Liquidsnk escribió:Pues me la compre el otro dia, pero ahora parece que todo el mundo se ha vuelto loco con la playstation 3. Reconozco que desde un punto de vista del marketing una gran parte de las masas que compran la play piensan en el pro evolution. Hasta un amigo vino a casa y se quedó sorprendido de que la 360 tuviera el pro.
Luego otras cosas es como con el wolkswagen cuando la gente te dice un golf es un golf y no ven mas allá pues con sony igual. Ya tenga un catalogo lleno de secuelas que sony es sony.
Yo me canse de play porque al finan en la ps2 los unicos juegos a los que acabe jugando fueron el gt y el metal gear. Pero sacaron el gt4 y ahi vi la luz dije mas no.
Pues eso la pregunta sobre si tiene futuro o no viene dada por el fracaso del hd DVD por ejemplo, y la mentalidad de la gente pro sony. Espero que la 360 sea un caso megadrive y se pongan a sacarle add ons como locos y luego dejarnos tirados.
priseo escribió:la 360 no tiene futuro a día de hoy, dicho por la mayoría de la gente. Cada uno que crea lo k le parezca.
forildo escribió:con un catalogo impresionate un online insuperable y un live de lujo.
Saludos
gcs190 escribió:Partes de una premisa equivocada, convertida en cliché y es que quién compra PS3 lo hace por que es Play o Sony sin más.
¿No puedes entender que existan compradores que hayan estado más que satisfechos con la consola más exitosa de la quinta generación tanto en ventas y popularidad (PS1) como con la consola que actualmente es la más vendida de la historia (PS2)?
...
cesaruko escribió:Creo que ya esta totalmente exprimida, creo que al llegar a bioshock ha tocado techo.
cesaruko escribió:Sinceramente, en mi opinion, va a ser de las 3 consolas que hay ahora, la que menos sorprenda ya...
Creo que ya esta totalmente exprimida, creo que al llegar a bioshock ha tocado techo. Seguiran saliendo títulos impresionantes durante varios años mas, pero ninguno sorprendera ya como lo ha hecho el Gears en su momento, o el Bioshock.
Lo del HD-DVD, va a tener que ver en las ventas de x360 y de ps3 tambien, muchas personas compraran ps3, sabiendo que el Blu-Ray es el formato que va a sustituir al DVD, eso son muchas ventas de videoconsolas...
Creo que a la x360 le quedarán unos 3 años, 4 tal vez ((hasta que salga la xbox3)) pero durante ese tiempo saldran muchos juegos, pero no creo que sorprendan ya...
Esto ha sido MI opinion, a quien no le guste, que sepa que no quiere ni trollear ni nada por el estilo, y repito lo de MI opinion.
ercea escribió:Me gustaría contaros una pequeña anécdota con eso de que España y Plei van de la mano (cosa que, por desgracia, estoy de acuerdo (no tengo nada en contra de la play ni mucho menos, sino mas bien de la ignorancia de muchos con los que hablo, aunque mi grupo de amigos van viendo la realidad con otros ojos y ya son mas "objetivos")).
Pues bien, no hace mucho conocí a una amiga,prima de una de mi grupo de amigos, de Madrid, y cuál fue mi sorpresa, que al comentar con otro compañero que X día me pegué el vicio de la muerte al Assassins Creeds, me salta dicha amiga y me dice ":O Tienes la xbox 360??!!" y yo sorprendido le dije que sí, y más sorprendido me quedé cuando me dijo que me quería agregar para jugar al Live juntos y todo.... no sé, pocas chicas conozco yo aficionadas a los videojuegos, y son de "play"... y me lleve una grata sorpresa al conocer a esta persona xD, no solo por conocer a 360 (y que le encante dicho sea de paso), sino también porque da que pensar sobre si se está o no conociendo dicha consola en nuestro pais
saludos y perdon por el tochon! xD
PD: A X360 le queda bastante futuro, casi seguro, acompañado de grandes juegazos (y no soy un fanboy ni mucho menos).
AKR escribió:Y a parte de todo eso estaba buena?
Esque entonces ya seria la ecatombre mundial jaja.