Tiene o no tiene salida óptica la consola?

Tengo una 360 arcade , la gente me dice q para sacar el 5.1 tengo que conectar un cable con salida optica, pero qué tipo de conexion es esa? en la tienda me han dejado este cable, pero esta conexion yo no la veo en la consola. http://midilandia.com/shop/images/cbl_p ... cm_460.jpg
necesitas el cable de componentes , el cable vga o el cable de microsoft (optica y 2 rca's ) que viene con el hdmi oficial o en las elites
Imagen
Imagen
Comprende que es absurdo que conectes la consola con el RCA amarillo y que quieras conectar el sonido por óptico.

Compra el cable que vayas a usar con la consola (VGA, HDMI oficial, RGB, componentes...) y te vendrá en el propio cable la salida para el cable óptico.
Le he comprado un HDMI normal y corriente de 9 euros, pero por 5.1 no se oye bien. Entonces no se cual es el que tengo que comprar ahora, y si el que sea va directo de la consola al 5.1. Los de colores que vienen con la consola, sirven para algo?
sapito79 escribió:Le he comprado un HDMI normal y corriente de 9 euros, pero por 5.1 no se oye bien. Entonces no se cual es el que tengo que comprar ahora, y si el que sea va directo de la consola al 5.1. Los de colores que vienen con la consola, sirven para algo?

Si querías salida óptica tenías que haber comprado el de Microsoft, ya que de otra forma no tienes salida óptica, ya que con la Arcade no te viene ningún cable con salida óptica.
solo compra un cable de segunda mano obarato que se el de componentes o vga y ya esos cables tienen la salida optica
Imagen

Adjuntos

5 respuestas