› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
neotko escribió:Yo ya tengo mi slim con el RGH. La llevé a flasheadores punto com, que están en fuenlabrada y me pillan al lado (y llevándola uno se ahorra unos eureles de transporte y sobretodo de quebraderos de cabeza de empresas de transporte).
Me han dejado la consola de lujo, me arranca bastante rápido y las primeras 3 horas de jugar a toda caña no han dado ningún problema.
Por lo visto tuvieron algún problema con mi slim por el conocido tema de que los chips que hay ahora no son 100% efectivos, pero aún así me lo han dejado suuuuper bien.
P.D. Porqué la gente se ralla tanto con lo de que a veces toque esperar 1minuto o 3 para arrancar?. No le veo el problema (que la mía por ahora en 10 secs tira de lujo). Pero, en cualquier caso, no le veo el problema. Ni que uno estuviera encendiendo y apagando la consola cada dos por tres. Y tampoco es que usar la X360 sea algo de vida o muerte y necesites tenerla funcionando en 0 segundos nada más darle al botón... Sinceramente, no entiendo la rallada de la gente con lo de esperar o tener que apagar-encender de vez en cuando.
ELPREGONERO escribió:cual es el planing de la tienda?.haran las del jueves y viernes de aqui al domingo(consta que estan currando los domingo)?.
no tengo ni idea ,por eso lo pregunto,por si alguien esta mas enterado,si hicieron alguna del 28 o a alguno del 28 le cambio el estado.
neotko escribió:Yo ya tengo mi slim con el RGH. La llevé a flasheadores punto com, que están en fuenlabrada y me pillan al lado (y llevándola uno se ahorra unos eureles de transporte y sobretodo de quebraderos de cabeza de empresas de transporte).
Me han dejado la consola de lujo, me arranca bastante rápido y las primeras 3 horas de jugar a toda caña no han dado ningún problema.
Por lo visto tuvieron algún problema con mi slim por el conocido tema de que los chips que hay ahora no son 100% efectivos, pero aún así me lo han dejado suuuuper bien.
P.D. Porqué la gente se ralla tanto con lo de que a veces toque esperar 1minuto o 3 para arrancar?. No le veo el problema (que la mía por ahora en 10 secs tira de lujo). Pero, en cualquier caso, no le veo el problema. Ni que uno estuviera encendiendo y apagando la consola cada dos por tres. Y tampoco es que usar la X360 sea algo de vida o muerte y necesites tenerla funcionando en 0 segundos nada más darle al botón... Sinceramente, no entiendo la rallada de la gente con lo de esperar o tener que apagar-encender de vez en cuando.
Poppolo escribió:parece que en pongochip (Malaga) están teniendo algún problemilla para empezar a poner el chip
malaga30 escribió:Poppolo escribió:parece que en pongochip (Malaga) están teniendo algún problemilla para empezar a poner el chip
les llame ayer,solo me dijeron que en las falcon,son las que le estan dando algun que otro problemilla,que las slim y las jasper todo bien,y cuando terminen de hacer las pruevas con las xbox,empezaran a dar el servicio,claro estan me llamaran ,espero la llamada con ganas .
pasnake escribió:like01 escribió:hoy me acaban de pasar a recoger la consola la tienda reparatuocio.com que por casi 60 euros la tengo en un par de dias segun me han dicho, segun me han comentado instalan el matrix y que les a bastante bien, ya comentare que tal
joder 15 euros de gastos de envios ........, como se pasan , vaya tela
ya nos cuentas y tal
salu2
didelfus escribió:neotko escribió:Yo ya tengo mi slim con el RGH. La llevé a flasheadores punto com, que están en fuenlabrada y me pillan al lado (y llevándola uno se ahorra unos eureles de transporte y sobretodo de quebraderos de cabeza de empresas de transporte).
Buenas!
Podias decir cuanto te cobraron, que chip te pusieron y cuanto tiempo les costó ... y lo podrian actualizar en la primera pagina
karakatua escribió:Acabo de llamar a repairconsolas, he esperado porque la mia la tienen desde el dia 26 pero ya no aguantaba
Haber os comento lo que me ha dicho, (el tio muy majo , era de los que estan poniendo el chip)
Me ha dicho que estan acabando las del dia 25 , que es cuando mas les han llegado y estan empezando con las del 26
Le dije que ayer alguien le actualizaron el estado a taller y era del 27 y que hay muchos que ya les pone reparada y enviada del 26 y me dijo que los de los estados que a mucha gente se lo actualizaron un dia tarde , por el trabajo que tenian el dia 25
Ellos tienen las consolas en una habitacion y las hacen por orden de llegada ya que tienen la fecha puesta en la caja, asi que si hay gente que les pone que les llego el 26 o 27 y ya la tienen reparada es que en realidad les llego a ellos el 25
BreakitoRPG escribió:Necesito que me resolvais una duda.
Alguien me puede decir la ruta del freestyle del disco duro interno en la instalacion de repair consolas es para mi launch.ini
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\App\FreeStyle\default.xex o Hdd:\FreeStyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
La carpeta Fsdata hay que crearla o el freestyle la crea sola?
Y el fichero launch.ini este lo cargaria desde el externo? ya se que seria mejor tenerlo en el interno pero queria saber si lo carga desde el externo.
saludos.
y tambien si alguien me puede aconsejar alguna opcion mas en el launch.ini
SCREAM25 escribió:karakatua escribió:Acabo de llamar a repairconsolas, he esperado porque la mia la tienen desde el dia 26 pero ya no aguantaba
Haber os comento lo que me ha dicho, (el tio muy majo , era de los que estan poniendo el chip)
Me ha dicho que estan acabando las del dia 25 , que es cuando mas les han llegado y estan empezando con las del 26
Le dije que ayer alguien le actualizaron el estado a taller y era del 27 y que hay muchos que ya les pone reparada y enviada del 26 y me dijo que los de los estados que a mucha gente se lo actualizaron un dia tarde , por el trabajo que tenian el dia 25
Ellos tienen las consolas en una habitacion y las hacen por orden de llegada ya que tienen la fecha puesta en la caja, asi que si hay gente que les pone que les llego el 26 o 27 y ya la tienen reparada es que en realidad les llego a ellos el 25
El problema que yo veo en repair es que solo tienen a una persona poniendo chips y generan un volumen de consolas de 5 o 6 al día, todo esto si no hay alguna que les de problemas y se lleve más tiempo de lo debido. Lo de las fechas de llegada tiene su lógica, la mia les llego el 28 seguro pero pone 29 que fue sabado............ dudo que TIPSA haga entregas ese día. Imagino que para la semana que viene ya le meteran mano a la mia, eso espero.
karakatua escribió:Acabo de llamar a repairconsolas, he esperado porque la mia la tienen desde el dia 26 pero ya no aguantaba
draqen escribió:con BUT_X= y la direccion que es mostrado, lo que hace es que cuando salga el logo de xbox 360 deja pulsada la X y arrancara directamente el Xexmenu1.1 xd
yo lo qe tengo hecho es que el launch.ini lo tengo en un pendrive y el fsd en el disco duro interno asi si quiero solo arrancar el dash oficial quito el pen, que quiero el fsd dejo el pen en el arranque xddd
SCREAM25 escribió:draqen escribió:con BUT_X= y la direccion que es mostrado, lo que hace es que cuando salga el logo de xbox 360 deja pulsada la X y arrancara directamente el Xexmenu1.1 xd
yo lo qe tengo hecho es que el launch.ini lo tengo en un pendrive y el fsd en el disco duro interno asi si quiero solo arrancar el dash oficial quito el pen, que quiero el fsd dejo el pen en el arranque xddd
Entonces si yo lo tengo así que tengo que poner en BUT_X ¿?¿?¿??¿
[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Usb:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
regionspoof = true
draqen escribió:con BUT_X= y la direccion que es mostrado, lo que hace es que cuando salga el logo de xbox 360 deja pulsada la X y arrancara directamente el Xexmenu1.1 xd
draqen escribió:yo lo tengo asi en la mia
eso si en esa direccion esta metido el xexmenu 1.1
fearDarkie escribió:karakatua escribió:Acabo de llamar a repairconsolas, he esperado porque la mia la tienen desde el dia 26 pero ya no aguantaba
Se agradece la info
A ver si hoy tenemos suerte y nuestras consolas entran al taller.
SCREAM25 escribió:draqen escribió:yo lo tengo asi en la mia
A ok gracías pero claro a mi supuestamente el xexmenu me lo meten en la memoria interna de la jasper no se que coño de ruta será . Ya investigaré todo cuando me llegue.
ima escribió:SCREAM25 escribió:draqen escribió:yo lo tengo asi en la mia
A ok gracías pero claro a mi supuestamente el xexmenu me lo meten en la memoria interna de la jasper no se que coño de ruta será . Ya investigaré todo cuando me llegue.
Coño no había pensado en eso. Yo también dije que me lo pusieran en la memoria interna. Habrá que averiguar la ruta de la memoria interna.
karakatua escribió:
Pues ya esta en taller
Asi que tranquilos los del 26 que ya iran entrando
karakatua escribió:fearDarkie escribió:karakatua escribió:Acabo de llamar a repairconsolas, he esperado porque la mia la tienen desde el dia 26 pero ya no aguantaba
Se agradece la info
A ver si hoy tenemos suerte y nuestras consolas entran al taller.
Pues ya esta en taller
Asi que tranquilos los del 26 que ya iran entrando
Raugo escribió:
La memoria interna de la jasper en el Dashlaunch es FlashMu:\ y en las slim es IntMu:\ todo esto viene en el fichero de ejemplo del dashlaunch.
Saludos
AbrahamNME escribió:Una preguntilla rápida, mientras espero por la instalación de repair consolas:
Uso el iso2god para pasar mis isos a este formato, para ir ahorrando tiempo, ¿sabéis si se puede eliminar las actualizaciones de alguna manera una vez hecho los gods? ¿o al seleccionar la opción "ISO Cropped" ya lo hace automáticamente?
Charted escribió:AbrahamNME escribió:Una preguntilla rápida, mientras espero por la instalación de repair consolas:
Uso el iso2god para pasar mis isos a este formato, para ir ahorrando tiempo, ¿sabéis si se puede eliminar las actualizaciones de alguna manera una vez hecho los gods? ¿o al seleccionar la opción "ISO Cropped" ya lo hace automáticamente?
Si usas el ISO2GOD, esos juegos los tendras que usar en el disco duro interno, o en un USB formateado en la xbox, y meterlos en content/0000000000000000/codigodeljuegotransformadoiso2god
Si usas un externo te recomiendo que uses xboxbackup creator, una vez extraes las isos puedes borrar la carpeta system update, y si te apetece xD ripear el juego, quitarle idiomas que no vayas a usar por ejemplo, claro que en algunos o no se puede o no se como se hace.
Poppolo escribió:Charted escribió:AbrahamNME escribió:Una preguntilla rápida, mientras espero por la instalación de repair consolas:
Si usas el ISO2GOD, esos juegos los tendras que usar en el disco duro interno, o en un USB formateado en la xbox, y meterlos en content/0000000000000000/codigodeljuegotransformadoiso2god
Si usas un externo te recomiendo que uses xboxbackup creator, una vez extraes las isos puedes borrar la carpeta system update, y si te apetece xD ripear el juego, quitarle idiomas que no vayas a usar por ejemplo, claro que en algunos o no se puede o no se como se hace.
Y una vez extraidos los ficheros, en casos como el L.A. Noire con 3DVDS como se organizan luego?? (Si, se que hay tutoriales, pero es que viene al hilo de esto)
SVA escribió:¿Alguien sabe cuanto tiempo de media se tiran "En el taller" en repair?
Bilkoff escribió:zaratustraelimpio escribió:pedido 96 consola recibida!. Tengo varias dudas, no tengo mucha ida como empezar, como hacer para que arranque con el FSD 2.0 de inicio, como cambiar el idioma, etc , ¿hay algun manual para principiantes o que explique paso por paso por donde empezar??? me estoy volviendo loco con tanta informacion...
hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278GUILLERMO01 escribió:mientras me cogen la consola en repairconsolas, quería adquirir un disco duro para ir metiendo juegos...
Como tiene que ser el disco duro externo ?
vale un 2,5" o un 3,5" ?
necesitan alimentación externa o vale con conectar x usb a la xbox ?
2.0 funciona o tiene que ser 3.0?
Vale cualquier usb, 1.1, 2.0 o 3.0. El disco duro puede ser de cualquier forma tamaño y color, con que tenga una conexión usb te vale, como si quieres poner un lector de bluray usb te funcionará como almacenamiento externo. Eso sí, debe de estar formateado como fat32
like01 escribió:pasnake escribió:like01 escribió:hoy me acaban de pasar a recoger la consola la tienda reparatuocio.com que por casi 60 euros la tengo en un par de dias segun me han dicho, segun me han comentado instalan el matrix y que les a bastante bien, ya comentare que tal
joder 15 euros de gastos de envios ........, como se pasan , vaya tela
ya nos cuentas y tal
salu2
nono, los gastos de envio son gratis, son 59.95 todo incluido los gastos de envio.
PD: Mercancia Recibida / Taller 983215773705 OK
ENTREGA ACORDADA 07/11/2011
ya ire comentando!
GUILLERMO01 escribió:por cierto, alguien sabe si los MW2, Halo Reach y demás con protección AP2.5 que sólo se parchearon en inglés, serviría el juego que en un principio funcionaba en castellano antes de actualizar la dash ?
no se si lo he explicado bien...