karakatua escribió:SVA escribió:Acabo de hablar con los de repairconsolas y me han dicho que las consolas que recibieron el 25, 26 y 27, estarán listas para enviar a sus dueños la semana que viene.
Mientras voy trasteando ( esta tarde tendré las fotos y demás, ademas quiero hacer un video para que veáis lo que tarda en iniciar y demas ) decir que viene genial, está cuidada, trae un CD con las cpu key y demás, y ademas, lleva el XexMenu y el FSD instalados.
Todos mis datos están guardados tambien ( partidas y demas ).
Por ahora he probado usarla como FTP, como servidor Web y subirle los ventiladores... y va genial.
Ahora os iré contando.
Pues que actualicen los estados ,que la mia lleva con ellos 8 dias y sigue recibida, no iban a coger a una chica para contestar los telefonos, pues que tambien vaya actualizando estados y asi se evitan la avalancha de llamadas, yo aun no les he llamado ni una vez, pero empiezo a estar harto de tener el correo y el estado de mi pedido en su web abierto y actualizando cada poco para haber si cambia algo
Joder entiendo que tarden y que con algunas tengas problemas y tarden mas de lo que pensaban pero que informen , si no me importa esperar, pero estando informado