Tiene que ser una puta broma... Manifestación en Sol por concursantes de GH VIP

1, 2, 3, 4
aaalexxx escribió:Solo espero que no les salga un hijo deportista que se dedique a ello, seria curioso ver su cara cuando sepa que su labor es similar a la de un simple vividor que se gana la vida discutiendo en un reality.

A mi me sale un hijo deportista sano, pues bien por él, si a él le gusta, acudiré y veré sus partidos cuando sea niño por muy poco que me guste el deporte que juegue, pero cuando se le empiecen a poner los huevos o el chumino negro, que sepa que no voy a verlo por que el deporte no me gusta verlo, como mucho practicarlo y... así que si gana y me dedica una copa me lo tendrá que decir cuando llegue a casa y me vea XD

Quitando lo del hilo manifestaciones a favor de concursantes o por deportistas me parecen inútiles y tal, como mucho entiendo la celebración de que gane tu equipo y..., ya que no son cosas importantes en la vida como pueda ser las decisiones políticas que tomen los partidos, o que veas como roban a manos llenas y no haga nada nadie por que vayan a la cárcel, cosas para esas si veo necesario las manifestaciones, no para las chuminadas de realities ni deportes
bijapi escribió:A mi me han dicho, no se si es verdad, que hay gente que hace lo mismo cuando gana su equipo de fútbol.

Que crack [carcajad]
bijapi escribió:A mi me han dicho, no se si es verdad, que hay gente que hace lo mismo cuando gana su equipo de fútbol.

Si aparece un choni de estos con una camiseta con la cara de random personaje finalista de ghvip en el lugar equivocado, ¿lo revientan a ostias? [fumando] , he leido que los separaron en dos grupos para que no hubiera altercados.
En Francia se manifiestan contra la reforma laboral, mientras en España se manifiestan por un programa de televisión...

Luego os extraña que ellos tengan un nivel de vida infinitamente superior al nuestro.
Entro en el hilo, veo que se está comparando ver deporte por la tele a ver telemierda y entonces entiendo que es lo que falla en este país.
rokyle escribió:Entro en el hilo, veo que se está comparando ver deporte por la tele a ver telemierda y entonces entiendo que es lo que falla en este país.

Se están comparando las masas enfervecidas de individuos celebrando victorias en competiciones de ricachones ajenos que ni nos van ni nos vienen cuando tenemos los propios salarios en juego cada día en otras instancias de las que se tiende a pasar completamente.

Pero vamos, que igual te importa compartir tu diagnóstico a ver si tu revelación particular salva al país.
A mí personalmente el fútbol me resulta una mierda. No comprendo (ni nunca comprenderé me parece a mí) cómo puede tener tanta importancia en algunos países. Más que nada porque la mayoría de futbolistas no son personas que yo tendría como referente, pero al menos el deporte es algo sano... Los programas de televasura como GH son lo peor que hay y desde luego me choca que tanta gente se movilice por esto o.O
El eoliano medio: sólo se justifica de cualquier forma lo que yo mismo hago. El resto es mierda.

PD: Detesto GH.
Hicks-81 escribió:
CaronteGF escribió:Promueve valores positivos y valores negativos

¿Me puedes enumerar los valores positivos que transmite GH VIP?... que alguno habra, por eso pregunto, que quiero saber cuales. (y te lo digo sinceramente y sin cachondeos)

Falquiño escribió:y los negativos del deporte

No te puedo decir sobre GH Vip porque no me gusta en absoluto.
Sobre GH en general: Igualdad entre participantes, salud física (Está prohibido fumar, les obligan a hacer deporte), aprender a realizar nuevas tareas (Por las pruebas semanales), las agresiones físicas están completamente prohibidas tanto a otros concursantes como al medio (Sorpresa, En el futbol no), crea empatía hacia los concursantes, las acciones deleznables se castigan SIEMPRE, incluso a posteriori.

Algunos valores negativos del futbol: Se permiten y consienten las agresiones físicas y verbales, las malas acciones no quedan siempre penalizadas (Algunas veces si, es cierto), fomenta la alienación social a través de un mecanismo de clasación (No lo digo yo, lo dice el sociólogo Bordieu), no es mixto, puede crear ejemplos negativos (No es tanto del futbol en si como de la importancia que se da a los deportistas), justifica el fin ("tirarse" a la piscina), la agresividad se posiciona positiva, los excesos son recompensados....

Ni el Futbol es tan bueno ni GH tan malo. Dedicaos a lo que os gusta. Pero no creáis lo vuestro lo mejor y lo más puro, porque en todas partes cuecen habas.

vicodina escribió:Y eso ocurre desde antes de que saliera el deporte por la tele... ¬_¬

Entiendo lo que quieres decir, pero en realidad, no.

Parece ser que la costumbre de celebrar los títulos data del decenio del 60. Coincide, curiosamente, con el acceso del pueblo a teles comunales y radios personales. En los 50 no se iba ni a la cibeles ni a ningún sitio a celebrar la liga.
Yo ni veo bien el manifestarse por un equipo de fútbol ni mucho menos por esto. Pero bueno... así nos luce el pelo.
Igual la politica deberia de girar en torno a un guion que cause hype como hacen en gh, dejarse de cosas aburridas como mitines ofreciendo el oro y el moro, y que empiecen a tirarse mierdas unos a otros por cosas completamente anodinas y de una forma gratuita, lo triste que ya lo hacen, pero quizas le falte esa pose falsa y teatrera elevando al maximo exponente el patetismo que puede llegar a alcanzar un humano en las condiciones mas exoticas, para que la gente de a pie este a gusto consigo mismo (mal de muchos consuelo de gilipollas).

Wait, lo jodido es que ya lo hacen... ¿por que cojones no salen estos chonis a la calle en lo que refiere a la politica?, ¿que faltan pelucas de colores?, ¿cocaina?
(mensaje borrado)
El problema que los que han ido a la manifestación de gran hermano, dudo que luego muevan un dedo por defender sus derechos, manifestándose por razones políticas.
Es lo que le gusta a la gente: fumbol, prensa amarilla y prensa rosa. No les da la cabeza para más.
NeoDecoy escribió:
rokyle escribió:Entro en el hilo, veo que se está comparando ver deporte por la tele a ver telemierda y entonces entiendo que es lo que falla en este país.

Se están comparando las masas enfervecidas de individuos celebrando victorias en competiciones de ricachones ajenos que ni nos van ni nos vienen cuando tenemos los propios salarios en juego cada día en otras instancias de las que se tiende a pasar completamente.

Pero vamos, que igual te importa compartir tu diagnóstico a ver si tu revelación particular salva al país.

Estáis comparando gente que sale a la calle con sus amigos a celebrar en compañía que su equipo de fútbol ha ganado, porque de toda la vida el deporte ha sido un evento sociocultural, algo a manifestarse en la calle por los concursantes de un programa de telemierda.
Clockman escribió:Es lo que le gusta a la gente: fumbol, prensa amarilla y prensa rosa. No les da la cabeza para más.

O AC/DC, también hay gente a la que le gustan esos guitarrazos.
A ver si la policía les pide el carné y los fichan, simplemente para que no se les permita votar.
Comparar el deporte con GH, es lo que me faltaba leer en éste foro, y lo mejor es que los que defienden eso ponen argumentos serios como si tuvieran razón xD xD

El deporte, con cientos de años de antigüedad, tan bonito y saludable para el ser humano, comparado y puesto al mismo nivel que un programa snoob de gente que quiere fama fácil y postureo a saco.

IGUALITO
ygriega escribió:Comparar el deporte con GH, es lo que me faltaba leer en éste foro, y lo mejor es que los que defienden eso ponen argumentos serios como si tuvieran razón xD xD

El deporte, con cientos de años de antigüedad, tan bonito y saludable para el ser humano, comparado y puesto al mismo nivel que un programa snoob de gente que quiere fama fácil y postureo a saco.

IGUALITO

Ver fútbol en la tele no es deporte, pero evidentemente no es lo mismo. Sería lo mismo si se manifestasen para pedir que no echaran a un jugador de fútbol, o a celebrar el ganador del programa.

Luego por supuesto, si la mitad de gente que se manifiesta por temas culturales, festivos, deportivos o televisivos lo hiciese igualmente por temas realmente importantes, España sería el paraiso.
rokyle escribió:
NeoDecoy escribió:

Estáis comparando gente que sale a la calle con sus amigos a celebrar en compañía que su equipo de fútbol ha ganado, porque de toda la vida el deporte ha sido un evento sociocultural, algo a manifestarse en la calle por los concursantes de un programa de telemierda.

En efecto, porque es la mismo, solo que estás usando una comparación tendenciosa.

De la misma forma yo podría decir que no es lo mismo salir a celebrar la victoria de un concursante y amigo de un programa de TV que salir a manifestarse por los jugadores de un deporte de mierda.

La realidad es que es tan triste darle importancia a un programa de televisión como dársela a un partido de futbol. [ginyo]
Solo he leído el título y un poco por encima la noticia y solo diré. "A los monstruos no mirar...!"
los medios solo quieren pasta, no culturizar a la peña. quitando la 2 vale.
hide on bush escribió:Al autor del hilo simplemente le diría, vive y deja vivir.

Vivo y dejo vivir. A mi me da igual lo que vea cada uno, en ningún momento he pedido que cierren el programa o retiren derechos a sus espectadores. Pero tal y como algunos estan defendiendo el derecho y la libertad de expresión de esta gente, yo también estoy haciendo valer el mio para llevarme las manos a la cabeza por que tal programa movilice a la gente y otras cosas más serias no.
ZACKO no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
No hay que caer el error de convertirse en lo mismo que se critica

algunos criticáis a Salvame haciendo un Salvame EOL [+risas]
dark_hunter escribió:Imagen tendenciosa:
Imagen

Tan triste como cierto...
GoDSeXe escribió:Tan triste como cierto...

+1
Está claro que a alguien les interesa que nuestros héroes no sean modelos a seguir sino gente que nos distraiga de las cosas importantes de la vida.
estrategia de Telahinco.
Yo la verdad es que todavia sigo flipando..

Me imagino que estara puesto por el hilo pero aun asi lo dejo..

http://blogs.lainformacion.com/telediar ... rmano-vip/

madre mia..
Dasten escribió:Yo la verdad es que todavia sigo flipando..

Me imagino que estara puesto por el hilo pero aun asi lo dejo..

http://blogs.lainformacion.com/telediar ... rmano-vip/

madre mia..

Imagen

En vez de ir ahí a manifestarse por cosas importantes... :D
CaronteGF escribió:
aaalexxx escribió:Que tiene que ver un reality de vagos con un deporte, sea fútbol, básquet o tiro al arco? Nada, pero esto es EOL y a los guays les suelen aplaudir.

Tiene que ver que en ambos:

La gente lo ve sentado
Se ve por la tele
La gente se deja el dinero
La gente celebra la victoria de los "suyos" y lamenta sus derrotas
Promueve valores positivos y valores negativos
Mueve masas
Nadie hace daño mirándolo

Ver deporte no es mejor que ver gran hermano. Lo mejor, y sólo a efectos de salud, es practicarlo.

Pero claro, esto es EOL y la gente tiene que decir a los demás lo que tienen que hacer.

Valores positivos Gran Hermano, si señor.
El fútbol también puedes verlo en el campo y practicarlo. No veo a la gente jugar a Gran Hermano poniéndose cámaras falsas en su casa.

Yo la verdad es que solo celebro cosas muy importantes y con mis amigos. No hago manifestaciones para que el Madrid gane o deje de ganar.

Bostonboss escribió:Dejad de desviar la cuestión.

Simplemente es absurdo montar una manifestación por lo que suceda en un evento hecho para el entretenimiento, sea Gran Hermano, Futbol o Star Wars. Lo que pasa es que cuando criticamos se nos olvida mirarnos el ombligo... ;)

Es que en el fútbol lo que se hace es celebrar, no se hacen manifestaciones para apoyar a tal equipo o no, que se habrán hecho, pero no es lo normal. Lo que se hace es ir con tus amigos a celebrar que habéis ganado. Punto.

dark_hunter escribió:
Falkiño escribió:
Hicks-81 escribió:
¿Me puedes enumerar los valores positivos que transmite GH VIP?... que alguno habra, por eso pregunto, que quiero saber cuales. (y te lo digo sinceramente y sin cachondeos)

Y los negativos que transmite el deporte, que también lo pregunto sin segundas ojo.

Tirar de agujeros legales para conseguir lo que quieres (piscinazos), evadir impuestos, dividir a la gente por tonterías (cuando se supone que está para unir)... XD

Todo eso está penado, si te pillan haciendo piscinazos, amarilla, si te pillan evadiendo impuestos, pagas multa. La gente que se desune por el fútbol tiene un problema. Yo tengo amigos del Barça, portugueses, italianos, colchoneros, y no dejan de ser mis amigos por muy forofos que sean.
seaman escribió:
El fútbol también puedes verlo en el campo y practicarlo. No veo a la gente jugar a Gran Hermano poniéndose cámaras falsas en su casa.

http://www.youtube.com

Aquí lo tienes.

Fuera coñas: Entendo que dices que no te valen ninguno de mis argumentos ni sobre los valores positivos de GH ni sobre los valores negativos del Futbol. ¿Es eso?.

De serlo, un tanto pretencioso. Y que quede claro que a mi GH me la pela y el futbol más todavía. Pero eso de "Lo mio es lo más mejor" se lo dejo a las tribus urbanas de chavales de 15 años.
@Bostonboss

Depende, te pongo 2 hobbys que pueden llevar a manifestación:
1. El fútbol, si el equipo pierde, la gente se manifiesta en el campo.
2. El mundo gaming, que ya lo puedes ver en el foro, cuando añaden precios desorbitados a un producto.

Ambos tienen algo en común: el usuario añade su dinero, y quiere disfrutar de ese producto/hobby.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
El hilo de los ZASCAS!
CaronteGF escribió:
seaman escribió:

http://www.youtube.com

Aquí lo tienes.

Fuera coñas: Entendo que dices que no te valen ninguno de mis argumentos ni sobre los valores positivos de GH ni sobre los valores negativos del Futbol. ¿Es eso?.

De serlo, un tanto pretencioso. Y que quede claro que a mi GH me la pela y el futbol más todavía. Pero eso de "Lo mio es lo más mejor" se lo dejo a las tribus urbanas de chavales de 15 años.

Me he perdido donde has dicho que valores positivos y negativos dan esos dos tipos de entretenimiento.

Los del fútbol los ha dicho dark_hunter y no los comparto, pues ese tipo de valores no son los que se promocionan desde el fútbol.

Yo no he dicho en ningún momento que sea lo mejor lo mío, de hecho, el fútbol debe de transmitir nada más que diversión y compañerismo, pero en muchas ocasiones no lo hace, por la gente y por como se toma el fútbol.
¿Pero Gran Hermano? ¿Qué tipo de valores supuestamente positivos promociona?

Lo de youtube, otra salida por la tangente, tu en youtube subes lo que quieres, y la gente no suele compartir su vida 24 horas. Porque así podrías enlazarme Facebook o Twitter ya puestos.
Bueno, la prensa o programas deportivos hace años que está a un nivel muy inferior a GH o cualquier programa de Telecinco y los hay que no se pierden uno [facepalm] es lo establecido y no se cuestionan su calidad, su nula objetividad ni los valores que transmite...

Tema celebraciones tampoco entiendo muy bien el asunto salvo que sea un equipo pequeño, un ascenso a 1ra, etc. Me refiero a celebrarlo todos en el mismo sitio como borregos, los altercados y daños materiales además son habituales. Prefiero celebrarlo en un ambiente más selecto o viendo las celebraciones del equipo. Dicho esto, lo de las ´manifestaciones' de GH me parece muy surrealista, casi tanto como las procesiones de semana santa y tal... pero en fin, es lo que hay [fiu]

Salu2
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Despues de esto si el coletas pone a un tronista de esos o un youtuber al ganadorde GH vip o a cualquier otro infraser de estos en su partido de cara a las eleciones (aunque solo fuera como hombre de paja ) esta claro que se augura un par de millones de votos de todos estos ni se que llamarlos porque creo que decir idiotas es insultar a los idiotas

Salu2
Tukaram escribió:Despues de esto si el coletas pone a un tronista de esos o un youtuber al ganadorde GH vip o a cualquier otro infraser de estos en su partido de cara a las eleciones (aunque solo fuera como hombre de paja ) esta claro que se augura un par de millones de votos de todos estos ni se que llamarlos porque creo que decir idiotas es insultar a los idiotas

Salu2

De verdad que me parece patético que se meta a partidos politicos aquí, algunos ya no sabéis ni lo que hacer para echar mierda a Podemos [facepalm]

Imagen
Valores positivos del futbol JHAJAJAJAJaJAJaJaJAJA el chiste del dia

una pardida de D&D tiene mas valores que ver a un monton de capullos corriendo detras de una pelota
Todo eso está penado, si te pillan haciendo piscinazos, amarilla, si te pillan evadiendo impuestos, pagas multa. La gente que se desune por el fútbol tiene un problema. Yo tengo amigos del Barça, portugueses, italianos, colchoneros, y no dejan de ser mis amigos por muy forofos que sean.

Sobre lo de la amarilla me voy a descojonar porque se ve en cada partido y sin embargo raro es cuando se penaliza. Y la gente se dice auténticas burradas por el fútbol, por mucho que al día siguiente tan amigos. Si nos vamos a ultras ya es para flipar.

Pues ahora me entero que hay gente que se manifieste en la calle porque ha ganado su equipo de fútbol :Ð
largeroliker escribió:

Pues ahora me entero que hay gente que se manifieste en la calle porque ha ganado su equipo de fútbol :Ð

Claro que sí, salen a manifestar su alegría por la victoria de su equipo al igual que los de ayer salieron a manifestar su apoyo a un concursante de GH.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Jeedran escribió:
Tukaram escribió:Despues de esto si el coletas pone a un tronista de esos o un youtuber al ganadorde GH vip o a cualquier otro infraser de estos en su partido de cara a las eleciones (aunque solo fuera como hombre de paja ) esta claro que se augura un par de millones de votos de todos estos ni se que llamarlos porque creo que decir idiotas es insultar a los idiotas

Salu2

De verdad que me parece patético que se meta a partidos politicos aquí, algunos ya no sabéis ni lo que hacer para echar mierda a Podemos [facepalm]

Como se ve que no me conoces

esto NO es echar mierda a podemos si no justo lo CONTRARIO

en todo caso es echar mierda a gran parte de la sociedad joven actual de este pais que esta totalmente agilipollada y solo mueve el puto culo por mamonadas de este palo y precisamente viendo como se comportan seria la unica forma de que votasen a quien hay quye votar
Deprimente país éste en el que vivo.
Vaya comparaciones nos gastamos, comparar a deportistas y ningunear los valores del deporte, con la hija de matamoros y derivados, nivelazo. Si hay una comparación posible a estas manifestaciones o congregaciones de gente de gran Hermano, son las procesiones y eventos religiosos, aglomeraciones de gente basadas en cosas etereas y no en celebración de que un conjunto de jugadores gane un titulo, consiga un ascenso..., los mejores en su especialidad y por tanto, con un merito evidente. Cualquier comparación de GH con una celebración deportiva carece de ningún sentido. Bueno, si lo tiene, para aquellos afines a programas como mujeres y hombre o el propio gran hermano.
Stylish escribió:El eoliano medio: sólo se justifica de cualquier forma lo que yo mismo hago. El resto es mierda.

El eoliano misceláneo medio: cualquier cosa es comparable con cualquier cosa si la comparación sirve para echar mierda sobre lo que yo quiero echar mierda.

Pero el del fútbol es el Hilo con más visitas de todo el subforo... Ya me imagino las interpretaciones de algunos a la cuestion. [hallow]
Si de sobra se sabe que el reality está amañado y que va a ganar la hija de Kiko Matamoros, necesitan producir nueva mierda que masticar y que carroñear en los tiempos muertos y otras franjas horarias hasta que llegue Supervivientes.
Comparar la basura de este reality (donde para ganar hay que exponer las miserias de la vida privada de tu oponente ) con el fútbol (donde para ganar hay que esforzarse más, entrenar más, aprender a confiar y ayudar al compañero...) es de una ignorancia de nivel Dios como mínimo.

Y claro, la ignorancia es tan atrevida que permite obviar la educación que se le da a los niños que forman parte de un vestuario de fútbol (digo fútbol como puedo decir cualquier deporte de equipo), anteponiendo el bien del conjunto a lo individual, enseñando disciplina, sacrificio en los entrenamientos, faiplay, respeto al compañero y a tu contrario, etc y muchas cosas más que no se enseñan escribiendo en un foro o jugando al Call of Duty (y que conste que en el equilibrio está todo, se pueden hacer ambas cosas perfectamente saludables).

Todo ello sin contar con las amistades que se crean jugando a cualquier deporte (amigos de esos de tocar, abrazar y tomarte algo para hablar directamente sin una pantalla LCD como intermediario)

La mayoría de la gente que está en su sofá viendo a "22 tíos corriendo detrás de una pelota" (expresión divertida pero que solo evidencia un desprecio desde el desconocimiento) ha practicado en su vida algún deporte y sabe que lo está viendo es el resultado de muchísimas horas de entrenamiento, preparación, táctica y demás aspectos que sabe valorar y por eso tan tan divertido verlo y por eso crea auténticas legiones de seguidores.

Ya si queréis entrar en el tema económico y social pues más de lo mismo. Es un deporte que mueve la economía de un país entero dando trabajo a cientos de miles de personas directa (estadios, clubes, etc.) e indirectamente (bares, videojuegos, ropa, tiendas recuerdos, quioscos, etc.).

Y claro, cosas malas también tiene (hay salvajes en cualquier sitio) pero desde luego las cosas buenas SE COMEN literalmente a las malas e intentar comparar Gran Hermano con cualquier deporte y lo que mueve a su alrededor es ... [facepalm]

En fin, un saludo y gran partido de la Real Sociedad ayer
151 respuestas
1, 2, 3, 4