¿Tiene mi Xbox la pegatina de garantia? (foto dentro)

Me compre hace unos dias una xbox flasheada y bueno, no estoy muy seguro si esta o no en garantia ya que he visto algunas fotos y la pegatina es diferente. Decir tambien que mi xbox es de las nuevas arcade de 512.

Aqui la foto

Gracias ;)
jose_huelva escribió:Me compre hace unos dias una xbox flasheada y bueno, no estoy muy seguro si esta o no en garantia ya que he visto algunas fotos y la pegatina es diferente. Decir tambien que mi xbox es de las nuevas arcade de 512.

Aqui la foto

Gracias ;)

La imagen esta muy borrosa. La pegatina que tienes es la nueva, que es cuadrada. En la foto nmo se aprecia si esta rota o doblada.
irracional79 escribió:
jose_huelva escribió:Me compre hace unos dias una xbox flasheada y bueno, no estoy muy seguro si esta o no en garantia ya que he visto algunas fotos y la pegatina es diferente. Decir tambien que mi xbox es de las nuevas arcade de 512.

Aqui la foto

Gracias ;)

La imagen esta muy borrosa. La pegatina que tienes es la nueva, que es cuadrada. En la foto nmo se aprecia si esta rota o doblada.

Ahm osea que en las nuevas cambia la pegatina. Creo que esta doblada, Lo aceptaria asi el sat?

Edito:  Creo que esta rota por arriba o algo, porque esta es mas grande: http://img103.imageshack.us/img103/6640/dsc00163uw1.jpg   Vaya tela..
la verdad no se que decirte exactamente. Si la pegatina está simplemente doblada, yo creo que puedes intentar colocarla bien y puede que no haya problemas. Si por el contrario está rota por algún lado, creo que te será más dificil demostrar que está en garantía si la llevas a reparar por algún motivo
Esa pegatina tiene bastante mala pinta,parece que esta mal pegada y doblada no???

La mia viene asi:

Imagen

La foto esta abrasada por el flash pero mas o menos vale.

Intenta hacerte con otra pegatina nueva por si acaso te hace falta,puede que te sirva... o no.

saludos
Parece ke esta doblada, comprueba si lo esta, y si no es ke esta cortada y te olvidas de la garantia
la verdad que tiene muy mala pinta esa pegatina intenta pegarla bien o hacerte con otra porque si la envias así no te la pasan ni de coña.

salu2.
Bueno, he intentado ponerla mejor, porque manda huevos la porqueria que le hicieron a la pegatina
Fotos aqui y aqui

Sigue siendo un churro pero bueno..
Se sigue notando mucho o eso me parece a mi,intenta lo que te comente (hacerte con una pegatina)

saludos
Se nota menos...pero se nota y si se nota es chungo que cuele.Mira por ebay hay gente que las vende por si las coleccionas :-| jaja,enserio.Salu2 !!
pues sip, busca una nueva porque se nota, y a la mínima te la echan para atrás.
Te aconsejo que para la próxima vez que hagas fotos de cerca pongas el modo macro, en las cámaras se suele señalar con una florecita
Imagen

Así no se verán borrosas.
Esa pegatina no esta muy mal comparada con la mia que cuando me la flashearon la arrancaron directamente. Se puede conseguir por ahi otra pegatina?
13 respuestas