Tiendas que realizan el xploit RGH

karakatua escribió:
dmc escribió:Bueno pues este es mi nuevo estado.

Pedido : 118

25/10/2011 Pedido Recibido
25/10/2011 Recogida Pendiente
26/10/2011 Consola Recibida
03/11/2011 En el taller
03/11/2011 Consola Reparada

A ver si hay suerte y la envian hoy.

Que dia les llego a ellos???????'

karakatua escribió:

03/11/2011 En el taller

dmc escribió:
karakatua escribió:

03/11/2011 En el taller

Bueno esperare haber si entra la mia ya, tambien soy del 26
pedronso escribió:
gotelin_ivan escribió:
Darwen escribió:Bueno, yo al final me he decidido por Alechip.
Ya tienen mi consola en Pendientes Taller.
A ver cuanto tardan y os cuento.

El pedido lo hice el día 31/10/2011 a última hora de la tarde.
Ayer me hicieron la recogida a eso de las 18h.
Hoy le han cambiado el estado al pedido. A ver si para la salida del taller va tan rápida ;-)

la mia les llego antes porque a mi me la recogieron el dia 31 a las 3 horas de hacer el pedido, sobre las 6 de la tarde. mi consola lleva en pendiente taller desde ayer ke les llego, estoy deseando ver que ponga consola en taller o reparada XD

Tomaroslo con relajacion, yo la deje en mano ayer por la mañana y les pregunte si para 3-4 dias y me dijeron que un poco mas. Asi que no os desespereis ;)
Jolap:
Ya me ha llegado la consola Xbox 360 mate con 250 gigas de hdd, venia con fable 3 y halo reach.
Es negra y slim, estaba actualizada al último firm de finales de octubre.
El proceso ha sido este:
25/10/2011 PEDIDO RECIBIDO CONTRAREEMBOLSO
25/10/2011 RECOGIDA SOLICITADA MRW
27/10/2011 CONSOLA RECIBIDA
31/10/2011 CONSOLA EN TALLER
02/11/2011 Pedido procesado MRW CONSOLA TERMINADA, PROCEDEMOS AL ENVÍO
02/11/2011 ENVÍO MRW 19H CONTRAREEMBOLSO
Lleva xexmenu 1.1 y trae el cd con todo el material necesario para updates futuras.
He hecho varios intentos de arranque, con los siguientes tiempos de tardanza en segundos y ponderados hacia arriba.
1º intento: 47 segundos.
2º intento: 36 segundos.
3º intento: 14 segundos.
4º intento: 300 segundos.
5º intento:15 segundos.
La atención por parte de Centralconsolas fue buena:
Llamadas a centralconsolas: 0
Llamadas de centralconsolas: 1
Correos recibidos de la tienda: 11 (2 de realizar la cuenta, 3 del pedido,6 de realización del pedido)
Errores: 0 No puedo evaluar por ahora el servicio post-venta, pues no ha habido fallos.
Número de pedido recibido: 25
Precio: 65,95 + 3,5 gastos de contra reembolso + 18% iva de los gastos contra reembolso = 70,08
Empresa de transporte MRW.

Modelo de chip: ¿?¿? en la factura pone Instalacino Reset Glith Hack + ggbuild
Gracias bat_sakura, los tiempos de arranque supongo que serán menores en una FAT, pero viendo que te ha ido bien yo se la mandaré a ellos.
yujuuuuu!!

03/11/2011 En el taller
03/11/2011 Consola Enviada Nº de Albaran: xxxxxxx

www.tip-sa.com

Gracias por su compra

Bueno pues al final por lo que veo, han cumplido el plazo que me dieron cuando les llame por telefono. De momento un 10 para Repairconsolas.
bat_sakura escribió:Jolap:
Ya me ha llegado la consola Xbox 360 mate con 250 gigas de hdd, venia con fable 3 y halo reach.
Es negra y slim, estaba actualizada al último firm de finales de octubre.
El proceso ha sido este:
25/10/2011 PEDIDO RECIBIDO CONTRAREEMBOLSO
25/10/2011 RECOGIDA SOLICITADA MRW
27/10/2011 CONSOLA RECIBIDA
31/10/2011 CONSOLA EN TALLER
02/11/2011 Pedido procesado MRW CONSOLA TERMINADA, PROCEDEMOS AL ENVÍO
02/11/2011 ENVÍO MRW 19H CONTRAREEMBOLSO
Lleva xexmenu 1.1 y trae el cd con todo el material necesario para updates futuras.
He hecho varios intentos de arranque, con los siguientes tiempos de tardanza en segundos y ponderados hacia arriba.
1º intento: 47 segundos.
2º intento: 36 segundos.
3º intento: 14 segundos.
4º intento: 300 segundos.
5º intento:15 segundos.
La atención por parte de Centralconsolas fue buena:
Llamadas a centralconsolas: 0
Llamadas de centralconsolas: 1
Correos recibidos de la tienda: 11 (2 de realizar la cuenta, 3 del pedido,6 de realización del pedido)
Errores: 0 No puedo evaluar por ahora el servicio post-venta, pues no ha habido fallos.
Número de pedido recibido: 25
Precio: 65,95 + 3,5 gastos de contra reembolso + 18% iva de los gastos contra reembolso = 70,08
Empresa de transporte MRW.

Modelo de chip: ¿?¿? en la factura pone Instalacino Reset Glith Hack + ggbuild

que fecha de fabricacion tiene??
Jolap:
¿Donde puedo mirar la fecha de fabricacion de la consola??

PD: En la etiqueta blanca trasera pone 10-02-2011
A mi me acaban de cambiar el estado (pedido 116):
27/10/2011 Consola Recibida
03/11/2011 En el taller

A ver si mañana ya la han terminado y me la envían. Con un poco de suerte podría estar aquí el sábado. Ojalá...
Otra xbox que se irá a centralconsolas!

Salu2!
SVA escribió:A mi me acaban de cambiar el estado (pedido 116):
03/11/2011 En el taller

A ver si mañana ya la han terminado y me la envían. Con un poco de suerte podría estar aquí el sábado. Ojalá...

Como puede ser? Si la mía la recibieron el día 26 y es el número 113 y sigue con el estado en Consola Recibida [mad] ...
Estoy flipando de verdad... Si lo llego a saber esto no la hubiera enviado.
queremos un resumen de tiempos de arranque por tienda y modelo fat/slim!

:)
La mía les llegó por nacex el viernes y hasta ayer que les llamé no me actualizaron el estado. La tenían apartada :(
Inhumano escribió:La mía les llegó por nacex el viernes y hasta ayer que les llamé no me actualizaron el estado. La tenían apartada :(

Entonces me recomiendas llamar? No he querido hacerlo para no molestarles y tal, pero es que esto se pasa de castaño oscuro ya.
Gente que la envió más tarde que yo, ya la tienen dentro del taller... bff

No sé que hacer.

EDITO: Hablas de repairconsolas? [tomaaa]
fearDarkie escribió:
Inhumano escribió:La mía les llegó por nacex el viernes y hasta ayer que les llamé no me actualizaron el estado. La tenían apartada :(

Entonces me recomiendas llamar? No he querido hacerlo para no molestarles y tal, pero es que esto se pasa de castaño oscuro ya.

No sé que hacer.

Yo llamaria mañana a primera hora si para entonces no ha cambiado de estado. A lo mejor no les ha dado a actualizar todos los pedidos.
fearDarkie escribió:

No sé que hacer.

Hola, ayer les mande un email preguntandoles si sabian mas o menos una fecha de cuando me la ivan a mandar y me contestaron esto :

Hola
Recibimos la consola el dia 27/10/2011
Esta semana terminaremos las del dia 26/27
Una vez preparada le llamaremos.

Gracias

Edito: tengo el numero 120, yo de ti esperaria a mañana a ver, si no dan señales pegales un toque.
Ok, me esperaré a mañana a ver.

Aunque la verdad, sabrán mucho de modificar consolas y repararlas, pero de llevar un orden y mantener informado al cliente lo llevan muy mal.

Gracias.
oingcelot escribió:queremos un resumen de tiempos de arranque por tienda y modelo fat/slim!

Con lo que veo que varía en una misma consola (de 10 a 300 segundos!) la comparativa se me antoja confusa. Habría que calcular media de tiempo por consola, y sobre un numero de pruebas representativo e igual para todas..
XaToR escribió:Ahora probaré meter el Perfect Dark a ver si lo puedo desbloquear y jugarlo como XBLA. Alguien sabe como hacerlo? Un saludete.

Si en el launch.ini del dashlaunch tienes la opción "contpatch = true" metes el juego en la carpeta /content/0000000000000000/Id del juego/00D00000/ si quieres arrancarlo desde el dash original o donde quieras que lo pueda encontrar el FreeStyle, y te debería funcionar por completo. Si no tienes esa opción activada hay que desbloquearlo con algún programa.

Chuko25 escribió:Una pequeña duda, se pueden meter los juegos en formato GOD en el externo???

Para jugarlos desde el dash original tendrán que estar en el interno, si los arrancas con el FreeStyle puedes ponerlo donde quieras que tengas configurado para que pueda encontrarlos.
ayer me la recogieron a mi... a esperar toca.
Una pregunta que por mucho que leo no me aclaro, me acabo de comprar un disco duro verabtim de 500 gb... y tengo varias iso pasadas a formato jtag-rgh con el iso2god, y me sale una carpeta con numeros, dentro mas carpetas y tal... bueno, en el disco duro, cual es la ruta para que lo lea la xbox una vez me venga ya con el RGH??? es que he leido que tengo que crear en la raiz una carpeta de nombre content, luego otra con 16 ceros y ahi dentro meter las las carpetas que me ha hecho el iso2god. Es asi como funciona?? tambien tengo las roms del Fba y no se donde meterlas dentro del disco duro externo.

Me imagino que esta respondido en mil sitios, pero no me aclaro con lo que he ido leyendo. Gracias por la comprension.
Agaroth escribió:Y aun no hay ninguna tienda en Barcelona que hagan la instalación? Solo se que lo hacen o lo harán en insert-coin de l'Hospitalet, pero no he encontrado ninguna otra.

Ayer envié un mail a los de innovagames pero no me han contestado aún...

tecni-consolas
Misuko escribió:
Agaroth escribió:Y aun no hay ninguna tienda en Barcelona que hagan la instalación? Solo se que lo hacen o lo harán en insert-coin de l'Hospitalet, pero no he encontrado ninguna otra.

tecni-consolas

estos estan en la maquinista verdad?

alguien la ha llevado ahí y puede dar opiniones?
pedido 96 consola recibida!. Tengo varias dudas, no tengo mucha ida como empezar, como hacer para que arranque con el FSD 2.0 de inicio, como cambiar el idioma, etc , ¿hay algun manual para principiantes o que explique paso por paso por donde empezar??? me estoy volviendo loco con tanta informacion...
Hoy han venido los de tipsa para llevarse la consola a repairconsolas pero estaba en el curro asi que han dejado el papelito, les llame y mañana se la llevo yo.

De repairconsolas no me ha llamado nadie ni nada por el estilo, tal y como ponia en su web.

¿Alguien puede decirme a ciencia cierta que hace falta que les envie aparte de la consola?

-Cables, hdd de la consola, mi direccion y mi nombre quizas por si acaso.. no se, a ver si alguien me informa.

Otra pregunta.

Cuando vuelva de repairconsolas, ¿vendra instalado el freestyle dash este y demas cosas, listo todo para la carga de juegos?
O por el contrario tendre que instalar yo todo.

Saludos y gracias de antemano.
La mía me han dicho que estará a principios de la próxima semana.
La he enviado a tuconsola y creo que es una falcon refurbished porque paso por el SAT.

Por cierto, los de tuconsola muy majetes porque creía que me iban a mandar a tomar por %(/&)(/ cuando les preguntase porque tenemos que estar dándoles el tostón con tanta llamadita...

Alguien que le llegase de tuconsola puede decir que tal le ha ido... gracias!

en innovagames me dijeron el sabado que no ponian el chip pq eaperaban que saliera un rebooter. les dije que leyeran um poco por internet.
yujuman escribió:Hoy han venido los de tipsa para llevarse la consola a repairconsolas pero estaba en el curro asi que han dejado el papelito, les llame y mañana se la llevo yo.

De repairconsolas no me ha llamado nadie ni nada por el estilo, tal y como ponia en su web.

¿Alguien puede decirme a ciencia cierta que hace falta que les envie aparte de la consola?

-Cables, hdd de la consola, mi direccion y mi nombre quizas por si acaso.. no se, a ver si alguien me informa.

Otra pregunta.

Cuando vuelva de repairconsolas, ¿vendra instalado el freestyle dash este y demas cosas, listo todo para la carga de juegos?
O por el contrario tendre que instalar yo todo.

Saludos y gracias de antemano.

Sí,la mía se la han llevado esta misma mañana.
Necesitas meter la consola en una caja SIN CABLES,acólchala bien con burbujas por si acaso...
Yo puse un cartelito con mis datos por si acaso se extraviara,mejor prevenir que curar...
Se supone que te lo instalan todo menos el DashLaunch...
Saludoss
fearDarkie escribió:

No sé que hacer.

Sip, pero es porque el que estaba cuando llegó no había hablado conmigo. (yo hablé con uno que me dijo que a baleares no recogían )
Poppolo escribió:
oingcelot escribió:queremos un resumen de tiempos de arranque por tienda y modelo fat/slim!

Con lo que veo que varía en una misma consola (de 10 a 300 segundos!) la comparativa se me antoja confusa. Habría que calcular media de tiempo por consola, y sobre un numero de pruebas representativo e igual para todas..

Jolap:
Yo estaría interesado, pero la verdad, en otro hilo, para no masificar lo ya masificado de este hilo.
Llevo por cierto, una hora y media pasando juegos por usb a la consola... aún no he probado nada más que eso y el fsd, que esta bien, pero necesita configurarse adecuadamente...
Por lo demás, que bueno es tener la consola como a uno le gusta.
pedronso escribió:la mia les llego antes porque a mi me la recogieron el dia 31 a las 3 horas de hacer el pedido, sobre las 6 de la tarde. mi consola lleva en pendiente taller desde ayer ke les llego, estoy deseando ver que ponga consola en taller o reparada XD

Creo que nos toca a nosotros hacer de conejillos de indias de Alechip.

Por mi parte os mantendré informados con las novedades.
Hoy me han dado la mia, la lleve a nosoloconsolas. Me ha tardado una semana y aun no la he probado en mi casa pero como la recogi en tienda me la probo alli en la tienda y funcionaba perfectamente pero lo que no se si es normal es que la tuvo que encender y apagar 2 veces ya que a la 1º tardaba mucho en arrancar y al apagarla y encederla funciono. Me probo el gears of war que yo lleve en un hdd externo de un 1tb 2,5 y usb 3.0 western que compre en mediamarkt. El hombre me ha comentado que un block de la nand de la consola estaba corrupta, al preguntarle que por que podia ser debido me comento que eso venia asi de casa pero que de momento no afecta a la hora de jugar. Lo que si me ha comentado es que puede ser que tenga problemas a la hora de actualizarla.
¿que opinais?, bueno y para quien este interesado parece gente muy seria y al final me ha salido por 70€, creo que por haber sido cliente anteriormente, por lo que me ha comentado solo lleva xex menu.
¿Sabeis alguna tienda en córdoba donde lo instalen?

Un saludo.
Pues me temo que otro día mas de espera....
Pedido 117, recibida el día 26.
Esta mañana les he llamado y me han dicho que en esta semana tendrían listas las del día 25 y 26.
Me han comentado que estaban teniendo algún problema con las slim por los tiempos de carga. Según parece, hoy mismo iban a probar a hacer las conexiones con otros tipos de cable que según habían podido leer por internet reducían los tiempos de carga.
En caso de no mejorarlos, irían llamando a los clientes para comentarles lo de la demora en la carga para si daban el visto bueno proceder a hacer la instalación.
Darwen escribió:
pedronso escribió:la mia les llego antes porque a mi me la recogieron el dia 31 a las 3 horas de hacer el pedido, sobre las 6 de la tarde. mi consola lleva en pendiente taller desde ayer ke les llego, estoy deseando ver que ponga consola en taller o reparada XD

Creo que nos toca a nosotros hacer de conejillos de indias de Alechip.

Por mi parte os mantendré informados con las novedades.

Eso parece jajaj. Yo tambien os informare de las novedades
queremos ver fotos, sobre todo de lo más importante, del interior, del chip y las soldaduras. [360º]
elpelayo escribió:Pues me temo que otro día mas de espera....
Pedido 117, recibida el día 26.
Esta mañana les he llamado y me han dicho que en esta semana tendrían listas las del día 25 y 26.
Me han comentado que estaban teniendo algún problema con las slim por los tiempos de carga. Según parece, hoy mismo iban a probar a hacer las conexiones con otros tipos de cable que según habían podido leer por internet reducían los tiempos de carga.
En caso de no mejorarlos, irían llamando a los clientes para comentarles lo de la demora en la carga para si daban el visto bueno proceder a hacer la instalación.

Tienes la consola en repairconsolas no?
Yo soy el número 113 y también la recibieron el día 26.
Ojalá sea cierto eso que te han dicho.
alguien puede explicarme como instalo y configuro el Dashlaunch para que me cargue nada mas arrancar con la interfaz del FSD 2.0 ??
zaratustraelimpio escribió:alguien puede explicarme como instalo y configuro el Dashlaunch para que me cargue nada mas arrancar con la interfaz del FSD 2.0 ??

crea un archivo de texto con final .ini y utiliza estos dos tutoriales
hilo_tutorial-configuracion-de-la-consola-para-novatos-tras-el-rgh_1691030
hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-v2-22-fboot-13146-ap25_1487642_s1020

por cierto para que te arranque el freestyle al encender yo solo lo he conseguido en el hdd interno
pues yo he hecho el pedido a tuconsolas el lunes y a mi no me ha llamado nadie para recoger mi consola,les he mandado un mail pero no me han contestado asi que si mañana no se nada la mandare a repairconsolas
fearDarkie escribió:
03/11/2011 En el taller

Como puede ser? Si la mía la recibieron el día 26 y es el número 113 y sigue con el estado en Consola Recibida [mad] ...

Pues la mia es el numero 94 y recibida el 26 y lleba 8 dias en recibida, mañana llamo, esto ya no es serio
zizux escribió:pues yo he hecho el pedido a tuconsolas el lunes y a mi no me ha llamado nadie para recoger mi consola,les he mandado un mail pero no me han contestado asi que si mañana no se nada la mandare a repairconsolas

en repairconsolas no te la recojeran antes, yo hice el pedido el sabado, cancele el pedido el miercoles y vinieron los de tipsa a recoger mi consola el jueves,se ve k no les comunicaron la cancelacion del pedido jajaj.
Hola a todos, os comento mi caso a ver que pensais...

Mi consola es una FAT con HDMI, vaya por delante que de placas no se mucho. Creo que es una Zephyr por lo que los chicos de repairconsolas me han comentado. Era la de un colega que, teniendola flasheada le dio 3LR y como tenia otras dos paso de mandarla al SAT y me le regaló. Yo la lleve a que le hicieran reballing a una tienda local y una vez hecho y comprobado que funcionaba la aparqué y no ha tenido mas de 5-10 horas de uso desde entonces (hace cosa como de un año), porque yo ya tenia la mia propia funcionando.

El caso es que decidi usar esta para que me hicieran el RGH.

Hice el pedido a repairconsolas el lunes 23 por la noche, me la recogieron el 26 y les llego el 27. El pedido es el 108. Me han llamado esta tarde comentandome que la tenian en el taller y les estaba dando problemas, que eso no era raro porque algunas placas estan resultando conflictivas pero que me mantendrian informado. Me han preguntado si habia pasado por el SAT y yo les he comentado lo del reballing.

Bueno, al cabo de 20 minutos me han vuelto a llamar y me han comentado que la consola esta petada, que lo que le pasa es que el reballing ha fallado y les da error '0102', es decir sobrecalentamiento de gráfica. Me han ofrecido hacerme un precio especial por volver a hacerme el reballing junto con la instalacion del RGH. 90 euros por todo. Les he dicho que si, porque de mojados al rio y todo eso. Pero el caso es que estoy un poco mosca... No quiero decir que me esten timando ni nada, han sido super amables y demas, pero yo comprobe que la consola funcionaba sin problemas antes de mandarla ¿y ahora justo falla el reballing?

¿Vosotros que creeis?
karakatua escribió:
fearDarkie escribió:
03/11/2011 En el taller

Pues la mia es el numero 94 y recibida el 26 y lleba 8 dias en recibida, mañana llamo, esto ya no es serio

Yo sinceramente, no sé que clase de proceso de selección deben hacer para modificar las consolas la verdad.
Primero se dijo que por orden de pedido, luego que si por orden de llegada a la tienda y ahora parece que es por el orden que les sale de los h... :-|

En fin, aguantemos hasta mañana por la tarde y si no hay señales de vida llamamos.

Un saludo.
XaToR escribió:
yavanna07 escribió:sinceramente no me parece tan imperativo... por cierto, he logrado conectarla al internet pero no consigo que el fsd se baje nada, igual es porque no tengo ningun juego metido en el fsd o yo que se, por ahora no tengo mucha idea, eso si, he probado un juego xbla y un emulador y van muy muy bien

Qué emuladores has puesto? Es que me lio con los archivos ELF... no sé que leches hacer con ellos...

uno de snes por el momento, los que son elf tiene que activarlos desde el xell, creo que se hace apagando la consola y dandole al reset, asi se carga el xell, y si tienes el pen metio con el emulador elf carga, aunque tengo que probarlo
Si me leen los de repair la mia va en una caja de una plancha para asar carnes, chistorras y todas esas cosas jaja. Yo la verdad tampoco se el proceso que siguen, estoy con un mono del 15 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando cambie de estado monto una fiesta en mi casa [qmparto]
Hoy se han llevado mi slim los de tipsa. Sabes para cuando mas o menos la tendre en casita???
La mía me llega por fin mañana. Pedido 98 recibido el día 26.
A ver si llega bien, ya os contaré ;)
SCREAM25 escribió:Si me leen los de repair la mia va en una caja de una plancha para asar carnes, chistorras y todas esas cosas jaja. Yo la verdad tampoco se el proceso que siguen, estoy con un mono del 15 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando cambie de estado monto una fiesta en mi casa [qmparto]

XD XD Si eso vale, soy el cansino del disco duro, [guiño guiño] ... La semana que viene voy a estar mucho tiempo solito y no me importaria echarle una mano a los de battlefield [guiño guiño]
albanito0 escribió:
zaratustraelimpio escribió:alguien puede explicarme como instalo y configuro el Dashlaunch para que me cargue nada mas arrancar con la interfaz del FSD 2.0 ??

crea un archivo de texto con final .ini y utiliza estos dos tutoriales
hilo_tutorial-configuracion-de-la-consola-para-novatos-tras-el-rgh_1691030
hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-v2-22-fboot-13146-ap25_1487642_s1020

por cierto para que te arranque el freestyle al encender yo solo lo he conseguido en el hdd interno

muchas gracias, me ha ido a las 1000 maravillas, danke!!!
2592 respuestas