Tiene Alguien El Messiah-x

ES LO TENGO INSTALADO PERO LO DVD PRINOS Y RESTOS NO ME TIRAN ESO SI LOS PIONEER SI ME VAN BIEN Y LOS VERBATTIN A ALGUIEN LE PASA LO MISMO OS ES Q MI XBOX ES MUY PIJA Y SOLO QUIERE MARACA JEJE SALUDOS.........
yo me lo quiero poner tio. Que tal te ha ido la instalación? Has probado el evolution X? Cuenta cuenta...
tu xbox no pero tu lector si porque yo tengo una xbox con el lector thomsons.y me van los dvdrw princo,prueva con esos,creo que los que no te van son los dvdrprinco siempre es mejor tener dvdrw por lo menos 1 no vaya a ser que no te vayan ni con estos pero ya sabras algo.salu2
donde as conseguio el messiah y cuanto te a costao?
wenas:

Wladix, yo tambien lo pedi en la pagina, el dia 24 me aceptaron el pedido y me pone lo de order shipped, o sea que va de camino, pero todavia na, espero que esta semana me llegue.
Tranquilo, se tiene q montar con la ....., con solo 11 wires, eso no me preocupa, lo q me preocupa es lo del evolurion, espero q lo cargue sin problemas.

ya os cuento cuando me llegue y me hago un tuto con fotos de como lo monto, ok? hasta entonces le siguo dando caña al Halo.

Salu2 [bye]
ok alro. Yo he estado a punto de pedirlo, pero estoy al tanto del x-ecuter a ver que tal. Los de messiah-x me dan confianza, no se.
Pero le escribí un mail a Lee, de messiah, y me dijo que la única forma de desactivar el chip es desmontándolo, hasta que alguien averigüe como ponerle un interruptor claro. Entonces esperaré unos días a ver que tal, ya que los de x-ecuter de momento solo venden a U.K. y pedidos de más de 10.
Ese tuto enrollaría que te cagas....
6 respuestas