Tiene que ser una puta broma... Manifestación en Sol por concursantes de GH VIP

1, 2, 3, 4
ocihc escribió:Comparar la basura de este reality (donde para ganar hay que exponer las miserias de la vida privada de tu oponente ) con el fútbol (donde para ganar hay que esforzarse más, entrenar más, aprender a confiar y ayudar al compañero...) es de una ignorancia de nivel Dios como mínimo.

Ni eso, esto parece más bien una dictadura mediática, eligen al ganador a dedo (véase Belén Esteban, Rosa Benito, etc. etc. etc.)
ocihc escribió:Comparar la basura de este reality (donde para ganar hay que exponer las miserias de la vida privada de tu oponente ) con el fútbol (donde para ganar hay que esforzarse más, entrenar más, aprender a confiar y ayudar al compañero...) es de una ignorancia de nivel Dios como mínimo.

Y claro, la ignorancia es tan atrevida que permite obviar la educación que se le da a los niños que forman parte de un vestuario de fútbol (digo fútbol como puedo decir cualquier deporte de equipo), anteponiendo el bien del conjunto a lo individual, enseñando disciplina, sacrificio en los entrenamientos, faiplay, respeto al compañero y a tu contrario, etc y muchas cosas más que no se enseñan escribiendo en un foro o jugando al Call of Duty (y que conste que en el equilibrio está todo, se pueden hacer ambas cosas perfectamente saludables).

Todo ello sin contar con las amistades que se crean jugando a cualquier deporte (amigos de esos de tocar, abrazar y tomarte algo para hablar directamente sin una pantalla LCD como intermediario)

La mayoría de la gente que está en su sofá viendo a "22 tíos corriendo detrás de una pelota" (expresión divertida pero que solo evidencia un desprecio desde el desconocimiento) ha practicado en su vida algún deporte y sabe que lo está viendo es el resultado de muchísimas horas de entrenamiento, preparación, táctica y demás aspectos que sabe valorar y por eso tan tan divertido verlo y por eso crea auténticas legiones de seguidores.

Ya si queréis entrar en el tema económico y social pues más de lo mismo. Es un deporte que mueve la economía de un país entero dando trabajo a cientos de miles de personas directa (estadios, clubes, etc.) e indirectamente (bares, videojuegos, ropa, tiendas recuerdos, quioscos, etc.).

Y claro, cosas malas también tiene (hay salvajes en cualquier sitio) pero desde luego las cosas buenas SE COMEN literalmente a las malas e intentar comparar Gran Hermano con cualquier deporte y lo que mueve a su alrededor es ... [facepalm]

En fin, un saludo y gran partido de la Real Sociedad ayer

No se compara un evento con otro.

Se comparan las manifestaciones de cada uno
Bostonboss escribió:No se compara un evento con otro.

Derivadas de lo que significa cada evento
ocihc escribió:

O sea, que la gente que sale a celebrar una victoria de su equipo quiere celebrar y hacer apología del compañerismo, el esfuerzo y el fairplay

:) :) :) :) [qmparto]

El ser humano es unico en su capacidad para autoconvencerse de que sus decisiones son correctas y sea como sea buscará una excusa para defenderlas. Lei el otro dia un articulo muy interesante sobre ello, incluia el autoconvencimiento de los integrantes de las sectas y como, a pesar de lo mas que obvio del fraude, buscaban cualquier resquicio para justificar y ver como acertada su decisión de cesión de buenes Lástima no encontrarlo ahora.

Lamento decirte 3 cosas:

1- Que la mayoria de gente que ve el futbol practica o ha practicado deporte dudo mucho que sea un dato que hayas obtenido de ningun medio fiable y objetivo.

2- Que el mundo de la televisión genera los mismos o más puestos de trabajo que el futbol. Otra excusa absurda.

3- Salir a celebrar que 11 tios millonarios que no conoces han ganado un partido de futbol es igual de absurdo a salir a celebrar que 1 ha ganado un programa de TV. Te guste o no, están al mismo nivel, pero como a lo mejor lo has hecho no vas a querer reconocer que has gastado tiempo y esfuerzo haciendo una soberana tonteria. Igualito que los integrantes de las sectas antes mencionadas. Pero no te preocupes, es un comportamiento humano nornal.
;)

Un saludo
Subiendo la apuesta, ahora comparamos con sectas, nivelazo en EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bostonboss escribió:[

No has entendido nada

Un saludo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y??? Que cada uno se manifieste por lo que quiera. Estan en su deerecho
ocihc escribió:
Bostonboss escribió:[

No has entendido nada

Un saludo

O al reves ;)
Bostonboss escribió:
O al reves ;)

Si, es verdad
Joder, que giro ha pegado el hilo desde la primera comparacion con el futbol (buenisima, por cierto)...menuda estocada xD
Deyembe escribió:Y??? Que cada uno se manifieste por lo que quiera. Estan en su deerecho

No, por Dios, sólo por lo que esté socialmente aceptado por la mayoría. cawento

-------

aaalexxx escribió:Subiendo la apuesta, ahora comparamos con sectas, nivelazo en EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[amor] Adoro tu comprensión lectora.
Veo que si se menciona el balompie, la gente ya se exalta. Pues me parece fatal que se paralice un país por un puto partido de la selección y sin embargo, no ocurra lo mismo cuando sale a la luz un caso de corrupción o el gobierno de turno saque una ley más restrictiva que la anterior.

Pero bueno, sigamos disfrutando viendo un "deporte" donde 22 personas le dan pataditas a un esférico por un sueldo que multiplica por 1000 el sueldo medio en España. Y mientras hay mucha gente que ya ni llega a fin de mes, con un trabajo miserable y un salario de risa, por no mencionar a los que ni siquiera tienen trabajo.

Mirad, no estoy cargando contra el fútbol ni nada parecido: simplemente me da rabia ver cómo nos están dando por el culo, tanto empresaurios como gobiernos y nadie se manifiesta adecuadamente por ello. Y sin embargo por un puto espectáculo, se para el país entero. Realmente no me cabe en la cabeza.

En fin, si la gente quiere seguir manifestándose por GH, fumbol o lo_que_sea, que lo haga. Pero que tengan en cuenta que hay cosas más importantes por las que manifestarse y nadie lo hace.
Os quejáis mucho de GH, pero algunos tienen la compresión lectora de sus integrantes. O de los deportistas, que también tienen al mono como su insecto preferido.

No se ha comparado GH con el futbol, se compara lo que aporta para la mayoría de la gente, que lo ven sentado en su sillón sin mover un dedo.

Se celebran las victorias de terceros porque cada fan le otorga el valor emocional que desea. Es exactamente lo mismo.
A mi me hace gracia lo de compañerismo, fair play, esfuerzo, deportividad, en el futbol, me descojono, si me dijeran en cualquier otro deporte, pero en el futbol, donde en un equipo solo importan las estrellitas(Messi, Ronaldo,.... te vas a buscar a jugadores de equipos de la mitad de la tabla para abajo y no lo conocen ni en su casa), donde se escuchan burradas en plan, rompele la pierna a fulanito, donde todo vale para ganar(¿alguien dijo mano de dios?), desde tirarse a la piscina, a dar un codazo de estrangis, a ver si no me pillan. Y donde determinados equipos ni se saludan ni se dan la mano, y pisotean al rival que está en el suelo si nadie mira.
Y ya si nos vemos a los padres de los chavales de 10 años en el partidillo de los domingos, vamos unos valores que les transmiten a sus hijos, que riete tu del circo romano.

En fin, obviamente no es comparable un deporte con un reality show, pero ambos son aficiones/hobby/pasiones de la gente y tan respetable/criticable es salir a la calle por una cosa o por otra, en ultima instancia, el 99% de los que salen a la calle por este tipo de espectaculos no viven de ello, y lo hacen por afición.

Saludos
La cosa no es echar mierda al fútbol o a los de GH haciendo uso de su libertad de expresión y reunión (aún sudando de los dos, vaya [+risas] ), el problema y lo triste del asunto es que no haya ni la mitad de gente en manifestaciones PARA DEFENDER DERECHOS SOCIALES.

A unos y a otros se la suda la política hasta decir basta, ese es el problema de este país, la falta de una buena educación en valores, así vamos.

Saludos.
WiiBoy escribió:Valores positivos del futbol JHAJAJAJAJaJAJaJaJAJA el chiste del dia

una pardida de D&D tiene mas valores que ver a un monton de capullos corriendo detras de una pelota

Perdona, pero yo he hecho amigos gracias al fútbol, y conozco a muchísima gente gracias al fútbol. Juntarte con personas a echar un buen rato. Es algo que me gusta.
Algunos estáis comparando el fútbol de la tele con el deporte y no.

dark_hunter escribió:
Todo eso está penado, si te pillan haciendo piscinazos, amarilla, si te pillan evadiendo impuestos, pagas multa. La gente que se desune por el fútbol tiene un problema. Yo tengo amigos del Barça, portugueses, italianos, colchoneros, y no dejan de ser mis amigos por muy forofos que sean.

Sobre lo de la amarilla me voy a descojonar porque se ve en cada partido y sin embargo raro es cuando se penaliza. Y la gente se dice auténticas burradas por el fútbol, por mucho que al día siguiente tan amigos. Si nos vamos a ultras ya es para flipar.

Descojónate lo que quieras, pero si el arbitro te pilla haciendo un piscinazo, te mete una amarilla.
Que la gente se diga burradas por el fútbol que, yo también he visto discusiones por Gran Hermano, por problemas de física, por la fecha de un examen.
Entonces si dos personas tienen un problema por algo, el problema es ese algo no? No esas dos personas.

Bostonboss escribió:
ocihc escribió:

O sea, que la gente que sale a celebrar una victoria de su equipo quiere celebrar y hacer apología del compañerismo, el esfuerzo y el fairplay

El ser humano es unico en su capacidad para autoconvencerse de que sus decisiones son correctas y sea como sea buscará una excusa para defenderlas. Lei el otro dia un articulo muy interesante sobre ello, incluia el autoconvencimiento de los integrantes de las sectas y como, a pesar de lo mas que obvio del fraude, buscaban cualquier resquicio para justificar y ver como acertada su decisión de cesión de buenes Lástima no encontrarlo ahora.

Lamento decirte 3 cosas:

1- Que la mayoria de gente que ve el futbol practica o ha practicado deporte dudo mucho que sea un dato que hayas obtenido de ningun medio fiable y objetivo.

2- Que el mundo de la televisión genera los mismos o más puestos de trabajo que el futbol. Otra excusa absurda.

3- Salir a celebrar que 11 tios millonarios que no conoces han ganado un partido de futbol es igual de absurdo a salir a celebrar que 1 ha ganado un programa de TV. Te guste o no, están al mismo nivel, pero como a lo mejor lo has hecho no vas a querer reconocer que has gastado tiempo y esfuerzo haciendo una soberana tonteria. Igualito que los integrantes de las sectas antes mencionadas. Pero no te preocupes, es un comportamiento humano nornal.
;)

Un saludo

Otro que se confunde y cree que el fútbol es solo eso. Pues no, no lo es.
Y no defiendo el fútbol comercial, que me parece que se ha mercantilizado tanto que ha perdido en gran parte su sentido. Pero si no te gusta y nunca lo has practicado, pues mira, tú te lo pierdes, pero no vayas a comparar cosas absurdamente.

CaronteGF escribió:Os quejáis mucho de GH, pero algunos tienen la compresión lectora de sus integrantes. O de los deportistas, que también tienen al mono como su insecto preferido.

No se ha comparado GH con el futbol, se compara lo que aporta para la mayoría de la gente, que lo ven sentado en su sillón sin mover un dedo.

Se celebran las victorias de terceros porque cada fan le otorga el valor emocional que desea. Es exactamente lo mismo.

Ya, la cuestión es que el fútbol puedes practicarlo, y por ello te gusta ver a otras personas jugarlo, es lo que me pasa a mi. Aunque ahora me gusta verlo menos. Pero otros deportes por ejemplo, al no practicarlos, tampoco me gusta verlos por la calle.
seaman escribió:
Bostonboss escribió:O sea, que la gente que sale a celebrar una victoria de su equipo quiere celebrar y hacer apología del compañerismo, el esfuerzo y el fairplay

Lamento decirte 3 cosas:

;)

Un saludo

Otro que se confunde y cree que el fútbol es solo eso. Pues no, no lo es.
Y no defiendo el fútbol comercial, que me parece que se ha mercantilizado tanto que ha perdido en gran parte su sentido. Pero si no te gusta y nunca lo has practicado, pues mira, tú te lo pierdes, pero no vayas a comparar cosas absurdamente.

-Donde vas?
-Manzanas traigo.

:-? :-?
El problema radica, creo, en que estáis viendo "ver el futbol" como hacer deporte y "ver gh" como hacer el gilipollas delante de la televisión...y no es así.

En ambos casos se está apoyando a una figura televisiva (si, los futbolistas son figuras televisivas).

Una cosa no es mejor que la otra...pero ahora debe ser que ver el futbol (donde la gente insulta por no dar un pase que ellos creen correcto, por ejemplo) es mucho más cultural que ver gh (donde yo, al menos en mi entorno, no he visto nunca insultar por que uno de los participantes haga X cosa).

Algunos ejerciceis una superioridad moral que es para hacerosla ver... Si mi madre os viera a todos metidos aquí 24h como lo estáis algunos.... ¿tendría razón de llamaros retrasados por no salir a la calle a que os de el aire?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
entiendo que en este pais de criticonas a quien no le guste el futbol tenga que decir chorradas, pero no confundir el futbol "de la tele" que esta totalmente prostituido, la fifa y la uefa son mafias, lo mismo la federacion española, con el futbol de amigos, de colegas, de chavales y chavalas, hay mucha diferencia, que si, que el futbol es la droga que blablabla que macho me siento criticando a todo el futbol cuando lo mas redondo que he visto ha sido una caja de pescado, pero cualquiera que haya jugado unas pachangas con colegas sabe distinguir y sabe que se hacen amigos y buen rollo juntandote con un puñado de colegas para hacer el chorra con un balon
arriquitaum escribió:entiendo que en este pais de criticonas a quien no le guste el futbol tenga que decir chorradas, pero no confundir el futbol "de la tele" que esta totalmente prostituido, la fifa y la uefa son mafias, lo mismo la federacion española, con el futbol de amigos, de colegas, de chavales y chavalas, hay mucha diferencia, que si, que el futbol es la droga que blablabla que macho me siento criticando a todo el futbol cuando lo mas redondo que he visto ha sido una caja de pescado, pero cualquiera que haya jugado unas pachangas con colegas sabe distinguir y sabe que se hacen amigos y buen rollo juntandote con un puñado de colegas para hacer el chorra con un balon

Por decimo novena vez:

Aquí nadie está comparando hacer deporte con ver GH.

Por favor... -.-
A ver... creo que algunos no entendéis la comparación...

No se está comparando el producto (GH, fútbol, etc.) si no el CONSUMIDOR. Creo que no es lo mismo. Para mi, ambos productos son productos de consumo, de ocio, con lo que algunos quieren ganar pasta. Ni más, ni menos. Vamos, como el 100% de lo que sale por la tele (¿o acaso pensábais que estaba ahí para educaros?).

Se compara el absurdo de que la policía tuviera que separar a los manifestantes, o de que "por no ser de mi equipo" se mate a un seguidor del otro equipo. Estamos en Europa, y aun así, seguro que recordáis más de un caso. Pero, por lo que he leído (y ahí ya hablo desde ese punto de vista, si me equivoco me lo decís) en Colombia se disparan de una grada a la contraria.

Los "valores" del deporte los obtienes al practicarlo, no al verlo por la tele (eso no es deporte). Y, de todos modos... ¿veis igual que haya una manifestación porque el campeón del mundo de snooker haya revalidado el título? ¿O sólo es "normal" si hay fútbol? Respuesta: es IGUAL de absurdo.

Eso si, mientras no metan bulla, mientras no molesten a los demás, a los que nos la suda el fútbol, GHV, el snooker, etc., por mi como si hacen una fiesta anual. Pero no defendamos salir a celebrar que "tu" equipo ha ganado, que "hemos" ganado. Han ganado ELLOS, no vosotros y a no ser que hubiérais apostado algo o formeis parte de la plantilla, vosotros no habéis "ganado" nada. Por lo tanto, salís a celebrar que ELLOS han ganado algo. ¿Suena más absurdo ahora?

Que me parece bien que la gente salga a divertirse con la excusa que sea. Pero eso no le quita el punto de absurdez, no nos equivoquemos. Dormir en la puerta de la taquilla de un cine para comprar las primeras entradas puede parecer divertido, pero a ojos de todos es absurdo. Pero como no molestas a nadie, duerme dónde quieras, es tú problema.

Lo que si que no me parece nada bien es que durante los partidos de la selección se paralice todo. Creo que si tienes libre, y puedes verlo con tus amigos, perfecto, pero he visto gente pedirse horas para poder verlo. Eso pasa en el fútbol, y no creo que sea un "valor positivo".

Dejad de defender lo que veis en la tele. TODO está pensado para conseguir vuestro dinero, no para haceros mejores personas. Yo siempre digo una cosa: los programas televisivos son lo que ponen en medio de los anuncios (el verdadero objetivo de las teles). Si ponen un programa interesante, es porque así pueden cobrar más por poner los anuncios. No penséis que se hacen buenos programas para vuestra mejora personal. Se hacen para meter más publicidad y ganar más dinero.

Un saludo.
La (acertadísima) comparación de los forofos de GH con los forofos del fútbol ha escocido eh?

Sobre el tema del hilo... ¿qué más dará que la gente salga a la calle por GH? Coño, que se diviertan un poco. No hacen daño a nadie, tiquismiquis.
¿Y por qué no respetáis los gustos de cada uno? ¿Acaso hacen daño? ¿Acaso a todo el mundo les debe gustar lo que os gusta a vosotros?
(Va dirigido a los egocentristas que creen que sus gustos son mejores que lo de los demás)

Y coincido en comparar el fútbol con GH
Hokorijin escribió:La (acertadísima) comparación de los forofos de GH con los forofos del fútbol ha escocido eh?

Sobre el tema del hilo... ¿qué más dará que la gente salga a la calle por GH? Coño, que se diviertan un poco. No hacen daño a nadie, tiquismiquis.

Más que nada, lo que veo es a la gente escocida con el fútbol.
seaman escribió:
Hokorijin escribió:La (acertadísima) comparación de los forofos de GH con los forofos del fútbol ha escocido eh?

Más que nada, lo que veo es a la gente escocida con el fútbol.

Más bien con la salsa rosa, circo y cuñadismo que rodea al fútbol.
A estos habria que ponerlos en un lista y que no pudieran:

- Votar
    - Tener hijos
    - Seguridad social
Astux escribió:A estos habria que ponerlos en un lista y que no pudieran:

- Votar
    - Tener hijos
    - Seguridad social

Mira, como hacia tito Paco con los que no eran afines al regimen, ponerlos en una lista y ale, a perseguirlos
@Tacramir Es mejor erradicarlos antes de que se reproduzcan.
Astux escribió:@Tacramir Es mejor erradicarlos antes de que se reproduzcan.

Espero que estés de coña...
@Astux

EL problema es que ya se han reproducido, solo hay que ver los resultados de las ultimas elecciones y hechar un vistazo al hilo de la prohibición de niños en bares, para ver como estan saliendo las nuevas hornadas de niños
@Tacramir La verdad es que es una batalla perdida, el atontamiento occidental es imparable.
Madre mia, vaya democracia buscan algunos...
Quitarles el voto porque les guste GH... Lo grave de esto, es que si os dejaran, algunos de verdad les impediríais votar...
Yo creo que esto es un claro indicativo de por qué muchas cosas están como están en España.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Mrcolin escribió:Madre mia, vaya democracia buscan algunos...
Quitarles el voto porque les guste GH... Lo grave de esto, es que si os dejaran, algunos de verdad les impediríais votar...

Llámale porque les guste GH, llámale que no han sido capaces de sacarse el graduado escolar con todo a favor.
Ashdown escribió:

Llámale porque les guste GH, llámale que no han sido capaces de sacarse el graduado escolar con todo a favor.

Pues nada, prohibimos votar y demas cosas que han salido aqui a los que les guste GH.
Prohibimos votar tambien a los que no tienen estudios.
¿Prohibimos votar a los que les gusta el futbol? No dice demasiado de esa gente que esta viendo a 22 "estrellas" dar pataditas a un balon...fuera tambien.
Baloncesto y demas deporte, por extension, imagino que ni acercarse a las urnas tampoco...

Y a raiz del punto 2... ¿Los que tienen estudios pero no relativos a la politica, se les deja votar? Porque el que ha estudiado por ejemplo, un modulo de informatica, no creo que le haga votar mejor o peor...

¿Enserio os molesta tanto que haya gente que les guste un programa que no hace daño a nadie por muy vacio en contenido que sea?
Mrcolin escribió:Pues nada, prohibimos votar y demas cosas que han salido aqui a los que les guste GH.

Graduado escolar, qué menos que eso. Un silvestre que no ha tenido el menor interés por superar ese minimísimo no está capacitado para tomar ninguna decisión que afecte a nadie más. Y creo que con eso nos cargamos el 80% de la audiencia de GH, pero ese no es el objetivo. Lo de ver GH es una consecuencia más que la causa.

Mrcolin escribió:¿Prohibimos votar a los que les gusta el futbol? No dice demasiado de esa gente que esta viendo a 22 "estrellas" dar pataditas a un balon...fuera tambien.
Baloncesto y demas deporte, por extension, imagino que ni acercarse a las urnas tampoco...

Graduado escolar. 90% de los ultras fuera? Qué mala suerte.

Mrcolin escribió:Y a raiz del punto 2... ¿Los que tienen estudios pero no relativos a la politica, se les deja votar? Porque el que ha estudiado por ejemplo, un modulo de informatica, no creo que le haga votar mejor o peor...

Graduado escolar. Tan difícil es de entender ese concepto?

Mrcolin escribió:¿Enserio os molesta tanto que haya gente que les guste un programa que no hace daño a nadie por muy vacio en contenido que sea?

No me molesta, faltaría más. Me molesta que tenga capacidad de decisión sobre cosas que afectan a mi vida.
Ashdown escribió:
Mrcolin escribió:Pues nada, prohibimos votar y demas cosas que han salido aqui a los que les guste GH.

Graduado escolar, qué menos que eso. Un silvestre que no ha tenido el menor interés por superar ese minimísimo no está capacitado para tomar ninguna decisión que afecte a nadie más. Y creo que con eso nos cargamos el 80% de la audiencia de GH, pero ese no es el objetivo. Lo de ver GH es una consecuencia más que la causa.

Mrcolin escribió:¿Prohibimos votar a los que les gusta el futbol? No dice demasiado de esa gente que esta viendo a 22 "estrellas" dar pataditas a un balon...fuera tambien.

Graduado escolar. 90% de los ultras fuera? Qué mala suerte.

Mrcolin escribió:Y a raiz del punto 2... ¿Los que tienen estudios pero no relativos a la politica, se les deja votar? Porque el que ha estudiado por ejemplo, un modulo de informatica, no creo que le haga votar mejor o peor...

Graduado escolar. Tan difícil es de entender ese concepto?

Mrcolin escribió:¿Enserio os molesta tanto que haya gente que les guste un programa que no hace daño a nadie por muy vacio en contenido que sea?

No me molesta, faltaría más. Me molesta que tenga capacidad de decisión sobre cosas que afectan a mi vida.

Joe pues si que sirve el graduado escolar.
No sabia que en esos cursos se daban conocimientos de ese tipo para votar mejor o peor.

De todas formas, esa gente, es muy posible que tenga estudios en su gran mayoria puesto que lo ve mucha gente joven (y diria que el 99% de la ente joven, el graduado escolar le tienen hoy en dia)
http://www.elmundo.es/espana/2015/04/20 ... b45ae.html

21.9% de abandono escolar prematuro según esa noticia.
aaalexxx escribió:
CaronteGF escribió:Pero claro, esto es EOL y la gente tiene que decir a los demás lo que tienen que hacer.

Si te refieres a mi, ya que me has citado, dónde he dicho yo lo que tienen que hacer los demás?

¿Pensar como tú?

Lo siento, pero celebrar la victoria de tu equipo es a efectos prácticos lo mismo que tomar partido en Gran Hermano y celebrarlo cuando gana la persona a la que apoyas. Un sinsentido intelectualmente hablando pero totalmente lógico desde el punto de vista de nuestros instintos tribales. Que legitimes la cuestión del deporte por ser un hábito adquirido a través de la tradición y estigmatices lo de los seguidores de Gran Hermano solo es un prejuicio.

Mira que me parece patético lo de que la gente se congregue en Sol por Gran Hermano, pero es que lo del fútbol nunca me ha entrado en la cabeza tampoco. Pero claro, esto es España. Respeto máximo al deporte, que parece que nos da de comer.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Graduado escolar??? Pero que coño arreglas exigiendo graduado escolar??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero si las calles de españa estan plagadas de verdaderos terroristas intelectuales con graduado escolar.

Por favor, que el graduado escolar es un titulo al nivel de tener la comunion.

Ashdown escribió:

Claro, es que no hay gente tremendamente cualificada academicamente viendo gran hermano y no hay verdaderos CATETOS sin estudios que no ven GH y estan en EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

increible las tonterias de la gente. Una de las personas mas brillantes que conozco academicamente (3º de españa en su promocion), ve gran hermano todos los años.

A seguir soltando burradas
Deyembe escribió:Graduado escolar??? Pero que coño arreglas exigiendo graduado escolar??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero si las calles de españa estan plagadas de verdaderos terroristas intelectuales con graduado escolar.

Por favor, que el graduado escolar es un titulo al nivel de tener la comunion.

Ashdown escribió:

Claro, es que no hay gente tremendamente cualificada academicamente viendo gran hermano y no hay verdaderos CATETOS sin estudios que no ven GH y estan en EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

increible las tonterias de la gente. Una de las personas mas brillantes que conozco academicamente (3º de españa en su promocion), ve gran hermano todos los años.

A seguir soltando burradas

Claro, a eso me refería. Que el graduado escolar no me hace saber más para darme cuenta que es mejor votar a un partido en vez de a otro.
Y además como dices, anda que no habrá gente viendo GH con carrera y masters a cascoporro...

Pero bueno, todo sea por prohibir cosas a gente solo porque vea cosas que yo no veo...
Estadística, esa rama del saber tan denostada por la gente que la viola y no la entiende, pero luego bien que criticará a Rajoy cuando dice que no hay cambio climático porque lo dice su primo...
bijapi escribió:A mi me han dicho, no se si es verdad, que hay gente que hace lo mismo cuando gana su equipo de fútbol.

Has dado en el clavo, he sido forofo del furgol (yendo a bares y al campo) y de GH mucho tiempo ( [lapota] ) y no he visto diferencia entre los aficionados de uno y otro, la única que los del furgol se dejan más pasta en camisetitas, entradas y viajes que los de GH con los mensajitos.
Ashdown escribió:Estadística, esa rama del saber tan denostada por la gente que la viola y no la entiende, pero luego bien que criticará a Rajoy cuando dice que no hay cambio climático porque lo dice su primo...

O no he entendido tu mensaje...o estadística das bien poquita con el graduado...
Hola España [bye]. Es genial que sigamos manifestándonos por mejorar la economía del país y que nos apoye nuestro nuevo presidenOH Wait! [enfa] cawento
Mrcolin escribió:
Ashdown escribió:Estadística, esa rama del saber tan denostada por la gente que la viola y no la entiende, pero luego bien que criticará a Rajoy cuando dice que no hay cambio climático porque lo dice su primo...

O no he entendido tu mensaje...o estadística das bien poquita con el graduado...

Lo decía por lo que escribía deyembe. Sobre mis conocimientos de estadística no te preocupes, son los suficientes para al menos cuatro sigmas de la población.
bijapi escribió:A mi me han dicho, no se si es verdad, que hay gente que hace lo mismo cuando gana su equipo de fútbol.

[plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]
151 respuestas
1, 2, 3, 4