Tiene que ser una puta broma... Manifestación en Sol por concursantes de GH VIP

1, 2, 3, 4
La plaza de Callao y la puerta del Sol fueron tomadas por seguidores de los dos finalistas de la cuarta edición. En el caso de la segunda, en favor de la hija de Kiko Matamoros, tuvieron que ser reubicados por la Policía en Cíbeles
09.04.2016 | Redacción
Manifestaciones inauditas en el centro de Madrid. Sol y Callao fueron tomadas en la tarde del viernes 8 de abril por decenas de simpatizantes de Laura Matamoros y Carlos Lozano, finalistas de ‘Gran Hermano’.

Los dos bando convocaron estas concentraciones a pocos días para la final de la cuarta edición del reality de Zeppelin.

En el caso de la que apoyaba a Matamoros, la Policía se ha visto obligada a desviar a los manifestantes hacia la plaza de Cibeles por motivos de seguridad, según comentaban en ‘Sálvame’.

http://twitter.com/UsurpadorTV/status/7 ... 70/photo/1
https://twitter.com/sari9410/status/718 ... wsrc%5Etfw

http://www.vertele.com/noticias/manifes ... or-gh-vip/
http://www.huffingtonpost.es/2016/04/08 ... 44866.html

Todavia no me lo creo. Es que no tengo palabras para describir lo que siento [facepalm] . Que me parece genial que haya gente que le guste Telebazofia... a las cifras me remito, esta claro que si T5 sale adelante es por que le sale bien la jugada... ¿pero en verdad es necesario tal alarde por un programa casposo que solo sirve para perpetuar el parasitismo de estos famosetes?. Se ve cuales siguen siendo las prioridades de la sociedad española.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Cuando el publico pide mierda y traga mierda por toneladas como si fueran unos putos yonkis luego no te extreñe que tengan el cerebro frito y como una pasa y hagan cosas asi
Y vosotros queriais quitar la Ley mordaza, que inocentes sois [hallow]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Sigo soñando...
Nah, tiene que ser coña...
Y el voto de esta gente vale igual que el vuestro.... :-| :-| :-|
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Si no es coña..... estaréis de acuerdo conmigo que hacen falta gulags en Spain no? XD XD XD

ajajajaj fuera coñas....... no se que disir. No me extraña que gane el PPSOE con estos especímenes que viven en este territorio.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Para que luego digáis que el español no mueve el culo del sofá o la silla XD
A mi me han dicho, no se si es verdad, que hay gente que hace lo mismo cuando gana su equipo de fútbol.
bijapi escribió:A mi me han dicho, no se si es verdad, que hay gente que hace lo mismo cuando gana su equipo de fútbol.

din din din din din

y a todos nos parece normal....
bijapi escribió:A mi me han dicho, no se si es verdad, que hay gente que hace lo mismo cuando gana su equipo de fútbol.

Y de basquet, y en otros paises de hockey sobre hielo, de rugby, ah, y de motos tambien. Vaya comparacion mas absurda, telebasura vs deporte de elite [facepalm]
Estaran contentos los politicos. Asi es normal que permitan estos canales de telebasura
vicodina escribió:

Y de basquet, y en otros paises de hockey sobre hielo, de rugby, ah, y de motos tambien. Vaya comparacion mas absurda, telebasura vs deporte de elite [facepalm]

la cosa es: ¿ Por que unos si y otros no? a la gente nos gustan cosas totalmente diferentes y eso es bueno, a mi me parece perfecto tanto esto como cuando gana un equipo de futbol o cuando sacan un iphone nuevo y la gente se queda a dormir en la calle. El problema es de los que pensais que teneis la verdad absoluta y podeis decidir quien esta haciendo algo "bueno y respetable" y quien esta haciendo algo malo, cuando la realidad es que ninguna de las dos situaciones hace daño a nadie como para que la gente haga comentarios como los que eh visto por algunas redes sociales que eran en plan: una bomba hay que ponerles, ojala la policia se lie a palos, etc...
Pues lo mismo que cuando van todos los tontitos del futbol xD
MR1MPARANOIZE escribió:
vicodina escribió:

la cosa es: ¿ Por que unos si y otros no? a la gente nos gustan cosas totalmente diferentes y eso es bueno, a mi me parece perfecto tanto esto como cuando gana un equipo de futbol o cuando sacan un iphone nuevo y la gente se queda a dormir en la calle. El problema es de los que pensais que teneis la verdad absoluta y podeis decidir quien esta haciendo algo "bueno y respetable" y quien esta haciendo algo malo, cuando la realidad es que ninguna de las dos situaciones hace daño a nadie como para que la gente haga comentarios como los que eh visto por algunas redes sociales que eran en plan: una bomba hay que ponerles, ojala la policia se lie a palos, etc...

Exacto, o todos o ninguno, a algunos les parecerá bien que cualquiera pueda realizar la celebración que quiera en un espacio público, mi opinión personal es que lo mejor es que no lo haga ninguno, porque ello atenta contra libertades del resto de ciudadanos que deberían ser superiores al "derecho a manifestación" de un evento lúdico, como es poder estar tranquilo en tu casa sin que se sobrepase el límite de decibelios establecido por ley, o el mismo derecho a libre movimiento por tu ciudad, cosa que no es posible con aglomeraciones de gente. Que conste que hablo de cosas "festivas" evitables, ya que pueden llevarse a cabo en recintos habilitados lejos de zonas residenciales o comerciales transitadas, no manifestaciones en contra de medidas políticas o pérdidas de otros derechos fundamentales.

[plas]
Te acabas de ganar el odio de medio foro por desvelar su hipocresia
MR1MPARANOIZE escribió:
vicodina escribió:

Me hace gracia cuando incluis a todos en ese saco hablando de "vosotros", celebraciones de fútbol y cualquier deporte llevan décadas existiendo, algunas siglos, sin embargo siempre se usan para compararlos a cualquier celebración, incluso a estas que se reducen al máximo ridículo (porque un reality de gente que no da un palo al agua...tu dirás), dentro de unos años a ver cual es la siguiente manifestación de esta índole, el fútbol volverá a salir (oh...) pero oye, "vosotros" sabéis mas y todo es lo mismo, todo es comparable.

Yo no lo veré nunca igual, así de simple, di lo que quieras ahora, de cara a la galería todo queda muy bien y ahora a aguantar vuestra verdad absoluta. [beer]
MR1MPARANOIZE escribió:

din din din din din

y a todos nos parece normal....

A mí no, las transformaciones que sufren muchas personas cuando hay fútbol de por medio es para que piensen el visitar al psicólogo.
MR1MPARANOIZE escribió: El problema es de los que pensais que teneis la verdad absoluta y podeis decidir quien esta haciendo algo "bueno y respetable" y quien esta haciendo algo malo, cuando la realidad es que ninguna de las dos situaciones hace daño a nadie como para que la gente haga comentarios como los que eh visto por algunas redes sociales que eran en plan: una bomba hay que ponerles, ojala la policia se lie a palos, etc...

Malo no, aunque absurdo a mi parecer, un rato. Además de que las salidas de tono que citas en redes sociales, me parecen lamentables. Yo particularmente no les niego el derecho a manifestarse, faltaría más, pero como comprendereis me parece absurdo y triste. Como si no hubiese cosas mejores que hacer o por las que manifestarse.
Respecto a los deportes, por regla general la gente sale a festejar una victoria de su equipo. Tampoco quiero justificarlo, pero creo que el contexto es diferente a este caso (tampoco soy muy "fan" de salir a quemar las calles por que "tu" equipo de futbol ha ganado una copa; aunque con el Mundial reconozco que me contagie de la euforia de un momento historico, deportivamente hablando) .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un argumento irrefutable. Fin del hilo.

Imagen
Que tiene que ver un reality de vagos con un deporte, sea fútbol, básquet o tiro al arco? Nada, pero esto es EOL y a los guays les suelen aplaudir.
aaalexxx escribió:Que tiene que ver un reality de vagos con un deporte, sea fútbol, básquet o tiro al arco? Nada, pero esto es EOL y a los guays les suelen aplaudir.

osea que segun tu las manifestaciones de hacer el gilipollas en la ciudad solo son permitidas si es deporte? o como va la pelicula que yo mentere, que yo juego al quidditch y no se donde encajo
aaalexxx escribió:Que tiene que ver un reality de vagos con un deporte, sea fútbol, básquet o tiro al arco? Nada, pero esto es EOL y a los guays les suelen aplaudir.

Es verdad, ese reality que tiene a la gente 2 horas sentadas en el sofá comiendo patatas fritas y bebiendo cerveza.... Oh wait!

[qmparto]
Seguramente sea mas util este tipo de concentraciones de borregos que las de "manitas al aire", batucadas y "sindicatos".
Bostonboss escribió:

Es verdad, ese reality que tiene a la gente 2 horas sentadas en el sofá comiendo patatas fritas y bebiendo cerveza.... Oh wait!

[qmparto]

Eso eso, di las gilipolleces que quieras, pero no contestes la pregunta. Esto es EOL, repito.

Tiene que ver que en ambos:

La gente lo ve sentado
Se ve por la tele
La gente se deja el dinero
La gente celebra la victoria de los "suyos" y lamenta sus derrotas
Promueve valores positivos y valores negativos
Mueve masas
Nadie hace daño mirándolo

Ver deporte no es mejor que ver gran hermano. Lo mejor, y sólo a efectos de salud, es practicarlo.

Pero claro, esto es EOL y la gente tiene que decir a los demás lo que tienen que hacer.
No tiene nada de raro esta noticia, solo hay que ver que el libro de Belen Esteban vendio el triple que el ultimo de Vargas Llosa: http://gaceta.es/teleprision/libro-bele ... 42016-1838
CaronteGF escribió:Pero claro, esto es EOL y la gente tiene que decir a los demás lo que tienen que hacer.

Si te refieres a mi, ya que me has citado, dónde he dicho yo lo que tienen que hacer los demás?
CaronteGF escribió:Promueve valores positivos y valores negativos

¿Me puedes enumerar los valores positivos que transmite GH VIP?... que alguno habra, por eso pregunto, que quiero saber cuales. (y te lo digo sinceramente y sin cachondeos)
Hicks-81 escribió:

¿Me puedes enumerar los valores positivos que transmite GH VIP?... que alguno habra, por eso pregunto, que quiero saber cuales. (y te lo digo sinceramente y sin cachondeos)

Y los negativos que transmite el deporte, que también lo pregunto sin segundas ojo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Si no estuviésemos en otro contexto no me parecería mal estas manifestaciones ya sea de fútbol o GH,pero estamos en medio de una crisis sin precedentes,es absurdo se mire por donde se mire
Bostonboss escribió:

[qmparto]

aha claro porque la gente que ve deporte toda es supersana..... aha venga desde luego vuestros argumentos son la polla xD
aaalexxx escribió:
Bostonboss escribió:

[qmparto]

Eso eso, di las gilipolleces que quieras, pero no contestes la pregunta. Esto es EOL, repito.

Ya te ha respondido @CaronteGF por mí ;3

@WiiBoy si me respondes a mí te presento al Sr. Sarcasmo xD
CaronteGF escribió:

La gente lo ve sentado
Se ve por la tele
Mueve masas

Ver deporte no es mejor que ver gran hermano. Lo mejor, y sólo a efectos de salud, es practicarlo.

Pero claro, esto es EOL y la gente tiene que decir a los demás lo que tienen que hacer.

Se refiere a que solo aqui una comparacion tan absurda logra el aplauso facil y...voila. A parte de que tu argumento es, por decirlo de alguna manera, sesgado a mas no poder, tu mismo te has respondido, un deporte lo puedes PRACTICAR, puedes apuntarte a un equipo y jugar, competir, tener unos compañeros, hacer piña, tener una aficion, etc...Eso es el deporte, no solo verlo por la tele, por la tele ves a los profesionales, ves a los mejores de cada disciplina y a los de tu equipo.

Estais haciendo una comparacion absurda se vea por donde se vea, es como decir que ir a un concierto de AC/DC o cualquier grupo es lo mismo que ir a ver una gala de supervivientes o de espectador a Salvame, pero oye, que lo diras aqui y te lloveran los positivos, eso esta clarisimo, por eso esto es EOL, porque aqui todo esta bien, todo es comparable y todo es chupiguay [qmparto]
vicodina escribió:Se refiere a que solo aqui una comparacion tan absurda logra el aplauso facil y...voila. A parte de que tu argumento es, por decirlo de alguna manera, sesgado a mas no poder, tu mismo te has respondido, un deporte lo puedes PRACTICAR, puedes apuntarte a un equipo y jugar, competir, tener unos compañeros, hacer piña, tener una aficion, etc...Eso es el deporte, no solo verlo por la tele, por la tele ves a los profesionales, ves a los mejores de cada disciplina y a los de tu equipo.

Sí, pero los que se manifiestan o salen a la calle son también los que lo ven por la tele
strumer escribió:
vicodina escribió:Se refiere a que solo aqui una comparacion tan absurda logra el aplauso facil y...voila. A parte de que tu argumento es, por decirlo de alguna manera, sesgado a mas no poder, tu mismo te has respondido, un deporte lo puedes PRACTICAR, puedes apuntarte a un equipo y jugar, competir, tener unos compañeros, hacer piña, tener una aficion, etc...Eso es el deporte, no solo verlo por la tele, por la tele ves a los profesionales, ves a los mejores de cada disciplina y a los de tu equipo.

Sí, pero los que se manifiestan o salen a la calle son también los que lo ven por la tele

Y eso ocurre desde antes de que saliera el deporte por la tele... ¬_¬
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hombre, he tenido conversaciones con fanáticos del fútbol la mar de productivas y qué coño, cuando tienes a un merengue delante el diablo maligno te dice: "búscale, búscale las cosquillas ahora que está débil e indefenso!". Dudo muchísimo que alguien que se chuta GH VIP por vena pueda aportarme algo, pero es que tampoco conozco a demasiados ejemplares en mi círculo. Igual me equivoco, igual peco de snob, yo que sé, pero no me parecen personas válidas para que yo pierda el tiempo con ellas.
vicodina escribió:
CaronteGF escribió:

La gente lo ve sentado
Se ve por la tele
Mueve masas

Se refiere a que solo aqui una comparacion tan absurda logra el aplauso facil y...voila. A parte de que tu argumento es, por decirlo de alguna manera, sesgado a mas no poder, tu mismo te has respondido, un deporte lo puedes PRACTICAR, puedes apuntarte a un equipo y jugar, competir, tener unos compañeros, hacer piña, tener una aficion, etc...Eso es el deporte, no solo verlo por la tele, por la tele ves a los profesionales, ves a los mejores de cada disciplina y a los de tu equipo.

Estais haciendo una comparacion absurda se vea por donde se vea, es como decir que ir a un concierto de AC/DC o cualquier grupo es lo mismo que ir a ver una gala de supervivientes o de espectador a Salvame, pero oye, que lo diras aqui y te lloveran los positivos, eso esta clarisimo, por eso esto es EOL, porque aqui todo esta bien, todo es comparable y todo es chupiguay [qmparto]

Solo espero que no les salga un hijo deportista que se dedique a ello, seria curioso ver su cara cuando sepa que su labor es similar a la de un simple vividor que se gana la vida discutiendo en un reality.
Dejad de desviar la cuestión.

Simplemente es absurdo montar una manifestación por lo que suceda en un evento hecho para el entretenimiento, sea Gran Hermano, Futbol o Star Wars. Lo que pasa es que cuando criticamos se nos olvida mirarnos el ombligo... ;)
Bostonboss escribió:Dejad de desviar la cuestión.

Simplemente es absurdo montar una manifestación por lo que suceda en un evento hecho para el entretenimiento, sea Gran Hermano, Futbol o Star Wars. Lo que pasa es que cuando criticamos se nos olvida mirarnos el ombligo... ;)

No todo es blanco o negro y en el deporte no se montan manis para que ganen unos u otros ;)
aaalexxx escribió:Solo espero que no les salga un hijo deportista que se dedique a ello, seria curioso ver su cara cuando sepa que su labor es similar a la de un simple vividor que se gana la vida discutiendo en un reality.

Pero no se habla de los deportistas, ni de los que asisten a ver los partidos sino se esta comparando a los que se manifiestan porque su concursante favorito ha ganado el reallity de turno y los seguidores que salen a la calle porque ha ganado su equipo de futbol
Falkiño escribió:
Hicks-81 escribió:

Y los negativos que transmite el deporte, que también lo pregunto sin segundas ojo.

Tirar de agujeros legales para conseguir lo que quieres (piscinazos), evadir impuestos, dividir a la gente por tonterías (cuando se supone que está para unir)... XD
vicodina escribió:
Bostonboss escribió:Dejad de desviar la cuestión.

No todo es blanco o negro y en el deporte no se montan manis para que ganen unos u otros ;)

"Para que" no, "porque" sí.
Otro hilo de gente que ve saber y ganar y documentales de la2,nada nuevo en EOL

Espero que me recomendeis que ver o que hacer,que veo que soy alguien raro por ver o alegrarme de lo que pase con estos programas.
La libertad de expresión es también para este tipo de cosas no todo el mundo tiene gustos elevados.
Cada uno que vea o que se manifieste por lo que crea oportuno, tanta superioridad moral aburre, al que no le guste lo tiene tan fácil como no encender la tele o no ir a los partidos, pero que deje que los demás hagan lo que les de la gana.
Me cachis en la mar vamos a cargarnos la manifestación. Aquí solo se puede manifestar por las acciones que yo diga [+furioso]
151 respuestas
1, 2, 3, 4