tiene que ir el disco duro sujetado en la caja del ordenador?

Buenas, hoy me llego mi nuevo pc, venia ya puesto el procesador, la fuente de alimentacion, la placa base, las memorias ram y algunos ventiladores, solo tenia que poner yo la tarjeta grafica (ati hd 6970) y el disco duro, la tarjeta la he conectado y tengo una duda ¿tiene que ir conectada a la fuente de alimentación? y respecto al disco duro ¿tiene que ir bien sujetado? como casi no tengo espacio en la caja (una es una caja fractal core 1000) y pues eso ¿tiene que ir bien sujetado el disco duro o lo puedo conectar sin sujetar?
La gráfica si que tienes que conectarla a la fuente, esa es de las potentes y va conectada casi seguro, y a lo mejor incluso tiene dos conectores de energía.
Sobre lo del disco duro, hombre es bastante bastante recomendable especialmente si es un disco duro mecánico de toda la vida, aunque si no vas a mover la torre nunca podrías dejarlo suelto. En cualquier caso sería un poco chapuza...
Chevi escribió:La gráfica si que tienes que conectarla a la fuente, esa es de las potentes y va conectada casi seguro, y a lo mejor incluso tiene dos conectores de energía.
Sobre lo del disco duro, hombre es bastante bastante recomendable especialmente si es un disco duro mecánico de toda la vida, aunque si no vas a mover la torre nunca podrías dejarlo suelto. En cualquier caso sería un poco chapuza...

si la grafica tiene 2 conectores, uno con pocos pines y otro con un poco mas de pines, lo conecte a la fuente de alimentacion y parece que el ventilador de la grafica se potencio un poco mas, pues si es uno de toda la vida por eso queria saber si existe algun problema si lo dejo ahi "colgado"
makaveli_the_don escribió:
Chevi escribió:La gráfica si que tienes que conectarla a la fuente, esa es de las potentes y va conectada casi seguro, y a lo mejor incluso tiene dos conectores de energía.

si la grafica tiene 2 conectores, uno con pocos pines y otro con un poco mas de pines, lo conecte a la fuente de alimentacion y parece que el ventilador de la grafica se potencio un poco mas, pues si es uno de toda la vida por eso queria saber si existe algun problema si lo dejo ahi "colgado"

Puede darte peroblemas si vibra mucho, se puede llegar a joder, aparte del ruido que te puede meter al vibrar.
Como te comentan los compañeros alargarás muchisimo la vida util del HDD si lo puedes colocar correctmente.Sino puedes, tendrás que tener especial cuidado con los moviminetos /golpes a la caja...

Saluods
si no te puedes ponerlo dentro por problemas de espacio, pilalte una caja usb y lo pones fuera y listo,dejarlo dentro suelto no es bueno
Buenas, dejar el disco sin atornillar no es bueno, si lo dejas sobre el suelo de la caja va a tener peor refrigeración que en el sitio destinado a el, además a la larga se nos acaba olvidando como tenemos todo instalado, cuando vuelvas a abrir la caja corres el riesgo de que algún golpe se lleve.
6 respuestas