brito_cat escribió:Tiene más Beat em ups la CDX o la SNES?
Ale, pues fixed
Sigue siendo la Super Famicom, aunque en MegaCD, tienes algunos muy buenos ademas del Final fight, el Sengoku esta brutal, Annet Futatabi exelente, Ultraverse prime muy bueno, y...cual mas me dejo? se que hay uno o dos mas
En Megadrive el Shui Hu Feng Yun Zhuan y el Yang Jia Jiang son increibles
Respecto a los cartuchos con memoria adicional, la mayoría se distribuían con los propios juegos que los requerían y la mayoría de éstos funcionan con peores características sin el cartucho.
Me parece que le estais dando demasiadas vueltas a dos obviedades para intentar convertir el agua en vino. Estas discusiones son absurdas.
En Saturn los juegos se vendian con y sin ram, al igual que podias comprar un pack de megacd con cierto juego
No lo comparo, porque como dije antes, no es lo mismo, por el tema del precio
Pero vivia en argentina, y tuve una saturn que trajo un vecino de Espania, y obviamente solo con un juego original, y los demas "backups".. asi que no pude jugar a casi ningun juego de pelea, al no tener el bendito cartucho ram
O sea, para mi, la Saturn no tenia un punietero juego de lucha en catalogo
Si que me trajo una MegaCD tambien, y fue encucharla a la megadrive, comenzar a hacer verbatim, y tener un mundo nuevo en mi megadrive
Por eso, la veo tan conectada una a otra