Tiendas que realizan el xploit RGH

que nervios que mañana me llega la mia de tuconsolas es la primera que llega y sera publicado en el foro de eol xd ya hos contare que me toca instalar todo de 0 ya qe no deje disco duro ni nada xdddddd [666]
Buenos, pues ya recogí mi consola. La llevé a tu consola y todo ha ido de maravillas. Tardaron dos días en hacérmelo, me pasaron un cd con la nada y la CDU key antiguas y me han cobrado 59,90. La atención ha sido muy buena y de momento 0 errores, tarda mucho en iniciar, pero lo normal con este exploit por lo que tengo entendido. Supongo que más adelante se pueda actualizar para que incie antes. Recomeindo tuconsola 100%. Un saludo.
draqen escribió:que nervios que mañana me llega la mia de tuconsolas es la primera que llega y sera publicado en el foro de eol xd ya hos contare que me toca instalar todo de 0 ya qe no deje disco duro ni nada xdddddd [666]

Parece que se te adelantaron xD

jbgoode escribió:Buenos, pues ya recogí mi consola. La llevé a tu consola y todo ha ido de maravillas. Tardaron dos días en hacérmelo, me pasaron un cd con la nada y la CDU key antiguas y me han cobrado 59,90. La atención ha sido muy buena y de momento 0 errores, tarda mucho en iniciar, pero lo normal con este exploit por lo que tengo entendido. Supongo que más adelante se pueda actualizar para que incie antes. Recomeindo tuconsola 100%. Un saludo.

Lo del inicio es algo normal pero según el modelo y la suerte, supuestamente no tendría solución mediante actualización pero si la consola funciona bien. Why Not? xD Ya hay otra tienda más o menos de confianza por lo que cuentas.

Podrías decir que cosas te instalaron para atraer la atención de los indecisos?

~TR
Pues me pusieron el dash modificado y nada más por que ya tenía el freestyle y todo lo que quería ( mi disco duro procedía de jtag) Pero por lo que me dijeron ellos te ponen el dash, el freestyle y creo que el xexmenú. Vamos, de sobra. Yo tenía entendido que lo del incio se podía solucionar, una lástima, pero bueno, es un precio bajo a pagar. Un saludo.
Bilkoff escribió:No son tonterias, cuando tengas que actualizar el kernel de la consola tienes que preparar una build nueva con tu cpu key y tu kv, si no lo haces bien, pasa algo a la hora de escribir o se te corrompe algún bloque de la nand y no puedes repararlo automáticamente te tocará volver a flashear mediante el programador porque la consola no va a arrancar.

Y si te cae un meteorito cuando vas a casa con tu consola recien salida de la tienda y te mata ya no necesitas el programador ni el jtag ni la consola... Probabilidades? Casos de gente que le ha pasado algo similar?

Si te pasa eso te gastas 20€ que es lo que cuesta el programador USB, o te haces uno en casa con un puerto de impresora por menos de 5€ y te lo instalas, que es bastante simple (comparado con hacer todo el exploit). Mientrastanto tienes esos 40€ en el bolsillo que estan mas comodos.
Bilkoff escribió:
j.solas escribió:
Crápula escribió:En wiichip, con tienda física en Madrid, tienes opción a poner también el Matrix NAND Programmer por 100€ todo. Esto es lo que dice la web:

Ademas el programador Matrix NAND programmer te permitira leer y escribir la memoria nand de la consola, para realizar actualizaciones o recuperar tu consola en caso de corromperse el sistema.

Hasta que punto es útil ponérselo también? puede merecer la pena por el tema de actualizaciones y tal o es una chorrada para cobrarte 40€ más?

Tonteria, una vez puesto el exploit no hace falta el nand programer para nada, como mucho te haria falta un programador para el chip por si sale una version nueva, pero es altamente remota la posibilidad. Son tonterias para cobrarte de mas, si fuera el dual nand, pues si que tendria su utilidad (tambien te lee la nand), pero en matrix no tiene sentido dejarlo puesto

No son tonterias, cuando tengas que actualizar el kernel de la consola tienes que preparar una build nueva con tu cpu key y tu kv, si no lo haces bien, pasa algo a la hora de escribir o se te corrompe algún bloque de la nand y no puedes repararlo automáticamente te tocará volver a flashear mediante el programador porque la consola no va a arrancar.

por j.solas 03 Nov 2011 03:45

Bilkoff escribió:
No son tonterias, cuando tengas que actualizar el kernel de la consola tienes que preparar una build nueva con tu cpu key y tu kv, si no lo haces bien, pasa algo a la hora de escribir o se te corrompe algún bloque de la nand y no puedes repararlo automáticamente te tocará volver a flashear mediante el programador porque la consola no va a arrancar.

j.solas escribió:
Y si te cae un meteorito cuando vas a casa con tu consola recien salida de la tienda y te mata ya no necesitas el programador ni el jtag ni la consola... Probabilidades? Casos de gente que le ha pasado algo similar?

Si te pasa eso te gastas 20€ que es lo que cuesta el programador USB, o te haces uno en casa con un puerto de impresora por menos de 5€ y te lo instalas, que es bastante simple (comparado con hacer todo el exploit). Mientrastanto tienes esos 40€ en el bolsillo que estan mas comodos.

Gracias, me hago una idea de su utilidad.
¿Alguien de repairconsolas o tuconsola que se atreva a abrir la xbox y sacarle unas fotillos para ver qué tal han dejado las soldaduras y donde han colocado el chip?

Es que esto me parece mucho más importante que la atención al cliente y demás historias, porque aquí es donde se ve si son realmente profesionales.
infojoe escribió:¿Alguien de repairconsolas o tuconsola que se atreva a abrir la xbox y sacarle unas fotillos para ver qué tal han dejado las soldaduras y donde han colocado el chip?

Es que esto me parece mucho más importante que la atención al cliente y demás historias, porque aquí es donde se ve si son realmente profesionales.

Hoy me llega, si Tip-sa quiere, mi xbox360 de repairconsolas. El problema de abrirla es que te cargas la garantía de 6 meses que te dan, asi que al igual que charted en su día... haré fotos, e incluso voy a grabar un vídeo y tal, pero no voy a abrirla.

Si algun otro se ofrece, pero el menda no tiene valor. Sorry...

EDITO:

¿ Sabéis que en alemania tambien se usa Tip-sa ? Entrad al video y veréis...xD

http://chevismo.com/h/69656
XaToR escribió:
infojoe escribió:¿Alguien de repairconsolas o tuconsola que se atreva a abrir la xbox y sacarle unas fotillos para ver qué tal han dejado las soldaduras y donde han colocado el chip?

Hoy me llega, si Tip-sa quiere, mi xbox360 de repairconsolas. El problema de abrirla es que te cargas la garantía de 6 meses que te dan, asi que al igual que charted en su día... haré fotos, e incluso voy a grabar un vídeo y tal, pero no voy a abrirla.

Si algun otro se ofrece, pero el menda no tiene valor. Sorry...

Pero le ponen alguna pegatina o algo para saber que la has abierto?
Acabo de hablar con los de repairconsolas y me han dicho que las consolas que recibieron el 25, 26 y 27, estarán listas para enviar a sus dueños la semana que viene.
SVA escribió:Acabo de hablar con los de repairconsolas y me han dicho que las consolas que recibieron el 25, 26 y 27, estarán listas para enviar a sus dueños la semana que viene.

Bueno entonces esto va para largo,aunque no me cuadra mucho,pk muchos de aqui con consolas recibidas de esos dias en el estado "consola enviada",asi que lo normal es que les llegara o hoy,o mañana o como muy tarde el sabado :S
Sartor escribió:
SVA escribió:Acabo de hablar con los de repairconsolas y me han dicho que las consolas que recibieron el 25, 26 y 27, estarán listas para enviar a sus dueños la semana que viene.

Bueno entonces esto va para largo,aunque no me cuadra mucho,pk muchos de aqui con consolas recibidas de esos dias en el estado "consola enviada",asi que lo normal es que les llegara o hoy,o mañana o como muy tarde el sabado :S

Uhmmm se supone que la mia llega hoy, y soy de la terna de recibidas el 26... no me jodas que se me va a alargar al sábado?...
http://chevismo.com/h/69656
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
tipsa es menos mala de lo que creeis.

acabo de comprobar,previo registro, que mi paquete esta en valencia YA.y ha sido repartido.

(en la web sigue pedido pendiente de recojer)

y ya lo tienen en sus manos.tipsa tardo menos de 10 horas en llevar el paquete de vigo a valencia.un 10 por ellos.

quien no actualiza como debe es repair.empiezo a creer eso.lo que dije yo se va a cumplir.os dije hace unos dias que necesitaban un administrativo(ahora dicen que van pillar una chavalita) [+risas] si es que las cosas,son claras y en botellas.son unos tecnicos como la copa de un pino,pero la parte administrativa,dejasela a un administrativo.

por eso queno me extrañaria que a alguien le llegue su consola y siga el estatus "en taller" [+risas]
ELPREGONERO escribió:tipsa es menos mala de lo que creeis.

acabo de comprobar,previo registro, que mi paquete esta en valencia YA.y ha sido repartido.

y ya lo tienen en sus manos.tipsa tardo menos de 10 horas en llevar el paquete de vigo a valencia.un 10 por ellos.

Donde te has registrado??? Yo no lo encuentro...
XaToR escribió:

tienes que ir a la tienda.a mi me queda al lado de casa y ya te dan registro ellos.
y luego segun ellos(repair),desde la recogida hasta la entrega pasan 2 dias...cuando no pasa ni medio.por eso que no os desespereis.estan hasta los topes y evidentemente no tienen tiempo para actualizar los pedidos...me da que cuando esten mas liberados o les llegue la chica,vereis una actualizacion de estados masiva.

Diossssssss pues la mia que les llego el 29 por culpa de TIPSA estará lista para navidades XD o igual les llego el viernes 28 y actualizaron el estado el sabado 29, yo si el miércoles que viene no veo en taller si quiera estoy llamándoles que soy el pedido 123 solamente!!
Hola!
¿Alguien sabe dónde instalan el RGH en Barcelona?
ELPREGONERO escribió:
XaToR escribió:

tienes que ir a la tienda.a mi me queda al lado de casa y ya te dan registro ellos.
y luego segun ellos(repair),desde la recogida hasta la entrega pasan 2 dias...cuando no pasa ni medio.por eso que no os desespereis.estan hasta los topes y evidentemente no tienen tiempo para actualizar los pedidos...me da que cuando esten mas liberados o les llegue la chica,vereis una actualizacion de estados masiva.

No se puede registrar uno en tipsa llamandoles por telefono o solo es presenciarte en la tienda?
Jolap:
Confirmado, me han enviado la consola por MRW con limite las 19 de la tarde, por lo que me llegará hoy, tened paciencia, las tiendas actualizan los pedidos cuando pueden, si se ponen muy administrativos en los pedidos (actualizando a cada momento) dejarian el trabajo que estan haciendo.
Por ejemplo, la mia a estado en taller aproximadamente 2 dias y medio, uno de ellos festivo.
oingcelot escribió:

que bueno xD

Thanks!! :-P

Es para amenizar la espera...xD

EDITO:

Acabo de llamar a Tip-sa. Se supone que está en reparto ya... me han dado el número del repartidor. Voy a esperar unas horas a ver si cae. Si se hacen las 2 llamo, simplemente por saber por donde para. Tampoco voy a agobiarlos de buena mañana, que de momento van cumpliendo plazos.
XaToR escribió:
oingcelot escribió:

que bueno xD

Thanks!! :-P

Es para amenizar la espera...xD

EDITO:

Acabo de llamar a Tip-sa. Se supone que está en reparto ya... me han dado el número del repartidor. Voy a esperar unas horas a ver si cae. Si se hacen las 2 llamo, simplemente por saber por donde para. Tampoco voy a agobiarlos de buena mañana, que de momento van cumpliendo plazos.

Ya sabes,haz unas fotillos y echate algun video jeje
Sartor escribió:Ya sabes,haz unas fotillos y echate algun video jeje

Tengo solo un Motorola Defy, pero vamos, haré lo máximo. Voy a ir limpiando la lente de la cámara y probando modos de grabacion con/sin flash, a ver como se queda mejor para estar listo...

... todo con tal de no volverme loco del ansia...xD
bueno pues hoy e llamado a pongochip,y estan terminando de hacer las pruevas en diferentes xbox,en cuanto empiecen el servicio me avisan,pronto tendre la mia con el rgh :)
Weno, he hablado con el Repartidor y supuestamente sobre las 12 está aquí.

Hype alcanzando cotas innombrables.

Creo...
...
...

... que me he cagao..xD
Sartor escribió:No se puede registrar uno en tipsa llamandoles por telefono o solo es presenciarte en la tienda?

solo presencialmente en tienda(al menos en vigo).
y ya digo,eso de pasearse por toda españa...y no me quejo,que hoy llevando a mi mujer a su trabajo me encontre al repartidor de tipsa parado...y UN POLI NACIONAL REGISTRANDO PAQUETE A PAQUETE Y ABRIENDOLOS [+risas] SI A ALGUNO DE VIGO LE VINO TIPSA HOY...YO LOS TENDRIA DE CORBATA.
la mia ya anda pululando por valencia y esta en reparto para ellos(segun me veo incluso fue recojida ya)pero la web no actualiza.lo hara en un par de dias...o me llegara xploiteada y con el "pendiente de recogida" aun...sabe dios.lo importante es que ya esta alli y que tipsa cumplio,en mi caso,muy bien con el tiempo de entrega en la ida.veremos en la vuelta.
Yo creo que esperaré a la semana que viene, que salen el Skyrim y el LA Noire en PC y así no me dará tanta pena desprenderme de mi querida xD
La duda está entre Alechip (por cercanía) o centralconsolas (a la espera de que le llegue a alguien y cuente qué tal ha ido)

Permiteme que no me lo crea y que conste que no tengo nada en contra de repair, pero no me cuadran los numeros. A lo mejor las del 25 y 26 puede, pero no mas. Por el numero de pedidos que estoy viendo esos 3 dias les podrian haber llegado unas 50 y visto lo visto....
Ya me dareis la razon .
gatuso69 escribió:Yo he tenido problemas con la mia, los de tuconsola no consiguen que arranque la consola nada más que 2 de 10 veces.
Según el técnico, muy majete por cierto, me ha dicho que ha probado con el matrix y el glitchip y nada, ha probado con cables cortos, largos y demás y tampoco. Me ha dicho que me esperase al coolruner, que sale el lunes y que parece que soluciona estos problemas. en cuanto lo tenga me lo pone, después de otro que le pasa lo mismo que a la mía y va delante

Alguien sabe si el coolruner soluciona ese probelama?

hola, confirmado, ese otro debo ser yo, jajaja, me ha explicado justamente lo mismo que a ti y se la he dejado para que me instalen el coolruner a ver si va mejor, esperemos que si, que gafe hemos tenido con esta consola eh gatuso69?, bueno esperemos que se solucione y si no a probrar 1 o 2 de cada 10, jajaja.
saludos
parece que era verdad y que hoy han llegado porque se ve poco movimiento en el hilo xD
rapaulpu escribió:parece que era verdad y que hoy han llegado porque se ve poco movimiento en el hilo xD

Weeeno... pues ya van 30 minutos desde las 12 que dijeron que llegaría...

... y mi gozo en un pozo... [snif]
XaToR escribió:
rapaulpu escribió:parece que era verdad y que hoy han llegado porque se ve poco movimiento en el hilo xD

traaaanki.a mi dijeron que se pasarian a 1a hora de la mañana a recogerla....y vinieron a las 12 y pico .. [+risas]
juem escribió:
gatuso69 escribió:Yo he tenido problemas con la mia, los de tuconsola no consiguen que arranque la consola nada más que 2 de 10 veces.
Según el técnico, muy majete por cierto, me ha dicho que ha probado con el matrix y el glitchip y nada, ha probado con cables cortos, largos y demás y tampoco. Me ha dicho que me esperase al coolruner, que sale el lunes y que parece que soluciona estos problemas. en cuanto lo tenga me lo pone, después de otro que le pasa lo mismo que a la mía y va delante

Alguien sabe si el coolruner soluciona ese probelama?

hola, confirmado, ese otro debo ser yo, jajaja, me ha explicado justamente lo mismo que a ti y se la he dejado para que me instalen el coolruner a ver si va mejor, esperemos que si, que gafe hemos tenido con esta consola eh gatuso69?, bueno esperemos que se solucione y si no a probrar 1 o 2 de cada 10, jajaja.
saludos

Si si, sino a probar hasta que arranque aunque sea mil veces, pero ya que me he puesto con los dientes largos...jajaa. Yo me he esperado porque le vienen el domingo-lunes los chips, sino le digo que me la mande tal cual jajaja, aunque bueno, saliendo el martes el mw3 para la ps3 ya me da igual esperar más xD

Por cierto, la tuya va antes que la mía, si te llaman mandame un privado diciendome que es lo que te han dicho!
ELPREGONERO escribió:
XaToR escribió:

traaaanki.a mi dijeron que se pasarian a 1a hora de la mañana a recogerla....y vinieron a las 12 y pico .. [+risas]

BUeno, acaba de llegar.

Voy a montarla y en breve fotos y vídeos.

Hasta ahora gente
A drnefarius tb le ha llegado xD. Me está enviando fotos el cabronazo...y pensar que la mandó después que yo...

Pues que actualicen los estados ,que la mia lleva con ellos 8 dias y sigue recibida, no iban a coger a una chica para contestar los telefonos, pues que tambien vaya actualizando estados y asi se evitan la avalancha de llamadas, yo aun no les he llamado ni una vez, pero empiezo a estar harto de tener el correo y el estado de mi pedido en su web abierto y actualizando cada poco para haber si cambia algo

Joder entiendo que tarden y que con algunas tengas problemas y tarden mas de lo que pensaban pero que informen , si no me importa esperar, pero estando informado
XaToR escribió:BUeno, acaba de llegar.

Hasta ahora gente

Te esperamos
karakatua escribió:

Pues que actualicen los estados ,que la mia lleva con ellos 8 dias y sigue recibida, no iban a coger a una chica para contestar los telefonos, pues que tambien vaya actualizando estados y asi se evitan la avalancha de llamadas, yo aun no les he llamado ni una vez, pero empiezo a estar harto de tener el correo y el estado de mi pedido en su web abierto y actualizando cada poco para haber si cambia algo

Joder entiendo que tarden y que con algunas tengas problemas y tarden mas de lo que pensaban pero que informen , si no me importa esperar, pero estando informado

+1
La mia, Recibida el 26 y sigue asi. Osea 8 dias hace que la tiene alli.
dmc escribió:

Hasta ahora gente

Te esperamos

Con ganas de ver esas fotos y que comentes impresiones,comenta tb si se te ve el avatar.

Un saludo.

No tiene sentido :-? Mi consola la envíe el martes 25 y les llegó el miércoles 26.
Tienen que pasar 2 semanas para que me envíen la consola? No entiendo nada, yo pensaba que la tendría aquí mañana...... :-|

En fin, aquí unos la enviaron el lunes 24 y les llegó el día 25, y las están recibiendo entre hoy y mañana.
Lo dicho, no tiene sentido alguno.
dmc escribió:

Hasta ahora gente

Te esperamos
karakatua escribió:

Mientras voy trasteando ( esta tarde tendré las fotos y demás, ademas quiero hacer un video para que veáis lo que tarda en iniciar y demas ) decir que viene genial, está cuidada, trae un CD con las cpu key y demás, y ademas, lleva el XexMenu y el FSD instalados.

Todos mis datos están guardados tambien ( partidas y demas ).

Por ahora he probado usarla como FTP, como servidor Web y subirle los ventiladores... y va genial.

Ahora os iré contando.

+1
La mia, Recibida el 26 y sigue asi. Osea 8 dias hace que la tiene alli.
Sr.Rubio escribió:Yo creo que esperaré a la semana que viene, que salen el Skyrim y el LA Noire en PC y así no me dará tanta pena desprenderme de mi querida xD
La duda está entre Alechip (por cercanía) o centralconsolas (a la espera de que le llegue a alguien y cuente qué tal ha ido)

Te digo de alechip que yo la deje ayer en mano y pregunte si tardarian 3-4 dias y me dijo que teardarian un poco mas que tenian mucho lio. Y hoy por lamañana en su foro postearon esto:

"Vale, despues de muchos quebraderos de cabeza ya esta!!!!
Estamos sacando ya las primeras xbox 360 correctamente hechas con el glitchip.
Ahora estamos a tope porque hay un poco de atasco, pero en cuanto pueda Omar os explica lo que necesiteis saber."

Asi que esperemos que ahora empiecen a coger ritmo, despues de sacar las primeras unidades del taller
la mia cambio a pedido recibido.siendo hoy dia 3 de noviembre.

el mario land sale el 18.

en 16 dias me llevare una doble sorpresa? XD
ELPREGONERO escribió:la mia cambio a pedido recibido.siendo hoy dia 3 de noviembre.

Andeee vas,16 dias no tardan muchacho,ya veras como para la semana que viene ya la tenemos,la mia tb esta en consola recibida.
Sartor escribió:
ELPREGONERO escribió:la mia cambio a pedido recibido.siendo hoy dia 3 de noviembre.

Andeee vas,16 dias no tardan muchacho,ya veras como para la semana que viene ya la tenemos,la mia tb esta en consola recibida.

vamos de pique.de donde eras? [+risas]
ELPREGONERO escribió:
Sartor escribió:

vamos de pique.de donde eras? [+risas]

No alteremos el hilo,pero soy de barcelona,asi que me llegara antes ya que valencia esta casi al lao xD
POR FIIINN!!!
La mia acaba de entrar en taller en repair. No me lo creoo, jejejje.
A ver si al final la voy a tener para el finde y todo....

Por lo menos ya me quedo mas tranquilo .
Saludos.

Edito: pedido nº 118 , Recibida el dia 26
dmc escribió:POR FIIINN!!!

Saludos.

Añadir el nº de pedido, para dar pistas a la gente

gracias
Mistar escribió:

Saludos.

gracias

+1
fearDarkie escribió:
Mistar escribió:

Saludos.

gracias

+1

POR FIIINN!!!

Saludos.

Edito: pedido nº 118 , Recibida el dia 26

Entonces si la de Charted era el 94, más o menos.
Y van por la tuya el 118, hay hecho sobre las 20 desde que empezaron más o menos
Salen sobre las 5 al día, no?

Saludos
2592 respuestas