Tiendas que realizan el xploit RGH

entonces por lo que estoy leyendo es mejor tener el iso Xtractor Backup 2.7.0 o el ISO2GOD ? yo de momento iria metiendo los juegos en dos hdd de MS originales que tengo aqui

cuando les envias el HDD te lo formatean o te borran algo?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pasnake escribió:entonces por lo que estoy leyendo es mejor tener el iso Xtractor Backup 2.7.0 que el ISO2GOD no? yo de momento iria metiendo los juegos en dos hdd de MS originales que tengo aqui

Si y no, si usas el iso2god, es necesario un disco duro o usb formateado al formato de la xbox 360.
Si usas el xbox backup xtractor es necesario un disco duro o usb formateado a fat32.

Si quieres DLC´s, es necesario el formato de la xbox360, ojo, hablo de dlcs, como nuevos niveles para un juego etc, esos van en el disco duro de la xbox 360, desde externo en fat32 no se pueden usar.

GUILLERMO01 escribió:por cierto, alguien sabe si los MW2, Halo Reach y demás con protección AP2.5 que sólo se parchearon en inglés, serviría el juego que en un principio funcionaba en castellano antes de actualizar la dash ?

no se si lo he explicado bien...

Si, yo copie mis dvds de fable 3 y halo reach en español y funcionaban los 2 ;) y el ac brotherhood que tambien lo copie ahora que me acuerdo tambien funciona xD igual que el black ops.
(mensaje borrado)
bart1983 escribió:El autor del hilo todavia ha estado posteando hace una hora y pico en este post, otra cosa es que no lo quiera poner, porque el mismo ha recomendado esta tienda post mas atras

Correcto, ya esta editado ;)
Charted muchas gracias por lo que nos estás ayudando con las explicaciones a los novatos en esto de las xbox360 xploiteadas. A mi me ha surgido la siguiente duda:

Mi consola, la cual ya habrá llegado hoy a repair, está muy desactualizada, tiene un dashboard del 2010. ¿Implica esto alguna cosa a la hora de instalar el dashlaunch, o en alguna otra cosa?
ima escribió:Charted muchas gracias por lo que nos estás ayudando con las explicaciones a los novatos en esto de las xbox360 xploiteadas. A mi me ha surgido la siguiente duda:

Mi consola, la cual ya habrá llegado hoy a repair, está muy desactualizada, tiene un dashboard del 2010. ¿Implica esto alguna cosa a la hora de instalar el dashlaunch, o en alguna otra cosa?

No ningún problema, los de repair te instalaran el dashboard modificado 13604 que es el del mes pasado, así que tendrás la consola actualizada.

Y gracias xD hago lo que puedo.
Charted escribió:
AbrahamNME escribió:Una preguntilla rápida, mientras espero por la instalación de repair consolas:

Uso el iso2god para pasar mis isos a este formato, para ir ahorrando tiempo, ¿sabéis si se puede eliminar las actualizaciones de alguna manera una vez hecho los gods? ¿o al seleccionar la opción "ISO Cropped" ya lo hace automáticamente?

Si usas el ISO2GOD, esos juegos los tendras que usar en el disco duro interno, o en un USB formateado en la xbox, y meterlos en content/0000000000000000/codigodeljuegotransformadoiso2god

Si usas un externo te recomiendo que uses xboxbackup creator, una vez extraes las isos puedes borrar la carpeta system update, y si te apetece xD ripear el juego, quitarle idiomas que no vayas a usar por ejemplo, claro que en algunos o no se puede o no se como se hace.

ok!, le hecho un vistazo al xboxbackup creator, tengo que volver a convertir todo :(

gracias!
AbrahamNME escribió:
Charted escribió:
AbrahamNME escribió:Una preguntilla rápida, mientras espero por la instalación de repair consolas:

Uso el iso2god para pasar mis isos a este formato, para ir ahorrando tiempo, ¿sabéis si se puede eliminar las actualizaciones de alguna manera una vez hecho los gods? ¿o al seleccionar la opción "ISO Cropped" ya lo hace automáticamente?

Si usas el ISO2GOD, esos juegos los tendras que usar en el disco duro interno, o en un USB formateado en la xbox, y meterlos en content/0000000000000000/codigodeljuegotransformadoiso2god

Si usas un externo te recomiendo que uses xboxbackup creator, una vez extraes las isos puedes borrar la carpeta system update, y si te apetece xD ripear el juego, quitarle idiomas que no vayas a usar por ejemplo, claro que en algunos o no se puede o no se como se hace.

ok!, le hecho un vistazo al xboxbackup creator, tengo que volver a convertir todo :(

gracias!

yo juraria que habia entendido que los juegos transformados con el iso2god si funcionaban sin problemas en los discos duros externos desde el fsd, pero si decis que no, me lo creo :)
GUILLERMO01 escribió:tambien da igual si es sata 2 o sata 3 ? es que leí en alguna parte que algún tipo de disco duro externo no servía...

Creo que sí que funciona el sata 3, si no lo hace siempre le puedes poner un jumper para ponerlo en modo sata 2.
para jugar por xlink, con el FSD 2.0 viene ya quitado el límite de ping?? si no, cómo se hace?
machine58 escribió:
yo juraria que habia entendido que los juegos transformados con el iso2god si funcionaban sin problemas en los discos duros externos desde el fsd, pero si decis que no, me lo creo :)

Si funcionan perfectamente, asi los tengo yo
zaratustraelimpio escribió:
machine58 escribió:

me alegra oir eso, estaba preparando el disco duro y ya me habia asustado, creia que me iva a tocar transformarlos a otro formato, gracias por confirmarlo, ;)
machine58 escribió:

Yo no llegue a probarlo, como haces para cargarlos?
Copias los juegos sin más como los extraidos con el backup xtractor y señalas la ruta?
TRxX escribió:Anda charted, aprovecho que seguro estás leyendo el post ahora para preguntarte que tal sotecas. He leído tu post pero me gustaría ver una reflexión más profunda sobre el servicio que ofrecen. Si son amables, si te atienden bien y si no te hacen agobiarte a la hora de enviar la consola para reparar. También estaría bien que dijeras que servicios de envíos usan.

Espero tu respuesta.

~TR

Pero si la envió a repairconsolas
Charted escribió:Yo fui el conejillo de indias de repairconsolas y me ha ido muy bien
machine58 escribió:
me alegra oir eso, estaba preparando el disco duro y ya me habia asustado, creia que me iva a tocar transformarlos a otro formato, gracias por confirmarlo, ;)

machine cuando veas algún cambio en tu estado comentalo que la mia estaba muy cerca de la tuya :) . Los arcades tampoco hay problema con cargarlos desde HDD externo no ¿?

Vaya en resumen el interno o pendrive obligatoriamente son para los SAVES y DLCS no ¿? El EXTERNO para todo lo demás .......... así ahorramos cacaos innecesarios XD
SCREAM25 escribió:Vaya en resumen el interno o pendrive obligatoriamente son para los SAVES y DLCS no ¿? El EXTERNO para todo lo demás .......... así ahorramos cacaos innecesarios XD

Si lo cargas desde el FreeStyle Dash sí, lo puedes poner todo donde quieras excepto los saves y dlc. Si lo quieres cargar desde el dash original deben de estar en el interno en la ruta especificada o tener un acceso directo hecho con el quickboot
yo al final viendo que la cosa va para largo y tal, mínimo esperar 2 semanas, y además que ando fatal de perras ahora y de que sale la nueva actualización de mocosoft el 25N, me esperaré al mes que viene a ver si hay sorpresas o no. Y de paso compararé chips, tiendas y vendrá ya con el nuevo dash modificado que saquen válido para el RGH, el 2.0.14448.0
Alguien sabe el horario de repairconsolas?
A que hora cierran?

Gracias.
Una dudilla que tengo, se supone que es imposible que te bloqueen la posibilidad de hacer exploit en una actualizacion no??

Entonces esta que viene, actualizo sin problemaso me espero?, todavia no tengo hecho el rgh, y tardare un tiempo en hacerlo.

Una vez hecho, lo mismo, se puede actualizar o no??

Gracias

Salu2
Bilkoff escribió:
TRxX escribió:Anda charted, aprovecho que seguro estás leyendo el post ahora para preguntarte que tal sotecas. He leído tu post pero me gustaría ver una reflexión más profunda sobre el servicio que ofrecen. Si son amables, si te atienden bien y si no te hacen agobiarte a la hora de enviar la consola para reparar. También estaría bien que dijeras que servicios de envíos usan.

Espero tu respuesta.

~TR

Charted escribió:Yo fui el conejillo de indias de repairconsolas y me ha ido muy bien

Exacto, Charted nunca la envio alli

Su post donde defiende a la tienda es a raiz de una supuesta conversacion telefonica donde la tienda dice cualquier cosa por quedar bien y el cree cada una de sus palabras

Es mas, tacha de mentiroso a la victima de la estafa sin tener pruebas, asi que credibilidad 0

Hay gente que aun teniendo sotecas al lado de casa la esta enviando a otras tiendas con mejor reputacion
Una pregunta, que soy muy novato en todo esto: ¿Al hacerte el xploit este, es necesario también flashear el lector a la última versión?
No sé si se me entiende.

Un saludo.
Charted escribió:
machine58 escribió:

Yo no llegue a probarlo, como haces para cargarlos?
Copias los juegos sin más como los extraidos con el backup xtractor y señalas la ruta?

le pasas el iso2god, te crea una carpeta con una serie de numeros (ID). Esa carpeta la metes en un HD Externo, en la siguiente ruta: H:\Games , donde H es el HD externo y con el FSD, le marcas esta ruta con profundidad 2 y listo

Smegma escribió:Una pregunta, que soy muy novato en todo esto: ¿Al hacerte el xploit este, es necesario también flashear el lector a la última versión?
No sé si se me entiende.

Un saludo.

No
Sled Hummer escribió:Una dudilla que tengo, se supone que es imposible que te bloqueen la posibilidad de hacer exploit en una actualizacion no??

Entonces esta que viene, actualizo sin problemaso me espero?, todavia no tengo hecho el rgh, y tardare un tiempo en hacerlo.

Una vez hecho, lo mismo, se puede actualizar o no??

Gracias

Salu2

En teoria no se podria bloquear, pero yo que tu me esperaria un poco ates de actualizar porque nada es totalmente seguro.

Y cuando tenga el RGH realizado si podrs actualizar, pero no con la actualizacion oficial, unos dias despues saldra la forma de hacerlo via FSD
Smegma escribió:Una pregunta, que soy muy novato en todo esto: ¿Al hacerte el xploit este, es necesario también flashear el lector a la última versión?
No sé si se me entiende.

Un saludo.

Hay bastantes post donde informan sobre esto... como este: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 y este: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Pero resumiendo: No, no hace falta flashear el lector
SCREAM25 escribió:
machine58 escribió:

machine cuando veas algún cambio en tu estado comentalo que la mia estaba muy cerca de la tuya :) . Los arcades tampoco hay problema con cargarlos desde HDD externo no ¿?

Vaya en resumen el interno o pendrive obligatoriamente son para los SAVES y DLCS no ¿? El EXTERNO para todo lo demás .......... así ahorramos cacaos innecesarios XD

exactamente los saves y dlcs en el interno, respecto a lo del estado,claro hombre, en cuanto la metan a taller aviso por aqui, jeje (tengo tó el mono xD) saludos.
He llamado a tu consola que me pilla bien lo de dejarla alli q esta al lado de mi casa, pero me han dicho que aunque la lleven tardan unos 15 dias...

Sabeis cuanto tardan actualmente en repairconsolas?? Estoy llamando y no me lo cogen nunca... Os lo suelen coger??

La otra duda q tengo, es q tengo que pedir q me instalen Dash nodificado y q mas?? Y donde lo instalan? Q les doy un pendrive (de q tamaño??)

Un saludo
zaratustraelimpio escribió:le pasas el iso2god, te crea una carpeta con una serie de numeros (ID). Esa carpeta la metes en un HD Externo, en la siguiente ruta: H:\Games , donde H es el HD externo y con el FSD, le marcas esta ruta con profundidad 2 y listo

Y digo yo, de esta forma es imposible deshacerse del maldito system update no?? Desde el FSD salta el mensajito?
jirao escribió:He llamado a tu consola que me pilla bien lo de dejarla alli q esta al lado de mi casa, pero me han dicho que aunque la lleven tardan unos 15 dias...

Sabeis cuanto tardan actualmente en repairconsolas?? Estoy llamando y no me lo cogen nunca... Os lo suelen coger??

La otra duda q tengo, es q tengo que pedir q me instalen Dash nodificado y q mas?? Y donde lo instalan? Q les doy un pendrive (de q tamaño??)

Un saludo

A mi no me lo cogen y ni me contestan un e-mail que les dejé ayer.
Mi consola lleva allí desde el miércoles 26 de octubre y todavía no le han hecho el exploit.
Para que te hagas una idea...
Podeis colgar de nuevo el dashlaunch?
El enlace de la primera pagina no funciona.
¿alguien lo ha hecho en Insert coin de Hospitalet?
Pues a mi me ha cambiado el estado a consola recibida y se la llevaron ayer,de un dia para otro han sido rapidos y se han acordado,ya vereis para cuando entre al taller tardara 1 semana y media o asi...

Ah,pedido 178.
Sartor escribió:Pues a mi me ha cambiado el estado a consola recibida y se la llevaron ayer,de un dia para otro han sido rapidos y se han acordado,ya vereis para cuando entre al taller tardara 1 semana y media o asi...

Ah,pedido 178.

O 2 semanas y media [mad] , estaba de coña jaja
Sartor escribió:Pues a mi me ha cambiado el estado a consola recibida y se la llevaron ayer,de un dia para otro han sido rapidos y se han acordado,ya vereis para cuando entre al taller tardara 1 semana y media o asi...

Ah,pedido 178.

La mía hoy cumple 1 semana en la tienda xD.
27/10/2011 Consola Recibida
03/11/2011 En el taller
04/11/2011 Consola Reparada

Pedido 116. Supongo que me llegará ya el lunes.
¿sabeis si repairconsolas trabaja los sabados ?
machine58 escribió:¿sabeis si repairconsolas trabaja los sabados ?

Si,me lo dijo el chico cuando se lo pregunte por telefono.Al menos con todo el jaleo que estan teniendo con consolas amontonadas.
Sartor escribió:
machine58 escribió:¿sabeis si repairconsolas trabaja los sabados ?

Si,me lo dijo el chico cuando se lo pregunte por telefono.Al menos con todo el jaleo que estan teniendo con consolas amontonadas.

Okis, gracias.
Fui a recoger mi consola a WiiChip y me ha dicho el chico que de momento no se consiguen hacer con ella, slim con CB 9188 :(
Esta tarde iban a probar con el 360glitchchip en vez del Matrix, y sino tendré que esperarme a que la semana que viene (si hay suerte xD) le llegan Coolrunners.

En fin, mi gozo en un pozo, a esperar toca
Montañas y montañas de xbox360 listas para que las lleven al matadero, como si lo viera xDDDDDDDDD este nuevo hack es muy goloso.
Es muy probable que en estas tiendas, cuando la gente de alrededores lleban sus consolas para flashear el lector, los de la tienda les informen del lio este y quieran ponerlo.

XD XD XD
Charted escribió:
pasnake escribió:entonces por lo que estoy leyendo es mejor tener el iso Xtractor Backup 2.7.0 que el ISO2GOD no? yo de momento iria metiendo los juegos en dos hdd de MS originales que tengo aqui

Si y no, si usas el iso2god, es necesario un disco duro o usb formateado al formato de la xbox 360.
Si usas el xbox backup xtractor es necesario un disco duro o usb formateado a fat32.

Si quieres DLC´s, es necesario el formato de la xbox360, ojo, hablo de dlcs, como nuevos niveles para un juego etc, esos van en el disco duro de la xbox 360, desde externo en fat32 no se pueden usar.

.

entonces yo que tendria los 2 HDD de MS originales ya no me valdria el xbox backup xtractor para descomprimirlo , tendrian que ser ISO2GOD solamente? aunque tuviese el FSD 2.0? me parece raro no?

los DLCS y Arcades y Saves ya sabia que solo van el HDD de MS si, por eso voy a dividir un HDD paa Arcades y DLCS y otro HDD para juegos, es decir 120 Gigas para cada uno de momento hasta que me compre el HDD Externo en un futuro

gracias Charted por las respuestas
pcxpsanti escribió:
Bilkoff escribió:

Espero tu respuesta.

~TR

Exacto, Charted nunca la envio alli

Su post donde defiende a la tienda es a raiz de una supuesta conversacion telefonica donde la tienda dice cualquier cosa por quedar bien y el cree cada una de sus palabras

Es mas, tacha de mentiroso a la victima de la estafa sin tener pruebas, asi que credibilidad 0

Hay gente que aun teniendo sotecas al lado de casa la esta enviando a otras tiendas con mejor reputacion

Las mismas pruebas q tienes tu para creer a la victima, hay quien habla muy bien de repair y yo por lo q leo deben hacer 2 consolas por dia, menos mal q trabajaron durante el puente..........
el_aprendiz escribió:Montañas y montañas de xbox360 listas para que las lleven al matadero, como si lo viera xDDDDDDDDD este nuevo hack es muy goloso.
Es muy probable que en estas tiendas, cuando la gente de alrededores lleban sus consolas para flashear el lector, los de la tienda les informen del lio este y quieran ponerlo.

XD XD XD

Ojala sea un boom como tu dices y empiecen a sacar aplicaciones aunque sean estupidas, pero que saquen aplicaciones, que a mi siempre me ha gustao mas probar homebrews que jugar en general [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pasnake escribió:
Charted escribió:

.

entonces yo que tendria los 2 HDD de MS originales ya no me valdria el xbox backup xtractor para descomprimirlo , tendrian que ser ISO2GOD solamente? aunque tuviese el FSD 2.0? me parece raro no?

los DLCS y Arcades ya sabia que solo van el HDD de MS si, por eso voy a dividir un HDD paa Arcades y DLCS y otro HDD para juegos, es decir 20 Gigas para cada uno de momento hasta que me compre el HDD Externo en un futuro

gracias Charted por las respuestas

Los juegos pasados por iso2god nunca los probe en externo pues pense que no funcionarian, luego me corrigieron y si, si que funcionan en externo.

Los dlcs en interno, pero los arcades funcionan en externo, yo he jugado a varios con el freestyle cuando tenia la xbox, incluso subi unas capturas xD
Bueno, un día más y ya van 9, y mi consola sigue con el estado: Consola Recibida.
Ya me lo tomo con humor... [tomaaa]
fearDarkie escribió:Bueno, un día más y ya van 9, y mi consola sigue con el estado: Consola Recibida.

Pues ya somos dos...
La mía debería entrar ya a reparación, soy el pedido 117 y la recibieron el día 25. Teóricamente mañana se tendrían que poner con ella....
Hola gente solo queria comentaros que he ido esta tarde a buscar mi xbox modificada en insert_coin de Hospitalet (Barcelona) y todo perfecto, he probado un par de copias de seguridad y todo perfecto a la primera, le lleve mis disco duro externo y me lo ha dejado todo preparado y tambien me ha dado un cd con la nan grabada. Me ha costado 60 euros, les llegaron los chips ayer o hoy, no se exactamente asi que aprovechar e ir os lo recomiendo.
Ahora a disfrutar a tope y no se por cual empezar.
Saludos
elpelayo escribió:
fearDarkie escribió:Bueno, un día más y ya van 9, y mi consola sigue con el estado: Consola Recibida.

Pues ya somos dos...
La mía debería entrar ya a reparación, soy el pedido 117 y la recibieron el día 25. Teóricamente mañana se tendrían que poner con ella....

Veo que no soy el único. Yo tengo el pedido 113 y les llegó a su tienda el 26.
Si por lo menos informaran a sus clientes, no estaría mosqueado, pero es que a mi nadie me ha dicho nada sobre mi consola desde el día 26.
Encima ayer les envié un e-mail y no se han molestado en contestar. Hoy les he llamado y no lo cogían.

En fin, voy a dejar de hablar...
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
fearDarkie escribió:
elpelayo escribió:

Pues ya somos dos...

Veo que no soy el único. Yo tengo el pedido 113 y les llegó a su tienda el 26.
Si por lo menos informaran a sus clientes, no estaría mosqueado, pero es que a mi nadie me ha dicho nada sobre mi consola desde el día 26.
Encima ayer les envié un e-mail y no se han molestado en contestar. Hoy les he llamado y no lo cogían.

En fin, voy a dejar de hablar...

a mi hoy me contestaron a 1...al dia siguiente.commigo no se andan con vaciles.
luego llamadme ultraquegicoso,pero siendo asi,commigo al menos se estan portando como caballeros,contestando a mis emails y demas.os lo repito,y mas a los que YA PAGASTEIS.qwuejarse pq c4eva saque o deje de sacar no tiene logica,pero quejarse de haber pagado o tener el dinero para pagar a una persona que PROFESIONALMENTE VIVE DE ELLO,si,es muy legitimo.
jacintoski escribió:Hola gente solo queria comentaros que he ido esta tarde a buscar mi xbox modificada en insert_coin de Hospitalet (Barcelona) y todo perfecto, he probado un par de copias de seguridad y todo perfecto a la primera, le lleve mis disco duro externo y me lo ha dejado todo preparado y tambien me ha dado un cd con la nan grabada. Me ha costado 60 euros, les llegaron los chips ayer o hoy, no se exactamente asi que aprovechar e ir os lo recomiendo.
Ahora a disfrutar a tope y no se por cual empezar.
Saludos

Cuantos dias te han tardado?. Es slim? cuanto te tarda en arrancar?, tienen servicio express?

, Tell me more, tell me more, ... [rtfm]

que yuyu, mi mensaje número 666
2592 respuestas