Tiendas tipo alternate o pc-componentes en madrid

Hola muy buenas, me gustaria saber, si conoceis alguna tienda, tipo pc-componentes o alternate (esta ultima a cerrado su tienda fisica en madrid hace un par de dias), necesito que sea tienda fisica y no online, asi que si alguno sabe de alguna tienda de este tipo por madrid se lo agradeceria, es para montarme un pc majete.
Tengo claro que le pondre una gtx670 y de procesador un i5-3570k, la placa base no lo se, si tambien me recomendais una placa base ideal para la grafica y el procesador yaa estaria muy agradecido jeje
un saludo!!!
No hay un Pcbox por ahí?, o app informatica.

La placa, si es asus yo te recomiendo una P8Z77-V Pro o la saberthoot, si es Asrock una extreme 4 creo que tiene también el z77 y si es gigabyte, una z77-d3h
nesquik escribió:No hay un Pcbox por ahí?, o app informatica.

La placa, si es asus yo te recomiendo una P8Z77-V Pro o la saberthoot, si es Asrock una extreme 4 creo que tiene también el z77 y si es gigabyte, una z77-d3h

muchisimas gracias nesquik, y perdona que te moleste de nuevo... la saberthoot me convence, con esa placa base, que ram le iria bien, que no suba de 80 euros que sino no m llega el presupuesto XD
elchorras escribió:
nesquik escribió:No hay un Pcbox por ahí?, o app informatica.

muchisimas gracias nesquik, y perdona que te moleste de nuevo... la saberthoot me convence, con esa placa base, que ram le iria bien, que no suba de 80 euros que sino no m llega el presupuesto XD

Cualquier marca entre gskill, kingston, corsair, algo conocido para no andar con problemas, que tenga las siguientes características:
1600Mhz mínimo (pudiendo montar de 2133Mhz o 2400Mhz), que sean Intel xtreme memory profile (XMP), y el CL que sea lo mas bajo posible, por ejemplo lo mas habitual es CL9.

Las G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 Memoria DDR3 valen en Pccomponentes unos 72€
Kingston HyperX T1 DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11 Memoria DDR3 valen en Pc componentes unos 66€.

Si compras la mitad, es decir en lugar de 8Gb, 4Gb te costarán la mitad evidentemente y por lo general Pcbox y app informática te cobrará un tanto mas, son empresas algo mas caras.

Creo que en 20 días han subido los precios por las nubes...
yo creo que al final me decantare por pc-componentes que si que es cierto que esta mucho mas barato, muchisimas gracias por la ayuda tio, dos cosas mas y ya te dejo de molestar jeje con una fuente de alimentacion de 600W me bastara? o voy a por una de 800W, es que e leido q la nueva gtx670 no consume mucho y nose si con 600 seria suficiente.
y tambien, otro ventilador haria falta?? o con los que vienen en la placa base y la grafica bastarian??
muchas gracias y un saludo.
Es mejor que pilles una de 650W con el certificado 80+ bronze como mínimo, con eso ya te ira bien.

Repecto a los ventiladore, lo suyo es meter uno en el lateral del chasis, otro en el frontal delante de los discos duros y otro en la parte superior, además de un último que se pone en la parte posterior del chasis.
El lateral y el frontal se ponen para que entre aire, y el superior y trasero para que saque aire.
De todas formas si piensas pillarte una gráfica, la gigabyte GTX670 OC 2Gb GDDR5 es muy fresca con sus 3 ventiladores, y no hace ruido.

Si el chasis no te viene con ninguno lo suyo sería comprarlos a parte.
5 respuestas