Tiene más Beat em ups la Megadrive o la SNES?

1, 2, 3
brito_cat escribió:
FFantasy6 escribió:
InvokeR2 escribió:Yo no me conozco todos de ambas, pero creo que gana Megadrive.

Megadrive:

Street Of rage 1, 2 y 3.
Double Dragon 1 2 y 3.
Final Fight CD
Two Crude Dude

Snes

Final Fight 1 2 y 3
Super Double Dragon.. Etc.

De todos modos aqui hay una lista muy completa de los Beat m ups de Super Nintendo:

http://snesguide.com/genres/beatemup/

El final fight cd no me funciona en mi megadrive.

Si en Snes contamos los juegos con chip de apoyo, en MD deberiamos contar los de MegaCD.

Esa afirmación no tienen ningún sentido.

En mi Super Nintendo puedo jugar con los cartuchos que tienen chip de apoyo, pero en mi Megadrive no puedo jugar con los juegos de Mega CD.

Respecto a los cartuchos con memoria adicional, la mayoría se distribuían con los propios juegos que los requerían y la mayoría de éstos funcionan con peores características sin el cartucho.

Me parece que le estais dando demasiadas vueltas a dos obviedades para intentar convertir el agua en vino. Estas discusiones son absurdas.
¿Entonces se pueden añadir también a la lista los beat'em up de Master System y Game Boy?, lo digo por el Master System Converter y el Super Game Boy. :o
brito_cat escribió:
Tiene más Beat em ups la CDX o la SNES?

Ale, pues fixed XD

Sigue siendo la Super Famicom, aunque en MegaCD, tienes algunos muy buenos ademas del Final fight, el Sengoku esta brutal, Annet Futatabi exelente, Ultraverse prime muy bueno, y...cual mas me dejo? se que hay uno o dos mas

En Megadrive el Shui Hu Feng Yun Zhuan y el Yang Jia Jiang son increibles

Respecto a los cartuchos con memoria adicional, la mayoría se distribuían con los propios juegos que los requerían y la mayoría de éstos funcionan con peores características sin el cartucho.

Me parece que le estais dando demasiadas vueltas a dos obviedades para intentar convertir el agua en vino. Estas discusiones son absurdas.

En Saturn los juegos se vendian con y sin ram, al igual que podias comprar un pack de megacd con cierto juego

No lo comparo, porque como dije antes, no es lo mismo, por el tema del precio

Pero vivia en argentina, y tuve una saturn que trajo un vecino de Espania, y obviamente solo con un juego original, y los demas "backups".. asi que no pude jugar a casi ningun juego de pelea, al no tener el bendito cartucho ram

O sea, para mi, la Saturn no tenia un punietero juego de lucha en catalogo

Si que me trajo una MegaCD tambien, y fue encucharla a la megadrive, comenzar a hacer verbatim, y tener un mundo nuevo en mi megadrive

Por eso, la veo tan conectada una a otra
El MegaCD para la MEgadrive seria parecido al Satellaview de SNES
Mega Drive 47

Alien Storm
Altered Beast
Bare Knuckle
Bare Knuckle II
Bare Knuckle II: Shitou no Chinkon Uta
Bare Knuckle II: Streets Of Rage II
Bare Knuckle III
Bare Knuckle: Ikari no Tekken
Battletoads
Battletoads / Double Dragon
Bishoujo Senshi Sailor Moon
Bounty Hunter
Captain America and the Avengers
Cliffhanger
Comix Zone
Crude Buster
Cyborg Justice
Dahna
Dahna: Megami Tanja
Death and Return of Superman, The
DJ Boy
Double Dragon
Double Dragon 3: The Arcade Game
Double Dragon II: The Revenge
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Growl
Juuouki
Last Action Hero
Maou Renjishi
Mazin Saga
Mazin Saga Mutant Fighter
Mazin Wars
Mighty Morphin Power Rangers
Mighty Morphin Power Rangers: The Movie
Mystical Fighter
Nightmare Circus
Ninja Gaiden
Punisher, The
Runark
Second Samurai
Spider-Man & Venom: Maximum Carnage
Spider-Man & Venom: Separation Anxiety
Splatterhouse 2
Splatterhouse 3
Splatterhouse Part 2
Splatterhouse Part 3
Stone Protectors
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Streets of Rage II
Superman
Superman: The Man of Steel
Sword of Sodan
Teenage Mutant Hero Turtles: The Hyperstone Heist
Teenage Mutant Ninja Turtles: Return of the Shredder
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist
Thunder Fox
Tick, The
Toxic Crusaders
Two Crude Dudes
X-Men
X-Men 2 Clone Wars
Yang Jia Jiang: Yang Warrior Family

SNES 55

Alien vs. Predator
Aliens vs. Predator
Batman Returns
Battle Zeque-Den
Battletoads & Double Dragon
Battletoads & Double Dragon - The Ultimate Team
Battletoads in Battlemaniacs
Bebe's Kids
Bishin Densetsu Zoku: The Legend of Bishin Zoku
Bishoujo Senshi Sailor Moon R
Brawl Brothers
Captain Commando
Cliffhanger
Combatribes, The
Cosmo Police Galivan II: Arrow of Justice
Final Fight
Final Fight 2
Final Fight 3
Final Fight Guy
Final Fight Tough
Ghost Chaser Densei
Gourmet Sentai Bara Yarou
Great Battle II: Last Fighter Twin, The
Great Battle III, The
Iron Commando
Iron Commando: Kotetsu no Senshi
Jim Lee's Wild C.A.T.S: Covert Action Teams
Kamen Rider
Kikou Keisatsu Metal Jack
King of Dragons
King of Dragons, The
King of the Monsters 2
Knights of the Round
Koryuu no Mimi
Last Action Hero
Legend
Metal Jack: Armored Police
Ninja Warriors
Ninja Warriors Again, The
Ninja Warriors: The New Generation
Peace Keepers, The
Pirates of Dark Water, The
Return of Double Dragon
Rival Turf!
Rushing Beat
Rushing Beat Ran: Fukusei Toshi
Rushing Beat Shura
Sailor Moon
Sengoku
Sengoku Denshou
Shadow, The
Shin Nekketsu Kouha: Kunio Tachi no Banka
Shounen Ninja Sasuke
Sonic Blast Man
Sonic Blast Man II
Steven Seagal is The Final Option
Stone Protectors
Super Double Dragon
Teenage Mutant Hero Turtles IV: Turtles in Time
Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time
Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time
Tick, The
UFO Kamen Yakisoban
Undercover Cops

Snes cuenta con más variedad, sobre todo gracias a los ports de las recreativas de Capcom. Ahora si tuviese que decidir por calidad, diría que "gana" Mega Drive por la saga Street of Rage [sonrisa]
Gono escribió:Snes/Super Famicom tiene el doble o triple de juegos en casi todos los generos.
Eso si, ningun Beat'em up de Snes llega a la calidad de la saga Streets Of Rage. NINGUNO. [poraki]

En los que le ganaba en número de juegos Mega Drive a SNES era en matamarcianos y deportivos, ¿no?
theelf escribió:En Megadrive el Shui Hu Feng Yun Zhuan y el Yang Jia Jiang son increibles

No los conocia, no están mal. "Claramente inspirados"
Esas listas son bastante completas, aunque seguro que se han olvidado algunos juegos y se les habra colado alguno que otro que no llegaron a salir oficialmente, como el Steven Seagal is the Final Option (increible el titulo del juego).

Tengo que probar ese juego a ver si es tan cutre como parece.

Edito: Hay varios juegos que estan repetidos en esas listas.
comprador escribió:Mega Drive 45

Mystical Fighter
Nightmare Circus
Ninja Gaiden
Punisher, The
Runark
Second Samurai
Splatterhouse 2
Splatterhouse 3
Splatterhouse Part 2
Splatterhouse Part 3
Stone Protectors
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Streets of Rage II
Superman
Superman: The Man of Steel
Sword of Sodan
Teenage Mutant Hero Turtles: The Hyperstone Heist
Teenage Mutant Ninja Turtles: Return of the Shredder
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist
Thunder Fox
Tick, The
Toxic Crusaders
Two Crude Dudes
Yang Jia Jiang: Yang Warrior Family

SNES 55

Alien vs. Predator
Aliens vs. Predator
Batman Returns
Battle Zeque-Den
Battletoads & Double Dragon
Battletoads & Double Dragon - The Ultimate Team
Battletoads in Battlemaniacs
Bebe's Kids
Bishin Densetsu Zoku: The Legend of Bishin Zoku
Bishoujo Senshi Sailor Moon R
Brawl Brothers
Captain Commando
Cliffhanger
Combatribes, The
Cosmo Police Galivan II: Arrow of Justice
Final Fight
Final Fight 2
Final Fight 3
Final Fight Guy
Final Fight Tough
Ghost Chaser Densei
Gourmet Sentai Bara Yarou
Great Battle II: Last Fighter Twin, The
Great Battle III, The
Iron Commando
Iron Commando: Kotetsu no Senshi
Jim Lee's Wild C.A.T.S: Covert Action Teams
Kamen Rider
Kikou Keisatsu Metal Jack
King of Dragons
King of Dragons, The
King of the Monsters 2
Knights of the Round
Koryuu no Mimi
Last Action Hero
Legend
Metal Jack: Armored Police
Ninja Warriors
Ninja Warriors Again, The
Ninja Warriors: The New Generation
Peace Keepers, The
Pirates of Dark Water, The
Return of Double Dragon
Rival Turf!
Rushing Beat
Rushing Beat Ran: Fukusei Toshi
Rushing Beat Shura
Sailor Moon
Sengoku
Sengoku Denshou
Shadow, The
Shin Nekketsu Kouha: Kunio Tachi no Banka
Shounen Ninja Sasuke
Sonic Blast Man
Sonic Blast Man II
Steven Seagal is The Final Option
Stone Protectors
Super Double Dragon
Teenage Mutant Hero Turtles IV: Turtles in Time
Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time
Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time
Tick, The
UFO Kamen Yakisoban
Undercover Cops

Snes cuenta con más variedad, sobre todo gracias a los ports de las recreativas de Capcom. Ahora si tuviese que decidir por calidad, diría que "gana" Mega Drive por la saga Street of Rage [sonrisa]

Enorme
Papitxulo escribió:¿Entonces se pueden añadir también a la lista los beat'em up de Master System y Game Boy?, lo digo por el Master System Converter y el Super Game Boy. :o

Es la misma discusión que cuando se habla sobre el catálogo de las consolas y la gente junta el de PS2 con el de PSX porque "cómo es retrocompatible".

Situación que lleva a la paradoja de que mi PC termina siendo el sistema con más catálogo del planeta, porque "como emula casi todos los sistemas".

Las proposiciones absurdas llevan a conclusiones sin sentido.

Y es una pena que casi todos los hilos de EOL terminan así por los usuarios que intentan sacarle tanta punta a todo que se cargan el lapicero.

Y todos los hilos, que podían contar con debates interesantes, terminan siendo una horripilante colección de disparates.
Pero es que son temas diferentes Cozumel, el caso MCD es especial, y sólo sería comparable al de Satellaview, 64DD o FDS, hablamos de un hardware que depende total y absolutamente de la MD, no es ni siquiera el mismo caso que el del 32X que podría salir como una consola por separado sin problemas, el MCD es un add-on para proporcionar un lector de CD a la MD, los añadidos en el hardware son los necesarios para que esa lectura sea posible y eficiente. Al final, desde el punto de vista de sus juegos exclusivos, es el mismo caso que el expansion pack o la RAM de Saturn, querían mejorar un límite de la consola, en el caso de MCD, la capacidad del cartucho.

No tiene nada que ver con retrocompatibilidades ni mucho menos con emuladores.
por dios, el el ritmo no pare chavales jajaja ando ultimamente muy retro y recordando cosas y aprendiendo mucho de la epoca, ademas que ahora en verano con el calor y el sueño que hay, no me apetece ponerle mi genero preferido jrpg y estos juegos para pasar buenos ratos son la leche ^^.

Yo en la epoca era de super ademas pronintendero, pero me he pillado una mega y el everdrive por esas ganas de jugar con la competencia, a si que seguid alimentando a este friki con "juegasos" y dejad esas charlas de patio de colegio (y nunca mejor dicho XD )
En esas listas de MD y SNES faltan y sobran, por ejemplo en MD no he visto ninguno de X-men, ni el Wolverine Adamantium rage.
Lo de chips especiales vs Mega CD cuantas veces ha salido ya ?
edit: vale, he caido que son exclusivos solamente, pero joder poner algunos juegos 2 veces es hinchar la lista xP
AkrosRockBell escribió:En esas listas de MD y SNES faltan y sobran, por ejemplo en MD no he visto ninguno de X-men, ni el Wolverine Adamantium rage.
Lo de chips especiales vs Mega CD cuantas veces ha salido ya ?
edit: vale, he caido que son exclusivos solamente, pero joder poner algunos juegos 2 veces es hinchar la lista xP

He añadido lo que faltaba a la que hice, me dan sin contar los de MCD 47 para MD [+risas]
Baek escribió:
KFR escribió:Te suena lo de la excepcion que confirma la regla?

¿Te suena el quedarse sin argumentos?, of course.

Respondes esto ante el argumento tajante y mas claro imposible de, repito por tecera vez, "sin megacd no puedes jugar a NINGUN juego en megadrive de megacd". Ante este argumento el que no tiene nada que pueda rebatir no soy yo sino la otra parte [fumando]

Edit: Juegos de 64, dado que pareces centrarte en el expansion pack para justificar el meter en el catalogo de megadrive los titulos de megacd, que no se pueden jugar sin el añadido:
- Donkey Kong 64
- The Legend of Zelda: Majora's Mask
- [ Curiosidad ] Por lo visto para poder jugar a los juegos del 64DD
fin!

Titulos que aceptan el expansion para generalmente aumentar la resolucion pero que son "completamente" jugables sin el:
- Excite bike
- Castlevania 2
- Top gear ( algunos de la saga )
- Turok 2, 3 y Rage Wars
- South park
- Armorines
- Star wars episodio 1, Battle for Naboo, Rogue Squadron
- Hybrid heaven
- Tony Hawk's 1, pro Skater 2 y 3
- ISS 2000
- Shadowman
- Indiana Jones and the Infernal Machine
- Resident Evil 2
- All Star Baseball 2001
- 007 El Mundo no es suficiente
- Indy Racing 2000
- Duke Nukem Zero hour
- Rush 2049
- Quake 2
- F1 World Grand Prix
- Track & Field 2000
- Road Rash
- Vigilante 8

Lista de titulos que requieren el megacd para poder jugar:
- Todos
fin!

Lista de titulos que lo requieren para alguna caracteristica especial o se pueden jugar sin el sin problema:
- Ninguno
fin!
KFR escribió:"sin megacd no puedes jugar a NINGUN juego en megadrive de megacd"

Cómo que no.

Cuando la luna está en cuarto menguante, le acoplas a la Megadrive un Discman de la marca Sony, sacrificas un pollo encima de la ranura de cartuchos y haces el código konami con el mando de un VHS orientado a un espejo, mientras repites "Candyman" tres veces.

Y ya tienes el Final Fight en tu Megadrive.
Es que solo mirar el CD y el Cartucho el debate esta resuelto, pero veo que algunas personas tiene configurada mal la vista y ve un CD en formato de cartucho para incrustarlo en la Megadrive.

Un poco de por favor.
KFR escribió:
Baek escribió:
KFR escribió:Te suena lo de la excepcion que confirma la regla?

Respondes esto ante el argumento tajante y mas claro imposible de, repito por tecera vez, "sin megacd no puedes jugar a NINGUN juego en megadrive de megacd". Ante este argumento el que no tiene nada que pueda rebatir no soy yo sino la otra parte [fumando]

Sin expansion pak no puedes jugar a NINGÚN juego de N64 que lo requiera, me lo pones muy fácil.

¿Que son sólo dos?, como si es uno, eso da igual, lo necesitas.

Ah claro, excepciones y demás, yo puedo jugar a todos mis juegos de Wii menos al Skyward, y me fastidia bastante, pero es una excepción, seguro que los que compraron el Majora's en su día y vieron que no podían jugarlo en su N64 quedaron contentos con la excusa de que era una excepción, ah no, espera, en ese caso son dos las excepciones.
Baek escribió:Sin expansion pak no puedes jugar a NINGÚN juego de N64 que lo requiera, me lo pones muy fácil.
"Me da igual" el argumento de mayor peso en toda posible discusion...ante eso no puedo combatir...pues a mi me da igual que a ti te de igual el que "un catalogo entero" o "imposibilidad total de jugar a nada sin el add-on" sea un "poquito" mas relevante que "dos" juegos de un sistema...2...due...two...bi...ni...de...
Cozumel escribió:

Cómo que no.

Cuando la luna está en cuarto menguante, le acoplas a la Megadrive un Discman de la marca Sony, sacrificas un pollo encima de la ranura de cartuchos y haces el código konami con el mando de un VHS orientado a un espejo, mientras repites "Candyman" tres veces.

Y si repites "Bitelchus" tres veces en lugar de "Candyman", puedes jugar a la versión Mega CD del Batman Returns en tu Megadrive.

P.D.: El Mega CD costaba más o menos lo mismo que una consola nueva. Ahí lo dejo.
sin megadrive no puedes jugar a ningun juego de mega cd, a no ser que tengas un multimega, laseractive,wondermega o un aiwa csd-g1m,... seguro que se me olvida algun chisme
KFR escribió:
Baek escribió:Sin expansion pak no puedes jugar a NINGÚN juego de N64 que lo requiera, me lo pones muy fácil.
"Me da igual" el argumento de mayor peso en toda posible discusion...ante eso no puedo combatir...pues a mi me da igual que a ti te de igual el que "un catalogo entero" o "imposibilidad total de jugar a nada sin el add-on" sea un "poquito" mas relevante que "dos" juegos de un sistema...2...due...two...bi...ni...de...

Entonces entiendo que a partir de ahora esos dos juegos no cuentan en el catálogo de la consola, ¿no?, ponlo en el idioma que quieras.

Lo pones tan fácil que hasta se puede usar tu argumento en contra de ti.

Nintendo 64 + expansion: todos los juegos del sistema.
Nintendo 64: todos los juegos menos los que requieren el expansion.
MD + MCD: todos los juegos del sistema.
MD: todos los juegos menos los que requieren el MCD.

Intentar cambiar un debate metiendo "excepciones" cuando ya no hay más salidas es una bajada de pantalones clara, el que lo veas o no es otro tema.
Cozumel escribió:
Cómo que no.

Estaré pendiente de la Luna XD
(mensaje borrado)
Tener que esperar a la página 6 para ver nombrado (dentro de una lista general) el magnífico battletoads in Battlemaniacs me ha dolido mucho. Un juegazo, que siempre que pienso en él recuerdo los graficazos del suelo de ajedrez.

Sobre lo del mega cd, pienso que los juegos de mega cd deben ser en categoría a parte.

Y si, me recuerda a las discusiones que yo mismo protagonizaba cuando iba en el bus al insti.
Baek escribió:Lo pones tan fácil que hasta se puede usar tu argumento en contra de ti.

Nintendo 64: todos los juegos menos los que requieren el expansion. = TODO EL CATALOGO - 2
MD: todos los juegos menos los que requieren el MCD. = NINGUN JUEGO

Intentar cambiar un debate metiendo "excepciones" cuando ya no hay más salidas es una bajada de pantalones clara, el que lo veas o no es otro tema.

Me lo pones tan facil [fumando]

2 juegos de 387 = 0.5%
todos de todos = 100%

100 - 0.5 = 99.5% de diferencia = "lo mismico hoygan" y por lo tanto 0.5% es "la mayoria" y las generalizaciones molan mojoyiom
Cozumel escribió:

Cómo que no.

Pobres pollos... Espero que no mueran en vano y cada partida dure al menos 2 horas...
[qmparto]
Las matemáticas bien, ¿no?, ya sólo la MD sin el MCD tiene el doble de juegos que la N64, y según tus cuentas sin el MCD no tiene ninguno, enhorabuena, ante esa clara demostración de conocimientos me ahorraré el facepalm.

Y sigues con lo mismo, excepciones, no merece ni la pena seguir, si un día mato a alguien te llamo para que me defiendas, le dices al juez que era una excepción
KFR escribió:
2 juegos de 387 = 0.5%
todos de todos = 100%

EEEEHHH 390 juegos no 387, la whyskipedia está equivocada, los conté unas cuantas veces, y sin 64 dd no se pueden poner los 9 juegos + el disco de internete
Baek escribió:Las matemáticas bien, ¿no?, ya sólo la MD sin el MCD tiene el doble de juegos que la N64, y según tus cuentas sin el MCD no tiene ninguno, enhorabuena.
1. Comprension diria que mal pero no pues lo unico que haces es tergiversar lo que digo/escribo en tu intento de beneficio propio
2. Si, en matematicas muy bien, ando actualmente repasando matematicas para 3d, me alegra se note :p
3. Ahora sacas a la palestra a ver si "la tiene mas grande" md o 64? que tendra que ver el numero de juegos en el catalogo de md con que sin el megacd no puedes jugar a ninguno de sus juegos?, espero una respuesta convincente y clara, pues parece ser la nueva base de tu argumentacion [fumeta]
Según tus cifras la MD sin el MCD no tiene ningún juego, y para que eso no lo tergiverses lo voy a citar:

KFR escribió:
Baek escribió:Lo pones tan fácil que hasta se puede usar tu argumento en contra de ti.

Nintendo 64: todos los juegos menos los que requieren el expansion. = TODO EL CATALOGO - 2
MD: todos los juegos menos los que requieren el MCD. = NINGUN JUEGO

Me lo pones tan facil [fumando]

2 juegos de 387 = 0.5%
todos de todos = 100%

100 - 0.5 = 99.5% de diferencia = "lo mismico hoygan" y por lo tanto 0.5% es "la mayoria" y las generalizaciones molan mojoyiom

De momento me sigo ahorrando el facepalm por que estoy seguro de que te puedes superar.

Sigo esperando a que me digas si dejamos de contar el Majora's y el DK64 como juegos de N64.
El hilo estaba muy bien, pero bueno, sega vs nintendo....
docobo escribió:El hilo estaba muy bien, pero bueno, sega vs nintendo....

La verdad es que tienes toda la razón y me estoy avergonzando a mi mismo, cojo vía.

KFR, you win.
Antes de ver tu respuesta: Y yo sigo diciendote, no se porque vez voy, que si para ti es lo mismo el que 2 juegos sean menos del 0.6% de un catalogo y ya generalices, buen habito y muy practico y que nunca lleva a errores [fumeta], y no seas capaz de admitir que en el caso de megadrive NO podras jugar a NINGUNO de los juegos de megacd si no tienes el add-on, vamos que son situaciones exactamente equivalentes, iguales, calcadas, clonicas entre si.

Despues de tu respuesta: Pues yo no me averguenzo de mis discusiones pues siempre las argumento, no se, cada loco con su tema y todos tan contentos.

PD: Win...no es ganar o no ganar, es discutir y aportar datos, opiniones, algunas subjetivas y otras objetivas, etc.

PD2: Y te cito para terminar con la discusion, dado que huye...dejas la discusion.
KFR escribió:Antes de ver tu respuesta: Y yo sigo diciendote, no se porque vez voy, que si para ti es lo mismo el que 2 juegos sean menos del 0.6% de un catalogo y ya generalices, buen habito y muy practico y que nunca lleva a errores [fumeta], y no seas capaz de admitir que en el caso de megadrive NO podras jugar a NINGUNO de los juegos de megacd si no tienes el add-on, vamos que son situaciones exactamente equivalentes, iguales, calcadas, clonicas entre si.

Despues de tu respuesta: Pues yo no me averguenzo de mis discusiones pues siempre las argumento, no se, cada loco con su tema y todos tan contentos.

PD: Win...no es ganar o no ganar, es discutir y aportar datos, opiniones, algunas subjetivas y otras objetivas, etc.

Ya, pero entonces talvez mejor abrir un hilo donde se justifique una opción o otra, este hilo en principio es para dar nuestra opinión sobre los beta em ups, estuvo bien los comentarios y que cada uno ponga su opinión, pero se ha ido de madre, o eso creo yo.

Yo no puedo comparar las 2 consolas puesto que no las tuve en su día y ni que jugase a dia de hoy esos juegos que no jugué, no sería objetivo, ya que el tiempo no pasa en vano. Eso si, recuerdo con gran cariño el turtles in time 4, el battletoads in battlemaniacs y el final fight, después había uno de ninjas, que creo que hoy en día vale una animalada, que también estaba muy bien.
Lo suyo seria saber, dado que aqui muchos somos de zona PALeta, cuantos de los titulos de ambos sistemas salieron en esta region, que serian los que tendriamos principalmente a nuestro alcance en aquella epoca, donde la importancion era algo mas bien minoritario.
KFR escribió:Antes de ver tu respuesta: Y yo sigo diciendote, no se porque vez voy, que si para ti es lo mismo el que 2 juegos sean menos del 0.6% de un catalogo y ya generalices, buen habito y muy practico y que nunca lleva a errores [fumeta], y no seas capaz de admitir que en el caso de megadrive NO podras jugar a NINGUNO de los juegos de megacd si no tienes el add-on, vamos que son situaciones exactamente equivalentes, iguales, calcadas, clonicas entre si.

No me avergüenzo del debate, me avergüenzo de que ésto parezca una lucha entre tú y yo, y llevamos dos páginas igual, con eso no se gana nada.

Argumentos, opiniones y demás están todas encima de la mesa y nos sobró una página, lo dicho, por mi parte queda aquí.
KFR escribió:Lo suyo seria saber, dado que aqui muchos somos de zona PALeta, cuantos de los titulos de ambos sistemas salieron en esta region, que serian los que tendriamos principalmente a nuestro alcance en aquella epoca, donde la importancion era algo mas bien minoritario.

Yo el final fight 2 lo tuve japo, y recuerdo que pagué 15990 ptas (menudas timadas que nos pegaban o me pegaban), bueno, iba a juego cada 4 meses, normal, con esos precios, y hasta hace poco no supe que había salido pal españa.

Y no era minoritaria la importación, porque los cartuchos convertidores los había a patadas, es mas en los videoclubs, te alquilaban, los juegos a 300 ptas y el convertidor a 100.
Deberian haber metido el MegaCD y el 32X dentro de un cartucho para que asi fueran juegos de Megadrive...
El Virtua Racing es un juego de Megadrive pero en su interior lleva una CPU de 16bit a 23MHz y 128k de DRAM que puede procesar 6.500 poligonos/segundo... pero como va escondido, parece que todo es merito de la Megadrive
O´Neill escribió:mira lo que has liado pato XD

A mi no me metas en esto XD

Que no he dicho nada de que la megadrive se vendiera de fábrica con el mando de seis botones.

Creo que ganó la batalla Sega. La DreamCast 2 está siendo una gran consola [hallow] xDD

No en serio, en la lista esa que habéis puesto de Beat em ups de SNES falta el de Sailor Moon, que un primo mío lo tenía y lo jugamos bastante a dobles. No se si llegó a salir ese también en la mega drive.

Imagen
Arngrim escribió:

Creo que ganó la batalla Sega. La DreamCast 2 está siendo una gran consola [hallow] xDD

No en serio, en la lista esa que habéis puesto de Beat em ups de SNES falta el de Sailor Moon, que un primo mío lo tenía y lo jugamos bastante a dobles. No se si llegó a salir ese también en la mega drive.

Imagen

En mega había un sailor moon, desconozco si eran el mismo, amos, si miras la listas que han puesto en el de mega creo que sale
mmmm viendo vídeos de youtube sí creo que es el mismo. También se tendría que añadir a la lista de SNES xD
Arngrim escribió:mmmm viendo vídeos de youtube sí creo que es el mismo. También se tendría que añadir a la lista de SNES xD

No, con los multi no se puede.
Creo que en el Sailor Moon de Mega se podía jugar a dobles y en el de SNES no, o tal vez es al revés... pero me suena algo así.
Captain Rhodes escribió:Creo que en el Sailor Moon de Mega se podía jugar a dobles y en el de SNES no, o tal vez es al revés... pero me suena algo así.

En el de SNES si se puede a 2 jugadores, en el de Mega ni idea. Pero no es la primera vez que escucho eso de que el de Super no tiene modo 2 players.

http://www.youtube.com/watch?v=L3GMQeqGox4
En el de SNES sí tenía dos jugadores, el de Mega Drive no se.
Tanto el de Mega como el Super son a dobles, aunque ambos también son muy repetitivos.
Isaac Lez escribió:Tanto el de Mega como el Super son a dobles, aunque ambos también son muy repetitivos.

No lo veo repetitivo, pero si largo de cojones, me hace acordar a un juego, The Tick, muy bueno, pero tan largo q nunca lo terminaba...
El Sailor Moon de Megadrive no tiene modo 2 players.
Hay 9 juegos de Sailor Moon en Super Famicom, y solo uno en MD [qmparto]
116 respuestas
1, 2, 3