¿Tiene razón esta jugadora de fútbol femenino?

1, 2, 3
@Patchanka

A vale. [carcajad] Disculpa.

Te doy toda la razón. [sonrisa] Hay comentaristas que te hacen dormir literalmente.

En inglés o frances hay algunos comentaristas con bastante emoción que hasta la vives. Pero si toca uno que no tiene ganas o tiene un tono de voz lento, es que es letal.
zibergazte escribió:
Obelus escribió:
zibergazte escribió:@MistGun Si lees lo que he dicho antes ya he escrito que los deportes actuales son para hombres y que no tiene mucho sentido "equiparar". Puede que los deportes del futuro sean neutros. Quien sabe..

¿Qué demonios es un deporte neutro?

A ver, el deporte es ejercicio físico y siempre habrá diferencias físicas entre hombres y mujeres.

Lo único que se me ocurre es el ajedrez si es que quieres llamarlo deporte, cosa que yo que adoro el ajedrez no haría.

Un deporte neutro sería uno en que la fuerza física no sería determinante. Los eSports no se si son un deporte pero por ejemplo hay deportes en que las mujeres se desenvuelven mejor que los hombres. Pues sería buscar un deporte intermedio o que tuviera dos partes.

¿La gimnasia es un deporte? Y físico tiene un rato..

En muchos esports también hay distinción entre hombres y mujeres. No estoy muy puesto en el nivel femenino porque aquí ciertamente no hay apenas seguimiento y en twitch el 90% de las "gamers" van a lo que van... Así que no puedo opinar si esta división es a causa del nivel o de otra cosa.

En cualquier caso, si queréis ver fútbol femenino en su máximo nivel tenéis la final del femenino sub 19, España vs Alemania. Spoiler: Vaya tostón.
Llevo un buen rato buscando donde se puede televisar, y ni en los recursos mas underground encuentro algo.

No queda otra que radio marca xD
HongKi está baneado por "Game over"
@zibergazte En ese deporte la flexibilidad y la altura tiene mucha importancia y ahi las mujeres tienen bastante mas
HongKi escribió:@zibergazte En ese deporte la flexibilidad y la altura tiene mucha importancia y ahi las mujeres tienen bastante mas

Lo sé, pero seguro que se puede hacer un deporte "neutro" en el que no sólo se necesite potencia física o flexibilidad [beer]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
supermuto escribió:
jugoplus escribió:Las feministas de antes tenian valores

Anda, ¡como los futbolistas de antes!

Din del hilo.

Cierren por favor xD
zibergazte escribió:
HongKi escribió:@zibergazte En ese deporte la flexibilidad y la altura tiene mucha importancia y ahi las mujeres tienen bastante mas

Lo sé, pero seguro que se puede hacer un deporte "neutro" en el que no sólo se necesite potencia física o flexibilidad [beer]

Y que le guste a todo el mundo, les obligamos a verlo.

Pedir igualdad en entrenimiento es una tonteria como un camion. Nadie les impede a ellas que monten su liga y la jueguen. Pero quieren la misma repercusion que el futbol masculino y eso no funciona asi en el entretenimiento.

Le damos la misma repercusion a la liga de pentaca? al futbol sala? al balonmano?

En el entretenimiento ganas lo que generas, y soy el primero que meteria la mano en el disparate de cifras que se mueven en el futbol actual. Pero seguro que existe gente haciendo por ejemplo obras de teatro mucho mas interesantes y de mas calidad que el futbol y no van llorando por las esquinas o pidiendo cuotas de vete a saber.
Pocas niñas juegan al fútbol, o casi ninguna. Así que la masa de participantes es muy pequeña y el nivel pésimo. La gente no lo ve, tiene sentido, tampoco vería un partido de tercera regional.

Pero si se le diera más visibilidad, en muy poco tiempo más niñas se interesarían desde pequeñas, y el nivel aumentaría hasta que se hiciese atractivo de ver.

A mi personalmente la farándula del fútbol me parece una mierda. A mi lo que me gustaría es que muchas más niñas disfrutaran de un deporte tan sano y jodidamente divertido como es el fútbol de base.

Así que si, totalmente a favor de darle muchísima más visibilidad al fútbol femenino, aunque sea un toaron a día de hoy.
En el fútbol lo que funciona es el tanto generas, tanto ganas. No se trata de igualdad, el fútbol femenino no gusta y por eso no tiene gente que lo siga.

Siquiera ellas mismas lo ven, y esto es así, y es irrebatible lo que comento arriba.

Si tu no generas dinero, tu no puedes exigir que te paguen más de lo que generas.

El levante no puede pagarle 100000€ de sueldo, porque en toda la temporada lo mismo sacan 50/70.000€ de taquillas, y ya palman pasta! Y los viajes y tal los pagan con las famosas ayudas que están dando ahora por apoyar el fútbol femenino a los equipos.
hal9000 escribió:Yo te diré el deporte que le gusta a las niñas.... y abro un paraguas gigante. [sati] [jaja]

https://www.youtube.com/watch?v=25v-Imu_8jM

https://www.youtube.com/results?search_ ... t+musicali

Nada de paraguas, si no te falta razón.

Yo para compensar, te pongo el deporte que le gusta a los niños:

https://www.youtube.com/results?search_ ... 3%B1o+cani

https://www.youtube.com/results?search_ ... 3%B1o+rata
Razón no te falta, pero no es el que mas les gusta. Al lado de mi casa han renovado un campito de futbol y justo al lado una de basket, ademas de unas barras y tal.. Las únicas niñas que hacen uso de las instalaciones son las que miran como fornidos, rocosos y sudorosos muchachos practican deporte.
Venga, lo subo, ciclismo femenino.
zibergazte escribió:

¿Y qué gracia tendría ese deporte?
Pregunto, un deporte es atractivo porque se exige algo de unas personas a otras.
A mi el futbol por lo general me parece un deporte super aburrido de ver, no el femenino, si no en general.

Un campo de futbol absurdamente enorme, donde los jugadores le dan patadas a una pelota minuscula si la comparamos con el campo, y todo para que haya dos o tres goles con suerte.

Tampoco entiendo mucho de futbol, pero todo el fanatismo toxico que le rodea hace que le tenga mania y asco,

La unica forma de hacer que me parezca interesante es cuando estoy jugando yo o con algun amigo o amiga, ya sea en la vida real o en los videojuegos, usando los bancos y papeleras como limites de las porterias, que recuerdos [carcajad]
Abría que hacer como para entrar en el ejercito, policía, bomberos, etc donde se les exige menos nota física.
Hay que hacer los campos un 70?,60?,50%? mas pequeños y en vez de durar 90 minutos, que dure 60?
El fútbol necesito en su mayoría de musculo, de mucho musculo, salvo algún crack tipo Messi
En el rugby hay equipos femeninos y no veo que se quejen, me parece que lo que pretenden en el fútbol femenino es que se le de el mismo trato que al masculino, cuando no genera interés alguno.

Imagen
AxelStone escribió:Aquí va la noticia:

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3404898/0/

No sé cómo comentar la noticia sin que levante sensibilidades pero los que hayais visto un partido de fútbol femenino es realmente flojo. Es decir, no creo que un mayor respaldo mediático signifique que más gente lo sigue, la gente lo que quiere ver es deporte del más alto nivel.

La duda surge por la famosa expresión "la pescadilla que se muerde la cola". Con más medios, los equipos femeninos pueden ser más profesionales. Al ser más profesionales mejoran su preparación y sus entrenamientos, y en consecuencia ofrecen fútbol de más calidad.

A lo que quiero llegar, ¿pensais que esta reivindicación lleva razón?

No se trata sólo de lo que generan unos equipos y otros, sino de lo que deberían generar. El seguimiento sería mayor si fuera mayor la cobertura.
Por mucho que los hombres sean en general mejores deportistas es una vergüenza que hace unos años, en Oviedo, los jugadores del Oviedo en 2ªB cobraran una media superior a 3.500€ al mes, mientra que el Oviedo femenino en primera no cobrarían ni 400€...
Creo que está claro que gran parte de la diferencia de ingresos depende del seguimiento del equipo y no sólo del espectáculo, el nivel del deporte o la calidad de los jugadores, pero tampoco hay que pensar mucho para saber que el potencial no es el mismo cuando puedes llegar a profesional que cuando sólo podrás ser amateur toda tu vida. Que las jugadoras pretendan cobrar como un jugador medio de Primera División es un disparate, pero que quieran un salario digno para vivir del deporte no me lo parece en absoluto.
@Jurenito
Te pagan según lo que saquen de ti, ni mas ni menos. El fútbol femenino no interesa, al igual que un montonazo mas de deportes, sean masculinos o femeninos.
El equipo se segunda B del Oviedo ganaría al equipo de primera femenina del Oviedo X-0, siendo X la cantidad de goles que les de la gana meter.

No sé donde está lo raro de que a quien le guste el fútbol prefiera ver a los de segunda B y por lo tanto estos cobren más, están muchísimos niveles por encima.

A mí el fútbol no me gusta, yo soy más de baloncesto y aquí las diferencias son aún mayores.
Sólo faltaba que un equipo de profesionales no ganara a uno de aficionadas. [qmparto] [qmparto]
Jurenito escribió:
AxelStone escribió:Aquí va la noticia:

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3404898/0/

No sé cómo comentar la noticia sin que levante sensibilidades pero los que hayais visto un partido de fútbol femenino es realmente flojo. Es decir, no creo que un mayor respaldo mediático signifique que más gente lo sigue, la gente lo que quiere ver es deporte del más alto nivel.

La duda surge por la famosa expresión "la pescadilla que se muerde la cola". Con más medios, los equipos femeninos pueden ser más profesionales. Al ser más profesionales mejoran su preparación y sus entrenamientos, y en consecuencia ofrecen fútbol de más calidad.

A lo que quiero llegar, ¿pensais que esta reivindicación lleva razón?

No se trata sólo de lo que generan unos equipos y otros, sino de lo que deberían generar. El seguimiento sería mayor si fuera mayor la cobertura.
Por mucho que los hombres sean en general mejores deportistas es una vergüenza que hace unos años, en Oviedo, los jugadores del Oviedo en 2ªB cobraran una media superior a 3.500€ al mes, mientra que el Oviedo femenino en primera no cobrarían ni 400€...
Creo que está claro que gran parte de la diferencia de ingresos depende del seguimiento del equipo y no sólo del espectáculo, el nivel del deporte o la calidad de los jugadores, pero tampoco hay que pensar mucho para saber que el potencial no es el mismo cuando puedes llegar a profesional que cuando sólo podrás ser amateur toda tu vida. Que las jugadoras pretendan cobrar como un jugador medio de Primera División es un disparate, pero que quieran un salario digno para vivir del deporte no me lo parece en absoluto.

¿Y dónde ponemos el límite en deportes que no generan dinero?

¿Hacemos lo mismo con los hombres que se dedican a la gimnasia rítmica? ¿A los jugadores de petanca? ¿A los de polo en España?

Jurenito escribió:Sólo faltaba que un equipo de profesionales no ganara a uno de aficionadas. [qmparto] [qmparto]

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... rm-up.html
Eddie11 escribió:
BILBOKOA escribió:Yo soy del Athletic Club de Bilbao. Sigo el fútbol, pero desde la distancia, y cada vez más desde la distancia, porque toda esta orgía de dinero, corrupción, apuestas y mierdas del fútbol actual, cada vez me generan más rechazo. Es un mundo lleno de niñatos millonarios que no hacen más que payasadas en el campo, pero bueno.

He estado en varios partidos de la sección femenina, que está en la máxima categoría. Estás en el campo, en el partido que puede darte el campeonato, y al final ¡ganas la Liga!. Sales del campo, y no pasa nada. Nadie lo está viendo, ni hay corrillos en los bares, y muchos y muchas ni saben que había partido o que se jugaban el título.

La indiferencia es total, tanto por parte de hombres como de mujeres.

Ganan la Liga y ya empiezan los de siempre, los del pozo de mierda de la redes sociales a reclamar que hay que sacar la gabarra. El club, que en este caso actuó con lógica y sensatez y no se dejó llevar por el histerismo de una masa hipócrita de tuiteros, dijo que no. Ellos sabían perfectamente por qué.

Hasta se hizo una campaña en change.org con 100.000 firmas. Hasta salió en La Sexta, que no pierde oportunidad de atizarle al heteropatriarcado machista, cuando en las últimas cinco ligas ganadas por el Athletic Club femenino, ni siquiera apareció la noticia de los títulos en esa cadena de TV, supuestamente super-feminista.

Bueno. Revuelo armado. Pero hay que jugar, además, la final de la Copa de la Reina. Bueno, con tanto apoyo, seguro que hará una cantidad ingente de personas con ganas de ir a la final ¿no? El club fleta un autobus para que los interesados acompañen al equipo a la final de copa. UNO. No más, UNO. Al final lo cancela, porque ni ese único autobús se consigue completar...

¿Dónde estaban las que gritaban? ¿Dónde estában los de las 100.000 firmas en change.org?

Hipocresía, pancartas y gritos al margen, eso es lo que interesa el fútbol femenino, CERO. Y a la gente no se la puede obligar a que algo le interese, PUNTO.

Buenas tardes.

Se puede cerrar ya.

Mejor explicado imposible.

Yo podría expresarlo de otra forma pero mas o menos estoy de acuerdo en el concepto. La gente dice que solo interesa el futbol en España y es MENTIRA. Otra cosa es que todo se compare con el futbol.

MotoGP mueve muchos aficionados
La formula 1 mueve muchos aficionados.
El tenis mueve también aficionados.

Unos más y otros menos, pero mueven aficionados. Lo que no pueden esperar es que todos ganen lo mismo. Atletas, karatekas, golfistas, los que hacen esgrima etc, ya sean hombres o mujeres, no pueden esperar ganar lo mismo.

Yo si pago por un espectáculo quiero ver algo bueno. Me da igual que sea hombre o que sea mujer (no voy a negar que ver a una mujer con buen cuerpo ayuda, que le voy a hacer). Pero por ejemplo si veo a javier fernandez bailar, lo flipo (y alguno podria decir que eso no es de hombres), si veo ballet, flipo tanto con los tios como con las tias... y así podria seguir.

Dicho esto, creo que ella critica a la prensa. Es decir, creo que critica que usen ese clickbait para ganar repercusión, en vez de dar por ejemplo los resultados de la liga femenina.
Que levante la mano quien viese la final femenina del mundial de badminton (empezando por Marta Corredera, la futbolista cuyos comentarios dieron vida a este hilo).
insert_coin escribió:
Eddie11 escribió:
BILBOKOA escribió:Yo soy del Athletic Club de Bilbao. Sigo el fútbol, pero desde la distancia, y cada vez más desde la distancia, porque toda esta orgía de dinero, corrupción, apuestas y mierdas del fútbol actual, cada vez me generan más rechazo. Es un mundo lleno de niñatos millonarios que no hacen más que payasadas en el campo, pero bueno.

He estado en varios partidos de la sección femenina, que está en la máxima categoría. Estás en el campo, en el partido que puede darte el campeonato, y al final ¡ganas la Liga!. Sales del campo, y no pasa nada. Nadie lo está viendo, ni hay corrillos en los bares, y muchos y muchas ni saben que había partido o que se jugaban el título.

La indiferencia es total, tanto por parte de hombres como de mujeres.

Ganan la Liga y ya empiezan los de siempre, los del pozo de mierda de la redes sociales a reclamar que hay que sacar la gabarra. El club, que en este caso actuó con lógica y sensatez y no se dejó llevar por el histerismo de una masa hipócrita de tuiteros, dijo que no. Ellos sabían perfectamente por qué.

Hasta se hizo una campaña en change.org con 100.000 firmas. Hasta salió en La Sexta, que no pierde oportunidad de atizarle al heteropatriarcado machista, cuando en las últimas cinco ligas ganadas por el Athletic Club femenino, ni siquiera apareció la noticia de los títulos en esa cadena de TV, supuestamente super-feminista.

Bueno. Revuelo armado. Pero hay que jugar, además, la final de la Copa de la Reina. Bueno, con tanto apoyo, seguro que hará una cantidad ingente de personas con ganas de ir a la final ¿no? El club fleta un autobus para que los interesados acompañen al equipo a la final de copa. UNO. No más, UNO. Al final lo cancela, porque ni ese único autobús se consigue completar...

¿Dónde estaban las que gritaban? ¿Dónde estában los de las 100.000 firmas en change.org?

Hipocresía, pancartas y gritos al margen, eso es lo que interesa el fútbol femenino, CERO. Y a la gente no se la puede obligar a que algo le interese, PUNTO.

Buenas tardes.

Se puede cerrar ya.

Mejor explicado imposible.

Yo podría expresarlo de otra forma pero mas o menos estoy de acuerdo en el concepto. La gente dice que solo interesa el futbol en España y es MENTIRA. Otra cosa es que todo se compare con el futbol.

MotoGP mueve muchos aficionados
La formula 1 mueve muchos aficionados.
El tenis mueve también aficionados.

Unos más y otros menos, pero mueven aficionados. Lo que no pueden esperar es que todos ganen lo mismo. Atletas, karatekas, golfistas, los que hacen esgrima etc, ya sean hombres o mujeres, no pueden esperar ganar lo mismo.

Yo si pago por un espectáculo quiero ver algo bueno. Me da igual que sea hombre o que sea mujer (no voy a negar que ver a una mujer con buen cuerpo ayuda, que le voy a hacer). Pero por ejemplo si veo a javier fernandez bailar, lo flipo (y alguno podria decir que eso no es de hombres), si veo ballet, flipo tanto con los tios como con las tias... y así podria seguir.

Dicho esto, creo que ella critica a la prensa. Es decir, creo que critica que usen ese clickbait para ganar repercusión, en vez de dar por ejemplo los resultados de la liga femenina.

Los hombres son mucho mejor que las mujeres en tenis, todos conocemos ese episodio de las Williams apalizados por un tenista que como mucho llegó a ser el 38 en el ranking ATP, pero el hecho de que en su momento se le diera una importancia al tenis femenino similar al masculino ha dado grandes deportistas y ha llevado a que esos partidos sean también emocionantes.
Está claro que no es lo mismo sacar adelante un deporte individual que de equipo, dos individuos te pueden dar un buen partido de tenis, pero para que lo sea de fútbol necesitas que sean al menos 30.... Pero de lo que se queja la futbolista cuyos comentarios dieron vida a este hilo es de que los medios se "quejan" de que no se de apoyo al fútbol femenino, pero ellos mismos no estén haciendo nada para ayudarles.
Jurenito escribió:Los hombres son mucho mejor que las mujeres en tenis, todos conocemos ese episodio de las Williams apalizados por un tenista que como mucho llegó a ser el 38 en el ranking ATP, pero el hecho de que en su momento se le diera una importancia al tenis femenino similar al masculino ha dado grandes deportistas y ha llevado a que esos partidos sean también emocionantes.
Está claro que no es lo mismo sacar adelante un deporte individual que de equipo, dos individuos te pueden dar un buen partido de tenis, pero para que lo sea de fútbol necesitas que sean al menos 30.... Pero de lo que se queja la futbolista cuyos comentarios dieron vida a este hilo es de que los medios se "quejan" de que no se de apoyo al fútbol femenino, pero ellos mismos no estén haciendo nada para ayudarles.

Sigo bastante el tenis, aunque no soy un experto y lamentablemente (y con riesgo a que lo politicamente correcto caiga sobre mi) el tenis ha ganado fama cuando las tenistas han sido mas guapas.

En los últimos años, quitando las williams, las demas no tienen tiron ninguno si no es porque son guapas o a algunos se lo parece.

Es triste pero es así, y no lo digo yo solo, tambien lo dicen muchos de los que cubren los torneos tenisticos. Prima mas hoy en dia ser muy guapa y mas o menos normalita pasando la bola, que centrarse en el tenis y ser buena.

Así que para mí a dia de hoy, el tenis si no es por lo que ganan debido a marketing (ser guapas) estaría muerto.

En el resto estoy de acuerdo contigo.

PS: Por poner un ejemplo, nunca he visto un torneo de badminton masculino así que no puedo comparar. Me tragué tres partidos de carolina marin, y es muuuuuuuucho mas emocionante que cualquier partido de tenis de los últimos 10 años de las mujeres. Tiene que llorar ella tb?
insert_coin escribió:
Jurenito escribió:Los hombres son mucho mejor que las mujeres en tenis, todos conocemos ese episodio de las Williams apalizados por un tenista que como mucho llegó a ser el 38 en el ranking ATP, pero el hecho de que en su momento se le diera una importancia al tenis femenino similar al masculino ha dado grandes deportistas y ha llevado a que esos partidos sean también emocionantes.

Sigo bastante el tenis, aunque no soy un experto y lamentablemente (y con riesgo a que lo politicamente correcto caiga sobre mi) el tenis ha ganado fama cuando las tenistas han sido mas guapas.

En los últimos años, quitando las williams, las demas no tienen tiron ninguno si no es porque son guapas o a algunos se lo parece.

Es triste pero es así, y no lo digo yo solo, tambien lo dicen muchos de los que cubren los torneos tenisticos. Prima mas hoy en dia ser muy guapa y mas o menos normalita pasando la bola, que centrarse en el tenis y ser buena.

Así que para mí a dia de hoy, el tenis si no es por lo que ganan debido a marketing (ser guapas) estaría muerto.

PS: Por poner un ejemplo, nunca he visto un torneo de badminton masculino así que no puedo comparar. Me tragué tres partidos de carolina marin, y es muuuuuuuucho mas emocionante que cualquier partido de tenis de los últimos 10 años de las mujeres. Tiene que llorar ella tb?

Estoy seguro en que influye en que generen dinero y ganen casi como los hombres en algunos torneos, pero nada que ver el seguimiento que se hacía a Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez hace 20 años que con el fútbol femenino. Y no creo que fuera porque enseñasen "cacho"
Jurenito escribió:
insert_coin escribió:

Estoy seguro en que influye en que generen dinero y ganen casi como los hombres en algunos torneos, pero nada que ver el seguimiento que se hacía a Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez hace 20 años que con el fútbol femenino. Y no creo que fuera porque enseñasen "cacho"

Se que no nos vamos a poner de acuerdo y entiendo lo que me quieres decir.

Reduciendo mi argumento a las españolas, y siendo el tenis un deporte popular, es normal que arantxa haya tenido repercusión mediática, ya que es un deporte mediático donde una española, probablemente la unica, gano cuatro grand slams (minimo) individuales y no se cuantas medallas olimpicas.

No tengas duda que si lo hacen en baloncesto, en motos, en futbol o en balonmano, las chicas también tendran esa repercusión.

Pero es que como arantxa solo te va a salir una cada 200 años al igual que como carolina marin.

Conchita tuvo algo de repercusión, porque también gano un grand slam, llego a finales y porque había el boom de arantxa...
Las hermanas williams ya demostraron si hay o no diferencias:
https://www.mundodeportivo.com/tenis/20 ... liams.html

No le deis mas vueltas. Fisicamente no somos iguales, os/nos guste o no. Ellas predominaran en unas cosas y nosotras en otras. En vez de aceptarlo y que cada uno potencie sus mejores capacidades.... pues asi estamos, haciendo el gilipollas. Que si no vienen a verme jugar al futbol, que si en el otro tienen un patrocinador mas, que si... que si...
insert_coin escribió:
Jurenito escribió:
insert_coin escribió:Sigo bastante el tenis, aunque no soy un experto y lamentablemente (y con riesgo a que lo politicamente correcto caiga sobre mi) el tenis ha ganado fama cuando las tenistas han sido mas guapas.

Se que no nos vamos a poner de acuerdo y entiendo lo que me quieres decir.

Reduciendo mi argumento a las españolas, y siendo el tenis un deporte popular, es normal que arantxa haya tenido repercusión mediática, ya que es un deporte mediático donde una española, probablemente la unica, gano cuatro grand slams (minimo) individuales y no se cuantas medallas olimpicas.

No tengas duda que si lo hacen en baloncesto, en motos, en futbol o en balonmano, las chicas también tendran esa repercusión.

Pero es que como arantxa solo te va a salir una cada 200 años al igual que como carolina marin.

Conchita tuvo algo de repercusión, porque también gano un grand slam, llego a finales y porque había el boom de arantxa...

Antes de Arantxa Carmen Perea también tuvo su repercusión y creo que nunca ganó un torneo internacional.
jugoplus escribió:Con el debido respeto y aseguro que tengo mucha experiencia de haber conocido algunas chicas y una de ellas de la selección española.
Os aseguro que un tio de 2b que sea muy tecnico de unos 19 años es mucho mejor que ellas y sin contar el fisico.

Hace un par de años el equipo de futbol femenino nacional olímpico de Australia perdió un partido amistoso contra un equipo de chavales de 15 años por 7-0:

7-0.

Creo que con eso se dice todo, ¿no?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
firesign escribió:
jugoplus escribió:Con el debido respeto y aseguro que tengo mucha experiencia de haber conocido algunas chicas y una de ellas de la selección española.
Os aseguro que un tio de 2b que sea muy tecnico de unos 19 años es mucho mejor que ellas y sin contar el fisico.

Hace un par de años el equipo de futbol femenino nacional olímpico de Australia perdió un partido amistoso contra un equipo de chavales de 15 años por 7-0:

7-0.

Creo que con eso se dice todo, ¿no?

Es lo que te estoy diciendo, que estan muy sobrevaloradas.
https://www.youtube.com/watch?v=C3mEzh4wOj4

Quien haya visto un partido de fútbol femenino hace 10 años y vea uno actual, debería ser capaz de ver la evolución tan grande que han tenido. Probablemente nunca llegue al nivel del masculino pero no es tan aburrido como algunos quieren decir, al menos no mucho más que la mayoría de partidos.
Para mi igualdad es que se metieran a jugar en los clubes y los torneos importantes con los hombres, a ver si de verdad eran capaces de competir en ese nivel de exigencia y de verdad se merecen esa cobertura mediática que quieren, igual y en una de esas nos damos cuenta que al final no somos tan iguales como aseguran las feminazis y sus compinches.

O acaso pretenden que se les de cobertura solo por ser mujeres aun sin haber hecho los méritos para merecerlo?, el eterno problema del feminismo moderno, todo lo quieren regalado solo por haber nacido con coño y tetas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ni sensibilidades ni ostias en vinagre..

El fútbol femenino ingresa según lo que genera y el cuento de la preparación fisica a otro..

Esto es como el cuento del tenis..qtenis..quejandoae que los hombres ganan más..

2 apuntes que como siempre obvian estos lobbys progreso.Una que generan mas dinero y juegan a 5 sets..

Cuando dijeron de subir a 5 sets al tenis femenino casi lloran, pues macho o todo o nada, y eso sin contar la audiencia y lo que genera el marketing al estar en pantalla mas horas en un partido a 5 sets..

Este tema me toca los cataplines...luego ves pasarelas de hombres y mujeres y las modelos llegan a ganar mas del doble que un hombre modelo..

Porque? Pues porque generan mas, punto y final esto no es un tema de sexo.. Esto se trata de dinero y quien genera más..
Uzzer escribió:Es fácil pon un partido en prime time del R. Madrid - Barcelona y pon un partido con los 2 mejores equipos de fútbol femenino y compara las audiencias.

Y eso no es culpa de la presa, es "culpa" de que la gente le interesa una cosa u otra.

Perdón por rescatar esto de hace tanto pero es que debo decir algo: el interés se genera. La cantidad de mierdas que ve la gente por la TV ¿de verdad crees que es fruto de una decisión totalmente personal, elaborada y no condicionada? Si nos pusieran más deporte femenino, cada vez más gente lo vería porque estaría pendiente de ver si tal o cual equipo gana, pierde o pasa de categoría. ¿No has visto la correlación entre niños queriendo jugar a ciertos deportes y la aparición en los medios de noticias de esos deportes? Se nota mucho en época de olimpiadas. Cuando España gana en waterpolo, los críos juegan al waterpolo en las piscinas. ;)
Oystein Aarseth escribió:Para mi igualdad es que se metieran a jugar en los clubes y los torneos importantes con los hombres.

He jugado alguna pachanga de balonmano mixto y te sientes cohibido al defender a una chica, tienes miedo de tocarle una teta y que malpiensen. ( Además que alguno lo haría con mala intención)

En los E-sport el argumento para no incluirlas es que generan tensión sexual en los equipos de comedoritos :P y creo que parte de razón tienen, si hay tias buenas delante nos volvemos más monguers que de costumbre.
WashuWashu escribió:
He jugado alguna pachanga de balonmano mixto y te sientes cohibido al defender a una chica, tienes miedo de tocarle una teta y que malpiensen. ( Además que alguno lo haría con mala intención)

En los E-sport el argumento para no incluirlas es que generan tensión sexual en los equipos de comedoritos :P y creo que parte de razón tienen, si hay tias buenas delante nos volvemos más monguers que de costumbre.

A mi siempre me paso que cuando jugaba con niñas y notabas la enorme diferencia en cuanto a nivel y capacidades pues simplemente tratabas de bajarte a su nivel para al menos divertirte, por que competir es otro cantar.

Por eso cuando se hacían las divisiones entre miembros se trataba de que cada uno que era bueno en algo sea repartido lo mas equitativamente posible cuando jugaban las niñas porque si todos los que eran muy buenos se quedaban en un equipo, las palizas estaban a la orden del día.
insert_coin escribió:En los últimos años, quitando las williams, las demas no tienen tiron ninguno si no es porque son guapas o a algunos se lo parece.

hombre... eso en mi opinion tiene mas que ver con que practicamente todas las tenistas de cierto nivel hoy dia, son pasabolas de lo mas normalitas, con unos indices de errores no forzados impresionantes because potato, que las sacas de 2 golpes contados medianamente bien entrenados y no dan una y que 9 de los 11 meses del circuito estan mas tiempo retozando por instagram y twitter y haciendo shopping que entrenando. :-|

hace 20 o hace 30 años habia un puñado (generalmente no mas de media docena) realmente buenas tenistas pero hoy dia (de hace 10-15 años para aca)... a mi se me ocurren muy pocas excepciones que podria contar con una mano y me sobran dedos, de top10 del WTA que su juego no de verguenza ajena 8 meses al año y 3 de cada 4 torneos.

y si, una de ellas es serena williams. venus despues de su epoca buena que fue hace mas de 15 años, es del monton. del monton que 2 torneos al año y no todos los años, destaca.
Deportes mixtos y a tomar por culo.
La que valga o el que valga, que tire palante.
Y seguro que acabaríamos viendo mujeres portentos en muchos ámbitos.

Pero pretender que te den visibilidad solo por ser mujer, sin tener en cuenta tu habilidad o aptitud... lleva casi implícito un razonamiento machista.
Es contradictorio y vergonzoso.
VozdeLosMuertos escribió:
Uzzer escribió:Es fácil pon un partido en prime time del R. Madrid - Barcelona y pon un partido con los 2 mejores equipos de fútbol femenino y compara las audiencias.

Y eso no es culpa de la presa, es "culpa" de que la gente le interesa una cosa u otra.

Perdón por rescatar esto de hace tanto pero es que debo decir algo: el interés se genera. La cantidad de mierdas que ve la gente por la TV ¿de verdad crees que es fruto de una decisión totalmente personal, elaborada y no condicionada? Si nos pusieran más deporte femenino, cada vez más gente lo vería porque estaría pendiente de ver si tal o cual equipo gana, pierde o pasa de categoría. ¿No has visto la correlación entre niños queriendo jugar a ciertos deportes y la aparición en los medios de noticias de esos deportes? Se nota mucho en época de olimpiadas. Cuando España gana en waterpolo, los críos juegan al waterpolo en las piscinas. ;)

El interés se genera, pero si un partido juegue quien lo juegue no genera interés ni en su propio estadio, no esperes que lo retransmitan en televisión a nivel nacional.

Ahora pones un deporte en televisión y no genera unos mínimos números de audiencia y lo quitan de parrilla al día siguiente.

Luego ya el otro tema es la "discriminación positiva" hacia la mujer por el mero hecho de serlo, ¿cuantos equipos hay o cuantos deportes hay que no salen por televisión? ¿Le damos la oportunidad a todos?

Este es un tema de querer ganar lo que ganan quienes más venden, sin vender. Totalmente ridículo y los principales que se quejan en las redes sociales o se rasgan las vestiduras son gente que ni ha ido a ver el deporte en cuestión, ni lo hará y lo que es peor, solo lo conocen el caso por que se ha difundido, por que de no ser así no sabrían ni que existe, ni quienes juegan.

Lo primero que hay que hacer es ganar espectadores de forma local, si juegas a la petanca y la gente no tiene interés en ir a ver tus partidas, lo siento mucho, hay muchos deportistas así.
Esque vivimos en una sociedad que quiere obligarnos a que nos gusten cosas que no nos gustan [facepalm] si el futbol femenino no gusta por muy cruel que suene: te jodes, yo practico crossfit, el cual en españa aun tiene menor relevancia que el futbol femenino, es por ello que se va a poner Mat frazer a lloriquear en lo medios en plan: esque no tenemos audiencia, no verdad? no tendria sentido. Pues lo mismo, si algo no tiene audiencia o te la ganas por meritos propios o simplemente no te la mereces. Esque creerte que te mereces una audiencia solo por ser mujer me parece de traca. Como los hombres tienen audiencia nosotras tenemos que tener la misma por nuestros ovarios [facepalm]
GXY escribió:
insert_coin escribió:En los últimos años, quitando las williams, las demas no tienen tiron ninguno si no es porque son guapas o a algunos se lo parece.

hombre... eso en mi opinion tiene mas que ver con que practicamente todas las tenistas de cierto nivel hoy dia, son pasabolas de lo mas normalitas, con unos indices de errores no forzados impresionantes because potato, que las sacas de 2 golpes contados medianamente bien entrenados y no dan una y que 9 de los 11 meses del circuito estan mas tiempo retozando por instagram y twitter y haciendo shopping que entrenando. :-|

hace 20 o hace 30 años habia un puñado (generalmente no mas de media docena) realmente buenas tenistas pero hoy dia (de hace 10-15 años para aca)... a mi se me ocurren muy pocas excepciones que podria contar con una mano y me sobran dedos, de top10 del WTA que su juego no de verguenza ajena 8 meses al año y 3 de cada 4 torneos.

y si, una de ellas es serena williams. venus despues de su epoca buena que fue hace mas de 15 años, es del monton. del monton que 2 torneos al año y no todos los años, destaca.

Exacto, en la discusion anterior se me menciono que "Carmen Perea" tuvo su repercusion. Hay argumentos que no se pueden debatir... y este para mi es uno de ellos.

Comparar la repercusion de grandes tenistas (hombres o mujeres) con Carmen Perea, no merece mucha discusion.

A veces escucho a Zubiarrain, el experto en tenis de la cadena ser, y aunque intenta ser amable con garbiñe, carla etc... bufff les da unos palos...

Si traes a un extraterrestre a la tierra, no se puede llegar a imaginar como las tenistas ganan tanto dinero. Por mi que ganen mucho mas, pero sin estar buenas, no las ve ni rita. No juegan a nada.
insert_coin escribió:
Exacto, en la discusion anterior se me menciono que "Carmen Perea" tuvo su repercusion. Hay argumentos que no se pueden debatir... y este para mi es uno de ellos.

Comparar la repercusion de grandes tenistas (hombres o mujeres) con Carmen Perea, no merece mucha discusion.

Tenistas que llegaron después gracias a ""pioneras"" como ella, tan mala no sería cuando entrenó a Sergi Bruguera.
El tennis femenino es un caso muy curioso, ya que en un principio era más técnico que el masculino por la falta de potencia de las mujeres, por lo que era muy común ver partidos emocionantes de reveses a diestra y siniestra, en comparación el de los hombres se enfocaba mas en la potencia y en no darle oportunidad de responder a tus rivales por lo que los partidos eran mas enfocados a 1 solo reves y ver quien tiene mas aguante para poder estar al máximo en los 5 sets.

Pero con el paso del tiempo el tennis masculino cambio a ser también técnico aparte de ser potente, por lo que el común denominador es ver partidos emocionantes por tener tanto técnica como potencia en los golpes.

En cambio el femenino se volco mas a ser solamente una especie de pasarela en lo que prima es la belleza de las que participan, por eso cuando las hermanas Williams llegaron, estas que a diferencia de la gran mayoría de las mujeres que participan tienen bastante potencia y se enfrentan a mujeres que no están acostumbradas a la potencia y si le sumamos que no todas tienen buena técnica, pues al final vemos el dominio apabullante por muchos años de las hermanas Williams.

Y también existen quejas por parte de la rama varonil, ya que ellos no consideran justo que pese a que ellos generan mas audiencia y juegan a 5 sets, tienen el mismo monto de premios que la rama femenil.
El exito de un deporte depende de su popularidad, igual que pasa con muchos deportes que no tienen apenas visibilidad por que no generan interes independientemente de si es masculino o femenino.

Me recuerda a una noticia de hace 2 años cuando el equipo nacional femenino Australiano perdió 7-0 contra los chavales del Newcastle Jets sub 15.
144 respuestas
1, 2, 3