Creo que ambas consolas tienen excelentes Beat em' up, pero tal vez me quedo con Megadrive por el Streets of rage 2, tal vez el mejor exponente del género en consolas de 16 bit (eso no quita que el primero también es muy buen juego). Aunque SNES tiene exclusivos muy interesantes como el Knights of the Round o el Batman Returns, dos juegazos. En ambas consolas tienes un Beat em' up de las Tortugas Ninja hecho por Konami (Hyperstone Heist en MD y Turtles in Time en SNES) ambos muy buenos. El primer Golden Axe es todo un referente en el género aunque hay que tener en cuenta que es un juego del 89, así que no se puede comparar con los mencionados anteriormente. Además cuenta con dos secuelas; el segundo es muy parecido al primero, con leves mejoras gráficas, el tercero lo he jugado poco así que no sé que tal será... También en Mega tienes Alien Storm aunque no es exactamente un Beat em' up es un título bastante interesante.
Aunque no llegó a Europa, en Mega exíste un port del arcade Growl/Runark bastante curioso, no es gran cosa y no permite jugar a dobles pero tiene detalles guapos como la cantidad de sprites que muestra en pantalla...
Creo que en ambas consolas hay una adaptación del arcade de Data East, Captain America and the avengers, éste combina fases clásicas de Beat em' up con fases de shooter en scroll lateral, pasable.
Por último como ya sabrás en SNES hay la trilogía Final Fight, de los cuáles me quedo sin duda con el primero (es un juegazo, lo malo es que es una versión muy recortada). Sus secuelas nunca me han terminado de convencer, el 2 parecía muy prometedor pero se me hizo largo y un poco aburrido, aunque tiene un buen apartado técnico y se puede jugar a dobles, que en el primero no se podía.
Saludos.