Tiene más Beat em ups la Megadrive o la SNES?

1, 2, 3
Gono escribió:El Sailor Moon de Megadrive no tiene modo 2 players.
Hay 9 juegos de Sailor Moon en Super Famicom, y solo uno en MD [qmparto]

Lo que importa es la calidad no la cantidad xD

Por cierto si hay algo que tiene mas la snes son juegos rpg :D

Vaya, yo creía que sí, menuda cagada. Y la gente que siempre lo dice al revés.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
kkdelavk escribió:

mas y mejores RPGS
alevesismo escribió:
kkdelavk escribió:

mas y mejores RPGS

relativo, eso va por gustos
Más y mucho mejores RPGs, en ese género, ninguna consola le puede toser a SNES.
Baek escribió:Más y mucho mejores RPGs, en ese género, ninguna consola le puede toser a SNES.

quizas ps1
me1chiah escribió:
Baek escribió:Más y mucho mejores RPGs, en ese género, ninguna consola le puede toser a SNES.

quizas ps1

Los mejores RPGs de PSX son versiones de juegos de SNES, por lo que no creo que se puedan valorar igual.
mira que eres mijita, eso es como decir que los mejores juegos de snes son versiones de juegos de la nes, en cuanto a calidad-cantidad ambas consolas son las mejores para los que les gustan los rpgs, incluso meteria ahi la ps2 en cuanto a cantidad
No hombre, si para quien quiera jugar sin complicaciones lo mejor es que conecte la PSX y listo, los mejores RPGs de SNES y todos los de PSX entre los que están también algunos de los mejores que existen, con cargas y tal, pero igual de divertidos.

Pero yo no entiendo ésto como algo "práctico", si no como una forma de valorar a dos consolas de un modo medianamente objetivo, y yo personalmente en la comparación de consolas de distintas épocas no meto reediciones de juegos de la consola inferior en la posterior, no creo que sea justo, tampoco meto el SMB3 dentro de SNES en una comparación con la NES, yo creo que es lógico.
La Snes tiene mayor cantidad y mejores títulos de JRPG en 2D, ya que la mayoría de JRPG de Psx son en 3D.
Espectro09 escribió:La Snes tiene mayor cantidad y mejores títulos de JRPG en 2D, ya que la mayoría de JRPG de Psx son en 3D.

La SNES tambien tiene gran cantidad de RPG's en 2D
joer y eso que soy nintendero, llega a ser sephitroll el que dice eso y no se... vamos yo diría que hay una cantidad comparable en psx a la de snes de rpgs, ya sea en 3d 2d o reediciones, que hay mas juegos miticos como chrono trigger, final fantasy vi o seiken densetsu 3, vale, pero en psx hay una burrada de rpgs y continuaciones de esos mismos juegos, en 3d y 2d, y no he dicho nada de cual tiene mejor catalogo.
Y la super famicom seguro que muchos más, ya que queréis sacar el tema y desviarlo como de costumbre, solo os falta decir eso.
FFantasy6 escribió:
Espectro09 escribió:La Snes tiene mayor cantidad y mejores títulos de JRPG en 2D, ya que la mayoría de JRPG de Psx son en 3D.

Quieres decir la Psx no? xD

Los hay los hay no te lo discuto, pero hay mas en Snes.
Creía que estábamos aquí para hablar de beat'em ups :O
Espectro09 escribió:
FFantasy6 escribió:

No, SNES SNES.
Espectro09 escribió:
FFantasy6 escribió:

Notese que al pato no le gusta la "J", es mas de Reggaeton.
116 respuestas
1, 2, 3