elchorras escribió:nesquik escribió:No hay un Pcbox por ahí?, o app informatica.
La placa, si es asus yo te recomiendo una P8Z77-V Pro o la saberthoot, si es Asrock una extreme 4 creo que tiene también el z77 y si es gigabyte, una z77-d3h
muchisimas gracias nesquik, y perdona que te moleste de nuevo... la saberthoot me convence, con esa placa base, que ram le iria bien, que no suba de 80 euros que sino no m llega el presupuesto
Cualquier marca entre gskill, kingston, corsair, algo conocido para no andar con problemas, que tenga las siguientes características:
1600Mhz mínimo (pudiendo montar de 2133Mhz o 2400Mhz), que sean Intel xtreme memory profile (XMP), y el CL que sea lo mas bajo posible, por ejemplo lo mas habitual es CL9.
Las G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 Memoria DDR3 valen en Pccomponentes unos 72€
Kingston HyperX T1 DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11 Memoria DDR3 valen en Pc componentes unos 66€.
Si compras la mitad, es decir en lugar de 8Gb, 4Gb te costarán la mitad evidentemente y por lo general Pcbox y app informática te cobrará un tanto mas, son empresas algo mas caras.
Creo que en 20 días han subido los precios por las nubes...