¿Tiene futuro la xbox 360?

NeOz7 escribió:Si miramos el 2008, logicamente creemos que le queda un año fantastico a 360. Pero, y despues? a ver si me entendeis, seguro que 360 sacara muchos juegos buenos en lo que le queda de vida, pero el simple hecho de que PS3 tenga Blueray es la principal debilidad de 360. Yo tengo el precentimiento que en 2009 o 2010, tendre que comprarme una ps3, porque tendran juegos exclusivos ya que ellos gravan juegos de 30 GB y nosotros no podemos ni llegar a las 10 GB.

Que hara microsoft con eso? sacara una 360 con HD-DVD integrado y juegos exclusivos en HD-DVD?

En fin, esto es a largo plazo, y como dice un forero, mejor dedicarnos a disfrutar de los juegos en vez de viajar al futuro [fumeta]

Saludos

Ya te digo yo que xbox 360 no va a sacar juegos exclusivos en HD-DVD, principalmente porq casi nadie tiene HD-DVD en la xbox 360, y sería una injusticia para los q tienen la consola y no tienen HD-DVD. De todas formas yo no veo que sea una ventaja lo del blu-ray, al menos determinante, ya que xbox puede sacar juegos en varios dvd's como ha hecho con blue dragon, y no hay limitación de gb. Yo le veo mucho futuro a la xbox 360, otra cosa es que gane la "guerra", pero de ahí a q no tenga futuro, hay un abismo.
priseo escribió:la 360 no tiene futuro a día de hoy, dicho por la mayoría de la gente. Cada uno que crea lo k le parezca.

Yo no veo el futuro. No soy adivino. Lo que si se es que consola tiene un presente, y no es otra que la xbox360 (con permiso de la wii).

PD: La gente es como el ganado, va donde la llevan y solo sabe berrear.

PD2:Mensaje editao, quien haya leido el mensaje antes y no lo haya entendido tranquilos que yo tampoco lo entendia. Tanta fiesta no es buena XDD
Por supuesto que tiene futuro, pero España es asi.

Yo stoy contentisimo, y te habla un sonyer desde pekeñin xD

PsOne, Ps2, PSP. Y ahora m decanto por la 360 y tan feliz
Lo que no entiendo son los comentarios del tipo "España es así", el mundo no es españa y la PS3 se ha vendido más este mes que la 360 (y no porque la compremos los españoles de manera compulsiva)

http://www.vgchartz.com/

Mirar las cifras de este mes, donde pone others, se incluye todas aquellas ventas que no son ni Japón ni USA, no solamente España.
priseo escribió:la 360 no tiene futuro a día de hoy, dicho por la mayoría de la gente. Cada uno que crea lo k le parezca.

Con esa argumentación no hay lugar a dudas, la 360 es un full :-|
Para Quijano69, el BD no se ve supuestamente mejor, se ve mejor que el DVD si o si. Te explico:

- El DVD utiliza MPEG-2 con una resolución de 720x480 (480p) en territorios NTSC y 720x576 (576p) en los PAL, esto da un tamaño de imagen máximo de algo más de 400.000 pixeles en pantalla.

- El BD se edita a 1080p (1920x1080 pixeles) lo que te da algo más de 2.000.000 de pixeles en pantalla o lo que es lo mismo 5 veces más resolución que un DVD.

Cuestionas la calidad de la PS3 como reproductor BD, te contesto con el siguiente post de Ferdopa en respuesta a alguién con una opinión similar a la tuya:

"Jur...

Tambien es un aparto multimedia muy bueno, pero no estoy de acuerdo con lo que dices del lector blu-ray.

- El lector blu-ray de la ps3 para que nos entendamos es bastante basura, como fue el de la ps2 y como es el de 360.

Comparar la manera de reproducir DVD-Video y la manera de reproducir Blu-Ray/HD-DVD es como comparar la manera de montar en moto a la manera de conducir en coche: no tiene nada que ver.

- El que quiere ver un blu-ray de lujo se compra un reproductor concretamente blu-ray ( para que nos entendamos un reproductor de sony que rondan los 500€ ).

Se verán exactamente igual.

Es tan absurdo como decir que usando un cable HDMI de 200€ verás mejor imagen que con un HDMI de 20€

No vas aver igual un blu-ray en un reproductor que se dedique solamente a reproducir blu-rays que un aparato que principalmente es una consola como la ps3.

Es que un reproductor Blu-ray/HD-DVD realmente es un ordenador.

No te lo digo yo, te lo dice hasta Toshiba en sus manuales.

Y PS3 es básicamente un ordenador, con un lector BD... que le permite reproducirlos.

- Pero todo esto pasa tanto con los DVD, HD-DVD, Blu-Ray.
Porque te crees que un reproductor sony blu-ray vale 500€ y el de la ps3 400?. Porque uno al lado del otro es una basura, aparte que el lector de ps3 no es de sony.

Llamar basura a PS3 como reproductor de Blu-ray es fácilmente contestable.

Los BD son formatos totalmente digitales, que trabajan señales totalmente digitales.

Aunque esto suene repetitivo, tiene su importancia: el DVD-Video es un formato digital, pero pensado y diseñado para señales analógicas.

La señal de un DVD-Video se graba de manera digital, pero luego se desentrelaza para que sea compatible con las señales PAL y NTSC, señales analógicas de TV.

Eso significa que la señal sufre transformaciones de analógico a digital, procesos que alteran (en mayor o menor medida) la calidad original de la imagen.

Estos procesos los realizan conversores digitales/analógicos, que según su calidad, cuestan más o menos dinero.

Por eso un buen reproductor DVD-Video costaba mucho dinero, porque necesita salidas analógicas que fueran lo más fidedignas posibles a la señal digital original.

Con el BD/HD-DVD es distinto; la señal es totalmente digital, sin pasos analógicos de por medio.

La señal de un frames (por ejemplo 0001010101000101010101) está en el disco, se lee tal cual, y se pasa directamente por HDMI a la pantalla de TV.

Cada pixel de información se coloca en pantalla tal y como está grabado de manera nativa, sin intermediarios.

Da igual el reproductor que tengas; si tienes una película BD, la verás igual tengas un reproductor de 300€ o uno de 3.000€ siempre que:

1- Utilices salida de video del reproductor 1080p
2- Utilices salida HDMI

- El que quiere ver un blu-ray de lujo se compra un reproductor concretamente blu-ray ( para que nos entendamos un reproductor de sony que rondan los 500€ ).

Como te he explicado, no es así.

No vas aver igual un blu-ray en un reproductor que se dedique solamente a reproducir blu-rays que un aparato que principalmente es una consola como la ps3.

El reproductor dedicado sólo gana a PS3 si se dan los siguientes casos:

1- No utilices HDMI; eso significa que utilizas salidas analógicas (componentes, RGB, etc). El reproductor dedicado tiene mucho mejores salidas de este tipo que cualquier consola.

2- Quieras ponerle filtros a la imagen (ruido, nitidez, gamma, etc)... lo que significa variar la señal original grabada/sacada del disco... lo que no es recomendable desde el punto de vista "purista".

Pero todo esto pasa tanto con los DVD, HD-DVD, Blu-Ray.

Como te he comentado, sólo pasa en los DVD-Video, y por los motivos que te he explicado.

Por último, comentarte que no sólo PS3 es uno de los mejores (si no el mejor) reproductor BD del mercado por sus prestaciones, velocidad de carga, calidad de rescalado y actualizaciones continuas, sino también por su ya total funcionalidad BD 1.1 y futura BD 2.0.

Un saludo."

Por último, tu defiendes que comprar la PS3 teniendo en cuenta que es un reproductor BD es una estupidez, eso no hay por donde cojerlo, si apostar (y ganar) por el formato sustituto del DVD es una estupidez pues nada, apaga y vamonos. Luego vas y recomiendas la 360 como mediacenter (esto si que es grande) cuando en ese sentido la PS3 no tiene competencia y esto desde lo de la Warner, no acepta ningún tipo de discusión.

Y yo creo que tu estas en tu nube y no sabes lo que pasa en este mundo [toctoc]
gcs190 escribió:Lo que no entiendo son los comentarios del tipo "España es así", el mundo no es españa y la PS3 se ha vendido más este mes que la 360 (y no porque la compremos los españoles de manera compulsiva)

http://www.vgchartz.com/

Mirar las cifras de este mes, donde pone others, se incluye todas aquellas ventas que no son ni Japón ni USA, no solamente España.

Macho, creo que esas estadisticas echan por tierra tus argumentos.

Por cierto, a todos los que prevén un peor futuro por la noticia del HD-DVD, simplemente recordad que Microsoft ya anunció que sí BlueRay se convertía en estándar, por su parte no había ningún problema en sacar el periferico correspondiente.

Yo personalmente esa opción no me la creo, pero si el mercado tira por ahí me parecería la mejor opción. Cosa que PS3 no podría hacer si las tornas cambiasen.
Los formatos de HD no decantaran la balanza ni mucho menos. Eso es una soberana estupidez. Si Microsoft cree conveniente sacar una consola con BR integrado o add-on con BR, por que la "guerra" ha terminado con ese formato a la cabeza, lo hara.

Y si en algun momento cree el tito Billy, que su consola se ha quedado atras en el apartado grafico, hara mas de lo mismo. Es lo bueno que tiene la competencia [plas]

La gente no se compro una grabadora casera para PC de CD en su lanzamiento, porque su precio echaba para atras y solo unos pocos se decidieron a dar el paso. Cuando el precio estaba mas a nuestro alcance, todos teniamos nuestra grabadora de CD, como paso con el DVD y pasara con el BR/HD-DVD. A eso, sumale que hablamos de una "guerra" que aun no ha terminado, el precio de peliculas y reproductor es alto, eso solo interesa a un grupo con recursos altos, como en antaño paso con otros formatos nuevos ( CD, DVD, DVD-DL ).

Ademas a ese grupo le interesaria tener ambos formatos, pues no todo el material sale para uno solo. Yo antes que arriesgar, o de gastar mucho dinero, prefiero esperar y disfrutar de lo que tengo hoy. Que bastante cuestan ya las consolas, TV-HD y los juegos para estas, en España. El recurso de ir al cine, no esta mal [fies]

Aunque Sony ha metido su BR en la consola, para darle un buen empujon, si el formato no hubiera sido suyo propio, esta discursion no existiria, pues sinceramente no creo que PS3 hubiera llevado HD. Pero introduce BR para darle vida y dar un golpe sobre la mesa a favor de su formato.

Cuando la guerra de formatos, este finalizada, los precios esten mas a mano de la clase media y si los juegos los hacen en ese formato, me decantare por BR. Pero como dije antes, no creo que a Microsoft le importe demasiado esto, la empresa hara lo que tenga que hacer.

PD. Ventas, en mi firma :-p
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Sonier cateto representante de MUCHA gente que tiene la PS3 escribió:aver llevo una paranoya encima q no veais, al principio me iba a piyar la xbox360 por el tema de la scene pero esque uff, la que me tira de verdad es la ps3, porque la "plei" siempre sera la "plei" y estoy muuuuuuuy indeciso

Con este argumento ya está to desidio neeeen, la equisbó ta muetta [poraki] [poraki] [poraki] viba la pleeeeeeei cabrone que soi uno friquiiiiiii [rtfm] [rtfm] [rtfm]

En fin, que la gente si siga pajeando mentalmente con sus paranoyas, creo que TODO está MUY claro.
Yo la he comprado estas navidades y espero no haber llegado tarde y poder disfrutar bastante antes de su relevo....
De momento estoy encantado con la consola, me he pasado el Halo3 y estoy con el Oblivion superenganchao.
Aún no he probado el live pero lo haré pronto (cuando cambie a jazztel para tener 512 de subida (no quiero lag)).
Total que solo por el catálogo actual ya vale la pena y con que le queden 3 o 4 años más ... amortizada queda....

Según he leído, los programadores prefieren la Xbox para desarrollar y con esto creo que la ventaja es clara a favor de la blanca.

Saludos.
Dakarai postee ese enlace por las cifras de ventas del mes de diciembre, pero ya que lo comentas, te explico, la ps3 ahora lleva 13 meses en la calle en Japón y EEUU, para el resto del mundo, lleva 9 meses en la calle, en este periodo, la PS3 ha vendido lo mismo o más (dependiendo de la fuente) que vendio la 360 durante su primer año de vida, pero con una diferencia y es que el lanzamiento de la 360 fue global.

Jefeloy, tu tranquilo a la 360 le queda mucha guerra que dar.
Issun está baneado por "Lagunamov"
gcs190 escribió:Dakarai postee ese enlace por las cifras de ventas del mes de diciembre, pero ya que lo comentas, te explico, la ps3 ahora lleva 13 meses en la calle en Japón y EEUU, para el resto del mundo, lleva 9 meses en la calle, en este periodo, la PS3 ha vendido lo mismo o más (dependiendo de la fuente) que vendio la 360 durante su primer año de vida, pero con una diferencia y es que el lanzamiento de la 360 fue global.

La 360 en su primer año vendió 10 millones no?
Creo que fueron 6.5-7 millones según que fuente.
Issun está baneado por "Lagunamov"
gcs190 escribió:Creo que fueron 6.5-7 millones según que fuente.

en vgchatz pone que 9 millones
postealo, buscar datos de hace tanto es dificil, pues las páginas actualizan la estadística.

En cualquier caso, se da la mano con las ventas de PS3 salvando los 4 meses de diferencia en el mercado respecto a los demás territorios.

EDITO:

Al año justo de su lanzamiento tenía esos 6 millones de consolas que postee antes.

http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=PS3®1=All&cons2=X360®2=All&cons3=®3=All&start=39026&end=39446&weekly=1
Veamos, el futuro y la vida de tu consola se lo marcas tu. O sea, el tiempo de entretenimiento en años que le dediques a la consola, es cosa tuya.

Con el gran catalogo que tiene,lo que queda por salir, y muchos de sus juegos que son rejugables, tienes consola hasta que te salgan canas. Independientemente de lo que salga en el mercado, con el paso del tiempo,como ps4,xbox 3,wii 2...

Tu decides cuando tu consola pasa a la historia. De hecho yo a parte de la blanquita, tengo la negrita, y no he jugado ni a la mitad de juegos que tiene su catalogo. Le tengo un cariño especial a la xbox 1. Una super consola, que no fué reconocida como se merecía.

Pd- ¿ Alguien sabe porqué " desapareció tan pronto" del mercado la xbox 1?

Saludos.
AKR escribió:Esto es España, aqui todo el mundo (bueno no todo, pero casi todo) se vuelven locos por la plei. Eso no quiere decir que la 360 no sea una grandisima consola, con presente y sobre todo futuro.

El HD DVD nada tiene que ver con la Xbox 360, salvo que esta dispone de un addon de hd dvd, ahi acaba toda relación. No se que empeño tiene la gente con mezclar churras con meninas. Si finalmente se estandariza el BD pues igual MS saca un addon BD o bien la siguietne consola lo trae, pero vamos que el HD DVD vaya al cementerio no dice nada del resto.

La Xbox 360 es un consola y como tal es ahora mismo la que tiene el mejor catalogo y el futuro tampoco pinta nada mal. Si lo que se quiere es un reproductor de alta definicion lo mejor es un sobremesa en condiciones, ni PS3 es buen reproductor.

No soy un fanboy ni nada de eso xD pero a mi punto de vista y parecer me parece que detras de la wii, la xbox 360 esta teniendo muchisimas ventas mas que la play 3 por calidad precio, y demas cosas xD

Saludillos
Yo soy poseedor de las 2, la xbox desde la semana que salio y la pley hara unos 4 meses y en mi caso, decir que a la play no le he dedicado tiempo apenas, mas que para el blueray, tambien decir que lo mismo de la play me ha pasado con la wii, lo unico que esta al menos el primer mes me parecio novedosa.
buenas , a mi lo que me parece que ya no sera cuestion de peliculas si no que los juegos ocupan mas no?y el dvd se empieza a quedar corto digo yo y no sera lo mismo que un blueray ya olo por eso algo tendra que acer a muy corto plazo porque solo hay que ver lo que empiezan a ocupar
gcs190 escribió:Para Quijano69, el BD no se ve supuestamente mejor, se ve mejor que el DVD si o si. Te explico:

- El DVD utiliza MPEG-2 con una resolución de 720x480 (480p) en territorios NTSC y 720x576 (576p) en los PAL, esto da un tamaño de imagen máximo de algo más de 400.000 pixeles en pantalla.

- El BD se edita a 1080p (1920x1080 pixeles) lo que te da algo más de 2.000.000 de pixeles en pantalla o lo que es lo mismo 5 veces más resolución que un DVD.

Cuestionas la calidad de la PS3 como reproductor BD, te contesto con el siguiente post de Ferdopa en respuesta a alguién con una opinión similar a la tuya:

"Jur...

Tambien es un aparto multimedia muy bueno, pero no estoy de acuerdo con lo que dices del lector blu-ray.

- El lector blu-ray de la ps3 para que nos entendamos es bastante basura, como fue el de la ps2 y como es el de 360.

Comparar la manera de reproducir DVD-Video y la manera de reproducir Blu-Ray/HD-DVD es como comparar la manera de montar en moto a la manera de conducir en coche: no tiene nada que ver.

Se verán exactamente igual.

Es tan absurdo como decir que usando un cable HDMI de 200€ verás mejor imagen que con un HDMI de 20€

Es que un reproductor Blu-ray/HD-DVD realmente es un ordenador.

No te lo digo yo, te lo dice hasta Toshiba en sus manuales.

Y PS3 es básicamente un ordenador, con un lector BD... que le permite reproducirlos.

- Pero todo esto pasa tanto con los DVD, HD-DVD, Blu-Ray.
Porque te crees que un reproductor sony blu-ray vale 500€ y el de la ps3 400?. Porque uno al lado del otro es una basura, aparte que el lector de ps3 no es de sony.

Llamar basura a PS3 como reproductor de Blu-ray es fácilmente contestable.

Los BD son formatos totalmente digitales, que trabajan señales totalmente digitales.

Aunque esto suene repetitivo, tiene su importancia: el DVD-Video es un formato digital, pero pensado y diseñado para señales analógicas.

La señal de un DVD-Video se graba de manera digital, pero luego se desentrelaza para que sea compatible con las señales PAL y NTSC, señales analógicas de TV.

Eso significa que la señal sufre transformaciones de analógico a digital, procesos que alteran (en mayor o menor medida) la calidad original de la imagen.

Estos procesos los realizan conversores digitales/analógicos, que según su calidad, cuestan más o menos dinero.

Por eso un buen reproductor DVD-Video costaba mucho dinero, porque necesita salidas analógicas que fueran lo más fidedignas posibles a la señal digital original.

Con el BD/HD-DVD es distinto; la señal es totalmente digital, sin pasos analógicos de por medio.

La señal de un frames (por ejemplo 0001010101000101010101) está en el disco, se lee tal cual, y se pasa directamente por HDMI a la pantalla de TV.

Cada pixel de información se coloca en pantalla tal y como está grabado de manera nativa, sin intermediarios.

Da igual el reproductor que tengas; si tienes una película BD, la verás igual tengas un reproductor de 300€ o uno de 3.000€ siempre que:

1- Utilices salida de video del reproductor 1080p
2- Utilices salida HDMI

Como te he explicado, no es así.

El reproductor dedicado sólo gana a PS3 si se dan los siguientes casos:

1- No utilices HDMI; eso significa que utilizas salidas analógicas (componentes, RGB, etc). El reproductor dedicado tiene mucho mejores salidas de este tipo que cualquier consola.

2- Quieras ponerle filtros a la imagen (ruido, nitidez, gamma, etc)... lo que significa variar la señal original grabada/sacada del disco... lo que no es recomendable desde el punto de vista "purista".

Pero todo esto pasa tanto con los DVD, HD-DVD, Blu-Ray.

Como te he comentado, sólo pasa en los DVD-Video, y por los motivos que te he explicado.

Por último, comentarte que no sólo PS3 es uno de los mejores (si no el mejor) reproductor BD del mercado por sus prestaciones, velocidad de carga, calidad de rescalado y actualizaciones continuas, sino también por su ya total funcionalidad BD 1.1 y futura BD 2.0.

Un saludo."

Por último, tu defiendes que comprar la PS3 teniendo en cuenta que es un reproductor BD es una estupidez, eso no hay por donde cojerlo, si apostar (y ganar) por el formato sustituto del DVD es una estupidez pues nada, apaga y vamonos. Luego vas y recomiendas la 360 como mediacenter (esto si que es grande) cuando en ese sentido la PS3 no tiene competencia y esto desde lo de la Warner, no acepta ningún tipo de discusión.

Oye me perdonas y no quiero ser grosero..pero aquien carajos le importa el reproductor blue ray..si estamos hablando de una consola de video juegos....

a mi me parece que te estas autoconvenciendo de que la PS3 es lo mejor en reproduccion de video para no aceptar que gastaste 600 pavos grandotes..en una consola que es un asco para lo que se creo VIDEOJUEGOS.

y lo digo desde mi vida que he tenido casi todas las consolas que han habido....y me da pena decirtelo pero la PS3 como consola de videojuegos es una basura....y opino por que la tube y la vendi por que me DECEPCIONO....

ahora no digo que no tenga futuro...pero de reproductor de video no mas....y si quieres te explico el cuello de botella que tiene Memoria GDD3 RAM-CPU-RSX

Salu2!
yo creo que si, era un antiguo usario de sony.... desde que tengo la blankita vuelvo a disftrutar con los videojuegos, creo que ahora no tiene discursion es la consola con mejor catalogo, igua que la ps2 lo fue, entonces no importaba la makina si era mejor o peor,,,, ahora si poneis como escusa la makina, la gente k no somos fanaticos no somos tontos y emos elegido la makina que a mantenido el mejor catalogo
Si las compañías siguen apostando por 360 y sacando buenos juegos, tenemos consola para mucho tiempo [fumando]
A la X-Box original le faltó mayor variedad en su catálogo, pero con la 360, ese error está solucionado.
me parece lamentable que todavia haya gente haciendo estas preguntas.

Osea,una consola que ha conseguido los dos mejores juegos del año en los ultimos dos años,y todavia la gente se sigue preguntando si tiene futuro????

joder.... :-O

asi nos luce el pelo.

salu2.
fuchida está baneado por "troll"
La xbox 360 tiene grandisimos juegos y ademas exclusivos aparte de tener el asassins creed de lo k vacilan tanto los de sony y ademas tiene un futuro brillante Alan wake es un ejemplo.
PENECK escribió:me parece lamentable que todavia haya gente haciendo estas preguntas.

Osea,una consola que ha conseguido los dos mejores juegos del año en los ultimos dos años,y todavia la gente se sigue preguntando si tiene futuro????

joder.... :-O

asi nos luce el pelo.

salu2.

El tema es charlar hombre no hay que tomarse las cosas a pecho. Yo creo que si y lo mejor es que las 2 consolas luchen por ofrecer al usuario lo mejor que puedan dado que el monopolio no beneficiaria a nadie.
Liquidsnk escribió:Pues eso la pregunta sobre si tiene futuro o no viene dada por el fracaso del hd DVD por ejemplo, y la mentalidad de la gente pro sony. Espero que la 360 sea un caso megadrive y se pongan a sacarle add ons como locos y luego dejarnos tirados.

Yo te recomiendo que te quedes con la consola que tenga los juegos que quieras.

A menos que tu idea sea tener la consola de la que hablen mejor tus amistades.

El addon del hd-dvd salió para los usuarios que querian tener un reproductor hd aprovechando su xbox para que saliese barato. Nunca, nunca, nunca se ha dicho que se vaya a utilizar para los juegos, pese a las miles de pajas mentales que circulan en internet.

Fijate si es poco restrictivo en addons que hasta el disco duro se considera un extra..
fuchida está baneado por "troll"
La xbox tiene futuro para rato no solo por los juegos k tiene ya (aparte de las exclusividades respecto a ps3) si no por los k se avecinan hablando solo de exclusividades k eso tira mucho por ejemplo Halo wars, the last remnat, ninja gaiden 2, too human, el genial fable , lost odissey, alan wake en fin k creo k tenemos xbox para rato.
la xbox decian que era mas potente que la ps2 y la de sony se llevo el gato al agua por el catalogo de juegos y por el pirateo claro está, ahora la que tiene mejor catalogo es la 360 frente a la ps3 (tambien es verdad que la 360 lleva bastante mas tiempo que la ps3) pero empiezan a darse cuenta la gente cual vale mas la pena sobretodo los que se compran las videoconsolas para jugar que aunque parezca mentira se estaba empezando olvidar que sirven para eso Oooh
kletus escribió:yo tengo la xbox360 y la ps3 y ahora mismo estoy enganchadisimo al halo3, en mi opinion la xbox360 es cojonuda.
Yo siempre he sido de sony pero estoy flipando con la xbox.

Un saludo

Completamente de acuerdo contigo kletus, hace 1 mes y medio me compre la PS3 y despues de probarla requete bien y hacerle mil y una perrerias he llegado a la conclusion que poco tiene que envidiarle a la XBOX 360.

He devuelto la PS3 ( la compre en el corte ingles.. jejejeje )... las razones:

* Por ahora nada de nada de utilizar copias de seguridad de tus juegos
* Lista muy reducida
* Calidad de los juegos ( en plan jugueteo... ) muy escasa..

Si!, tiene Wireless... pero por 35 euros le metes un punto de acceso en Modo Cliente y listo!

Si!, tiene Bluetooth y que ??... cualquier auricular lo puedes utilizar inalambricamente mediante cualquiera de sus puertos USB frontales.

Y la XBOX 360 tiene una GRAN lista de juegos... pá no aburrirse durante mucho tiempo y eso es lo que YO buscaba!

;-)

Que conste que siempre he sido Pro-Playstation ( 1.. 2.. y la 3 ).. pero estoy encantado con la XBOX 360.
79 respuestas
1, 2