Tiendas que venden FIFA 10 (Leed 1er Mensaje)

1, 2, 3, 4
Jur...

Éste hilo está orientado a que algún usuario que haya comprado el juego en tienda física o lo demuestre de alguna manera pueda postearlo; también cuando pueda demostrarse que alguna tienda lo vende al público general.

El título es calro: Tiendas que venden (tiempo presente, no que venderán tal o cual día).

Cualquier mensaje del tipo "en la tienda **** lo tendrán mañana", "seguramente la tienda xxx lo tendrá esta tarde" o similar será considerado SPAM.

Si un usuario dice que una tienda lo tiene a la venta y se demuestra/hay usuarios que afirman que no es así, supondrá una infracción e incluso baneo del foro (por alterar gravemente el desarrollo del mismo y la buena fe de los usuarios).

El hilo, si el comportamiento de los usuarios no es lo más correcto posible, puede cerrarse en cualquier momento.

Un saludo.
israbcn escribió:Buenas.
Para los de Barcelona en el Baricentro la tienda PIXEL POINT que esta delante del game al lado del carreforu YA LO TIENENE A LA VENTA POR 59 €, Acabo de comprar el mio logicamente hoy no daran tiket pero os puedo asegurar que es una tienda de mucha confianza ya que tengo un familiar trabajando hay, es una tienda pequeña tipo saymaya que venden muchas pantallas, etectrodomenticos etc... y los juegos casi siempre los tienen antes de hora y mucho mas baratos.
Saludos.

Muchas gracias x el aviso! Voy YA!
Videoclub Impact Alcorcón
Av. La Libertad S/N (enfrente del Burguer King)
Tel: 916 120 859

Ya disponible.
¿En el Game de Valencia sabeis si lo tienen?, el del Carrefour Gran Turía.
PD: Si no dan ticket, ¿no os lo dan nunca o os lo dan en otra ocasión?, es que si no me lo dan prefiero esperarme 1 día.
EDITADO: Y eso que el mensaje es bastante claro :-|: Sólo tiendas que lo tengan YA a la venta al público.
Bueno se vio con el ticket, pero si por algun despistadillo no lo ha visto, en el FNAC de CALLAO (Madrid) tambien está.
r3vl1s escribió:
Para los de Barcelona en el Baricentro la tienda PIXEL POINT que esta delante del game al lado del carreforu YA LO TIENENE A LA VENTA POR 59 €, Acabo de comprar el mio logicamente hoy no daran tiket pero os puedo asegurar que es una tienda de mucha confianza ya que tengo un familiar trabajando hay, es una tienda pequeña tipo saymaya que venden muchas pantallas, etectrodomenticos etc... y los juegos casi siempre los tienen antes de hora y mucho mas baratos.
Saludos.

Buenas he leido tu mp te contesto por aqui tambien:

La tienda esta abajo delante del estanco ya veras que tienen muchas pantallas lcds para vender y en el letrero pone pixelpoint.

Ok Sorry, ahora edito

Saludos.
crastofer escribió:EDITADO: Y eso que el mensaje es bastante claro :-|: Sólo tiendas que lo tengan YA a la venta al público.

sk el iman YA lo tiene a la venta...

Imagen

ya podeis reclamar todos

EDITADO: He corregido la foto... y tal como dices, la otra tienda NO lo tiene ahora a la venta; cuando lo tenga, postealo.
Como dice Castrofer, vengo de Iman, ya lo venden, pero tiket sin nombre del juego.
Un saludo
Alguien sabe la situación de los Carrefour o de alguna tienda en Mallorca?
Sabeis si lo venden en Gameshop de Murcia?
monxet escribió:Alguien sabe la situación de los Carrefour o de alguna tienda en Mallorca?

He estado esta medio dia en el carrefour de Los Barrios (Cadiz) y todo lo mas que me han comentado es que lo reciben en esta semana. Como lo tengo reservado alli, me llamaran en cuanto lo tengan.

Si alguien lo quiere antes de tiempo, mejor que lo busque en otro comercio, me da que en carrefour no lo van a tener minimo hasta mañana :(

saludos.
Por lo que entendí yo en el primer post, este no es un hilo para decir "he ido a tal tienda..." "como no lo vendan los de Game...." Es para decir: "Lo venden aquí"

Lo digo porque veo que ya se está ensuciando el hilo con mensajes que no cumplen las normas establecidas
LOS DE MADRID PODEIS IR A COMPRARLO A GAME IMPACT O FNAC , O GOLD PRICE EN ARENAL O EL CORTE INCLES DE SOL .VAMOS A CASI TODOS LOS SITIOS MENOS *******

EDITADO POR EL MODERADOR: Mal vamos si empezamos así :-|
bng escribió:Por lo que entendí yo en el primer post, este no es un hilo para decir "he ido a tal tienda..." "como no lo vendan los de Game...." Es para decir: "Lo venden aquí"

Lo digo porque veo que ya se está ensuciando el hilo con mensajes que no cumplen las normas establecidas

Es que no entiendo porque se ha borrado el otro hilo. La gente se va informando, va diciendo la situación de su ciudad y diferentes tiendas.. y aquí estamos todos encorsetados..
El buscador es tu ayuda.. no es necesario crear un hilo tan específico..
BAZAR DE LOAN
C/ Antonio López 47
METRO DE MARQUES DE VADILLO (linea 5 de Metro)
TELEFONO: 91.560.44.30
28019 - Madrid

Ya lo tienen!!!
Esta claro que el que quiera comprarlo en una ciudad grande y que no haya hecho reserva (o que la haya hecho y no le importe comprarlo en otro lado) sabe ya donde comprar..yo creo que el grave problema sigue estando en la gente que ha hecho la reserva en game y gamestop dando algun juego al cambio...ojala que en 2 horas los posts bajen, y dejemos de estresar tambien a Ferdopa xD
Jur...

El sentido de este tipo de hilos es que alguien que quiera salir de su casa (o donde esté) comprar YA el juego sepa donde encontrarlo con seguridad y que no vuelva con las manos vacías o a ver si lo tienen o no.

Evidentemente, en unas horas el hilo ya no tendrá finalidad.

Un saludo.
israbcn escribió:
r3vl1s escribió:
Saludos.

Buenas he leido tu mp te contesto por aqui tambien:

La tienda esta abajo delante del estanco ya veras que tienen muchas pantallas lcds para vender y en el letrero pone pixelpoint.

Ok Sorry, ahora edito

Saludos.

Muchas gracias, Ya lo he comprado, el precio es de 59,00€!!
A disfrutar!!!
Buenas a todos..

A todos los que estais esperando a GAME para comprar el fifa10 deciros qacabo de llamar a 2 de sus tiendas en madrid y me acaban de decir qhasta mañana a las 10 de la mañana nada,es decir qkien kiera el juego hoy se olvide de GAME..
Tb me ha dicho qno habra ningun problema en pillarlo sin reseva..
Le he dicho qsi le llevaba el COD5(ps3) en cuanto se me podia kedar el Fifa pero me dice qpor telefono no puede...alguien sabe ya de paso en cuanto mas o menos me lo podrian dejar??

Un saludo y gracias
pedritocrak escribió:Buenas a todos..

A todos los que estais esperando a GAME para comprar el fifa10 deciros qacabo de llamar a 2 de sus tiendas en madrid y me acaban de decir qhasta mañana a las 10 de la mañana nada,es decir qkien kiera el juego hoy se olvide de GAME..
Tb me ha dicho qno habra ningun problema en pillarlo sin reseva..
Le he dicho qsi le llevaba el COD5(ps3) en cuanto se me podia kedar el Fifa pero me dice qpor telefono no puede...alguien sabe ya de paso en cuanto mas o menos me lo podrian dejar??

Un saludo y gracias

Eso dijeron con Killzone 2 y al final tuvieron que ceder y empezar a vender.
acabo de llamar al game de malaga (el del carrefour los patios) y se ha kedado en plan....como sin saber k decirme y me dice...NO, mañana es la salida oficial, y me dice "lo has reservado?" y le digo "no". Y se keda pensando y me dice: mmm a las 8 de esta tarde casi seguro k lo vendemos...asik a las 8 vuelvo a llamar y aseguro, pero en game por lo meno esta tarde es muy posible k lo vendan

un saludo
aircriss89 escribió:acabo de llamar al game de malaga (el del carrefour los patios) y se ha kedado en plan....como sin saber k decirme y me dice...NO, mañana es la salida oficial, y me dice "lo has reservado?" y le digo "no". Y se keda pensando y me dice: mmm a las 8 de esta tarde casi seguro k lo vendemos...asik a las 8 vuelvo a llamar y aseguro, pero en game por lo meno esta tarde es muy posible k lo vendan

un saludo

Del Fnac sabes algo?
Sorrow escribió:Del Fnac sabes algo?

no, no he llamado, esk pienso vender mi fifa 09 y entonces no ire a otra tienda :(
aircriss89 escribió:acabo de llamar al game de malaga (el del carrefour los patios) y se ha kedado en plan....como sin saber k decirme y me dice...NO, mañana es la salida oficial, y me dice "lo has reservado?" y le digo "no". Y se keda pensando y me dice: mmm a las 8 de esta tarde casi seguro k lo vendemos...asik a las 8 vuelvo a llamar y aseguro, pero en game por lo meno esta tarde es muy posible k lo vendan

un saludo

pues yo he llamado a game madrid sur y el tio ha sido rotundo, sera tambien porque estara hasta la polla de que llamen
Yo tengo el juego reservado para que me lo envien a casa (a través de la web del Game) y pago contrareembolso, es decir, aún no he pagado nada. Al final sale más caro porque tienes que pagar 3,50 por los gastos del contrareembolso pero siempre que he reservado un juego así, me ha llegado un día antes de su lanzamiento.
Este año no parece que vaya a ser así porque el de Seur suele llegar por las mañanas y hoy no lo ha hecho (bueno yo no estaba en casa pero si estaba la parien...) Mi duda es ahora, sabiendo que aquí, en Madrid, hay varios sitios en los que lo podemos comprar (Fnac, CorteInglés....) ¿qué pasaría si esta tarde voy y me lo pillo en una de estas grandes superficies y mañana cuando llegue el de Seur le digo que lo devuelva a Game?
Yo también lo he comprado en Fnac callao (Madrid) a 64.95 euros.

Estoy en el curro y sólo he podido sacar el ticket con el móvil.

Imagen
davidow23 escribió:Sabeis si lo venden en Gameshop de Murcia?

En la central de Albacete los han recibido esta mañana, asi que dudo que lo tengan hasta mañana.
Alguien puede llamar? tengo el inalambrico jodido no se me escucha xD y en el gamestop almenos me dejo a entender que esta tarde casi seguro

Game :916513430
Gamestop : 914966275
Lo acabo de pillar en la Fnac de Málaga. 64.95, con descuento de la tarjeta fnac, se me ha quedado sobre los 61 €.
Por cierto, nada más meterlo me ha pedido actualizar.

Saludos y disfrutarlo.

P.d: En el otro hilo ya había un ticket de la fnac, por eso no he escaneado el mío.
Pues yo lo tengo reservao en el Game del centro comercial Larios, si algun game de málaga lo empieza a vender porfi que avise XD
imanol escribió:Lo acabo de pillar en la Fnac de Málaga. 64.95, con descuento de la tarjeta fnac, se me ha quedado sobre los 61 €.
Por cierto, nada más meterlo me ha pedido actualizar.

Saludos y disfrutarlo.

P.d: En el otro hilo ya había un ticket de la fnac, por eso no he escaneado el mío.

gracias por la inffo, debo esperar de todas maneras a game, k como comente antes a las 8 empezara a vender casi seguro(segun la k se puso al telefono)
Alguien se ha pasado por la maquinista o sabe algo de los locales de la zona?¿
Me acaba de llegar el sms de game para recoger el FIFA10 en San Fernando (Cádiz)
Enkor escribió:Alguien se ha pasado por la maquinista o sabe algo de los locales de la zona?¿

Eso mismo quería preguntar yo... concretamente por el GameStop de la Maquinista donde lo reservé ^_^
¿Sabéis el número de teléfono de allí? En la web ponen un número bastante raro que ni existe [snif]
Vincent_Kazuwa escribió:
Enkor escribió:Alguien se ha pasado por la maquinista o sabe algo de los locales de la zona?¿

Eso mismo quería preguntar yo... concretamente por el GameStop de la Maquinista donde lo reservé ^_^
¿Sabéis el número de teléfono de allí? En la web ponen un número bastante raro que ni existe [snif]

Ese teléfono es bueno, lo que pasa que es telefonía IP
david_sanfer escribió:Me acaba de llegar el sms de game para recoger el FIFA10 en San Fernando (Cádiz)

Uhmmmmmmmmmmmmmm................ xD
david_sanfer escribió:Me acaba de llegar el sms de game para recoger el FIFA10 en San Fernando (Cádiz)

Un cosquilleo recorre mi estómago ... [360º]
jajajaja en el sms viene un codigo; para que es?

a ver si definitavamente sueltan la liebre [oki]
Ídem, me acaba de llegar el SMS. Voy cagando leches al GAME. [plas]
jajajaja en el sms viene un codigo; para que es?

Por si perdieras el ticket de la reserva con ese codigo te podrian dar tu Fifa10 reservado.
parece que se abre la veda!!!
voy a ducharme para ir a por el
No si la liebre esta soltada ya en game, pero que la suelten en gamestop cojones! Por favor, ruego encarecidamente que si gamestop no levanta la liebre, un ticket de GAME es fundamental! (si lo dan klaro....)
En el Game de Sevilla en el macarena dicen que no pueden venderlo todavia menudo timo unos si y otros no no lo entiendo [enfado1]
Traigo noticias candentes.

Acabo de ir a un gamestop de madrid y he hablado con el encargao de tienda. Me ha dicho que lo que se oye de que otras tiendas están vendiendo el fifa son solo rumores...que ellos necesitan un ticket para poder hablar con la central y levantar la veda (y así el marrón de la multa se la come otra empresa). Para su asombro he sacado mi pendrive de mi mochila y le he pasao el ticket escaneado del FNAC. el tio se ha keao flipando. Me ha dicho que esté pendiente que va a hablar con la central y con esa prueba para intentar liberar el fifa cuanto antes esta misma tarde.

Esten pendientes compañeros !!! ya queda pocooooo !! si el gamestop levanta la veda a toma po culo la censura y todos con fifa esta tarde.
pues acab de llamar mi hermano al game de luz del tajo(toledo) y le han dicho que hasta mañana nanai.
como sea verdad bajo mañana pero me lo compro en otro lado
joseag escribió:Ídem, me acaba de llegar el SMS. Voy cagando leches al GAME. [plas]

pues yo acabo de llamar al game de el alcampo en el entrego (langreo, asturias) y me dijo que imposible, que sabe que otros game lo estan vendiendo pero que se juegan el cocido si lo venden, y que hasta mañana nada y eso que le diije que cancelaria mi reserva y me lo compraria en el fnac, pero me dijo que ellos lo tendrian mas varato pero que no me lo podia vender ni de estranjis ya que el ordenador no le da permiso.
Yo ya les mandé a los de gamestop el ticket por mail hace rato....
172 respuestas
1, 2, 3, 4