Tiendas que venden FIFA 10 (Leed 1er Mensaje)

1, 2, 3, 4
He llamado a Gamestop St. Vicenç dels Horts en Barcelona. Primero me dice 'lo tenemos pero hasta mañana nada, y luego dice perdona si, si me dicen que se puede poner a la venta'.
Me voy corriendo a por él. Saludos!!! [poraki]
nada he ido al gamestop y dice que hasta mañana nada y le he dicho que lo estan vendiendo ya y dice que a el no le ha llegaod la autorizacion... me cago en 10!
Acabo de llamar a Game de Plenilunio en Madrid y ya lo tienen.

Un saludo.

Jorge.
kentto_8x escribió:He llamado a Gamestop St. Vicenç dels Horts en Barcelona. Primero me dice 'lo tenemos pero hasta mañana nada, y luego dice perdona si, si me dicen que se puede poner a la venta'.
Me voy corriendo a por él. Saludos!!! [poraki]

Que suerte tienes, yo llame al mi game y me dijeron que lo tenian pero que me olvidara que hasta mañana nada, joder he ido a reservarlo en el game mas tonto de madrid
yo mañana por la mañana ire a por el y me evito mas tonterias xDD, k menuda tarde de llamadas XD
aircriss89 escribió:yo mañana por la mañana ire a por el y me evito mas tonterias xDD, k menuda tarde de llamadas XD

Es que al final te va a salir mas caro el juego de lo que deberia de ser al haber hecho tantas llamadas...jajaja. Anda, ponte a ver ya la champions, que esta noche el Madrid le mete minimo 3 goles al Marseille... [beer]
En Gran Canaria otra tienda mas, como han comentado ls videoclubs oliver ya lo tienen, la de pedro infinito concretamente ya lo estan vendiendo y me ha comentado q tenian varios juegos pero tb varias reservas.

Yo cn el partido del madrid y las horas dl curro casi q lo pillo mañana en cualquier tienda, queria tenerlo para despues del futbol pero si no le tengo aprovexo y mañana entrego el fifa 09 y el nba 2k9 a ver en cuanto se me queda.

Por cierto al final los d inexus me comentaron q al distribuidor les llego pero les dijeron q solo para distribuir a agencias y no se lo servian hasta mañana...

Saludos a tod@s.
Ya lo tengo, Gamestop de cádiz :p

instalando
Ya lo tengo en Gamestop sin reserva y a los 5 min de comprarlo me mandan un sms del Game para recogerlo anda y ke les den a los Game
decimalpepe escribió:Ya lo tengo en Gamestop sin reserva y a los 5 min de comprarlo me mandan un sms del Game para recogerlo anda y ke les den a los Game

Que payasos, aqui en alcoy igual, lo tengo reservado en Game i un colega se lo a pillado hace media hora en el GameStop que esta al lado, y llamo ahora a Game i me dicen que hasta mañana nada.

Nada mas llegue mañana le voi a decir que son unos tontos. Pero asi.
decimalpepe escribió:Ya lo tengo en Gamestop sin reserva y a los 5 min de comprarlo me mandan un sms del Game para recogerlo anda y ke les den a los Game

cuanto cuesta la reserva en GAME?
JuanmaCT escribió:

cuanto cuesta la reserva en GAME?

1 pavo.
joder en GameStop 5 y he ido en persona me enseña el juego y me dice que mañana a las 10 el caaabron!
pliskin_18 escribió:

Que payasos, aqui en alcoy igual, lo tengo reservado en Game i un colega se lo a pillado hace media hora en el GameStop que esta al lado, y llamo ahora a Game i me dicen que hasta mañana nada.

Yo tambien lo he reservado en el GAME de Alcoy,pero visto lo visto.... nunca mais
Vaya mierda..
hoy he ido al Carrefour, al PcCity, al Corte Ingles y al Gamestop.. y nada..
Mañana por la mañana me voy al Game y que les den por el culo a todos ellos, a menos que en el Carrefour lo tengan que me ahorro 10 eurillos guapos.
JuanmaCT escribió:joder en GameStop 5 y he ido en persona me enseña el juego y me dice que mañana a las 10 el caaabron!

y encima te lo enseñan?? manda cojones, que hijos de perra
Vergilinho escribió:
pliskin_18 escribió:

Yo tambien lo he reservado en el GAME de Alcoy,pero visto lo visto.... nunca mais

Asi de claro, a la tia casi le tiro un gapo en la cara.
lo tengo! gamestop centro comercial ricnon de la victoria, malaga
Alguien que se lo hayan dado en el Gamestop de carrefour de San Juan En alicante?? o mañana tambien??
cago en la leche me acabode enterar k en leon lo tenian hoy y yo jugando a la demo para matar el ansia...mañana sin falta me tienen en las tiendas
seryi18vk escribió:
JuanmaCT escribió:joder en GameStop 5 y he ido en persona me enseña el juego y me dice que mañana a las 10 el caaabron!

y encima te lo enseñan?? manda cojones, que hijos de perra

jaja si voy digo fifa 10. de que consola? play 3. se mete en el almacen sale con el juego en la mano... (dientes largos) no tegno autorizacion para venderlo... [poraki]
A mi si que me lo han vendido en gamestop vitoria,me han mandado el sms a las 8:30 y aqui estoy dandole con la bufanda puesta [+risas]
Bueno pues este hilo, ya se puede ir cerrando, mañana es el lanzamiento oficial y ya estará en todos lados.
172 respuestas
1, 2, 3, 4