NeOz7 escribió:Si miramos el 2008, logicamente creemos que le queda un año fantastico a 360. Pero, y despues? a ver si me entendeis, seguro que 360 sacara muchos juegos buenos en lo que le queda de vida, pero el simple hecho de que PS3 tenga Blueray es la principal debilidad de 360. Yo tengo el precentimiento que en 2009 o 2010, tendre que comprarme una ps3, porque tendran juegos exclusivos ya que ellos gravan juegos de 30 GB y nosotros no podemos ni llegar a las 10 GB.
Que hara microsoft con eso? sacara una 360 con HD-DVD integrado y juegos exclusivos en HD-DVD?
En fin, esto es a largo plazo, y como dice un forero, mejor dedicarnos a disfrutar de los juegos en vez de viajar al futuro
Saludos
priseo escribió:la 360 no tiene futuro a día de hoy, dicho por la mayoría de la gente. Cada uno que crea lo k le parezca.
priseo escribió:la 360 no tiene futuro a día de hoy, dicho por la mayoría de la gente. Cada uno que crea lo k le parezca.
gcs190 escribió:Lo que no entiendo son los comentarios del tipo "España es así", el mundo no es españa y la PS3 se ha vendido más este mes que la 360 (y no porque la compremos los españoles de manera compulsiva)
http://www.vgchartz.com/
Mirar las cifras de este mes, donde pone others, se incluye todas aquellas ventas que no son ni Japón ni USA, no solamente España.
Sonier cateto representante de MUCHA gente que tiene la PS3 escribió:aver llevo una paranoya encima q no veais, al principio me iba a piyar la xbox360 por el tema de la scene pero esque uff, la que me tira de verdad es la ps3, porque la "plei" siempre sera la "plei" y estoy muuuuuuuy indeciso
gcs190 escribió:Dakarai postee ese enlace por las cifras de ventas del mes de diciembre, pero ya que lo comentas, te explico, la ps3 ahora lleva 13 meses en la calle en Japón y EEUU, para el resto del mundo, lleva 9 meses en la calle, en este periodo, la PS3 ha vendido lo mismo o más (dependiendo de la fuente) que vendio la 360 durante su primer año de vida, pero con una diferencia y es que el lanzamiento de la 360 fue global.
gcs190 escribió:Creo que fueron 6.5-7 millones según que fuente.
AKR escribió:Esto es España, aqui todo el mundo (bueno no todo, pero casi todo) se vuelven locos por la plei. Eso no quiere decir que la 360 no sea una grandisima consola, con presente y sobre todo futuro.
El HD DVD nada tiene que ver con la Xbox 360, salvo que esta dispone de un addon de hd dvd, ahi acaba toda relación. No se que empeño tiene la gente con mezclar churras con meninas. Si finalmente se estandariza el BD pues igual MS saca un addon BD o bien la siguietne consola lo trae, pero vamos que el HD DVD vaya al cementerio no dice nada del resto.
La Xbox 360 es un consola y como tal es ahora mismo la que tiene el mejor catalogo y el futuro tampoco pinta nada mal. Si lo que se quiere es un reproductor de alta definicion lo mejor es un sobremesa en condiciones, ni PS3 es buen reproductor.
gcs190 escribió:Para Quijano69, el BD no se ve supuestamente mejor, se ve mejor que el DVD si o si. Te explico:
- El DVD utiliza MPEG-2 con una resolución de 720x480 (480p) en territorios NTSC y 720x576 (576p) en los PAL, esto da un tamaño de imagen máximo de algo más de 400.000 pixeles en pantalla.
- El BD se edita a 1080p (1920x1080 pixeles) lo que te da algo más de 2.000.000 de pixeles en pantalla o lo que es lo mismo 5 veces más resolución que un DVD.
Cuestionas la calidad de la PS3 como reproductor BD, te contesto con el siguiente post de Ferdopa en respuesta a alguién con una opinión similar a la tuya:
"Jur...
Tambien es un aparto multimedia muy bueno, pero no estoy de acuerdo con lo que dices del lector blu-ray.
- El lector blu-ray de la ps3 para que nos entendamos es bastante basura, como fue el de la ps2 y como es el de 360.
Comparar la manera de reproducir DVD-Video y la manera de reproducir Blu-Ray/HD-DVD es como comparar la manera de montar en moto a la manera de conducir en coche: no tiene nada que ver.
- El que quiere ver un blu-ray de lujo se compra un reproductor concretamente blu-ray ( para que nos entendamos un reproductor de sony que rondan los 500€ ).
Se verán exactamente igual.
Es tan absurdo como decir que usando un cable HDMI de 200€ verás mejor imagen que con un HDMI de 20€
No vas aver igual un blu-ray en un reproductor que se dedique solamente a reproducir blu-rays que un aparato que principalmente es una consola como la ps3.
Es que un reproductor Blu-ray/HD-DVD realmente es un ordenador.
No te lo digo yo, te lo dice hasta Toshiba en sus manuales.
Y PS3 es básicamente un ordenador, con un lector BD... que le permite reproducirlos.
- Pero todo esto pasa tanto con los DVD, HD-DVD, Blu-Ray.
Porque te crees que un reproductor sony blu-ray vale 500€ y el de la ps3 400?. Porque uno al lado del otro es una basura, aparte que el lector de ps3 no es de sony.
Llamar basura a PS3 como reproductor de Blu-ray es fácilmente contestable.
Los BD son formatos totalmente digitales, que trabajan señales totalmente digitales.
Aunque esto suene repetitivo, tiene su importancia: el DVD-Video es un formato digital, pero pensado y diseñado para señales analógicas.
La señal de un DVD-Video se graba de manera digital, pero luego se desentrelaza para que sea compatible con las señales PAL y NTSC, señales analógicas de TV.
Eso significa que la señal sufre transformaciones de analógico a digital, procesos que alteran (en mayor o menor medida) la calidad original de la imagen.
Estos procesos los realizan conversores digitales/analógicos, que según su calidad, cuestan más o menos dinero.
Por eso un buen reproductor DVD-Video costaba mucho dinero, porque necesita salidas analógicas que fueran lo más fidedignas posibles a la señal digital original.
Con el BD/HD-DVD es distinto; la señal es totalmente digital, sin pasos analógicos de por medio.
La señal de un frames (por ejemplo 0001010101000101010101) está en el disco, se lee tal cual, y se pasa directamente por HDMI a la pantalla de TV.
Cada pixel de información se coloca en pantalla tal y como está grabado de manera nativa, sin intermediarios.
Da igual el reproductor que tengas; si tienes una película BD, la verás igual tengas un reproductor de 300€ o uno de 3.000€ siempre que:
1- Utilices salida de video del reproductor 1080p
2- Utilices salida HDMI
- El que quiere ver un blu-ray de lujo se compra un reproductor concretamente blu-ray ( para que nos entendamos un reproductor de sony que rondan los 500€ ).
Como te he explicado, no es así.
No vas aver igual un blu-ray en un reproductor que se dedique solamente a reproducir blu-rays que un aparato que principalmente es una consola como la ps3.
El reproductor dedicado sólo gana a PS3 si se dan los siguientes casos:
1- No utilices HDMI; eso significa que utilizas salidas analógicas (componentes, RGB, etc). El reproductor dedicado tiene mucho mejores salidas de este tipo que cualquier consola.
2- Quieras ponerle filtros a la imagen (ruido, nitidez, gamma, etc)... lo que significa variar la señal original grabada/sacada del disco... lo que no es recomendable desde el punto de vista "purista".
Pero todo esto pasa tanto con los DVD, HD-DVD, Blu-Ray.
Como te he comentado, sólo pasa en los DVD-Video, y por los motivos que te he explicado.
Por último, comentarte que no sólo PS3 es uno de los mejores (si no el mejor) reproductor BD del mercado por sus prestaciones, velocidad de carga, calidad de rescalado y actualizaciones continuas, sino también por su ya total funcionalidad BD 1.1 y futura BD 2.0.
Un saludo."
Por último, tu defiendes que comprar la PS3 teniendo en cuenta que es un reproductor BD es una estupidez, eso no hay por donde cojerlo, si apostar (y ganar) por el formato sustituto del DVD es una estupidez pues nada, apaga y vamonos. Luego vas y recomiendas la 360 como mediacenter (esto si que es grande) cuando en ese sentido la PS3 no tiene competencia y esto desde lo de la Warner, no acepta ningún tipo de discusión.
PENECK escribió:me parece lamentable que todavia haya gente haciendo estas preguntas.
Osea,una consola que ha conseguido los dos mejores juegos del año en los ultimos dos años,y todavia la gente se sigue preguntando si tiene futuro????
joder....
asi nos luce el pelo.
salu2.
Liquidsnk escribió:Pues eso la pregunta sobre si tiene futuro o no viene dada por el fracaso del hd DVD por ejemplo, y la mentalidad de la gente pro sony. Espero que la 360 sea un caso megadrive y se pongan a sacarle add ons como locos y luego dejarnos tirados.
kletus escribió:yo tengo la xbox360 y la ps3 y ahora mismo estoy enganchadisimo al halo3, en mi opinion la xbox360 es cojonuda.
Yo siempre he sido de sony pero estoy flipando con la xbox.
Un saludo