Tiendas que realizan el xploit RGH

jacintoski escribió:Hola gente solo queria comentaros que he ido esta tarde a buscar mi xbox modificada en insert_coin de Hospitalet (Barcelona) y todo perfecto, he probado un par de copias de seguridad y todo perfecto a la primera, le lleve mis disco duro externo y me lo ha dejado todo preparado y tambien me ha dado un cd con la nan grabada. Me ha costado 60 euros, les llegaron los chips ayer o hoy, no se exactamente asi que aprovechar e ir os lo recomiendo.
Ahora a disfrutar a tope y no se por cual empezar.
Saludos

En su web no veo nada, les mandaré un correo que si están muy libres es perfecto para mandársela ya!
halcon15 escribió:
jacintoski escribió:Hola gente solo queria comentaros que he ido esta tarde a buscar mi xbox modificada en insert_coin de Hospitalet (Barcelona) y todo perfecto, he probado un par de copias de seguridad y todo perfecto a la primera, le lleve mis disco duro externo y me lo ha dejado todo preparado y tambien me ha dado un cd con la nan grabada. Me ha costado 60 euros, les llegaron los chips ayer o hoy, no se exactamente asi que aprovechar e ir os lo recomiendo.
Saludos

Cuantos dias te han tardado?. Es slim? cuanto te tarda en arrancar?, tienen servicio express?

, Tell me more, tell me more, ... [rtfm]

que yuyu, mi mensaje número 666

Hola de nuevo, pues la deja a mediados de la semana pasada pero hasta ayer o hoy no le llegaron los primeros chips asi que estaba de las primeras, es fat y no me tarda nada en arrancar ,todo muy rápido, me ha sorprendido y todo. Pues no lo se la verdad si tienen servicio express lo mejor es que llames a la tienda y se lo preguntes.
Saludos
Si tengo los jeugos a GOD en el interno y luego me compro uno Externo , los puedo "mover y cortar" del interno al Externo desde la propia consola?

A todo esto , los internos son los de MS orignales solamente o no? y los externos son los de otras marcas de 1TB Y 2TB verdad? es para asegurarme del todo
pasnake escribió:
Charted escribió:si usas el iso2god, es necesario un disco duro o usb formateado al formato de la xbox 360.
Si usas el xbox backup xtractor es necesario un disco duro o usb formateado a fat32.

Si quieres DLC´s, es necesario el formato de la xbox360, ojo, hablo de dlcs, como nuevos niveles para un juego etc, esos van en el disco duro de la xbox 360, desde externo en fat32 no se pueden usar.

entonces yo que tendria los 2 HDD de MS originales ya no me valdria el xbox backup xtractor para descomprimirlo , tendrian que ser ISO2GOD solamente? aunque tuviese el FSD 2.0? me parece raro no?

los DLCS y Arcades y Saves ya sabia que solo van el HDD de MS si, por eso voy a dividir un HDD paa Arcades y DLCS y otro HDD para juegos, es decir 120 Gigas para cada uno de momento hasta que me compre el HDD Externo en un futuro

gracias Charted por las respuestas

Tanto los juegos extraidos como los que están en formato GOD como los arcade puedes ejecutarlos desde el FSD independientemente de donde estén.
Bilkoff escribió:
pasnake escribió:
Charted escribió:si usas el iso2god, es necesario un disco duro o usb formateado al formato de la xbox 360.
Si usas el xbox backup xtractor es necesario un disco duro o usb formateado a fat32.

Si quieres DLC´s, es necesario el formato de la xbox360, ojo, hablo de dlcs, como nuevos niveles para un juego etc, esos van en el disco duro de la xbox 360, desde externo en fat32 no se pueden usar.

entonces yo que tendria los 2 HDD de MS originales ya no me valdria el xbox backup xtractor para descomprimirlo , tendrian que ser ISO2GOD solamente? aunque tuviese el FSD 2.0? me parece raro no?

los DLCS y Arcades y Saves ya sabia que solo van el HDD de MS si, por eso voy a dividir un HDD paa Arcades y DLCS y otro HDD para juegos, es decir 120 Gigas para cada uno de momento hasta que me compre el HDD Externo en un futuro

gracias Charted por las respuestas

Tanto los juegos extraidos como los que están en formato GOD como los arcade puedes ejecutarlos desde el FSD independientemente de donde estén.

Joer que lio cada uno me dice una cosa, me estoy volviendo loco [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
pregunto esto otra vez que pregunté hace mucho pero nadie me respondió.

la iso del juego de Dead Island, usando el Xbox Image Browser al descomprimirlo en carpetas se queda en 3,83 gigas (con el system update) y con el Xtractor 2.7.0 se queda en 3,82 gigas (sin el update). Y usando el ISO2GOD en 3,87 gigas. ¿no se supone que el iso2god comprime los juegos para que ocupan menos?

¿si quitas idiomas y cosas innecesarias en los juegos para que ocupen menos da luego problemas? Usando por ejemplo el programa Hardcore Xbox 360 Game Cleaner v0.02. No me queda claro eso.

¿en el Free Style Dash hace falta usar el X360GameHack para fixar o parchear el XEX de las isos.
Imagen

el parchear los XEX para que los juegos sean region free, ya queda claro que no hace falta en el FSD.
pasnake escribió:
Bilkoff escribió:Tanto los juegos extraidos como los que están en formato GOD como los arcade puedes ejecutarlos desde el FSD independientemente de donde estén.

Joer que lio cada uno me dice una cosa, me estoy volviendo loco [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Añado información; los juegos arcade y GOD los puedes ejecutar desde el dash original solo si están en el disco duro interno o en una memoria usb formateada por la consola. Los juegos extraídos no los puedes ejecutar desde el dash original a no ser que crees un acceso directo con el quickboot.

superfenix2020 escribió:la iso del juego de Dead Island, usando el Xbox Image Browser al descomprimirlo en carpetas se queda en 3,83 gigas (con el system update) y con el Xtractor 2.7.0 se queda en 3,82 gigas (sin el update). Y usando el ISO2GOD en 3,87 gigas. ¿no se supone que el iso2god comprime los juegos para que ocupan menos?

No los comprime, solo los empaqueta.
superfenix2020 escribió:¿si quitas idiomas y cosas innecesarias en los juegos para que ocupen menos da luego problemas? Usando por ejemplo el programa Hardcore Xbox 360 Game Cleaner v0.02. No me queda claro eso.

Depende, si el juego va a usar los archivos que has quitado en algún momento sí que te dará problemas, de lo contrario funcionará correctamente.
superfenix2020 escribió:¿en el Free Style Dash hace falta usar el X360GameHack para fixar o parchear el XEX de las isos.

No, con el último dashlaunch y último FSD instalados funcionan todos los juegos.
Resumiendo a ver si me aclaro, porque tengo un cacao

1- Yo me voy a poner un HDD Original de MS 120 Gigas con el FREE STYLE DASHBOARD 2.0 , entonces se pueden pasar al HDD con el ISO Xtract Creator 2.7.0 y el ISO2GOD no? el Dash original no lo voy a tocar para nada porque con el FREE STYLE DASHBOARD 2.0 me sobra, estoy en lo correcto?

2- Si luego compro un HDD Externo de 2TB habria algun problema en pasar los jeugos GOD que tenia en el interno al Externo desde la propia consola?, es decir cortar y pegar de un HD a otro

Salu2 y gracias
Os recuerdo que este hilo es para informarse sobre las tiendas que realizan JTAG, no para preguntar cosas como convertir un juego a god

Se ha ido respondiendo a algunos mensajes y al final esto se ha convertido en un gallinero

Tenéis otros hilos dedicados a esos temas asi que dejad de "ensuciar" el hilo

Gracias
pasnake escribió:Resumiendo a ver si me aclaro, porque tengo un cacao

1- Yo me voy a poner un HDD Original de MS 120 Gigas con el FREE STYLE DASHBOARD 2.0 , entonces se pueden pasar al HDD con el ISO Xtract Creator 2.7.0 y el ISO2GOD no? el Dash original no lo voy a tocar para nada porque con el FREE STYLE DASHBOARD 2.0 me sobra, estoy en lo correcto?

2- Si luego compro un HDD Externo de 2TB habria algun problema en pasar los jeugos GOD que tenia en el interno al Externo desde la propia consola?, es decir cortar y pegar de un HD a otro

Salu2 y gracias

Si y si.
pcxpsanti escribió:Os recuerdo que este hilo es para informarse sobre las tiendas que realizan JTAG, no para preguntar cosas como convertir un juego a god

Se ha ido respondiendo a algunos mensajes y al final esto se ha convertido en un gallinero

Gracias

200 y pico paginas y seguimos preguntando lo mismo, es la ostia. Estamos muy ocupados para leer las paginas anteriores, esto es españa, oleeee.
Mi paciencia con los de repair esta empezando a quebrarse, una semana ya y consola recibida (129)
kain555 escribió:
pcxpsanti escribió:Os recuerdo que este hilo es para informarse sobre las tiendas que realizan JTAG, no para preguntar cosas como convertir un juego a god

Gracias

200 y pico paginas y seguimos preguntando lo mismo, es la ostia. Estamos muy ocupados para leer las paginas anteriores, esto es españa, oleeee.
Mi paciencia con los de repair esta empezando a quebrarse, una semana ya y consola recibida (129)

Y lo que te queda. Yo tengo el 113 y llevo 10 días esperando a que entre a el taller.
Saludos

Pues esa tienda me queda a medio camino entre mi casa y el curro, asi que estoy por llevarla ahi esta tarde si no llueve... Gracias!
¿Sabeis alguna tienda en córdoba donde lo instalen?.

Gracias.
Buenos dias, alguien sabe que tal lo hacen en Flasheadores . com ............. 70€ RGH (Matrix Glitcher) + LT+ 2.0 y si a parte de lo que te ponen se les puede pedir algo mas aunque sea a parte y para que vale lo que se le puede pedir.

Muchas gracias.

Nadie la ha llevado a este sitio?
Pongochip siguen en silencio... :(

Que ansia
no se vosotros pero yo estoy muy descontento en cuanto informacion y servicio de atencion de repair. no dudo que sean los mejores poniendo chips pero de informacion al cliente un 0. hice el pedido el 25 le llego el 26 y dia de hoy cero informacion. me dijo el chico que maximo una semana y van 10 y sin informacion. no veo razonable darte una semana maximo y cuando van diez dias sigue igual. me estan cansando. ufff me desaogue jaj
es mejor enviarlo a otras tiendas ya que repair estan hasta el tope
Al fin!!!! [+risas]

25/10/2011 Pedido Recibido
25/10/2011 Recogida Pendiente
26/10/2011 Consola Recibida
05/11/2011 En el taller
fearDarkie escribió:Al fin!!!! [+risas]

05/11/2011 En el taller

Menos mal tio,me alegro mucho,a mi me queda aun una eternidad para que entre al taller jaja
Sartor escribió:

05/11/2011 En el taller

Menos mal tio,me alegro mucho,a mi me queda aun una eternidad para que entre al taller jaja

Tranquilo que todo llega, aunque muy tarde [tomaaa]
Pues para mi los de repair consoles chapo un "10"... Me han llamado 2 veces el jefe para confirmarme que tenian problemas con la instalación del chip en mi FAT NTSC, pues no sabian porque no permanecia estable los tiempos de carga. Unas veces arrancaba a los 30 seg y otras a los 3 minutos. Nada que estaban investigandolo y que iban a probar con otro tipo de cableado. Pero que es normal segun ellos que tarde entre 1-3 minutos según el fabricante XD
Reset Glitch realizado en insert-coin.com (L'hospitalet-Barcelona) precio 60 euros todo OK me han instalado el Fsd,Dashlaunch,la demo de un juego de 360,un emulador y la demo de un arcade.Te lo ponen en el disco interno o en un disco usb donde tu elijas.

Saludos.....

05/11/2011 En el taller

Felicidades, aunque la mia sigue en taller desde ayer a estas horas, esperemos que no sea de las problematicas
por cierto los de repair que freestyle dash instalan, el 2.0 o 2.01. rc ?
karakatua escribió:

05/11/2011 En el taller

Felicidades, aunque la mia sigue en taller desde ayer a estas horas, esperemos que no sea de las problematicas

Seguro que la tuya ya está acabada pero actualizarán los estados cuando tengan unas cuantas consolas listas :p
Gracias!
pasnake escribió:por cierto los de repair que freestyle dash instalan, el 2.0 o 2.01. rc ?

Según las fotos que vi de Xator,es el 2.0.Que diferencia hay con el 2.01?Y como se actualizaria?
novedades para los que enviaron la consola alli. les pregunte cuanto estimaban que tardarian con mi consola (les llego el miercoles) y me respondieron que calcularon mal los tiempos de instalacion, y que facilmente pueden tardar una semana.
Pensaba enviarla a centralconsolas pero visto que los de insert-coin están en Hospitalet, que me puedo acercar yo mismo y que estan teniendo buenos resultados, segurmaente lo haré con ellos.

Salu2!
pedronso escribió:novedades para los que enviaron la consola alli. les pregunte cuanto estimaban que tardarian con mi consola (les llego el miercoles) y me respondieron que calcularon mal los tiempos de instalacion, y que facilmente pueden tardar una semana.

Si, a os de Alechip se la lleve yo el miercoles y cuando les dije que si tardarian 3-4 dias me dijeron que algo mas. Que tenian varias consolas en cola
kruen escribió:Reset Glitch realizado en insert-coin.com (L'hospitalet-Barcelona) precio 60 euros todo OK me han instalado el Fsd,Dashlaunch,la demo de un juego de 360,un emulador y la demo de un arcade.Te lo ponen en el disco interno o en un disco usb donde tu elijas.

Saludos.....

Sí, parece que Inser-Coin llevan ya unos días instalando chips, pero no sé si ofrecen el servicio de recogida y entrega de consola a glichear, ya que tres veces que les he llamado, no pillan el teléfono. Alguien sabe si sólo lo hacen si llevas la consola en mano?

Saludos!
Hola, quiero enviar mi xox a repair
quisiera saber a estas alturas cuanto tardarian en total (yo supongo que unos 10 dias)
y tambien quiero saber si hace falta darle la consola con algun cable, o solo la consola y si tiene que estar envuelta en algo por proteccion
y supongo que tampoco hay que dar ningun cd ni pendrive para que te metan cualquier cosa
gracias
desertor69 escribió:Hola, quiero enviar mi xox a repair
quisiera saber a estas alturas cuanto tardarian en total (yo supongo que unos 10 dias)
y tambien quiero saber si hace falta darle la consola con algun cable, o solo la consola y si tiene que estar envuelta en algo por proteccion
y supongo que tampoco hay que dar ningun cd ni pendrive para que te metan cualquier cosa
gracias

Hola, yo le echaría 2 semanas más o menos y así no te desesperas. Les mandas la consola sin cables y si quieres con el HDD original o con un pendrive para que te instalen los programas. La consola la puedes mandar en la misma caja original. La proteges bien y listo.

Un saludo!
Muchas gracias por contestarme ^^
ya solo me queda esperar haber cuanto tardan xD
Bueno, pues acabo de ir en persona a insert-coin de Hospitalet (Barcelona) y la he dejado ahi, me ha dicho que les han llegado un monton de consolas y que esperan que esté para el miércoles. Se puede mirar en su foro si tu ticket ya está hecho.
Bueno, pues acabo de realizar el pedido en repair, unos 63,90€ con contrarembolso, acabo de comprobar que en mi pedido pone recibido, pero no a venido ni el de TIPSA XD , pero creo que sera normal ¿no? de todas formas esperare su llamada.
jrome003 escribió:
kruen escribió:Reset Glitch realizado en insert-coin.com (L'hospitalet-Barcelona) precio 60 euros todo OK me han instalado el Fsd,Dashlaunch,la demo de un juego de 360,un emulador y la demo de un arcade.Te lo ponen en el disco interno o en un disco usb donde tu elijas.

Saludos.....

Sí, parece que Inser-Coin llevan ya unos días instalando chips, pero no sé si ofrecen el servicio de recogida y entrega de consola a glichear, ya que tres veces que les he llamado, no pillan el teléfono. Alguien sabe si sólo lo hacen si llevas la consola en mano?

Saludos!

Si queréis llevarla allí os recomiendo llevar un USB o HDD, pues de lo contrario solo os instalaran el XEX loader.
Yo fui el jueves y me dijeron que el martes ya estaría. Les traje 2 xbox. La verdad es que ofrezen un muy buen servicio (por esto de que instalan homebrew y todo) por lo que parce.
ArtiomNietoB escribió:Bueno, pues acabo de realizar el pedido en repair, unos 63,90€ con contrarembolso, acabo de comprobar que en mi pedido pone recibido, pero no a venido ni el de TIPSA XD , pero creo que sera normal ¿no? de todas formas esperare su llamada.

Si lo acabas de pedir te queda esperar a que tu pedido pase a Recogida pendiente, y luego a los 2 días más o menos pase Tip-Sa a recorger tu xbox. Una vez la recojan, al día siguiente pasará a Consola recibida y ya a partir de ahí un período de unos 10 días hasta que pase por taller y pase a Consola reparada. Una vez en ese estado pasarán de 2 a 3 días más para que te la devuelvan. Así de colapsados están.

~TR
Greenbow escribió:

Si queréis llevarla allí os recomiendo llevar un USB o HDD, pues de lo contrario solo os instalaran el XEX loader.
Yo fui el jueves y me dijeron que el martes ya estaría. Les traje 2 xbox. La verdad es que ofrezen un muy buen servicio (por esto de que instalan homebrew y todo) por lo que parce.

Yo la he dejado con el disco duro original de la consola de 120GB, con mas unos 50 GBs libres... Se me olvidó mencionarlo, me pueden instalar esas cosas en el disco duro de la consola? O si no se lo pido expresamente no lo haran?
jrome003 escribió:

Saludos.....

Saludos!

http://www.insert-coin.com/modules.php?name=Envio

Amano Jacu escribió:
Greenbow escribió:

Yo la he dejado con el disco duro original de la consola de 120GB, con mas unos 50 GBs libres... Se me olvidó mencionarlo, me pueden instalar esas cosas en el disco duro de la consola? O si no se lo pido expresamente no lo haran?

Si dejastes un Hdd da igual si es el interno o externo te lo daran listo completo con todos los programas.

Foros de http://www.insert-coin.com
Re: RGLoader, Kernel Hackeado!! incluido el Dash 13604 Xbox360

Slayer » Jue Oct 27, 2011 7:19 pm
con la instalacion esta tambien incluye el XexLoader y el Freestyle dash?

Saludos

Re: RGLoader, Kernel Hackeado!! incluido el Dash 13604 Xbox360
kracus » Jue Oct 27, 2011 8:01 pm
Lo dejamos todo preparado para que la consola cargue tus copias de seguridad.Incluye Freestyle dash, dashlaunch, xell-reloaded ( por supuesto ultimas versiones ) todo configurado para que solo tengas que meter tus copias encender la makina y listo.

Saludos.....
MetalxXx escribió:
Si dejastes un Hdd da igual si es el interno o externo te lo daran listo completo con todos los programas.

OK, gracias! [beer]
Para los ke las mandéis a tu consola, saber ke no tienen ni idea de hacerlo y se las están dando a otra tienda ke si saben hacerlo por ke por lo ke me he informado hay una movida con las resistencias ke no saben solucionar
Yo la he mandado a Repair consolas. Vinieron a recogerla hace ocho días...espero que la semana que viene ya la metan en el taller. Si que deben de estar hasta los topes
The Fallen escribió:Yo la he mandado a Repair consolas. Vinieron a recogerla hace ocho días...espero que la semana que viene ya la metan en el taller. Si que deben de estar hasta los topes

Pues si no deberian de cojer más, ni aunque tengan chips que hagan las que puedan abarcar. Así la gente no se tira 2 semanas sin consola y ellos no se agobian tampoco.
SCREAM25 escribió:
The Fallen escribió:Yo la he mandado a Repair consolas. Vinieron a recogerla hace ocho días...espero que la semana que viene ya la metan en el taller. Si que deben de estar hasta los topes

Pues si no deberian de cojer más, ni aunque tengan chips que hagan las que puedan abarcar. Así la gente no se tira 2 semanas sin consola y ellos no se agobian tampoco.

Si hacen eso volvería a pasar lo mismo, la gente tendría que esperar incluso mas xD
A menos que andes al loro y la envíes en cuanto haya stock en la web, que eso estaria bueno.

Que tal, alguno habéis recibido la consola ayer?
Buenos dias, alguien sabe que tal lo hacen en Flasheadores . com ............. 70€ RGH (Matrix Glitcher) + LT+ 2.0 y si a parte de lo que te ponen se les puede pedir algo mas aunque sea a parte y para que vale lo que se le puede pedir.

Muchas gracias.

werr escribió:Buenos dias, alguien sabe que tal lo hacen en Flasheadores . com ............. 70€ RGH (Matrix Glitcher) + LT+ 2.0 y si a parte de lo que te ponen se les puede pedir algo mas aunque sea a parte y para que vale lo que se le puede pedir.

Muchas gracias.

Si quieres les puedo preguntar yo, dime que dudas tienes y les pregunto.
Gracias, lo que quiero saber es que tal ponen el chips que cosas le ponen o programas, para saber si llevarlo o ir a otro sitio que te lo pongan mejor y con mas programas.
Es que soy nuevo y mira que estoy leyendo foros de este chip pero no me entero de nada, por eso pido opiniones para ver si esta bien.

Muchas gracias.
werr escribió:Gracias, lo que quiero saber es que tal ponen el chips que cosas le ponen o programas, para saber si llevarlo o ir a otro sitio que te lo pongan mejor y con mas programas.
Es que soy nuevo y mira que estoy leyendo foros de este chip pero no me entero de nada, por eso pido opiniones para ver si esta bien.

Muchas gracias.

Ok vale, les preguntare en cuanto pueda, a ver que me dicen ;)
Hola a todos,

Llevo siguiendo el hilo desde la pagina 1 y la verdad es que he conseguido centrarme mas o menos con el tema del rgh (teniendo en cuenta que no tenia ni flowers de la scene de la xbox 360).

Simplemente queria aclarar dos dudas:

- Por lo que veo, no hay mucha uniformidad a la hora de instalar un chip, unas tiendas meten el xbox360glitch y otras el matrix. A efectos practicos, que diferencia a ambos chips? No funcionan igual de bien?

- En Madrid hacen el rgh las tiendas wiichip y flasheadores, algun mas? (no recuerdo si tuconsola es de Madrid). Cual es la mejor, dada la experiencia de la gente?

Gracias de antemano!
2592 respuestas