hola , No hay problema siempre y cuando ese perfil no se cargue denuevo en la otra consola con live , ten encuenta que los emus y demas cosas que cargues como arcades se quedaran en el perfil y al conectar al live te banearian el perfil en cuestion de minutos.

Ok, pues en cuanto tenga instalado el exploit, me queda claro que me haré un perfil sólo para esa consola, mi perfil principal se queda limpio.

Gracias por tu ayuda. Gracias a Xator también.

Salu2! y buenas noches ;)
XaToR escribió:

Salu2!

Yo uso este perfil porque no tengo otro. El tema del baneo me da igual, no uso Live en absoluto. No da problemas ninguno de carga de perfiles. Y no, no tengo otra consola. Simplemente no soy de los de jugar online... prefiero el Lan Partying con los amigos.

Por lo demás, va genial

Una duda que tengo gente,
He conseguido arrancar el Mupen64 ( emulador Nintendo 64 ) y cargar Super Mario 64 y tal... ahora bien, tengo dudas:

1- El Xell.bin que tenemos que usar cual es? Por que hay tres:

Xell-1f.bin
Xell-2f.bin
Xell-gggg.bin

2- El tema del archivo xenon.elf. No hay forma de poderlo cargar desde una carpeta en el disco interno?

Cuando lo meto todo en la carpeta : ( el default.exe del XellLaunch, el xell.bin y el xenon.elf ) el Xell se inicia, pero me busca el xenon.elf en la raiz del disco, y yoquiero que lo busque en esa carpeta, porque sino, si tengo dos emuladores, con su xenon cada uno, solo puedo cargar uno de ellos...

3- No hay forma de poder lanzar desde el FSD el Emulador en concreto, pasandonos por el forro el Xell Reloaded...?

Un saludo gente!

hace un tiempo salio un menú launcher de .elf para Xell lo que no se si rulara con el exploit , tendria que ir sin problemas , es un menu para lanzar elfs desde xell para no estar renombrando los elfs y demas aqui te lo dejo http://libxenon.org/index.php?topic=109.0
supneo escribió:hace un tiempo salio un menú launcher de .elf para Xell lo que no se si rulara con el exploit , tendria que ir sin problemas , es un menu para lanzar elfs desde xell para no estar renombrando los elfs y demas aqui te lo dejo http://libxenon.org/index.php?topic=109.0

Nop, no va.

O al menos no lo sé hacer rular.

En fín, está visto que si no son XEX, hoy no van a funcionarme...xD
hoy me acaban de pasar a recoger la consola la tienda reparatuocio.com que por casi 60 euros la tengo en un par de dias segun me han dicho, segun me han comentado instalan el matrix y que les a bastante bien, ya comentare que tal
XaToR escribió:
supneo escribió:hace un tiempo salio un menú launcher de .elf para Xell lo que no se si rulara con el exploit , tendria que ir sin problemas , es un menu para lanzar elfs desde xell para no estar renombrando los elfs y demas aqui te lo dejo http://libxenon.org/index.php?topic=109.0

Nop, no va.

Las isos las has metido extraidas o las has pasado a god?

Edito:Ya lo se Supneo,si un tema no tiene nada que ver con lo otro.
Sartor escribió:
XaToR escribió:

Nop, no va.

Sartor , no son los juegos lo que le falla sino un menu para lanzar elfs desde xell
Sartor escribió:
XaToR escribió:

Nop, no va.

Edito:Ya lo se Supneo,si un tema no tiene nada que ver con lo otro.

Principalmente los juegos normales, es decir, los que no son XBLA, los he sacado con el Iso Extract. El Iso2God no lo he usado.

El que sí he usado y me ha dejado clavado ha sido el NXE2GOD. Básicamente busca él solito los juegos que tenía instalado en el disco, y los ha sacado a fuera, pudiendo usarlos todos sin DVD. Te recomiendo que instales el NXE2GOD. Además, lo hace todo desde la consola, no necesitas el pc para nada.

Por cierto, los juegos los he metido por FTP, y va bastante bien, a una media de 10-12 Mb/s.
like01 escribió:hoy me acaban de pasar a recoger la consola la tienda reparatuocio.com que por casi 60 euros la tengo en un par de dias segun me han dicho, segun me han comentado instalan el matrix y que les a bastante bien, ya comentare que tal

joder 15 euros de gastos de envios ........, como se pasan , vaya tela

ya nos cuentas y tal

salu2
2592 respuestas