Tiendas que venden FIFA 10 (Leed 1er Mensaje)

1, 2, 3, 4
sepioes24 escribió:Más que probablemente, aunque seguro solo se que en el de Plaza España, porque tengo el Blu ray metido y bajando la actualizacion xD

¿Pero si tengo el juego reservado en el del Gran Turía no puedo recogerlo en otro?
PD: ¿Te han dado ticket?
LORDQUICK escribió:Canariones todos a por el,jajajja Hobby juegos a 59,95€ voy tenso a por el

saludos

Te quierooooo Saaalvaaaaa [inlove] [inlove]
laicu escribió:¿De los game de Parque Oeste , Carrefour Móstoles , y Xanadú se sabe algo?

Aprovechando una preguntilla por si alguien lo sabe, es acumulable los 10 euros de la oferta de vodafone con los puntos game y descuentos por juegos vendidos?

Saludos! y suerte en esta tarde de locos, que en el fondo nos gustan a todos xD

Alcorcón te pilla a tiro de piedra y está más barato que en el GAME :)
lo mismo me dijo a mi el del gamestop....deben estar esperando todos la confirmacion de la central
Pixaki escribió:
openSource escribió:Acabo de llamar a gamestop hace 1 minuto. El chico me ha dicho que esta esperando confirmacion de la central, que en cuanto lo tenga para vender nos manda un sms a "todos" para que podamos recogerlo.

Joder, maxo que Dios te oiga, que estoy to´tenso....

Calma..yo creo que para dentro de una horita o menos podriamos tener un sms..si no pues nada, por lo menos q gane el atleti, y si tampoco pues a tomar por culo cojones xDDDDDDD
en game de carrefour los patios de malaga, nada, siguen diciendo k esperan noticias de la central, y yo les he comentado k ya lo venden en larios centro (game) y dicen k lo saben pero k llame un poco mas tarde...

seguid insistiendo, telefono: 952067783 , este es el telefono, a ver si cae la veda!
ryogaxp escribió:lo mismo me dijo a mi el del gamestop....deben estar esperando todos la confirmacion de la central

si la putada es que debemos de tener a toda la central en valencia con las inundaciones por que vamos [+furioso] , llavamos tratnado de moverlo desde hace mas de 1 hora y no ahi respuesta
ED08 escribió:
LORDQUICK escribió:Canariones todos a por el,jajajja Hobby juegos a 59,95€ voy tenso a por el

saludos

Salva es un crack!!!! Pero esta vez, tengo la reserva en Game. Para los canariones les digo que me pase por el Game de Alcampo y ya tienen las cajas ahí con el embalaje todavia. Asi que hoy es muy dudoso su venta. Vamos, el depediente no me ha dado esperanzas.

aircriss, si que tienes ganas de tener el juego!!!!!! Echate un 2k9 y se te quita las ganas hombre!!!!... XD
ED08 escribió:

saludos

Y yo voy saliendo también a saco para Telde [carcajad]

Por cierto, como dije; Game nada, Gamestop ni idea, Mediamarkt no lo tiene, Oliver dicen que lo venden a partir de las 7 e Inexus no lo tiene pero iban a llamar ahora porque a Oliver se lo han entregado y a ellos no (les ha dicho la distribuidora que hasta mañana no los entregaban).

Así que visto lo visto y como vengo haciendo desde hace tiempo; HOBBY JUEGOS es mi tienda.
Y eso que soy de Las Palmas capital y tengo que darme un buen pateo, pero me importa un carajo, siempre los primeros y más barato que las demás.
Salva CRACK!!!
openSource escribió:
Pixaki escribió:
openSource escribió:Acabo de llamar a gamestop hace 1 minuto. El chico me ha dicho que esta esperando confirmacion de la central, que en cuanto lo tenga para vender nos manda un sms a "todos" para que podamos recogerlo.

Joder, maxo que Dios te oiga, que estoy to´tenso....

Calma..yo creo que para dentro de una horita o menos podriamos tener un sms..si no pues nada, por lo menos q gane el atleti, y si tampoco pues a tomar por culo cojones xDDDDDDD

+1000 Me conformaré con vuestros comentarios. Como llevo haciendo toda la semana.

Gracias!
Si un Media Mark empieza... los demás le siguen? No se si acercarme a Parque Oeste de Alcorcón para nadaaa. Alguien compró ya allí en algun sitio que no sea el GAME?
TnT escribió:
ED08 escribió:

saludos

Y yo voy saliendo también a saco para Telde [carcajad]

Por cierto, como dije; Game nada, Gamestop ni idea, Mediamarkt no lo tiene, Oliver dicen que lo venden a partir de las 7 e Inexus no lo tiene pero iban a llamar ahora porque a Oliver se lo han entregado y a ellos no (les ha dicho la distribuidora que hasta mañana no los entregaban).

Así que visto lo visto y como vengo haciendo desde hace tiempo; HOBBY JUEGOS es mi tienda.
Y eso que soy de Las Palmas capital y tengo que darme un buen pateo, pero me importa un carajo, siempre los primeros y más barato que las demás.
Salva CRACK!!!

Algun canarion me puede decir quien y donde esta el señor Oliver?... :-?

Lo tuyo si que es tener ganas de comprarse un juego TnT... :O
Salva es un titan!! Aun me acuerdo cuando le pille el Gears of War 2!!
2 dias antes del lanzamiento y a 65€ la edicion coleccionista!!

Para dias como estos, el pequeño comercio es la clave señores!! ;)

P.D. TnT no es el unico que se da un paseito a Telde desde Las Palmas...y antes de las 20:30 horas que es cuando cierra!!
¿Nada de Gamestop? Dad el coñazo por favor!
sayrok escribió:Algun canarion me puede decir quien y donde esta el señor Oliver?... :-?

Oliver tiene varias tiendas, mira ver cual te queda mas cerca...

http://www.videocluboliver.es/tienda.htm

PD1:Si lo consideran spam lo quito que no quiero que me baneen [ayay]
PD2: Ya estoy viendo a Salva pegado al mostrador y vendiendo los fifas como si fuesen anfetas XD
Hidalgo jr escribió:¿Nada de Gamestop? Dad el coñazo por favor!

Eso! [+risas]
Hidalgo jr escribió:¿Nada de Gamestop? Dad el coñazo por favor!

Lo hacemos tio, lo hacemos xD
ED08 escribió:
sayrok escribió:Algun canarion me puede decir quien y donde esta el señor Oliver?... :-?

PD2: Ya estoy viendo a Salva pegado al mostrador y vendiendo los fifas como si fuesen anfetas XD

el oliver de tenerife no lo tiene aun [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya lo tengoooo, instalandoooooo....

Imagen
rupy escribió:Ya lo tengoooo, instalandoooooo....

Imagen

donde lo has pillado???
ED08 escribió:

Gracias. Ya se que videoclub es. Pero solo hay en Las Palmas.

TuRuLP escribió:Salva es un titan!! Aun me acuerdo cuando le pille el Gears of War 2!!

P.D. TnT no es el unico que se da un paseito a Telde desde Las Palmas...y antes de las 20:30 horas que es cuando cierra!!

Que cabrones... [poraki] . Solo visitan telde para comprar juegos a ca' Salva!!!! Con lo bonito que es esta ciudad... [angelito]
joer con la central de gamestop me cago en la leche....

ya les he llamado tres veces esta tarde y solo me dicen ke no pueden hacer nada hasta que la central les de via libre....que el piensa que puede ser de un momento a otro pero de momento a esperar...al menos eso me dice. Aunque yo a las 7 y media tiraré para la tienda y esperare con el XDDD paso de esperar en keli ke no me kedan uñas ke morder.
en GameStop nada de nada.... me cago en 10!
XD me alegra ver gente canariona en este hilo y mas aun gente ke conocen a mi vecino salva [sonrisa]
soy un friki de las consolas gracias a el :p :p .
es muy cierto eso hace buenos descuentillos en los nuevos juegos comparando con las grandes superficies,ademas el tio se desplaza al almacen directamente para traer las novedades

PD:acabo de hablar con el y precio 59 leuros por si alguien le interesa el dato.
ryogaxp escribió:joer con la central de gamestop me cago en la leche....

ya les he llamado tres veces esta tarde y solo me dicen ke no pueden hacer nada hasta que la central les de via libre....que el piensa que puede ser de un momento a otro pero de momento a esperar...al menos eso me dice. Aunque yo a las 7 y media tiraré para la tienda y esperare con el XDDD paso de esperar en keli ke no me kedan uñas ke morder.

Moderte las uñas no. Encima que esta noche hay partido de Champions para matar el mono de un juego de futbol... [qmparto]
algun game de malaga? k no sea larios centro xD
en el fnac de Murcia pero de pura chamba, le he preguntado al chico del fnac

"oye teneis el fifa 10"?

"no, no nos ha llegado aún, hasta mañana nada"

"y le digo y todos esos que teneis en la estanteria que ?"

el chico sorprendido los ha cogido todos y se los ha llevado al almaces no sin antes darme uno claro está jejeje
Para los de Sevilla: Acabo de llamar a Game Alcampo (el que me pilla de camino), me han dicho que lo tienen pero lo venden mañana. Le digo "pero lo están vendiendo en otras tiendas GAME" (refiriéndome al ticket de aquí) y la tía va y me da la clave con su respuesta:

"Sí, lo están vendiendo en el de Los Arcos pero por competencia, porque en el Hipercor ya lo están vendiendo"

Así que ya sabeis, en los Arcos teóricamente está. Yo tiro ahora para allá.
Por fin, comprado en Goldprice por 64€ (algo carillo, si, pero tenia ganas de tenerlo ya en mis manos xDD)

Saludooos
en garriga 3 mataro ya esta
pues estan todos los fnac vendiendolos. asi que, dile al chico que se quite la empanadilla.

yo mientras tanto esperare al gameshop que tengo alli la reserva. y por ahora sigo viciando en 360. [burla2]
En Mediamarkt Girona ya lo tienen...almenos versión PS3.

59,10 Eypos

Instalandooooo.....
en el game del parque principado ya esta a la venta a 64,95€, algo carillo digo yo.
Ya está en mi PS3... lo que pasa es que está actualizando a la versión 1.01 ay ay... tendré que esperar... aunque sólo son 34MB

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Comprado en GAME CC Plaza Imperial Zaragoza, por 52'45, entregando FIFA 09, no es el más barato... pero no quería esperar más [carcajad]
Alguno que lo haya pedido en la web de GAME le pone "enviado". A mi me lo pone pero en la guia marca, en el fifa10 sigue en "pendiente"
vengo del carrefour d palma , y nada. De hecho no lo tndran hasta la semana q viene.
en el pccity tmpoco.
Me acaban de llamar de GAMESTOP en PLAZA (zaragoza) que ya puedo pasar a recojerlo... lo que hace la competencia.

Me pasaré mañana [fumando]
(mensaje borrado)
pues le van a dar por cul* ak game de los patios (malaga) hoy no me pienso presentar k ahora empieza el futbol y es imposible aparcar en casa xD

mañana tempranito a por el
Yo he pasado hoy por la tarde por el Game de Pau Claris en Barcelona y lo estaban vendiendo ya, y el corte ingles tambien

Voy a visiar

Saludos!
sayrok escribió:
ED08 escribió:

Gracias. Ya se que videoclub es. Pero solo hay en Las Palmas.

TuRuLP escribió:Salva es un titan!! Aun me acuerdo cuando le pille el Gears of War 2!!

Que cabrones... [poraki] . Solo visitan telde para comprar juegos a ca' Salva!!!! Con lo bonito que es esta ciudad... [angelito]

en arucas hay un oliver tb, por el q yo estoy esperando que me han dicho q el reparto llega en media hora....
Para gente de Alicante , me lo acabo de pillar de GAME C.C. Puerta de Alicante. estaban vendiéndolos como pipas

Un saludo
En gamestop de Granvia II lo tienen pero no lo venden hasta mañana. Que miserables... [buuuaaaa]

Les va a comprar más juegos el LITRI!
A que hora cerraba gamestop? a las 20.30 no? Confio en una llamada a ultima hora...si no llamare yo a las 20.15 para por si suena la flauta xDDD
mescua escribió:yo e llamao al gamestop cadiz y me han dixo esto http://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE

[qmparto]
Bueno, ya estoy de vuelta, ha sido un trayecto 'easy & fast' a 120 por la pista [+risas]

Me voy a duchar que llegué de currar y aún ni me he quitado la ropa esperando el dichoso juego [mad]

Ya nos veremos en el terreno de juego [ginyo]
Charlie2k escribió:En gamestop de Granvia II lo tienen pero no lo venden hasta mañana. Que miserables... [buuuaaaa]

Les va a comprar más juegos el LITRI!

Yo lo tengo reservado en gamestop la maquinista,y ni siquiera me han llamado los miserables. La proxima vez que me digan ¿ Quiere reservar alguna novedad ? Les pienso soltar un moco que van a flipar.
Ya lo tengo!! En Gameshop Torrelavega
172 respuestas
1, 2, 3, 4