Hola a todos, os comento mi caso a ver que pensais...
Mi consola es una FAT con HDMI, vaya por delante que de placas no se mucho. Creo que es una Zephyr por lo que los chicos de repairconsolas me han comentado. Era la de un colega que, teniendola flasheada le dio 3LR y como tenia otras dos paso de mandarla al SAT y me le regaló. Yo la lleve a que le hicieran reballing a una tienda local y una vez hecho y comprobado que funcionaba la aparqué y no ha tenido mas de 5-10 horas de uso desde entonces (hace cosa como de un año), porque yo ya tenia la mia propia funcionando.
El caso es que decidi usar esta para que me hicieran el RGH.
Hice el pedido a repairconsolas el lunes 23 por la noche, me la recogieron el 26 y les llego el 27. El pedido es el 108. Me han llamado esta tarde comentandome que la tenian en el taller y les estaba dando problemas, que eso no era raro porque algunas placas estan resultando conflictivas pero que me mantendrian informado. Me han preguntado si habia pasado por el SAT y yo les he comentado lo del reballing.
Bueno, al cabo de 20 minutos me han vuelto a llamar y me han comentado que la consola esta petada, que lo que le pasa es que el reballing ha fallado y les da error '0102', es decir sobrecalentamiento de gráfica. Me han ofrecido hacerme un precio especial por volver a hacerme el reballing junto con la instalacion del RGH. 90 euros por todo. Les he dicho que si, porque de mojados al rio y todo eso. Pero el caso es que estoy un poco mosca... No quiero decir que me esten timando ni nada, han sido super amables y demas, pero yo comprobe que la consola funcionaba sin problemas antes de mandarla ¿y ahora justo falla el reballing?
¿Vosotros que creeis?