Tiendas que realizan el xploit RGH

Alguien de Wiichip que comente cómo le ha ido? Es que creo que instalaban el Matrix y para saber si carga rápido y bien.
Parece que según comentais algunas tiendas hacen la gran mayoría de consolas.
A alguno de vosotros os han hecho una Jasper con CB6752 ?. Lo digo pq en principio no es posible. Si os envían la copia de vuestra NAN es fácil saber que CB teneis si lo poneis en el programita que toca.

Es una manera de saber si realmente existen consolas No glitcheables o ya hay métodos "originales" para hacer que funcionen.
Yo ya tengo mi slim con el RGH. La llevé a flasheadores punto com, que están en fuenlabrada y me pillan al lado (y llevándola uno se ahorra unos eureles de transporte y sobretodo de quebraderos de cabeza de empresas de transporte).

Me han dejado la consola de lujo, me arranca bastante rápido y las primeras 3 horas de jugar a toda caña no han dado ningún problema.

Por lo visto tuvieron algún problema con mi slim por el conocido tema de que los chips que hay ahora no son 100% efectivos, pero aún así me lo han dejado suuuuper bien. :)

P.D. Porqué la gente se ralla tanto con lo de que a veces toque esperar 1minuto o 3 para arrancar?. No le veo el problema (que la mía por ahora en 10 secs tira de lujo). Pero, en cualquier caso, no le veo el problema. Ni que uno estuviera encendiendo y apagando la consola cada dos por tres. Y tampoco es que usar la X360 sea algo de vida o muerte y necesites tenerla funcionando en 0 segundos nada más darle al botón... Sinceramente, no entiendo la rallada de la gente con lo de esperar o tener que apagar-encender de vez en cuando.
neotko escribió:Yo ya tengo mi slim con el RGH. La llevé a flasheadores punto com, que están en fuenlabrada y me pillan al lado (y llevándola uno se ahorra unos eureles de transporte y sobretodo de quebraderos de cabeza de empresas de transporte).

Me han dejado la consola de lujo, me arranca bastante rápido y las primeras 3 horas de jugar a toda caña no han dado ningún problema.

Por lo visto tuvieron algún problema con mi slim por el conocido tema de que los chips que hay ahora no son 100% efectivos, pero aún así me lo han dejado suuuuper bien. :)

P.D. Porqué la gente se ralla tanto con lo de que a veces toque esperar 1minuto o 3 para arrancar?. No le veo el problema (que la mía por ahora en 10 secs tira de lujo). Pero, en cualquier caso, no le veo el problema. Ni que uno estuviera encendiendo y apagando la consola cada dos por tres. Y tampoco es que usar la X360 sea algo de vida o muerte y necesites tenerla funcionando en 0 segundos nada más darle al botón... Sinceramente, no entiendo la rallada de la gente con lo de esperar o tener que apagar-encender de vez en cuando.

Buenas!
Podias decir cuanto te cobraron, que chip te pusieron y cuanto tiempo les costó ... y lo podrian actualizar en la primera pagina ;)
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
cual es el planing de la tienda?.haran las del jueves y viernes de aqui al domingo(consta que estan currando los domingo)?.
no tengo ni idea ,por eso lo pregunto,por si alguien esta mas enterado,si hicieron alguna del 28 o a alguno del 28 le cambio el estado.
ELPREGONERO escribió:cual es el planing de la tienda?.haran las del jueves y viernes de aqui al domingo(consta que estan currando los domingo)?.
no tengo ni idea ,por eso lo pregunto,por si alguien esta mas enterado,si hicieron alguna del 28 o a alguno del 28 le cambio el estado.

yo soy del día 27, pedido 103 y el estado sigue en "consola recibida" :S si a alguno del día 28 le cambia el estado, entonces sí llamaré.
Por cierto, hace días envíe mensajes para preguntar si hacían o iban a hacer el RGH en la tienda Gigabytesistemas y aún estoy esperando que se dignen a contestarme (fue antes de que organizase un revuelo como este de 200 y pico páginas).

Un cero para esta tienda por su nula atención al cliente (y que conste que fue a ellos a quienes compré mi actual xbox360).
pedido 174 acaban de recogerlo en domicilio ^^
parece que en pongochip (Malaga) están teniendo algún problemilla para empezar a poner el chip :(
neotko escribió:Yo ya tengo mi slim con el RGH. La llevé a flasheadores punto com, que están en fuenlabrada y me pillan al lado (y llevándola uno se ahorra unos eureles de transporte y sobretodo de quebraderos de cabeza de empresas de transporte).

¿Cuánto te cobraron?
Poppolo escribió:parece que en pongochip (Malaga) están teniendo algún problemilla para empezar a poner el chip :(

les llame ayer,solo me dijeron que en las falcon,son las que le estan dando algun que otro problemilla,que las slim y las jasper todo bien,y cuando terminen de hacer las pruevas con las xbox,empezaran a dar el servicio,claro estan me llamaran :) ,espero la llamada con ganas :) .
malaga30 escribió:
Poppolo escribió:parece que en pongochip (Malaga) están teniendo algún problemilla para empezar a poner el chip :(

les llame ayer,solo me dijeron que en las falcon,son las que le estan dando algun que otro problemilla,que las slim y las jasper todo bien,y cuando terminen de hacer las pruevas con las xbox,empezaran a dar el servicio,claro estan me llamaran :) ,espero la llamada con ganas :) .

no, si yo también estoy en la lista, pero a ver cuanto tardan...
pasnake escribió:
like01 escribió:hoy me acaban de pasar a recoger la consola la tienda reparatuocio.com que por casi 60 euros la tengo en un par de dias segun me han dicho, segun me han comentado instalan el matrix y que les a bastante bien, ya comentare que tal

joder 15 euros de gastos de envios ........, como se pasan , vaya tela

ya nos cuentas y tal

salu2

nono, los gastos de envio son gratis, son 59.95 todo incluido los gastos de envio.

PD: Mercancia Recibida / Taller 983215773705 OK
ENTREGA ACORDADA 07/11/2011

ya ire comentando!
http://www.*spam*.com/instalacio ... p-588.html

Miren este sitio, 66€ con gastos incluidos y el ggbild.

Es *spam* punto com

Espero que esto no inflija las normas
hola compre un wasabi en spainsellers el 17-10-2011 el caso es que el chip estaba defectuoso y tuve que mandar mi consola para que lo comprobaran,les pregunte si podian instalarme el chip matrix en lugar del wasabi y me han contestado que la semana que viene comienzan ha instalarlo,en cuanto me digan el precio y me llege la mia os comento que tal
Acabo de llamar a repairconsolas, he esperado porque la mia la tienen desde el dia 26 pero ya no aguantaba

Haber os comento lo que me ha dicho, (el tio muy majo , era de los que estan poniendo el chip)

Me ha dicho que estan acabando las del dia 25 , que es cuando mas les han llegado y estan empezando con las del 26

Le dije que ayer alguien le actualizaron el estado a taller y era del 27 y que hay muchos que ya les pone reparada y enviada del 26 y me dijo que los de los estados que a mucha gente se lo actualizaron un dia tarde , por el trabajo que tenian el dia 25

Ellos tienen las consolas en una habitacion y las hacen por orden de llegada ya que tienen la fecha puesta en la caja, asi que si hay gente que les pone que les llego el 26 o 27 y ya la tienen reparada es que en realidad les llego a ellos el 25
Bueno pues otro q ya se ha hecho RGH! fui a wiichip en madrid y me lo hicieron en 3h, normalmente tardan hora y media pero les había tocado una consola problemática y se tiraron casi toda la tarde con ella. Por lo q me dijo el chico, según el disipador, hay consolas a las q les funciona mejor un chip q otro.. Yo quería instalarle el freestyle en la memoria interna pero me dijo q lo instalara mejor el el disco duro porque si se corrompe luego es muy complicado de solucionar.

Mi consola, una Jasper de 512MB, tarda entre 10 y 30seg en iniciarse con el chip Matrix, vamos lo normal!

salu2!
Me acaban de confirmar de Sotecas que hoy me envían la consola, con el FreeStyle Dashboard 2.0 instalado. ya os contaré.
Necesito que me resolvais una duda.

Alguien me puede decir la ruta del freestyle del disco duro interno en la instalacion de repair consolas es para mi launch.ini

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\App\FreeStyle\default.xex o Hdd:\FreeStyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

La carpeta Fsdata hay que crearla o el freestyle la crea sola?

Y el fichero launch.ini este lo cargaria desde el externo? ya se que seria mejor tenerlo en el interno pero queria saber si lo carga desde el externo.

saludos.

y tambien si alguien me puede aconsejar alguna opcion mas en el launch.ini
didelfus escribió:

Buenas!
Podias decir cuanto te cobraron, que chip te pusieron y cuanto tiempo les costó ... y lo podrian actualizar en la primera pagina ;)

Les mandé un email preguntando y me lo ofrecieron por 60 € chip matrix con freestyle instalado, se la llevé el domingo (parece q curran los findes y festivos) y fui a por ella el jueves, que tenían otras en cola, por lo que me comentaron me lo hicieron en una tarde, creo que mi slim ha sido de las primeras que han puesto y aunque me comentaron que hay algunos temas en algunas slim (tema de que a veces no va el chip perfecto por los temas que habréis visto en otros post del foro) la mía me la han dejado de fábula, me arranca bien y he pasado toda la mañana dándole duro a un nuevo juego de guerra... la caña.

También he probado backups y homebrew y tira de maravilla. que gusto poder tener la xbox con este rgh 'casi-jtag'. [beer]
karakatua escribió:Acabo de llamar a repairconsolas, he esperado porque la mia la tienen desde el dia 26 pero ya no aguantaba

Haber os comento lo que me ha dicho, (el tio muy majo , era de los que estan poniendo el chip)

Me ha dicho que estan acabando las del dia 25 , que es cuando mas les han llegado y estan empezando con las del 26

Le dije que ayer alguien le actualizaron el estado a taller y era del 27 y que hay muchos que ya les pone reparada y enviada del 26 y me dijo que los de los estados que a mucha gente se lo actualizaron un dia tarde , por el trabajo que tenian el dia 25

Ellos tienen las consolas en una habitacion y las hacen por orden de llegada ya que tienen la fecha puesta en la caja, asi que si hay gente que les pone que les llego el 26 o 27 y ya la tienen reparada es que en realidad les llego a ellos el 25

El problema que yo veo en repair es que solo tienen a una persona poniendo chips y generan un volumen de consolas de 5 o 6 al día, todo esto si no hay alguna que les de problemas y se lleve más tiempo de lo debido. Lo de las fechas de llegada tiene su lógica, la mia les llego el 28 seguro pero pone 29 que fue sabado............ dudo que TIPSA haga entregas ese día. Imagino que para la semana que viene ya le meteran mano a la mia, eso espero.

Vamos con Charted han sido super rápidos solo 4 días porke sería la primera que les llego XD
BreakitoRPG escribió:Necesito que me resolvais una duda.

Alguien me puede decir la ruta del freestyle del disco duro interno en la instalacion de repair consolas es para mi launch.ini

[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\App\FreeStyle\default.xex o Hdd:\FreeStyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

La carpeta Fsdata hay que crearla o el freestyle la crea sola?

Y el fichero launch.ini este lo cargaria desde el externo? ya se que seria mejor tenerlo en el interno pero queria saber si lo carga desde el externo.

saludos.

y tambien si alguien me puede aconsejar alguna opcion mas en el launch.ini

Yo creo que es Hdd:\FreeStyle\default.xex.
Yo lo tengo igual que tu,a la espera que me llegue,menos el BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
que lo tengo en BUT_X= me podrias explicar que es lo que lanza?
SCREAM25 escribió:
karakatua escribió:Acabo de llamar a repairconsolas, he esperado porque la mia la tienen desde el dia 26 pero ya no aguantaba

El problema que yo veo en repair es que solo tienen a una persona poniendo chips y generan un volumen de consolas de 5 o 6 al día, todo esto si no hay alguna que les de problemas y se lleve más tiempo de lo debido. Lo de las fechas de llegada tiene su lógica, la mia les llego el 28 seguro pero pone 29 que fue sabado............ dudo que TIPSA haga entregas ese día. Imagino que para la semana que viene ya le meteran mano a la mia, eso espero.

Yo como dije, no espero que hasta final de la semana que viene la mia entre en taller, y que para la semana del 14 al 18 de Noviembre salga de taller y ya a la siguiente me la devuelvan. Menos mal que tengo Super Meat Boy, Team Fortress 2, The Binding Of Isaac, y más juegos alucinantes en Steam, si no me daba algo XD.

~TR
Yo en el launch.ini también tengo esta linea regionspoof = true me imagino que esta opción es para que cargue juegos de otras regiones en lo de BUTTON X no tengo nada no se para que sirve tampoco XD

Se agradece la info :)
A ver si hoy tenemos suerte y nuestras consolas entran al taller.
con BUT_X= y la direccion que es mostrado, lo que hace es que cuando salga el logo de xbox 360 deja pulsada la X y arrancara directamente el Xexmenu1.1 xd

yo lo qe tengo hecho es que el launch.ini lo tengo en un pendrive y el fsd en el disco duro interno asi si quiero solo arrancar el dash oficial quito el pen, que quiero el fsd dejo el pen en el arranque xddd
draqen escribió:con BUT_X= y la direccion que es mostrado, lo que hace es que cuando salga el logo de xbox 360 deja pulsada la X y arrancara directamente el Xexmenu1.1 xd

yo lo qe tengo hecho es que el launch.ini lo tengo en un pendrive y el fsd en el disco duro interno asi si quiero solo arrancar el dash oficial quito el pen, que quiero el fsd dejo el pen en el arranque xddd

Entonces si yo lo tengo así que tengo que poner en BUT_X ¿?¿?¿??¿

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Usb:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
regionspoof = true
SCREAM25 escribió:
draqen escribió:con BUT_X= y la direccion que es mostrado, lo que hace es que cuando salga el logo de xbox 360 deja pulsada la X y arrancara directamente el Xexmenu1.1 xd

Entonces si yo lo tengo así que tengo que poner en BUT_X ¿?¿?¿??¿

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Usb:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
regionspoof = true

Si no quieres no pones nada. Eso es pa si quieres que al iniciar manteniendo apretado X te arranque un programa que no sea el fsd

Oye pues es buena idea esta XD ,la voy a coger prestada y haré lo mismo,me es más comodo ;)
yo lo tengo asi en la mia

eso si en esa direccion esta metido el xexmenu 1.1
draqen escribió:yo lo tengo asi en la mia

A ok gracías pero claro a mi supuestamente el xexmenu me lo meten en la memoria interna de la jasper no se que coño de ruta será [qmparto] . Ya investigaré todo cuando me llegue.
fearDarkie escribió:

Pues ya esta en taller [poraki] [beer] [plas]

Asi que tranquilos los del 26 que ya iran entrando
SCREAM25 escribió:

A ok gracías pero claro a mi supuestamente el xexmenu me lo meten en la memoria interna de la jasper no se que coño de ruta será [qmparto] . Ya investigaré todo cuando me llegue.

Coño no había pensado en eso. Yo también dije que me lo pusieran en la memoria interna. Habrá que averiguar la ruta de la memoria interna.
ima escribió:
SCREAM25 escribió:

Coño no había pensado en eso. Yo también dije que me lo pusieran en la memoria interna. Habrá que averiguar la ruta de la memoria interna.

La memoria interna de la jasper en el Dashlaunch es FlashMu:\ y en las slim es IntMu:\ todo esto viene en el fichero de ejemplo del dashlaunch.

Saludos
Una preguntilla rápida, mientras espero por la instalación de repair consolas:

Uso el iso2god para pasar mis isos a este formato, para ir ahorrando tiempo, ¿sabéis si se puede eliminar las actualizaciones de alguna manera una vez hecho los gods? ¿o al seleccionar la opción "ISO Cropped" ya lo hace automáticamente?
karakatua escribió:

Ya la estaran anestesiando..espero que vaya bien la operación :D
A este ritmo, la mia, que pasó a consola recibida por primera vez el 29, creo que si la tengo para navidades me puedo dar por contento [decaio]
Buenas!
ya he recibido mi consola de repair consolas, pero soy incapaz de conectarme por ftp con el fsd, he estado buscando por el foro pero no encuentro nada quye explique paso por paso como se hace.
Yo tengo el ordenador conectado al router por cable, y me gustaria conectar la xbox por wifi al router y transferir usando filezilla, pero no sé como conectar la consola al router, ¿sabeis como va la cosa?
y otra duda, desde que me ha venido los ventiladores suenan mucho mas (Esta en auto), debería bajar la velocidad?
a ver si alguien me saca rapido de mis dudas que me muero de ganas por probar ya un juego XD
un saludo, gracias
karakatua escribió:
fearDarkie escribió:

Enhorabuena compañero! A ver si yo tengo la misma suerte a lo largo del día :)
Raugo escribió:
La memoria interna de la jasper en el Dashlaunch es FlashMu:\ y en las slim es IntMu:\ todo esto viene en el fichero de ejemplo del dashlaunch.

Saludos

Gracías Raugo :) , ya con esto queda más claro. 1 Saludo [bye]
Bueno,la mía deberá llegar a repair hoy,se la llevaron ayer a las 12 de la mañana...
A lomejor no han actualizado el estado aún...
Saludoss
AbrahamNME escribió:Una preguntilla rápida, mientras espero por la instalación de repair consolas:

Uso el iso2god para pasar mis isos a este formato, para ir ahorrando tiempo, ¿sabéis si se puede eliminar las actualizaciones de alguna manera una vez hecho los gods? ¿o al seleccionar la opción "ISO Cropped" ya lo hace automáticamente?

Si usas el ISO2GOD, esos juegos los tendras que usar en el disco duro interno, o en un USB formateado en la xbox, y meterlos en content/0000000000000000/codigodeljuegotransformadoiso2god

Si usas un externo te recomiendo que uses xboxbackup creator, una vez extraes las isos puedes borrar la carpeta system update, y si te apetece xD ripear el juego, quitarle idiomas que no vayas a usar por ejemplo, claro que en algunos o no se puede o no se como se hace.
Charted escribió:
AbrahamNME escribió:Una preguntilla rápida, mientras espero por la instalación de repair consolas:

Si usas el ISO2GOD, esos juegos los tendras que usar en el disco duro interno, o en un USB formateado en la xbox, y meterlos en content/0000000000000000/codigodeljuegotransformadoiso2god

Si usas un externo te recomiendo que uses xboxbackup creator, una vez extraes las isos puedes borrar la carpeta system update, y si te apetece xD ripear el juego, quitarle idiomas que no vayas a usar por ejemplo, claro que en algunos o no se puede o no se como se hace.

Y una vez extraidos los ficheros, en casos como el L.A. Noire con 3DVDS como se organizan luego?? (Si, se que hay tutoriales, pero es que viene al hilo de esto)
Poppolo escribió:
Charted escribió:

Y una vez extraidos los ficheros, en casos como el L.A. Noire con 3DVDS como se organizan luego?? (Si, se que hay tutoriales, pero es que viene al hilo de esto)

Pues para usar juegos multidisco tienes que usar el plugin multidisc (que se supone viene implementado en el freestyle), mira te paso el tutorial, yo es que no lo he probado asi que no se explicarte.

Baja hasta donde pone Plugin MultiDVD que lo explica muy facil.

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc1-disponible_1458619
¿Alguien sabe cuanto tiempo de media se tiran "En el taller" en repair?
SVA escribió:¿Alguien sabe cuanto tiempo de media se tiran "En el taller" en repair?

Iban a 6-7 consolas al día, así que si la meten al taller estará terminada en menos de 2.
Bilkoff escribió:
zaratustraelimpio escribió:pedido 96 consola recibida!. Tengo varias dudas, no tengo mucha ida como empezar, como hacer para que arranque con el FSD 2.0 de inicio, como cambiar el idioma, etc , ¿hay algun manual para principiantes o que explique paso por paso por donde empezar??? me estoy volviendo loco con tanta informacion...

hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278
GUILLERMO01 escribió:mientras me cogen la consola en repairconsolas, quería adquirir un disco duro para ir metiendo juegos...
Como tiene que ser el disco duro externo ?
vale un 2,5" o un 3,5" ?
necesitan alimentación externa o vale con conectar x usb a la xbox ?
2.0 funciona o tiene que ser 3.0?

Vale cualquier usb, 1.1, 2.0 o 3.0. El disco duro puede ser de cualquier forma tamaño y color, con que tenga una conexión usb te vale, como si quieres poner un lector de bluray usb te funcionará como almacenamiento externo. Eso sí, debe de estar formateado como fat32

tambien da igual si es sata 2 o sata 3 ? es que leí en alguna parte que algún tipo de disco duro externo no servía...
Gracias !!
like01 escribió:
pasnake escribió:
like01 escribió:hoy me acaban de pasar a recoger la consola la tienda reparatuocio.com que por casi 60 euros la tengo en un par de dias segun me han dicho, segun me han comentado instalan el matrix y que les a bastante bien, ya comentare que tal

joder 15 euros de gastos de envios ........, como se pasan , vaya tela

ya nos cuentas y tal

salu2

nono, los gastos de envio son gratis, son 59.95 todo incluido los gastos de envio.

PD: Mercancia Recibida / Taller 983215773705 OK
ENTREGA ACORDADA 07/11/2011

ya ire comentando!

ah pues a mi me ponia que envios a la peninsula eran 15 euros , que raro
por cierto, alguien sabe si los MW2, Halo Reach y demás con protección AP2.5 que sólo se parchearon en inglés, serviría el juego que en un principio funcionaba en castellano antes de actualizar la dash ?

no se si lo he explicado bien...
GUILLERMO01 escribió:por cierto, alguien sabe si los MW2, Halo Reach y demás con protección AP2.5 que sólo se parchearon en inglés, serviría el juego que en un principio funcionaba en castellano antes de actualizar la dash ?

no se si lo he explicado bien...

Traga de todo, no necesitas parchear los ap2.5
Los de Dankel Repair Center en vigo por fin tienen chips, toda la semana esperando pero al fin. Acabo de ir a la tienda a dejar la consola a esperas de que la tengan lista el lunes por ser ya fin de semana. Ya os contaré que tal la experiencia.
2592 respuestas