¿Tienen las Teles en 3D con Gafas Futuro?

Hellow ppl. :D
Estaba interesado en pillarme una tele en 3D había estao mirando la Bravia KDL-60LX900 pero hasta verano o así no sale y un chico de este foro me comento que una panasonic de 65 se veia mejor y tal... de todas formas aun no estan a la venta parece ser y solo están de muestra en algunos laos. [+risas]

Vale el caso es que en Meri comentan hoy que en un año; marzo de 2011, llegara la Nintendo 3DS y no hara falta gafas para ver las 3D... Si Nintendo por lo visto ya tiene muy adelantada al tecnologia 3D para que no se usen gafas veo una tonteria comprar este verano una tele 3D con gafas si lo más seguro en el de 2011 tendremos teles 3D sin gafas o tardaran más o que paixa¿? Me ha dejao descolocao lo de 3DS. [+risas]
Quizá tengan futuro pero en el momento en el que no se necesite nada más que los ojos para verlas, el precio sea razonable y la oferta mediática sea suficiente para compensar lo que, hasta que llegue ese momento, será una frikada absurda, ya que por el precio de la TV te ves unas cuantas pelis en un cine con una pantalla de tamaño decente.
Javi King escribió:Quizá tengan futuro pero en el momento en el que no se necesite nada más que los ojos para verlas, el precio sea razonable y la oferta mediática sea suficiente para compensar lo que, hasta que llegue ese momento, será una frikada absurda, ya que por el precio de la TV te ves unas cuantas pelis en un cine con una pantalla de tamaño decente.

Entonces tu mismo me lo estas diciendo ¿no?
No tienen futuro.... según tu "tendrán cuando no se necesite nada más que los ojos".
Pero yo preguntaba por 3d con gafas, si solo se necesitan los ojos obviamente entonces las 3d con gafas no tienen futuro. [+risas]
Lo mismo 1 año de vida o menos¿? :-?

Por cierto yo no queria la tele pa ver pelis sino juegar a juegos. Aunque alguna peli veria no te voy a decir que no. [bye]
Las que llevan gafas tendrán un futuro, evidentemente, pero no creo que prosperen. Yo prefiero una buena TV grandota y fullHD antes que una de esas, más que nada porque seguro que cuesta una pasta gansa.
el asunto es que el futuro de las televisiones 3D cae en que van a usar una frecuencia de refresco mayor para mostrar rapidamente 2 perspectivas para crear illucion de 3D, el asunto es que eso se puede hacer con y sin gafas, pero al fin del dia, las gafas seran una molestia y la gente preferira los televisores sin gafas, pero creo que el contenido sera reproducible en ambos sistemas,

el asunto de verdad es la gente que tenga televisores de 200+ Hz, y si al tener la capacidad de alto refresco, podrian utilizarse para contenido 3D,
Por lo que he leído, las teles 3D sin gafas sólo se ven en 3D desde unos determinados (pocos) ángulos. Si te mueves un poco ya no ves 3D...

Además si las teles 3D con gafas ya son caras, no me quiero imaginar lo que debe costar una tele 3D sin gafas.
Pizzo escribió:comentan hoy que en un año; marzo de 2011, llegara la Nintendo 3DS y no hara falta gafas para ver las 3D... Si Nintendo por lo visto ya tiene muy adelantada al tecnologia 3D para que no se usen gafas veo una tonteria comprar este verano una tele 3D con gafas si lo más seguro en el de 2011 tendremos teles 3D sin gafas o tardaran más o que paixa¿? Me ha dejao descolocao lo de 3DS. [+risas]

Segun dicen sobre la Nintendo 3D "se trata de una tecnología que exige una cámara que registre los movimientos del rostro del jugador y en función de ellos desplace los elementos de la imagen para dar esta sensación de profundidad".

No lo veo muy util para una tele, a menos que sea para gente que viva sola. :-|

Yo lo de comprarse una tele carisima solo por el 3D no lo veo, ahora si te quieres comprar una tele nueva y por un poco mas tienes esa opcion...entonces me lo pensaria.
Futuro... no te digo yo que no, pero que sea razonable su precio para lo que ofrezca peus no, en absoluto.

De hecho yo que estoy esperando a que con la llegada de las LEDS bajen de precio... para pillar una que ya sea de gama media alta y no tenga defectos como ghosing y demás...

Al menos por mi parte no tienen el futuro muy bien XD aunque como decia, no soy yo quien diga que realmente el futuro del Cine, TV y videojuegos vaya por ahi...
Pienso que el futuro sera, cuando lancen las Teles con 3D sin Gafas, tipo a lo que sacara Nintendo con la Nueva 3DS
Veo opiniones para todos los gustos. :)

Bueno... hasta verano tengo tiempo para ver que paixa, jeje.

Pero queria saber que opinabais. Es que te dejas lo mismo 3000 pavos en una de esas y al año siguiente sacan otra por 2000 o menos y encima sin gafas pos me pareceria una engañufla.

Yo me deje hace casi 4 años lo menos 2500 pavos por una lcd de 40'' de la gama x de sony y bueno ahora ya valen 4 duros como quien dice, pero no me arrepiento, he jugado a muchas cosas estos 4 años y he mas que amortizao los 2500 pavos. Y también me he dado cuenta de que 40'' es poca cosa quiero ya una más grande. El tema de los proyectores no me parece muy interesante. [boing] [+risas]
Es una tecnologia que a mi parecer esta muerta desde su salida, el futuro es el 3D puro "sin gafas", esta es una "tecnologia de transición" si o si ;)

saludos
Yo solo se que comentando con mis amigos y familiares, llegamos a una parte en que la conversacion es la misma

YO: están apunto de salir las teles en 3d
Peña: Ahh Mola, pero ¿se necesita gafas?
YO; Sip
Peña: Pues vaya mierda, si es así no me interesa
Futuro las teles 3D que necesitan gafas? ni de coña.

Está claro que dentro de no mucho saldrá una nueva tecnología 3D que no necesite gafas, así que esta actual es simple transición.

Además, es súper incómodo tener que depender de las gafas para ver la tele o una peli. y a la hora de invitar a amigos a casa? a comprar más gafas pues. Hoy día el que se compra una Tv 3D de estas es solo porque quiere gastarse el dinero tontamente y chulear de tener lo último, simple pijería.

Los listos esperamos a que se estandarice más esta tecnología, se mejore (sin necesitar gafas) y sobretodo, se abarate.
El problema es que a dia de hoy el 3d sin gafas se basa en posicionar la cabeza o los ojos, es decir dependiendo de donde mires te muestra una cosa u otra, cosa que tiene el problema de que solo vale para una persona, a parte no se yo si con este sistema podras hacer que las cosas "se salgan" de la pantalla, es decir como por ejemplo en avatar las burbujas de cuando descongelan al protagonista y las cosas parecidas a dientes de leon que salen durante toda la pelicula
Ninguno por mucho que se le propongan.
Jaja, pues me da que entonces lo que hare sera pillar una lcd normal de 60'' o más pulgadas que igual vale 1500 pavos oasi cuando la vaya a comprar y listo. Yo lo que necesito es un pantallon!! y bueno si con 3d es una engañufla pues lo pillo normal en HD que sera mas barato. [buenazo] Pero he de decir que eso de juegos de la ps3 en 3D me llamaba pero no lo suficiente como para dejarme medio kilo y se desfase en menos de 1 año la tecnologia 3d con gafas. :o ZzzZZ
Pizzo escribió:Jaja, pues me da que entonces lo que hare sera pillar una lcd normal de 60'' o más pulgadas que igual vale 1500 pavos oasi cuando la vaya a comprar y listo. Yo lo que necesito es un pantallon!! y bueno si con 3d es una engañufla pues lo pillo normal en HD que sera mas barato. [buenazo] Pero he de decir que eso de juegos de la ps3 en 3D me llamaba pero no lo suficiente como para dejarme medio kilo y se desfase en menos de 1 año la tecnologia 3d con gafas. :o ZzzZZ

No creo que en un año veamos televisores en 3D sin gafas, lo que se ha visto hasta ahora esta muy verde.
Y ademas las empresas van a ver un filon en el tema de las gafas, 100-150€ cada unidad. Samsung por ejemplo no las incluye en sus modelos.
En mi opinion vamos a estar unos 5 años con el sistema 3D de gafas actual. Aunque creo que es mejor no comprar ahora 3D y ya cuando haya mas contenido y mas probado mirar algo en 3D.

En tu caso si quieres una pantalla de grandes dimensiones a precio contenido, creo que lo mejor para ti es la nueva LG PK950. 1.824€ cuesta en la siguiente tienda (no me pregunteis que fiabilidad tiene por que no tengo ni idea de como funciona esta tienda).

http://www.promoson.es/tienda/60pk950-p ... 3701a3e344

Y aqui una review:

http://www.flatpanelshd.com/review.php? ... 1269254363
yo no creo que lo de las tv 3d sin gafas este tan verde como lo pintais... ese es el futuro, no las gafas
http://www.youtube.com/watch?v=Qon4S7Akqlo
sefivy escribió:yo no creo que lo de las tv 3d sin gafas este tan verde como lo pintais... ese es el futuro, no las gafas
http://www.youtube.com/watch?v=Qon4S7Akqlo

Philips abandono ese proyecto hace tiempo por lo costoso que era.

En Madrid ademas en una tienda de telefonica tengo entendido que esta un prototipo de Philips 3D sin gafas y segun se dice da un resultado penoso, por los angulos de vision.

¿Esto no debería poder hacerlo una televisión normal y corriente? No veo el 3D la verdad. Supongo que con la tele esa cambiará pero no veo nada fuera de lo normal.

Igual que con la 3DS, tampoco es un 3D real (además de que no es aplicable al televisor porque se basa en los acelerómetros).

¿Alguien me puede poner un link de como funciona la tecnología de 3D sin gafas? Es que no lo veo posible, la verdad (al menos un 3D real).

Saludos
dark_hunter escribió:

¿Esto no debería poder hacerlo una televisión normal y corriente? No veo el 3D la verdad. Supongo que con la tele esa cambiará pero no veo nada fuera de lo normal.

Igual que con la 3DS, tampoco es un 3D real (además de que no es aplicable al televisor porque se basa en los acelerómetros).

¿Alguien me puede poner un link de como funciona la tecnología de 3D sin gafas? Es que no lo veo posible, la verdad (al menos un 3D real).

Saludos

Ummm yo creo que lo 3D "real" no existe... en todo caso tras lo de 3D con gafas habría que pasar a los holagramas o algo que generara las propias 3D mediante una proyectación o algo por el estilo, pero que una tele genere algo real 3D sin gafas pos nose como se haria. ¬_¬

A mi también me molaria ver un vídeo de ese 3D real. [+risas]
Se supone que las imágenes deberian "salir" de la pantalla y si es sin proyectarse u hologramas como se haria?? :-?

PD: Al final me da que voy a acabar pillandome la LX900. Irea a verla a algún lao me enamorare y caera. [carcajad]
Pizzo escribió:Ummm yo creo que lo 3D "real" no existe... en todo caso tras lo de 3D con gafas habría que pasar a los holagramas o algo que generara las propias 3D mediante una proyectación o algo por el estilo, pero que una tele genere algo real 3D sin gafas pos nose como se haria. ¬_¬

A mi también me molaria ver un vídeo de ese 3D real. [+risas]
Se supone que las imágenes deberian "salir" de la pantalla y si es sin proyectarse u hologramas como se haria?? :-?

PD: Al final me da que voy a acabar pillandome la LX900. Irea a verla a algún lao me enamorare y caera. [carcajad]

Hombre, en el 3D con gafas las imágenes salen de la pantalla, si tienes algún cine imaX cerca mira alguna película en 3D y fliparás. Yo creo que ese es el único 3D real (hologramas aparte), todo lo demás es meter perspectiva pero nada más.

Saludos
21 respuestas